El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#641
Escrito 19 abril 2016 - 19:04:57
#642
Escrito 19 abril 2016 - 19:48:52
No sabía yo que el coche de Boss fuera de importación. Eso no ha de IMPORTAR, supongo, ya que TODOS nuestros coches son de importación, juaassss...
Esto es más bien tendrá su influencia para saber o verificar el historial mecánico del coche, que es menos accesible si se ha realizado fuera de España, aunque lo mismo el vendedor te da facturas de todo en otro idioma e incluso de concesiones oficiales extranjeras. El tema es que se compruebe su correcto mantenimiento.
Storm por ejemplo no tendrá facturas de la mano de obra que le hace a su pepino pero como escribe hasta cuando le infla las ruedas todos sabemos que lo cuida mucho. Todo es relativo vamos.....
En mi caso todo lo que se hizo al coche pasó por concesionario Oficial. Fue decisivo a la hora de la compra sino no me hubiese fiado.
De hecho, en la época de la compra había muchos más eSes a la venta, e incluso más baratos, y ninguno de los que vi en precio reunía las condiciones adecuadas.
#643
Escrito 19 abril 2016 - 21:47:32
La única razón que yo encuentro para desestimar la compra de un coche en el extranjero es el idioma y el papeleo para la importación.
Si el coche tiene la documentación y las facturas no entiendo a qué tanto miedo a las afeitadas. Como si en España no se hiciera.
#644
Escrito 20 abril 2016 - 09:46:58
Para coches procedentes de EEUU, allí existe una cosa llamada Carfax que es un historial del coche y kilometrajes para evitar fraudes de afeitadas en el odómetro. No todos los talleres pasan información a Carfax y por supuesto cualquier operación realizada particularmente no aparecerá en el informe, por lo que no es ninguna garantía absoluta, pero puede ser de ayuda. Aunque no es obligatorio, las ventas de coches usados suelen ofrecer el Carfax por defecto.
El mismo sistema en Bélgica se llama Carpass y allí sí es obligatorio, todos los talleres están obligados por ley a pasar información de las operaciones que hagan, y el informe Carpass es obligatorio en cualquier transacción de compra-venta de coches.
#645
Escrito 20 abril 2016 - 10:02:57
La única razón que yo encuentro para desestimar la compra de un coche en el extranjero es el idioma y el papeleo para la importación.
Si el coche tiene la documentación y las facturas no entiendo a qué tanto miedo a las afeitadas. Como si en España no se hiciera.
Mi observación sobre si es importado o no, al igual que otras que he planteado, la he hecho sobre la pregunta del compañero sobre que precio es el correcto para una unidad de la que poca información aporta. En ningún caso creo que se deba desestimar una compra por este aspecto, yo haría como Boss y buscaría las máximas referencias y garantías venga de donde venga.
#646
Escrito 20 abril 2016 - 10:33:47
Mi observación sobre si es importado o no, al igual que otras que he planteado, la he hecho sobre la pregunta del compañero sobre que precio es el correcto para una unidad de la que poca información aporta. En ningún caso creo que se deba desestimar una compra por este aspecto, yo haría como Boss y buscaría las máximas referencias y garantías venga de donde venga.
Estamos de acuerdo. Pero yo estoy harto de ver coches a la venta anunciando "NACIONAL" como si fuera un extra.
Como comentan por ahí arriba, si se importa de USA el CARFAX es bastante útil pero no infalible. Los ingleses creo que también tienen algo parecido, e incluso me suena que se intentó instaurar en España.
#647
Escrito 21 abril 2016 - 06:58:21
Lo Mismo que cometas de "nacional" como un Extra es como cuando se pone "libro sellado en la casa" o "revisiones en la casa" cuando no es por nada , pero tanto en la honda como en muchos otros concesionarios HAY MUCHO INUTIL SUELTO. Todo esto depende del concesionario al que lo lleves
#648
Escrito 21 abril 2016 - 09:33:18
#649
Escrito 21 abril 2016 - 10:57:11
Por si a alguien le pueda interesar, en Francia un 2006 con 110.000 kms por 22.000 pavos
http://www.novaweb.f...ro/detail/26966
#650
Escrito 21 abril 2016 - 11:57:19
Bah! es azul......
#651
Escrito 21 abril 2016 - 14:55:27
La capota me la tuvieron que cambiar dos veces por incompetencia del concesionario honda oficial, hable con honda españa y me permitieron cambiar el color de la misma, no se si lo del color me lo hubieran permitido sin hablar con honda españa.
No tengo otra que se vea mejor, que me esta en el taller poniendo el stroker.
Creo que es el unico royal navy blue con capota azul del mundo jajaja que es una chorrada pero ahi queda
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Editado por JimmyEK, 21 abril 2016 - 15:06:30.
#652
Escrito 21 abril 2016 - 15:11:13
#653
Escrito 21 abril 2016 - 18:25:25
#654
Escrito 21 abril 2016 - 21:53:31
Le queda la capota preciosa en azul al Royal Navy Blue.
Creo que tu Nurbur también le iría bien una azul ¿Hay alguna azul OEM? No lo sabía...
#655
Escrito 21 abril 2016 - 23:25:48
Creo que tu Nurbur también le iría bien una azul ¿Hay alguna azul OEM? No lo sabía...
Mi capota es azul de serie Sr Yayo... Lo bien que se ha fijado ud...
#656
Escrito 21 abril 2016 - 23:35:49
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
#658
Escrito 22 abril 2016 - 01:37:06
http://www.milanunci...0-195222750.htm
No coment...
Yo he reportado el anuncio. Cuando lo vi me puse nervioso y todo porque creí haber encontrado la unidad que tanto llevo buscando, pero luego leí COMPRO y me cagué en todo
#659
Escrito 22 abril 2016 - 06:44:20
Solo le falta elegir color o señalar... "abstenerse blancos que hayan comido barranco"....
Screenshot_2016-04-22-07-42-07.png 1,06MB 13 descargas
#660
Escrito 22 abril 2016 - 07:38:04
Yo quiero comprar un NSX-R por 6000 euros, y que el Mustang nuevo costase 20000 euros y no 40000. Vaya estupidez de anuncio.
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