Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1801 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 14 November 2016 - 11:12:05

Como esto está parado os pongo un par de opciones a ver que os parecen.

 

Este es opcion sensata y prudente. Precio razonable con espectativas de que igual tienes que invertir algo más en una puesta a punto en profundidad.

http://suchen.mobile...18&pageNumber=1

 

Y este es la opcion arriesgada, pero claro, mucho más barato.

http://suchen.mobile...18&pageNumber=1

 

Cada vez veo más claro que hay que empezar a ahorrar y que el mercado real está más o menos en 15mil, que todo lo demás son humo y espejos o casos especiales en cuanto a estado/edad o piezas aftermarket.



#1802 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 November 2016 - 11:28:21

En Alemania hay bastante donde elegir. He visto hasta uno igual al mío, visualmente me refiero. Con un año menos y -eso sí- pocos kilómetros....

https://m.mobile.de/.../233807267.html

#1803 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 14 November 2016 - 11:34:57

 

Y este es la opcion arriesgada, pero claro, mucho más barato.

http://suchen.mobile...18&pageNumber=1

 

Cada vez veo más claro que hay que empezar a ahorrar y que el mercado real está más o menos en 15mil, que todo lo demás son humo y espejos o casos especiales en cuanto a estado/edad o piezas aftermarket.

 

Quien dice la opcion arresgada dice que si tiene los ventiladores atascados, que si el cristal de la capota roto, oxido en la parte trasera, regular de chapa...una joyita :P

 

Vamos, lo mismo este que va de frente y te dice realmente los fallos que tiene el coche, le hechas un par de miles y lo dejas perfecto, y no uno de 15k que te dice que esta perfecto y luego te encuentras con mil cosas...



#1804 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 November 2016 - 11:40:01

Ayer estuve con el propietario del S2000 negro de Madrid, el de los 200.000km. 

 

Pues me parece que ha hecho una muy, muy buena compra. Aguantó la ruta sin desmontarse ni implosionar  :veo:

 

 

 



#1805 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 November 2016 - 11:54:31

En Alemania hay bastante donde elegir. He visto hasta uno igual al mío, visualmente me refiero. Con un año menos y -eso sí- pocos kilómetros....

https://m.mobile.de/.../233807267.html

 

 

Viendo cómo cotizan por ahí, el tuyo me parece un regalo.



#1806 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 November 2016 - 12:05:38

El de Alemania cuesta casi como nuevo...... se les va la pinza

#1807 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 November 2016 - 12:24:08

Ayer estuve con el propietario del S2000 negro de Madrid, el de los 200.000km.

Pues me parece que ha hecho una muy, muy buena compra. Aguantó la ruta sin desmontarse ni implosionar :veo:


Jajajajjjjj....

Pd. Sí. Ese alemán está loco....

#1808 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 November 2016 - 13:30:35

Si el de fugel, mucho más barato y menos kms se tiró años a la venta (y no sabemos por cuanto salió realmente), este se puede fosilizar esperando.

#1809 JohnnyTirititran

JohnnyTirititran

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda S2000 '06

Escrito 15 November 2016 - 20:04:00

En Alemania últimamente (digamos que desde el último año) hay una plaga de S2000's importados de UK. Lo gracioso es que antes estaban a unos precios digamos que asequibles comparados con las unidades continentales, pero ahora cuestan casi lo mismo.

De vez en cuando salen en Mobile o Autoscout esas unidades de Estonia o de países del este. Yo huiría como de la peste.

Yo estuve más de un año buscando el mío en Alemania (vivo allí) y creo que el mercado se ha contaminado bastante. Ejemplos, los que he puesto arriba.



#1810 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 November 2016 - 10:56:09

Me parece a mi o el mercado de s2000 esta mas reducido que nunca? Estoy intentando comprar la parejita para el mio y no hay nada decente

#1811 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 November 2016 - 11:02:12

Paciencia..... XD



#1812 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 November 2016 - 14:17:42

En Alemania últimamente (digamos que desde el último año) hay una plaga de S2000's importados de UK. Lo gracioso es que antes estaban a unos precios digamos que asequibles comparados con las unidades continentales, pero ahora cuestan casi lo mismo.

De vez en cuando salen en Mobile o Autoscout esas unidades de Estonia o de países del este. Yo huiría como de la peste.

Yo estuve más de un año buscando el mío en Alemania (vivo allí) y creo que el mercado se ha contaminado bastante. Ejemplos, los que he puesto arriba.

 

 

¿Damos por bueno que los del Este son sustraidos de la vieja Europa?

 

Yo tenia un anuncio para vender un escape artesanal ( que me estoy comiendo, alguien se anima? y me cosian a emails rumanos y de esa zona para intentar tangarme con que les mandase el coche ( que no vendía) etc.



#1813 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 November 2016 - 14:44:22

Alguien comentó por aquí que en Polonia se dedican a coger unidades de UK y cambiarles el volante de lado y venderlos como continentales. Unidades en venta en los paises bálticos y del este quizás pueden parecer más sospechosas simplemente porque se supone que allí no se debieron vender muchas unidades cuando el modelo estaba en producción, pero imagino que si alguien de esos paises se dedica a chanchullos, ya puestos no les cuesta mucho poner la venta desde Alemania, así que el hecho que se anuncie en Alemania no creo que sea mucha garantía de nada. Ante cualquier oferta hay que mirarse el coche muy bien y si no tiene historial documentado hay que ser precavido. 



#1814 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 November 2016 - 15:51:50

Alguien comentó por aquí que en Polonia se dedican a coger unidades de UK y cambiarles el volante de lado y venderlos como continentales. Unidades en venta en los paises bálticos y del este quizás pueden parecer más sospechosas simplemente porque se supone que allí no se debieron vender muchas unidades cuando el modelo estaba en producción, pero imagino que si alguien de esos paises se dedica a chanchullos, ya puestos no les cuesta mucho poner la venta desde Alemania, así que el hecho que se anuncie en Alemania no creo que sea mucha garantía de nada. Ante cualquier oferta hay que mirarse el coche muy bien y si no tiene historial documentado hay que ser precavido. 

 

Para cambiar el volante de lado, ¿ Hay que pedir un salpicadero nuevo, verdad?

 

O lo taladran y lo dejan con una raja en medio?



#1815 JohnnyTirititran

JohnnyTirititran

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda S2000 '06

Escrito 16 November 2016 - 19:15:22

Para cambiar el volante de lado, ¿ Hay que pedir un salpicadero nuevo, verdad?

 

O lo taladran y lo dejan con una raja en medio?

 

Hay que pedir un salpicadero nuevo. Se necesita uno simétrico. Además, los mando de la radio, clima, etc, están colocados en el lado contrario.

En el vano motor también habría que cambiar la posición de la batería, servofreno, etc. Un curro, vamos.



#1816 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 November 2016 - 19:28:45

Por supuesto salpicadero nuevo, dirección, todos los sistemas asociados a los pedales, batería.... una buena movida sin duda. Yo no lo puedo decir en primera persona, solo digo que alguien por aquí comentó que en Polonia se hacía, no recuerdo quien fué. Imagino que para todo el cambio buscarán piezas de coches siniestrados.



#1817 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 November 2016 - 19:41:44

Para cambiar el volante de sitio es un cristo de mil pares de huevos, hablando en plata, que sí, hacer se hace, pero o dispones tu de tiempo, paciencia y ganas de hacerlo, o si no no sale a cuenta ni de broma, 



#1818 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 November 2016 - 20:16:46

Efectivamente ,GENrx8 estoy totalmente de acuerdo contigo . Cambiar eso de lado requiere un trabajo de un particular ya que hay muchas cosas que al quedar tapadas no se ven y por consiguiente desconoces del cuidado y esmero dedicado a tal efecto . Yo con tiempo , espacio y herramienta apropiada si me atrevería , pero no tengo hoy por hoy nada de
Lo anteriormente descrito.

#1819 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 November 2016 - 20:55:53

Yo me atrevo a decir que si lo hacen deben contar con un s2000 siniestrado como donante. Sino no le veo sentido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1820 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 November 2016 - 21:22:13

Para cambiar el volante de sitio es un cristo de mil pares de huevos, hablando en plata, que sí, hacer se hace, pero o dispones tu de tiempo, paciencia y ganas de hacerlo, o si no no sale a cuenta ni de broma, 

 

+1. Ni loco.






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos