De igual a igual, solo el año ya implica una potencial diferencia de precio evidentemente, como en cualquier coche. Pero éste es un coche más anómalo de lo normal, ya que en la mayoría de casos no es un coche de uso diario para ir a trabajar y llevar a la familia de un sitio a otro. El abanico de propietarios y usos es enorme, desde el quemadillo que lo ha tuneado y ha hecho la mitad de sus kms en tandas, al que lo ha usado mucho pero sin estriparlo, al que lo ha tenido mimado como un bebé.... y cualquier cosa intermedia.
Con este coche no se puede hablar muy genéricamente, un 2003 con pocos kms y cuidado con mimo puede ser una mucho mejor compra que un 2007 al que le han dado tralla.
Una cosa es un Golf o un León o un Astra, con el cual por su edad, kms y estado aparente te puedes formar una impresión razonable del coche, son coches que la gente usa como coche de diario, pero con un coche como un S2000 la edad dice poco, los kms, su uso, conservación y estado son mucho más importantes que el año de matriculación.