Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3838 respuestas en este tema

#321 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 febrero 2016 - 12:47:07

Yayo, la mod de los asientos calefactables muy bien realizada, sí señor.

 

¿Ese pomo no es muy agobiante en verano?


Añado éste por si a alguien le interesa:

http://ww3.autoscout...8111?asrc=st|as

 

 

¿Qué es eso del parktronic que dice que lleva?  ¿Sensores de aparcamiento?



#322 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.963 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 13:22:41

Añado éste por si a alguien le interesa:
http://ww3.autoscout...8111?asrc=st|as
Yo me he puesto de muy mala ostia nada mas verlo. ¿Porque os preguntareis? No es xq valga 23.000€ lo cual puede ser un poco caro pero viendo como está el mercado se podría decir que está en precio. Tiene muchos kilómetros para lo q yo busco. Incluso la para mi gusto un poco tunera combinación de la tapicería (idolatro el negro entero). Pero no es por nada eso...
¿Asientos calefactables?¿Manos libres? Con todo lo que ellos implican: abrir salpicadero, seguramente con mas de un plástico y/o patilla rotas, y tres cuartos de lo mismo con los asientos y esos botones en la consola. ¿Que necesidad tienes de ponerle eso a un s2000? Si quieres ir con el culo caliente y hablando mientras conduces no te compres este coche. Al menos yo lo veo así. Se que muchos encontrareis interesante la mod de los asientos, y que a muchos no les molestaran estas cosas a la hora de comprarlo. A mi si. Seré especial. O gilipollas. Pero esas cosas me dejan ver alguien que ni valora, ni entiende ni seguramente merezca este coche. Y si, ante todo soy un envidioso y pobre, porque sino me hubiera comprado en su día uno nuevo como a mi me gustase. Pero como el internet si me lo puedo permitir pues me paso el día mirando coches que no puedo pagar o no entran dentro de lo que busco, enfadandome estúpidamente y contándolo aqui, jaja. 
Un saludo.

 

Pues, yo no lo veo tan mal, eh?

P.D: El interior negro es, cuanto más lo pienso, la mejor opción bajo mi punto de vista.



#323 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 02 febrero 2016 - 14:00:16

A ver lo que digo sobre esa unidad y sus "mods" lo digo con un poco de conocimiento, xq en mi ex type R el primer dueño y erudito le instaló una alarma, la cual salia una lucecita por el salpicadero pegado al cristal, y los sensores encima de los pilares A. Para poner eso claro tuvieron que desmontar esas piezas de plástico con la consiguiente rotura de muchas pestañas y el consecuente mal ajuste, grillos y demás. ¿ Para que le pones alarma si el coche ya la trae? Me parece estúpido, ganas de tirar dinero y J@$~#R el coche. Lo peor de todo es que gracias a esta alarma, se me produjo un corto o algo así me dijeron en la Honda, que jodió la unidad de cierre centralizado y dejo de funcionar el mando a distancia. ¿Consecuencia? 600€ una centralita nueva y desconectar la inútil alarma.
También tenia una radio de 2 DIN del 2005 que hoy en día no valía para nada. Al rededor de la consola tenia algunos rayones, yo no entendía de que hasta que decididi cambiar la radio y poner una sencilla con USB. Al abrir vi que la consola tenia una estructura de acero con bordes mas cortantes que las garras del puto lobezno. Claro ahora lo entendía todo. Yo acabe con los dedos llenos de cortes, por hacerlo con el máximo cuidado, ya que es mi coche. Pero claro los que en su día instalaron esa pantalla no tuvieron el mínimo cuidado, y cuento sacas la consola rallas los alrededores. Y es lo q pasa con todo. Nadie tiene cuidado. Los profesionales de este país dejan mucho que desear y no merecen el calificativo de profesionales.

Y si para gustos colores, y coincido contigo Yayo en q tu interior se ve muy bien con la moqueta y alfombrillas rojas, me gusta la funda del cambio y el pomo, y desde luego están mejor situados tus botones xq los otros dejan la ergonomia de lado. Están a huevo para que los aprietes con el antebrazo cada dos por tres. Y es verdad que no está el mercado para ser exquisitos ni para escoger, pero yo ya por orgullo y lo que se que conlleva esas "mods" sin sentido a mi juicio no compraría el coche, aparte de que no está regalado ni mucho menos. Si pidiera 15000€ no me importaría, a quien vamos a engañar. Pero también se que lo primero que haría seria quitar el manos libres y lo de los asientos. Así soy yo  :uff:

P.D: no se si no os habéis fijado pero la capota no pliega del todo. Habría que cambiar las cintas. (Por si a alguien le sirve para negociar).


Yayo, la mod de los asientos calefactables muy bien realizada, sí señor.

 

¿Ese pomo no es muy agobiante en verano?


 

¿Qué es eso del parktronic que dice que lleva?  ¿Sensores de aparcamiento?

El pomo arde en verano y está congelado en invierno.
Y el parktronic si te fijas está en el porta-matriculas trasero. Es un sensor si.


Editado por trecko, 02 febrero 2016 - 14:03:00.


#324 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.795 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 14:03:01

Yo estoy de acuerdo con Trecko. Te encuentras cada marranada por ahí con la instalacion de radios, manoslibres y cosas así que flipas. He visto gente que ha taladrado salpicaderos para poner la pantalla de un manos libres, o que ha hecho agujeros en los paneles de las puertas para colocar altavoces accesorios y cosas así, por no hablar de cableados con conexiones de cinta aislante por acá y por allá que dan miedo. 

 

Hay que tener cuidado con ese tipo de cosas. De todos modos, hay también gente que hace las cosas con cuidado, gusto y profesionalidad. No se puede generalizar tampoco.



#325 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2016 - 14:13:37

Gracias Neng. Todos tenemos nuestros ESESDOSMILES cuidadísimos....

Por cierto. Al hilo de lo que comenta S2000Gr. Su MOTOR tiene APROXIMADAMENTE los mismos kilómetros que el mío, y bueno, vale, yo soy un poco moñas al volante, pero lo tiene muy bien cuidado y anda lo MISMO que el mío. No hay que demonizar las unidades PRE. Estoy con él en eso....

Hay muchas formas de mantener un coche, como bien hemos dicho. Para muestra, un botón....



Archivo adjunto  DSC_1034.JPG   133,63KB   11 descargas

#326 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 febrero 2016 - 14:48:11

Quien a demonizado las unidades pre? Yo en su día cuando decidí ir a ver uno me fije en el que tengo por varias cosas, la primera me encanta la tapicería en marrón chocolate y la mezcla con un color oscuro ( negro- verde-azul) la segunda tenía vsa ya se que a muchos no les hará falta, pero a mi me da seguridad y como lo había pues lo compre . Que no lo hay y aparece un coche como el de s2000gr un coche con luneta de cristal, bien cuidado y contrastado sin accidentes ( el cambio de motor no es un accidente, es una desgracia económica y anímica) y lo se por experiencia, con el mimo que le puede dar alguien que mantiene su coche desde hace más de diez años, pues claro que entra en el cesto de los candidatos.El precio justo en estos coches lo deciden comprador y vendedor. No es fácil referenciar con ellos. Hay quien pilla chollos y de esos hay pocos y no sirven de ejemplo. Respecto a las modificaciones, hay que ser muy cafre para ir haciendo cosas como agujeros en este y en cualquier coche. La gran mayoría de estos coches son propiedad de foreros y se sabe bien como se ha mantenido de hay de la fulgurante venta del forero. Y eso mismo pasaría con cualquier otro, estoy seguro independientenente del año. Con el tiempo y la escasez las diferencias serán mínimas. Ejemplo: que vale más un supercinco gt turbo del 85 o del 91? BINGOO!!! Muy poca diferencia los separa y se valora más su estado general que el año y es más a algunos les gusta más el antiguo. El parachoques delantero pre del ese es más bruto y agresivo para mi gusto que el restiling.

#327 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 02 febrero 2016 - 15:07:55

Quien a demonizado las unidades pre? Yo en su día cuando decidí ir a ver uno me fije en el que tengo por varias cosas, la primera me encanta la tapicería en marrón chocolate y la mezcla con un color oscuro ( negro- verde-azul) la segunda tenía vsa ya se que a muchos no les hará falta, pero a mi me da seguridad y como lo había pues lo compre . Que no lo hay y aparece un coche como el de s2000gr un coche con luneta de cristal, bien cuidado y contrastado sin accidentes ( el cambio de motor no es un accidente, es una desgracia económica y anímica) y lo se por experiencia, con el mimo que le puede dar alguien que mantiene su coche desde hace más de diez años, pues claro que entra en el cesto de los candidatos.El precio justo en estos coches lo deciden comprador y vendedor. No es fácil referenciar con ellos. Hay quien pilla chollos y de esos hay pocos y no sirven de ejemplo. Respecto a las modificaciones, hay que ser muy cafre para ir haciendo cosas como agujeros en este y en cualquier coche. La gran mayoría de estos coches son propiedad de foreros y se sabe bien como se ha mantenido de hay de la fulgurante venta del forero. Y eso mismo pasaría con cualquier otro, estoy seguro independientenente del año. Con el tiempo y la escasez las diferencias serán mínimas. Ejemplo: que vale más un supercinco gt turbo del 85 o del 91? BINGOO!!! Muy poca diferencia los separa y se valora más su estado general que el año y es más a algunos les gusta más el antiguo. El parachoques delantero pre del ese es más bruto y agresivo para mi gusto que el restiling.

Tienes un pre con VSA? como es posible? se puede instalar o q? lo desconocia



#328 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 febrero 2016 - 15:59:07

No, el mio es del 2006 ose restyling. Lo que quería decir y que tal vez me allá explicado mal es que los anteriores al restyling son exactamente iguales salvo una serie de pequeños detalles, salvo el vsa que si es (para mi) un gran detalle. Y que yo hoy por hoy si estaría buscando uno no lo descartaría si no me preocupase ese control, el vehículo estaría bien referenciado y mi economía se viera comprometida con la diferencia.

#329 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 02 febrero 2016 - 16:29:19

 Quizás le llamas tu pequeños detalles pero yo veo mucho mas que eso.

 

http://s2k.wikidot.com/modelos 

 

Seguramente en el foro estará mejor explicado pero no encuentro el post.



#330 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2016 - 17:01:44

Algo con respecto al pomo. El de esa unidad no se que coño le pasa que está lleno de picaduras. El mío OEM está perfecto, guardado y empaquetado. Se lo cambié porque el del S2000 MY08 -el tipo bola- me gustaba, lo tenía puesto S2000Gr en su coche aunque con los símbolos del cambio en negro, los del MY08 son en rojo. Minivtec quitó el pomo este tipo bola al vender su RJ, al que ya se lo había cambiado, y se lo compré, aunque tiene una particularidad; lo llevó a un tornero a que le profundizara la rosa, para que quedara aún más bajo..... ME ENCANTA....

Y mi pomo no quema ni está frío, porque mi coche siempre está bajo techo, en verano o en invierno, y si en alguna ocasión se queda expuesto a la luz solar, le pongo en el pomo la funda de las gafas de sol, según consejo que aquí mismo recibí.....XD

#331 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 febrero 2016 - 17:14:28

Si no tienes problemas de temperatura, ese pomo queda genial y debe ser muy agradable de accionar, y eso de que quede un poco más bajo tiene muy buena pinta, igual lo estudiaré para el mio, recorridos incluso un pelín más cortos, yummmmieeee !

 

¿Tienes idea de cuántos mm rebajó la rosca?

 

Tienes un interior muy cuidado, sí señor!



#332 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 febrero 2016 - 17:33:16

Quizás le llamas tu pequeños detalles pero yo veo mucho mas que eso.

http://s2k.wikidot.com/modelos

Seguramente en el foro estará mejor explicado pero no encuentro el post.

Si mati, hay cambios, pero casi todos ellos a nivel estético.los más reseñables creo son VSA, luneta de cristal, sincros y embrague. Cosas que tal vez con una diferencia de precio adecuada pueda dar cobertura a mucha gente y aun así poder disfrutar del coche igual.

#333 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 02 febrero 2016 - 17:35:14

puesto a cambiar yo iria a por un alex racing o un spoon en titanio



#334 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 02 febrero 2016 - 17:41:56

Yayo..... con respecto al otro pomo que dices.... me juego el cuello a que es de llevar anillos.

Yo me compré unos guantes exclusivos para el s2000 y tengo prohibido llevar anillos. Cada vez que subo al S2000 me quito el anillo de casado ( es para no cargarme ni el volante ni el pomo :crazy: )  



#335 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 febrero 2016 - 18:02:03

O sea que el S es el coche anti-matrimonios, en todos sus aspectos  jajajajaja



#336 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.795 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 20:03:41

Yayo..... con respecto al otro pomo que dices.... me juego el cuello a que es de llevar anillos.

Yo me compré unos guantes exclusivos para el s2000 y tengo prohibido llevar anillos. Cada vez que subo al S2000 me quito el anillo de casado ( es para no cargarme ni el volante ni el pomo :crazy: )  

 

No es ninguna tontería. Yo llevo la alianza en el anular de la mano izquierda justo por eso.


Por cierto, ese S de Molina de Segura... me extraña que no sea de nadie de por aquí. 

 

A ver, Murcianos, seguro que lo tenéis controlado. Decid algo.



#337 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 20:19:27

Si mati, hay cambios, pero casi todos ellos a nivel estético.los más reseñables creo son VSA, luneta de cristal, sincros y embrague. Cosas que tal vez con una diferencia de precio adecuada pueda dar cobertura a mucha gente y aun así poder disfrutar del coche igual.

 

Y el cambio de subchasis trasero, que es la diferencia más importante entre los pre y los post. Al menos, bajo mi punto de vista.



#338 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 febrero 2016 - 22:40:31

Y el cambio de subchasis trasero, que es la diferencia más importante entre los pre y los post. Al menos, bajo mi punto de vista.

El AP2 recibió refuerzos en ambos ejes. No se si eso se puede considerar un cambio de subchasis. Si te refieres a otro tipo de modificacion, yo no he encontrado nada al respecto en la red, ni tengo -ojalá- el manual de taller de un restiling para comparar.

Enviado desde mi T30 mediante Tapatalk

#339 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 22:53:05

Te pongo algo de información que he encontrado rápidamente en s2ki:

 

The biggest and only real difference is that Ap2 the upper control arm mounting points are further apart than on Ap1. This means that the control arm bushings have less force acting on them perpendicular to their normal motion. They did this to minimize toe change in the rear under braking and acceleration. This is why Ap2 seems more forgiving

the rear subframes themself are slightly different. AP1 and AP2 Rear upper control arms are also different. The knuckles, Lower control arms, and axles are the same

 

Hay varios hilos que hablan al respecto. A ver si con un poco más de tiempo encuentro algo ;-)



#340 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 febrero 2016 - 00:56:30

El del Parrot y los asientos calefactables es importado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos