Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1821 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:50:17

Mi opinion es que para eso se necesitaria cortar el cortafuegos de un s a izquierda, y hacerle el swap al jdm,mas salpicadero y luego cambiar todo de lado , contando con que los arneses de cableado lleguen dnd tienen que llegar y demas parafernaria.

No veo esta mod posible sin este cortafuegos...estoy con genrx8 ...es un cristo hacer eeeso
Fuera como fuera quedaria un chapú...

#1822 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:56:34

Alea iacta est.... :(



#1823 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:06:38

 

Ánimo, Yayo! 056.gif



#1824 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 noviembre 2016 - 14:13:12

Vaya ...pense que al final cambiarias de opinión y le aguntarias.
Muchos ánimos Yayo.

#1825 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2016 - 15:09:55

Gracias a todos por vuestra comprensión. Se me va un sueño es cierto...
Esta noche no he dormido bien. No es que no esté seguro de venderlo, es que me da un poco de miedo el cambio que va a dar mi vida en unos pocos meses. Vivo muy bien ahora y voy a ponerla patas arriba...
Modo :oftopic: ON

#1826 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2016 - 16:44:11

Gracias a todos por vuestra comprensión. Se me va un sueño es cierto...
Esta noche no he dormido bien. No es que no esté seguro de venderlo, es que me da un poco de miedo el cambio que va a dar mi vida en unos pocos meses. Vivo muy bien ahora y voy a ponerla patas arriba...
Modo :oftopic: ON

Reflexion verdadera. habría q definir un poco mas lo de patas arriba. no dormiste imagino por el anuncio q pusiste anoche verdad!?

el cambio siempre asusta. sea para peor o mejor, el tema es por la diferencia como será ....

yo tampoco dormi muy bien, me desvele mucho con tu anuncio!! también pensé en mi vida mas allá del S, lo tenga en mi propiedad o no. Animo Yayo!


Te veo con algo diferente para mejor q un s2000. no será un Ferrari?? jejeje



#1827 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:08:28

Un piso de 220 metros en el centro de mi ciudad, con una reforma pendiente del copón. Con lo que vale me podría comprar dos NS-X de los nuevos ¿Te parece poco? ....

#1828 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2016 - 19:48:51

Un piso de 220 metros en el centro de mi ciudad, con una reforma pendiente del copón. Con lo que vale me podría comprar dos NS-X de los nuevos ¿Te parece poco? ....

buaaaaaa, ya lo dijiste todo! patrimonio con la home, calidad de vida. es una idea súper sensata. sin palabras. un super atico a muerte!!! como en las revistas de interiorismo te veo.... ahí gozando una top home, q si calefacción por lo suelos, toda llena de ventanas grandes buaaaa no terminaría .... obra pata negra. yo me pondria una sauna Harvia de las noruegas originales ahí en un baño grande.... osssssss



#1829 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2016 - 22:18:54

Un piso de 220 metros en el centro de mi ciudad, con una reforma pendiente del copón. Con lo que vale me podría comprar dos NS-X de los nuevos ¿Te parece poco? ....

 

Siempre puedes alquilarlo para piso franco si esta en el centro. :boing:

 

220 metros da para muchas habitaciones, no olvides poner jacuzzis...


Por supuesto salpicadero nuevo, dirección, todos los sistemas asociados a los pedales, batería.... una buena movida sin duda. Yo no lo puedo decir en primera persona, solo digo que alguien por aquí comentó que en Polonia se hacía, no recuerdo quien fué. Imagino que para todo el cambio buscarán piezas de coches siniestrados.

 

Vamos, coches robados...



#1830 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 12:32:59

aquí otro coche q pasa como con el S, se están cotizando. un ejemplar inmaculado. http://www.coches.ne...61900-covo.aspx cuanto dicen q dura!??? guarden imágenes. es para no olvidar esta unidad como esta. se pagaron mas caros aun estando mucho peor, sabiendo su revalorización. lleva 4 días. no dura la semana q viene digo yo. Saludos!!



#1831 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 noviembre 2016 - 12:43:30

Yayo lástima que tengas que deshacerte del S porque te habría cabido como decoración en el salón   :P



#1832 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 15:10:58

- Hola, estaba interesado en adquirir esta vivienda. Después de ver muchas nos encaja  su situación, su estado, su orientación, su extensión..... ¿Nos puedes decir precio?

- Perfecto. El precio que he pensado son 280.000 euros.

- No me parece un precio «correcto» ¿Qué tal 230.000?

- Con todos los respetos, a mí sí me parece un precio «correcto». En fin, para acercar posturas podría rebajarle incluso 30.000 euros. Serían entonces 250.000 euros.

- Lo siento, ya te he dicho que no me parece un precio «correcto». Creo que el precio «correcto» es de 230.000 euros.

- Vaya. no nos vamos a poner de acuerdo. Tu percepción del precio «correcto» de mi casa no es la misma que la mía.

- Ya pero es que a mí la casa me gusta como te he dicho, e insisto en que  su precio «correcto» es el de 230.000 euros. Has de comprenderlo.

- No, si yo lo comprendo, pero es que resulta que la casa es mía y el precio de venta lo fijo yo, que soy el dueño. Y si no convenimos uno que interese la casa seguirá siendo mía hasta que venga alguien que me ofrezca un precio que me interese y que YO, no él, considere «correcto», como tú señalas.

- Permíteme que insista. El precio correcto de esta casa es el de 230.000 euros, es el que señala en este libro que ha escrito un Señor llamado Lenin, y alguna Agencia Tributaria actual lo refrenda.

- Ya mira, pero es que yo soy más de Obama, que tiene un libro que dice que el precio lo fija icicialmente el vendedor, y que como tal tiene la facultad de aceptar o no la oferta que le hace el posible adquirente. Se llama esto Economía de Libre Mercado. Lo que tu amigo Lenin  señala son precios objetivos, fijados por el estado, sin tener en cuenta libertad entre las partes y además me parece que según él la casa no sería mía sino de él, y por eso él es quien fija el precio, y lo que es peor, tú no la puedes comprar. En mi sistema, los precios son LIBRES y si te gustan bien y si no, pues lo siento. El precio viene dado por muchos factores, pero creo que hay un pensamiento que lo define bastante bien y que se le ocurrió a un tal Adam Smith, e incluso antes, allá por 1767. Se llama Ley de la Oferta y la demanda. Es viejo esto...

- Bueno, pero yo insisto. El precio «Correcto», No el de MERCADO, El mío, el «correcto» de esta casa es el que yo digo...

- Enga Vale adiós.

______________

 

Al tiempo......

- Hola de nuevo. Verás sigo interesado en tu casa ¿Has pensado cual sería el precio que te interesa?

- Vaya, se ve que has leído a Alfred Marshall..... Pues mira, sí, a mi mujer le han diagnosticado un cáncer y yo tengo tres hernias discales, y la casa tiene tres pisos y muchas escaleras, así que había decidido fijar el precio libremente, porque la casa es mía, en 180.000 euros, pero como a tí el precio «correcto» te parecía era de 230.000 euros pues ya está. VENDIDA en 230.000 euros.

- :blink:

XDDDDDDDD ayúdame Yayo!!!!! véndemelo a mi !!!!!!! contigo no se puede negociar, eres todo un entendido. quiero q me ayudes a que sea mío. es justo lo q sueño, deseo y quiero cuidarlo toda mi vida. mi casa esta llena de paños einszett XD

En casa me pelean por el capricho q quiero adquirir. no entienden el placer de conducir como yo lo entiendo. dicen q es un precio muy elevado para lo q costaba  hay mil cosas mejores en precio. pero yo les digo no con esas sensaciones. es difícil educar a la familia para q lo pueda comprender y así tener un plus de ayuda económica de ellos para poder adquirir el sueño.  saludos!!!!!



#1833 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 15:32:18

XDDDDDDDD ayúdame Yayo!!!!! véndemelo a mi !!!!!!! contigo no se puede negociar, eres todo un entendido. quiero q me ayudes a que sea mío. es justo lo q sueño, deseo y quiero cuidarlo toda mi vida. mi casa esta llena de paños einszett XD
En casa me pelean por el capricho q quiero adquirir. no entienden el placer de conducir como yo lo entiendo. dicen q es un precio muy elevado para lo q costaba hay mil cosas mejores en precio. pero yo les digo no con esas sensaciones. es difícil educar a la familia para q lo pueda comprender y así tener un plus de ayuda económica de ellos para poder adquirir el sueño. saludos!!!!!

Si por favor yayo, ¡véndeselo! ¡Que menuda tabarra! Aunque no quiero imaginar lo que ocurrirá cuando lo tenga

#1834 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 18 noviembre 2016 - 15:34:15

Kenwood, no le llores mas, sueltale los 28.500 que creo que eran y veras como te elige a ti xDD


Editado por JaviCord, 18 noviembre 2016 - 15:36:58.


#1835 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 16:10:33

Jo, jo, jo!!! :P



#1836 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 16:13:43

Si venga afloja el billete....

#1837 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 noviembre 2016 - 16:28:17

Kenwood las conversaciones o tratos referentes a una posible compra-venta deben mantenerse privados, ruego no escribas sobre ello en el foro. Yayo tiene todo su derecho a tomarse su tiempo y evaluar sus opciones como más le plazca, y la decisión final será suya cuando él lo considere oportuno.


Editado por Gerinski, 18 noviembre 2016 - 16:32:15.


#1838 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 16:51:44

Kenwood los tratos referentes a una posible compra-venta deben mantenerse privados, ruego no escribas sobre ello en el foro

entendido. por eso mismo no mencione precio. tenia claro eso. gracias por avisar. privacidad ante todo. gracias


Kenwood las conversaciones o tratos referentes a una posible compra-venta deben mantenerse privados, ruego no escribas sobre ello en el foro. Yayo tiene todo su derecho a tomarse su tiempo y evaluar sus opciones como más le plazca, y la decisión final será suya cuando él lo considere oportuno.

totalmente de acuerdo.  el es el KING. el BOSS!!! el manda!!! Sure :=)))


pd: fue un comentario simplemente. ya hablo con por privado. saludos Gerinski. me gusto su foto y también el motor completo y el despice q tendrá de stock pa repuestos. aunq antes de utilizar nada de esos repuestos mirar a conciencia si pueden ser los culpables del problema de distribución. ando eufórico con el tema del coche de Yayo. disculpen. gracias a todos. saludos



#1839 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 18 noviembre 2016 - 17:16:52

Porfavor compraselo ya keenwod que si te falta dinero te lo pongo yo o te regalo mi s pero calmate un poco que entre que no entiendo la mitad de lo que pones y los parrafazos que sueltas yo al menos pierdo el hilo completamente.

#1840 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2016 - 18:23:51

Porfavor compraselo ya keenwod que si te falta dinero te lo pongo yo o te regalo mi s pero calmate un poco que entre que no entiendo la mitad de lo que pones y los parrafazos que sueltas yo al menos pierdo el hilo completamente.

Jajaja.XDDD

Editado por Natxete, 18 noviembre 2016 - 18:24:33.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos