Bueno. Yo hoy paso por el banco a rehacer números pero todo indica que abriré mi anuncio de venta esta semana, tras firmar contrato con los vendedores....
Ayer por cierto conocí a ManelM, que vive en CAT y está por estos lares ¡Qué buen tipo! Le dejé el coche y no veas qué bien lo lleva.... Hablamos del tema y se le veía tan apenado como yo...
Yo no voy a pedir 30.000 napos desde luego. Eso sí, el que se lo lleve se lo tiene que llevar TODO. Hardtop, funda, alfombrillas varias, aceite precintado, taloneras originales, soporte de pared del Hardtop con su funda, productos para la limpieza de la capota, catálogos, facturas de mantenimiento desde que el coche se fabricó, TODO...
No quiero nada que me recuerde a él salvo fotos. A donde me voy a vivir no me cabe nada....
Mi idea es ponerlo aquí 10 días y luego en SCC y Autoscout. Me debo primero al club al que pertenezco y que me ha acogido tan bien durante ya doce años...
Espero que los números te salgan y no dejes de tener el coche de tus sueños... pero si me están dando ganas de comprarlo a mi y todo!! Como me caliente te compro el tuyo y luego pongo en venta el mio.. o mejor, me quedo los dos y comienzo a especular
Aunque lo dudo, si lo pones a un precio razonable no te va a durar ni dos telediarios.