Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido a VW en USA


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#141 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:41:08

Poseo más acciones de Honda Motor Co. que de VW. Suelo comprar acciones de Honda en enero, después de ver los resultados del último trimestre aquí, su penúltimo allí.... Poca cosa. Por frikismo....

#142 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 noviembre 2015 - 21:09:10

A rio revuelto....

#143 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 noviembre 2015 - 23:52:57

Poseo más acciones de Honda Motor Co. que de VW. Suelo comprar acciones de Honda en enero, después de ver los resultados del último trimestre aquí, su penúltimo allí.... Poca cosa. Por frikismo....


Nunca dejarás de sorprenderme. De mayor quiero ser como tú.

#144 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 noviembre 2015 - 16:06:21

Parece que VW ya tiene la solución para "arreglar los coches".

 

A los 1.6 TDI les hará una repro de centralita motor y le pondrá una malla en el conducto de admisión para "reordenar" el flujo de aire a la altura del caudalímetro...

 

Y a los 2.0 TDI solo una repro de centralita motor.

 

Hoy en el trabajo varios compis afectados...tras peguntarles...¿irás a hacerle la modificación? Me han contestado al unísono: "Para nada. Yo paso. Que le den...".

 

Estamos en una sociedad de mierda en la que todo el mundo mira solo su ombligo. ¿Como van a controlar que el usuario haga la reconversión? Sino...poco va a cambiar la cosa...y las 40 veces más de emisión de NOX por vehículo va a seguir contaminando nuestro aire y el de los que están por venir...

 

 


Editado por Bassist, 26 noviembre 2015 - 16:07:51.


#145 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 26 noviembre 2015 - 16:36:08

Pues deberia ser obligatorio, saben perfectamente que coches son y como localizarlos, y al que no, pues multa.

Lamentablemente asi funciona este pais.



#146 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:29:22

El problema que en europa no hay regulacion del nox, si del co2, por lo que legalmente no pueden obligarte a emitir por debajo de x. Aquí tenemos solo engaño en cuanto a prestaciones, en cambio en eeuu habra delito contra el medio ambiente y casi seguro que sera obligarorio. Vamos, un desastre, hijos de...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#147 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:56:18

El problema que en europa no hay regulacion del nox, si del co2, por lo que legalmente no pueden obligarte a emitir por debajo de x. Aquí tenemos solo engaño en cuanto a prestaciones, en cambio en eeuu habra delito contra el medio ambiente y casi seguro que sera obligarorio. Vamos, un desastre, hijos de...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Pero por eso me desespero. El NOX es cancerígeno. Mucha gente cogerá enfermedades, tumores, alergias e incluso muertes repentinas...debido a toda esta mierda...pero la gente se queda tan ancha diciendo que no harán nada.

 

A mi me saca de mis casillas que la gente sea tan in-CIVIC-a. (Tenía que escribirlo)..XD



#148 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 noviembre 2015 - 11:06:45

http://economia.elpa...070_199822.html

#149 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:36:37

Sigo flipando.

 

Justo antes de que se desmantelase VW por todo el escándalo, estaban a 160 puntos por acción.

 

¿Sabéis a cuanto bajaron? Pues a 96 puntos por acción creo recordar...(es decir, por debajo de la barrera psicológica de los 100 puntos).

 

¿A cuanto están ya? A 130 puntos...y subiendo...

 

Lo dicho. La gente olvida...y es muuuu tonta. La empresa remonta. (Ojo, me alegro, porque si cayese, caería mucha gente inocente). Pero no sé yo si se hará justicia o saldrá de rositas precisamente por ser un buen social tan gordo, (dar trabajo a tanta gente).

 

A ver como acaba la historia...me espero cualquier cosa.



#150 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:46:40

Sigo flipando.

 

Justo antes de que se desmantelase VW por todo el escándalo, estaban a 160 puntos por acción.

 

¿Sabéis a cuanto bajaron? Pues a 96 puntos por acción creo recordar...(es decir, por debajo de la barrera psicológica de los 100 puntos).

 

¿A cuanto están ya? A 130 puntos...y subiendo...

 

Lo dicho. La gente olvida...y es muuuu tonta. La empresa remonta. (Ojo, me alegro, porque si cayese, caería mucha gente inocente). Pero no sé yo si se hará justicia o saldrá de rositas precisamente por ser un buen social tan gordo, (dar trabajo a tanta gente).

 

A ver como acaba la historia...me espero cualquier cosa.

 

Como diria Groucho:

 

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros



#151 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:56:39

"Es que un Audi... es un Audi" Es que un Volskwagen.... es un Volkswagen" "Es que.........

#152 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 diciembre 2015 - 06:43:13

Razonamientos de cuñao.Saludos.

#153 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:07:25

Asi es.

#154 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:19:57

El tema es que a la gente el tema de la contaminacion se la pela, asi de triste.
Por eso y porque la gente sigue viendo un producto de "calidad".
La gente que lo quiera comprar, en su mayoria lo seguiran comprando.

#155 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 01 diciembre 2015 - 11:21:45

El tema es que a la gente el tema de la contaminacion se la pela, asi de triste.
Por eso y porque la gente sigue viendo un producto de "calidad".
La gente que lo quiera comprar, en su mayoria lo seguiran comprando.

Yo iba a comprarlo, iba a substituir mi golf 4 por un sportsvan... Ahora tengo el honda de camino. Supongo que seremos pocos

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#156 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 diciembre 2015 - 11:46:56

Si solo dan dos años de garantía, por algo será.
Saludos.

#157 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2015 - 11:13:27

Pues segun dice este articulo parece ser  que el grupo VAG no es el unico que miente en cuanto a emisiones...

 

 

http://es.gizmodo.co...anda-1735631122


Editado por Migue40, 29 diciembre 2015 - 11:40:28.


#158 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 diciembre 2015 - 16:47:28

Pues segun dice este articulo parece ser  que el grupo VAG no es el unico que miente en cuanto a emisiones...

 

 

http://es.gizmodo.co...anda-1735631122

 

 

- Artículo de hace más de 3 meses.

 

- No hace referencia a ningún software adicional instalado como en el caso de VAG.

 

 

 

Nada que ver. Simplemente pone negro sobre blanco que el sistema de medición actual es irreal, pero en ningún caso que mientan.

 

Ocurre igual que los consumos. Se homologan bajo unas condiciones con un sistema de rodillos. Y las marcas no hacen nada ilegal, simplemente dan sus cifras bajo ese sistema. Que no se real es otro tema por el que habrá preguntar al legislador.

 

En el caso de las emisiones, VAG ha colocado un software para falsear datos. Y, por lo menos hasta la fecha, solo VAG.



#159 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2015 - 18:52:46

Si,esta claro que lo de Vag es otro tema al manipular las emisiones con un software,ya lo pone en el articulo pero me ha parecido leer que algunas marcas no cumplen tampoco con lo establecido en cuanto emisiones cuando salen a carretera y contaminan por encima de los maximos permitidos,aunque no lleven un  software para incubrirlo.

 

 



#160 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:53:13

Ninguna cumple nada, ni consumos ni emisiones, ni calidades, ni nada de nada... Es una pena, pero TODOS los fabricantes actualmente hacen coches para ganar dinero, malas calidades, falsear datos, consumos absurdos... Yo como mecanico de oficio, sinceramente no me compraria ningun coche nuevo, es una pena recibir coches con 2 años y perdiendo aceite, otros con 3 años y holguras por todos sitios, que si elevalunas, todo de plastico que se rompe con mirarlo... Y ya veis hasta donde llegamos que hay  que falsear el software de la unidad motor para engañarnos a nosotros mismos...

 

En vez de usar la tecnologia y medios que tenemos a nuestro alcance para fabricar cosas como dios manda las usamos para calcular cuando una vez se acabe la garantia empieze a fastidiarse piezas y vivir del postventa... Es una pena, pero asi estamos, y luego nos manda trafico cartas de que nuestro coche es peligroso por tener mas de 10 años y quiere que nos compremos una lata de las que se venden en la actualidad. 

 

He visto varias veces este tema pero nunca habia querido comentar nada porque me pongo de mala leche, y ahora he soltado todo, ea, ya estoy mas relajado  :chino:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos