Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1681 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 25 octubre 2016 - 16:59:52

Al final termináis todos los que buscáis un S en los mismo... Que están muy caros y sobre valorados...

#1682 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2016 - 17:33:06

muchas gracias por desearme lo bueno epsylon8. da gusto oír gente buena así. la cosa esta complicada. ayer hablando con un amigo sobre segunda mano me dice q encaprichado estas con el S, un 335i lo pillas mas barato. todavia salia mas caro nuevo. q manía tu y el S2000, yo no me lo pillaba ni de coña, antes buscaba un m3, m5, mustang gordo,  o algo con trasera potente, un maserati cambiocorsa, boxster, algo q no este sobrevalorado q te cueste un 30% de lo q salía nuevo, no un 50% teniendo casi 10 años. yo le decía sensaciones de mi agrado amigo, son únicas, tienes q subir para notarlo, tal, digas lo q digas no te entienden. como tu el interesado lo siente. porque somos personas distintas. no pensamos pensar igual aunque seamos buenos amigos, les tienes q subir en uno, que opinen, mucho muchísimo tendría q sentir, transmitirle la maquina para q lo pague. aunque les guste mucho te dirán, esta tan caro, me gusta pero no pago lo q vale ahora en 2016, quizas en 2013 ya era caro pero ese era el precio max a pagar para los q no compran coches sobrevalorados..... y ahi es donde ellos no me entienden....yo lo quiero y sigo queriendo hace 13 años. mala suerte si ahora subio de precio. siempre lo dije, las sensaciones q da, son unicas para un coche nuevo de 40k...esto lo dije hace 15 años y mis amigos lo saben q era el rallado del S. asi q ahora se cumple y con creces. chungo lo tenemos todos los q buscamos..... pero ahora es cuando mas me doy cuenta q tiene q llegar uno. seguiré con el gusanillo hasta morir si no lo tengo, imagino q cada vez estaran mas viejos, sin pensar si suben aun mas q por logica deberia de ser asi.

perdonen mi manera de escribir, no lo hago aposta. saludos fuertes a todos. gracias a todos ustedes me flipo todo aqui con el s2000, amigos ustedes si me entienden los q lo tienen una unidad y no se lo quieren quitar!!! es muy muy especial este coche. Maxim tu lo anunciaste sin fliparte, ya cuando lo bajaste, era el chollo y por eso te lo compraron. preferia mucho antes el tuyo q el 2005 por 17k. Abrazos sinceros a todos los q me entienden!!!!



#1683 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2016 - 17:55:23

muchas gracias por desearme lo bueno epsylon8. da gusto oír gente buena así. la cosa esta complicada. ayer hablando con un amigo sobre segunda mano me dice q encaprichado estas con el S, un 335i lo pillas mas barato. todavia salia mas caro nuevo. q manía tu y el S2000, yo no me lo pillaba ni de coña, antes buscaba un m3, m5, mustang gordo, o algo con trasera potente, un maserati cambiocorsa, boxster, algo q no este sobrevalorado q te cueste un 30% de lo q salía nuevo, no un 50% teniendo casi 10 años. yo le decía sensaciones de mi agrado amigo, son únicas, tienes q subir para notarlo, tal, digas lo q digas no te entienden. como tu el interesado lo siente. porque somos personas distintas. no pensamos pensar igual aunque seamos buenos amigos, les tienes q subir en uno, que opinen, mucho muchísimo tendría q sentir, transmitirle la maquina para q lo pague. aunque les guste mucho te dirán, esta tan caro, me gusta pero no pago lo q vale ahora en 2016, quizas en 2013 ya era caro pero ese era el precio max a pagar para los q no compran coches sobrevalorados..... y ahi es donde ellos no me entienden....yo lo quiero y sigo queriendo hace 13 años. mala suerte si ahora subio de precio. siempre lo dije, las sensaciones q da, son unicas para un coche nuevo de 40k...esto lo dije hace 15 años y mis amigos lo saben q era el rallado del S. asi q ahora se cumple y con creces. chungo lo tenemos todos los q buscamos..... pero ahora es cuando mas me doy cuenta q tiene q llegar uno. seguiré con el gusanillo hasta morir si no lo tengo, imagino q cada vez estaran mas viejos, sin pensar si suben aun mas q por logica deberia de ser asi.
perdonen mi manera de escribir, no lo hago aposta. saludos fuertes a todos. gracias a todos ustedes me flipo todo aqui con el s2000, amigos ustedes si me entienden los q lo tienen una unidad y no se lo quieren quitar!!! es muy muy especial este coche. Maxim tu lo anunciaste sin fliparte, ya cuando lo bajaste, era el chollo y por eso te lo compraron. preferia mucho antes el tuyo q el 2005 por 17k. Abrazos sinceros a todos los q me entienden!!!!


Lo sobrevalorado que esta...opino que ira a peor...asi que si tanto lo kieres ve pensando en descartar preferencias como el año , que sea restyling o que tenga aviso de baja presion de ruedas o tcs , con uno del 99 , notaras la mismas sensaciones de las que hablas tanto ,que con un 09 , mismo motor mismo chasis ,10 años , claro ir con 10 años menos con un my08 o algo asi pues mejor q mejor pero eso hay q pagarlo, por que lo vale....

Mira los hatchiroku ae86 si lo estan...hay uno en portugal un corolla levin que vale 13k pavos ...un coche del tiempo del renault fuego o del golf mkii ...pero claro el renault fuego no salia en initial d ni lo usan para drift

#1684 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 octubre 2016 - 18:29:49

Digo yo que no estará sobrevalorado cuando tantos hay que lo quieren!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1685 Aitormenta

Aitormenta

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galapagar
  • Coche:S2K

Escrito 25 octubre 2016 - 19:40:22

A mí lo que me hace gracia es precisamente eso, que la gente diga que está sobre valorado. Por menos de 12.000 hace 2 años no encontrabas uno cuando un elise s2 por ejemplo lo encontrabas en 14-15, un Speedster en los mismos 12, etc. Hoy por un s2000 decente te piden ¿16? Encuentra un elise por menos de 20 por ejemplo a ver...

Pongo mi ejemplo personal: hace un par de años vendí un Garbi R1 y estaban en torno a 14.000 y por ese mismo precio tenía a tiro un speedster con 50.000kms con todos los problemas que trae de serie solucionados y armado hasta arriba con material pata negra. Hoy no me podría comprar ninguno de esos dos coches por menos de 20.

He puesto un par de ejemplos pero puedo echar la tarde y poner decenas de ellos: m3 e36, m3 e46, coño, hasta el 350z ha subido ha pesar de que el 370z bajo el precio nuevo 10.000€...

En fin, básicamente, los coches exclusivos están subiendo ahora. Algunos se estrellaran como el 350z porque sacaran otro igual pero mejor al mismo precio o más barato como ha sido el caso del 370z y otros mantendrán la subida o se estabilizarán en un precio más elevado por no poder encontrar nada nuevo que se le asimile. Lo más cercano al S2000 es el mx5 nuevo con una pequeña diferencia: 100cv menos y producción masiva en lugar de unidades limitadas e irrepetible a por normativas anticontaminación.

Sobre qué los nuevos por año se cotizan más, pregúntarselo a los modelos parecidos como el mx5 na frente a nb, o a los mr2. Pero vamos es genérico a coches emblemáticos: un golf gti caja 1 frente a un caja 2, 3, 4.... a un 911 PRE 996 frente a este... en definitiva, cada modelo es un mundo. Y de hecho (no lo digo yo sino cualquier libro especializado) el s2000 más puro dicen que son los etiqueta roja, osease, los primeros.

Con esto no trato de vender mi libro, sino debatir comentarios, pues sinceramente, que cambien los parachoques o los faros como criterio de decisión de compra en un sportcar no lo veo, pues para mí las diferencias en un futuro del s2000 PRE serán similares a las de un golf gti 16v mk2 y un 3

Editado por Aitormenta, 25 octubre 2016 - 19:51:56.


#1686 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 octubre 2016 - 23:42:56

Totalmente de acuerdo con Aitor. El ese ahora esta en consonancia de precio por lo que da con respecto a otros modelos.
Con respecto a lo que dices de la cotización de generaciones los ejemplos que has puesto se llaman igual pero no se parecen en nada un golf II con un III o un Iv y lo mismo pasa con los mx5 además de que eso ya va en gustos. Yo por ejemplo si tendría que buscar un ese preferiría el tuyo pre por lo que pides que un reestyling por 24 pero si la diferencia es de 2 o 3 mil y no me pillo las manos y a cambio obtengo unos cuantos detalles que me interesen pues hay ya va en gustos, serán pijadas pero cada cual es libre de darles o no su importancia.
PD: sigo sin comprender como habiendo tanta gente interesada en comprar un ese, siga el suyo en el mercado con el precio que tiene y los extras que lo acompañan.

#1687 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 07:52:43

PD: sigo sin comprender como habiendo tanta gente interesada en comprar un ese, siga el suyo en el mercado con el precio que tiene y los extras que lo acompañan.

 

Porque a lo mejor nos estamos dejando llevar por los precios de venta cada vez más altos, sin analizar si de verdad se están vendiendo a esos precios. Creo que hay un desfase importante entre lo que los vendedores están pidiendo y lo que los compradores están dispuestos a pagar. Un "si tal S2000 vale X euros, el mío mas nuevo-molón-menoskms- vale X+Y", cuando no sabemos si el primero de verdad se está vendiendo en X o lleva parado mucho tiempo.

 

Tal y como está el mercado, si un coche está en precio se vende en seguida. Si lleva más de un mes a la venta es que no lo está.



#1688 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 08:31:08

Tal y como está el mercado, si un coche está en precio se vende en seguida. Si lleva más de un mes a la venta es que no lo está.

 

Opino igual. Un buen coche a buen precio VUELA.



#1689 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 octubre 2016 - 08:32:41

Porque a lo mejor nos estamos dejando llevar por los precios de venta cada vez más altos, sin analizar si de verdad se están vendiendo a esos precios. Creo que hay un desfase importante entre lo que los vendedores están pidiendo y lo que los compradores están dispuestos a pagar. Un "si tal S2000 vale X euros, el mío mas nuevo-molón-menoskms- vale X+Y", cuando no sabemos si el primero de verdad se está vendiendo en X o lleva parado mucho tiempo.

 

Tal y como está el mercado, si un coche está en precio se vende en seguida. Si lleva más de un mes a la venta es que no lo está.

 

El de Aitor lo tiene por menos de 15.000€, si no me equivoco, dejándolo de serie. Me parece que si el suyo no está en precio, no entiendo cual debe ser el precio entonces. Díganme un coche de 240cv deportivo, biplaza y descapotable que puedan comprar por ese dinero. Si lo encuentran, cómprenlo ya!

 

A mi lo que me parece es que hay mucho "sí pero no", mucho interesado, pero en definitiva mucha matraca y poco money. Todo el mundo quiere un S2000, bueno, bonito y.. ah! en su precio, claro. El que quieren los compradores.

 

Salvando locuras que se han llegado a ver, y aun se ven por la red, recuerdo como la unidad de PLL -un 2001 absolutamente de serie con 86.000km- lo anunció un día de Enero del 2016 a la 10 de la mañana y 6 horas después ya lo tenia apalabrado por 16.000€.

 

Entiendo que el kilometraje es un freno psicológico para el que quiere comprar un coche como éste. Pero si ha sido bien mantenido, y se revisa el consumo de aceite regularmente, no hay porque preocuparse. Que anuncie el coche en el club y en SCC debe dar una pista de la honradez del vendedor. Los que quieren esconder algo, no lo publicitan en los foros donde todo se sabe de esas unidades.

 

Además, volviendo al ejemplo del coche de PLL, yo no voy poner, si se diera el caso, un coche como el mío en venta -similar en kilometraje, del 2003, y probablemente en mejor estado general- a un precio inferior a 16K. En todo caso, y sin ninguna duda, a un precio superior. Y visto lo visto, entenderé que es precio de mercado se venda o no pues si no se vende no será por caro, sino porque no hay el comprador adecuado para él.

 

Por tanto, yo animo a los futuros compradores a buscar y a pedir consejo, que para eso estamos aquí. Para ayudaros. Pero dejad de marear la perdiz con si está o no en precio. Comprad ahora o esperad a comprar un chollo, o más caro, o no comprar. No hay más.


Editado por npulsar, 26 octubre 2016 - 08:37:39.


#1690 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 26 octubre 2016 - 09:10:35

A mi lo que me parece es que hay mucho "sí pero no", mucho interesado, pero en definitiva mucha matraca y poco money. Todo el mundo quiere un S2000, bueno, bonito y.. ah! en su precio, claro. El que quieren los compradores.

Opino lo mismo. Mucha gente interesada y pocos realmente con el dinero para pagarlo. Cuando sale alguna buena unidad el vendedor tendrá miles de mensajes en pocas horas. Lo que pasa q al haber tantos, con q solo uno tenga la pasta vuela el coche el mismo día. Eso con las buenas unidades.
Con las q llevan en venta tanto tiempo pasa lo q dices,q no están en precio, q no esten tan bien coml dice el vendedor, etc.
Excepto las perlas q salen una vez al año o asi, y que suelen estar algo caras pero q igualmente vuelan, habría q ver por cusnto se venden realmente las demas.

#1691 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 26 octubre 2016 - 09:31:28

Las llantas de 17 se cambian -yo las llevo en mi 2003-, la capota con luneta térmica se monta desde el 2002, prerestilings por tanto la llevan, y el tema de luces y parachoques, junto a la consola central (que también es sustituible) es una cuestión meramente estética. Hace años la gente buscaba el look moderno de la última generación de los NSX y últimamente parece que es al revés. Así que ya veis, eso es totalmente subjetivo y cambia con el tiempo.

 

La diferencia importante es el VSA, pero que se relativiza bastante, como apunta Aitor, si tenemos en cuenta que éste no es un coche para que la mujer lleve a los niños al colegio. Es un deportivo de sensaciones bastante puras, y el ESP lo hace un poco menos puro. Sí, se puede desconectar, claro. Nadie lo hará.

 

Un profesor de un curso de conducción nos dijo muy convencido que si el ESP entraba en acción era porque estábamos conduciendo mal. Y cuando se sigue conduciendo mal, puede llegar el caso de que el ESP no sea suficiente. No os penséis que es milagroso y os hará correr como un Fitipaldi entre algodones. Así que lo que hay que hacer es conducir bien. El ESP no debería entrar, y no debería esperar que nos salve si vamos colados. A mi desde que me dió el primer, y último hasta la fecha, latigazo voy más atento a lo que llevo entre manos e intento conducir, y aprender a conducir, un poco mejor cada día.

 

Con respecto al VSA, claro que si te entra estas conduciendo mal, porque el coche esta empezando a derrapar, y eso en un circuito es pérdida de tiempo; pero en una carretera abierta, por muy maestro que seas del volante, ante una situación inesperada, no serás capaz de controlar el coche como lo hace el VSA; y yo lo comprobé hace unos años cuando yendo detras de un coche (Audi A3 sin control estabilidad) con un asfalto humedo y muy frio, en una curva rápida (140 km/h) de autovia, el coche se le fué de atrás y se metió en una cuneta profunda dando vueltas de campana y no se si al final el conductor se salvaria por las lesiones que tenía; pero ese día dije que para ir por carretera abierta, procuraría llevar siempre control de estabilidad, como tengo en mi S2000, y en mi caso es por lo que estaba dispuesto a pagar una diferencia.
 



#1692 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 octubre 2016 - 10:06:11

Con respecto al VSA, claro que si te entra estas conduciendo mal, porque el coche esta empezando a derrapar, y eso en un circuito es pérdida de tiempo; pero en una carretera abierta, por muy maestro que seas del volante, ante una situación inesperada, no serás capaz de controlar el coche como lo hace el VSA; y yo lo comprobé hace unos años cuando yendo detras de un coche (Audi A3 sin control estabilidad) con un asfalto humedo y muy frio, en una curva rápida (140 km/h) de autovia, el coche se le fué de atrás y se metió en una cuneta profunda dando vueltas de campana y no se si al final el conductor se salvaria por las lesiones que tenía; pero ese día dije que para ir por carretera abierta, procuraría llevar siempre control de estabilidad, como tengo en mi S2000, y en mi caso es por lo que estaba dispuesto a pagar una diferencia.
 

 

Si estamos diciendo lo mismo. ¿Estamos de acuerdo en que a 140km/h no se puede circular por autovía? Y además ¿en curva, en pavimento húmedo y frío? Es probable que el ESP le salvara de la nata, o no... el ESP es un sistema muy eficaz, pero no es invencible. Siendo francos, el tipo del Audi fue por encima de sus capacidades y las del coche. Con ESP estas capacidades, del coche, aumentan pero llegados a cierto punto quedan sobrepasadas igualmente. 

 

Con esto no quiero quitarle mérito al ESP ni al ABS, yo no me compraría un coche para la familia sin ello. Y si puede ser con control de tracción, anti colisión y todas las gestiones electrónicas posibles que puedan garantizar la seguridad de mi familia, por supuesto que no quiero otra cosa.

 

Pero en un coche deportivo como el S2000, a mi entender, pasa a segundo plano. El potencial cliente de algo con un presupuesto inferior como un MX5 NA o NB, un Z3 -no M-, o de algo más caro como un Speedster o Elise ya sabe que no va a contar con ESP. Pero es que en estos coches pasionales, como el S2000, el conductor ansía disfrutar de una pureza de conducción que la electrónica literalmente frena. Otras opciones más ruteras y seguras existen en el mercado, y a buen precio, como el Z4 o el SLK.

 

Cuando buscaba mi unidad me preocupaban sobre todo dos aspectos. El del fallo de motor, encontrar una unidad que no fuera a implosionar a los 100.000km, y el miedo a conducir mi primer trasera potente. En cuanto a lo primero, con revisar el nivel de aceite a menudo lo solucionamos. En cuanto a los segundo, el cambio a llanta 17 y una buenas gomas, tanto para seco como mojado, fueron mano de santo para que perdiera el miedo al coche y no eche en falta el ESP.


Editado por npulsar, 26 octubre 2016 - 10:07:07.


#1693 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 octubre 2016 - 10:31:39

El de Aitor lo tiene por menos de 15.000€, si no me equivoco, dejándolo de serie. Me parece que si el suyo no está en precio, no entiendo cual debe ser el precio entonces. Díganme un coche de 240cv deportivo, biplaza y descapotable que puedan comprar por ese dinero. Si lo encuentran, cómprenlo ya!

 

 

Hay muchas unidades por ese precio o inferior, echando un ojo un rato, he visto Z4 3.0 pack M, Boxter S, y mira este 350Z cabrio, el 300cvs con 30.000kmts...https://www.milanunc...z-196263346.htm

 

Esta claro que hay muchos modelos como habeis comentado anteriormente que esta sufriendo una burbuja, Speedsters, Elises, M3`s, Evo´s, Imprezas....Pero hay otros que son grandes coches a precios buenos...

 

Como comente hace varias paginas que el S2000 es para un cliente pasional, por que realmente sobresale en chasis y motor, y lo estetico,pero esto último es mas personal, lo demas del equipamiento para las ultimas unidades estaba muy muy desfasado en cuanto equipamiento y por el precio que se vendía no tenia mono xenon, techo semi electrico, no clima, no mp3...



#1694 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 10:37:22

Como comente hace varias paginas que el S2000 es para un cliente pasional, por que realmente sobresale en chasis y motor, y lo estetico,pero esto ultimo es mas personal, lo demas del equipamiento para las ultimas unidades estaba muy muy desfasado en cuanto equipamiento y por el precio que se vendia no tenia mono xenon, techo semi electrico, no clima, no mp3...

 

Bixenon.



#1695 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 11:04:10

Hay muchas unidades por ese precio o inferior, echando un ojo un rato, he visto Z4 3.0 pack M, Boxter S, y mira este 350Z cabrio, el 300cvs con 30.000kmts...https://www.milanunc...z-196263346.htm

 

Esta claro que hay muchos modelos como habeis comentado anteriormente que esta sufriendo una burbuja, Speedsters, Elises, M3`s, Evo´s, Imprezas....Pero hay otros que son grandes coches a precios buenos...

 

Como comente hace varias paginas que el S2000 es para un cliente pasional, por que realmente sobresale en chasis y motor, y lo estetico,pero esto último es mas personal, lo demas del equipamiento para las ultimas unidades estaba muy muy desfasado en cuanto equipamiento y por el precio que se vendía no tenia mono xenon, techo semi electrico, no clima, no mp3...

esos detalles no se pueden mirar en un S2000. demasiado cómodo es para el desempeño que cumple. lo demás son pijadas varias. es un coche q sabemos q es de trabajo, trabajar le llamo la misión que cumple y para lo q es. yo también quiero algo un poco mas civilizado, pero se q no tendré esas sensaciones como las q me daría el Honda S2000. Quizás tu Maxim ya lo disfrutaste y llega la hora del cambio. quieres algo mas burgués... o no! sigues queriendo sensaciones especiales pero con un poco mas de confort.... no se... eso solo lo sabe usted. yo digo q si me dieran a elegir pudiéndomelo permitir, Catherham, elise, exige, Ariel atom, xbow no dudaría ni un segundo. pero q voy a decirle yo a un ex propietario del S. usted ya lo sabe todo, además sabe lo q quiere. cada uno es como es. yo también puse en milanuncios filtros como mas de 300ps gasolina, apartir del 2006 por precio, awita salen maquinones de los pesados!! los no sobrevalorados....w12 audi, 650, m5, s5, cl, s500, quattroporte. El S2000 es pasional como bien dijiste. Saludos!


pd: entiendo q mencionas esos extras, equipamiento q no lleva, todo estaba relacionado con lo q estábamos hablando. "Precio". tienes razón.



#1696 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 26 octubre 2016 - 12:22:15

Asi es. Gracias!!!!!! ok. entendido. Yo creo q prefiero irme a uno q este top, q tampoco nunca se sabe. auqne saber q tienes el engine new completo no esta nada mal, son 10k, pero lo estrenas tu. y ensamblado por spoon q mejor!!!! :=)

espero no estar en ningún fregao cuando lo adquiera. a mi también me encanta hablar de este coche. 2 buenas unidades. http://suchen.mobile...18&pageNumber=3

 

http://suchen.mobile...18&pageNumber=3

saludos!

 

Uno con golpe y arreglado,  el otro no pone que no tuviera golpes; y aún así mira que precios. Que locura!

 

Esta semana he estado mirando Z3M, y ya la tenemos aquí, la nueva burbuja M.



#1697 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 octubre 2016 - 12:25:38

Pues si kenwood, ya buscaba algo más burgués, con más plazas, maletero y guantera, con más de 200cvs ... Lástima que Honda no tenga un integra o un accord typeR actuales en su catálogo, por que sin duda me demuestra que es una gran marca en cuanto a fiabilidad. Al final me fui al lado oscuro... Alemán y doble turbo... 335i e92, ya que el M3 y su desgaste prematuro de casquillos,no me convencía nada eso, y el 1M está entrando en el olimpo de los impagables, por sus pocas unidades vendidas.
Suerte con la búsqueda, un S2000 sea pre o resty te dará unas sensaciones especiales, ojalá que pronto tengas en el garaje uno.

Editado por MaxiM, 26 octubre 2016 - 12:26:59.


#1698 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2016 - 13:29:25

Bueno pues mi coche está ya hiperseñalado y vendido. El comprador ni lo ha visto. La semana que viene se lo lleva una empresa en un contenedor.. :(
NADIE hubiera llegado a su oferta aquí. 32.000 euros es mucha pasta...

#1699 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 13:45:04

Uno con golpe y arreglado,  el otro no pone que no tuviera golpes; y aún así mira que precios. Que locura!

 

Esta semana he estado mirando Z3M, y ya la tenemos aquí, la nueva burbuja M.

buenas, sisisisi los M en Z están muy cotizados...  esta molon el motor del m 343ps (S54B32) metido en un z3 pequeñito incluso mas q en el z4 que si lo tuvo también. un z4 actual 2009- no es lo mismo ni lo será. no solo por motor. yo creo q por eso suben de precio.

Pues si kenwood, ya buscaba algo más burgués, con más plazas, maletero y guantera, con más de 200cvs ... Lástima que Honda no tenga un integra o un accord typeR actuales en su catálogo, por que sin duda me demuestra que es una gran marca en cuanto a fiabilidad. Al final me fui al lado oscuro... Alemán y doble turbo... 335i e92, ya que el M3 y su desgaste prematuro de casquillos,no me convencía nada eso, y el 1M está entrando en el olimpo de los impagables, por sus pocas unidades vendidas.
Suerte con la búsqueda, un S2000 sea pre o resty te dará unas sensaciones especiales, ojalá que pronto tengas en el garaje uno.

hey! como molaria un accord a 9000 rpm actual ehhh, q bonito es soñar ... no creo q solo sea por normativas, contaminación q no fabriquen mas motores q llegue tan arriba en revoluciones.

yo también mire mucho el m3 e92  por su gran motor aparte de q todavía no esta sobrevalorado. pase del 335 por los turbos, por purista simplemente, me quedaba antes con el 330i con 272ps sin turbos sin llegar al M. incluso prefiero un 130i q un 135i sale menos me lo dan como lo quiero sin turbo. aunque deseo un roadster de sensaciones, prefería antes un Z, solo cuadraba con el 3.0 si de 265ps, en coupe me gustaba, porque los nuevos en z sdrive35i, 35is ya tienen turbo y están muy cotizados también. serie 3 me parece muy grandote, creo q me quitaría las sensaciones q deseo sentir. el cayman s me gusta mucho, pero el ims me preocupo, quizás no pasa nada, pero lo prefiero sin ims, 2009- en adelante nuevo motor, se dispara de precio. concluyo diciendo q el S es muy puro para mi, parece como de circuito de serie, teniendo mucho confort para lo q es y comparando con sus adversarios. no me hagan caso, solo opino,

gracias Maxim. estoy soñando con el de Yayo!!! Ojala pueda concluir successfully el sueño y se haga realidad.


Bueno pues mi coche está ya hiperseñalado y vendido. El comprador ni lo ha visto. La semana que viene se lo lleva una empresa en un contenedor.. :(
NADIE hubiera llegado a su oferta aquí. 32.000 euros es mucha pasta...

se me cae el alma!!!


ala a dejar de soñar, entiendo ahora porque no avisaste, ni anuncio ni a los posibles interesados. estoy muy triste.:(



#1700 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 14:03:11

Bueno pues mi coche está ya hiperseñalado y vendido. El comprador ni lo ha visto. La semana que viene se lo lleva una empresa en un contenedor.. :(
NADIE hubiera llegado a su oferta aquí. 32.000 euros es mucha pasta...


Una pena pero enhorabuena!




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos