Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido a VW en USA


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#101 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 octubre 2015 - 09:32:04

Lo que no acabo de entender de toda esta historia es como pueden ser tan imbeciles los del grupo Vag y por que,digo esto por que tenian de hacen años una gran parte del pastel y no es que les fuera mal vendiendo coches...Sinceramente no estoy puesto al día exactamente de como es la estafa,solo lei por encima que parece ser que llevan un software que cuando va a pasar la inspeccion de gases hace que emita menos,pero como sabe el coche que le ponen una sonda en el tubo de escape para medir todos los valores y estar en lo correcto solo durante la prueba?.

 

Si los han pillado es por que de una manera u otra es detectable y no pasa desapercibido,luego a santo de que y que necesidad habia de hacer eso?hoy todos los diesel montan filtro de particulas y demas chufas,si fuera por ahorrarselo lo entenderia pero en este caso no entiendo nada.

 

Joer Migue40!! que ya tenemos una edad y no hemos nacido ayer :lol: ¿Te parece poco motivo querer vender medio millón de coches y pelear por el primer puesto mundial de ventas? A mi me parece un estímulo muy fuerte para querer hacer trampas. :D

 

Yo no encuentro en la web de Honda USA los I-DTEC, ni siquiera el reciente 1.6 de cifras espectaculares en rendimiento y consumos. Todo gasofas y chustas híbridas XD Podemos especular con las razones de esta ausencia........ ¿serán tontos los de Honda perdiendo ventas con unos motores que gastan menos que los gasolinas? ¿O quizá es que esos no están "trampeados" y no cumplen las normativas por aquellos pagos? ¿Cuál te parece más lógica de las dos opciones?
 



#102 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2015 - 10:04:17

 

Joer Migue40!! que ya tenemos una edad y no hemos nacido ayer :lol: ¿Te parece poco motivo querer vender medio millón de coches y pelear por el primer puesto mundial de ventas? A mi me parece un estímulo muy fuerte para querer hacer trampas. :D

 

Yo no encuentro en la web de Honda USA los I-DTEC, ni siquiera el reciente 1.6 de cifras espectaculares en rendimiento y consumos. Todo gasofas y chustas híbridas XD Podemos especular con las razones de esta ausencia........ ¿serán tontos los de Honda perdiendo ventas con unos motores que gastan menos que los gasolinas? ¿O quizá es que esos no están "trampeados" y no cumplen las normativas por aquellos pagos? ¿Cuál te parece más lógica de las dos opciones?
 

 

Pues no se tio,pero creo que las cifras de rendimiento y consumos son muy similares en absolutamente todas las marcas,tenemos 1,6 de cualquier casa con 105 o 110 cv,tenemos 2.0 cc que van desde 130 hasta 190 cv mas o menos y consumos propios para diesel quitando de coches que pesan quizas mas de lo que deberian,pero vamos que un diesel de Peugeot 1.6 o 2.0 anda y gasta igual que uno de VAG o de Honda,igual estoy equivocado pero es tan similar la tecnologia por no decir la misma que utilizan todos que pienso que esto es asi.

 

Otra cosa serian los tdi de hace 25 años que si destacaban en consumos y prestaciones(los famosos calamares),pero hoy en día un jtd de alfa tiene las mismas cifras que un Kia o uno de la marca que quieras...Lo siento pero personalmente y despues de todo lo que he comentado,yo no acabo de verlo claro...Resulta que al 1,6 de mi cuñado no esta afectado y si pueden sacarle potencia y consumos con emisiones legales,tienen tecnologia para ello pero en los 2.0 ya no tienen la misma teconologia que Peugeot u otra marca para estar dentro de la ley y sacarle a un tdi 140 o 170 cv que sacan todas las casas?.

 

De verdad que no me molesta nada todo este tema pero me resulta muy extraño que a estas alturas las demas casas puedan sacar prestaciones y potencia estando dentro de la ley y estos no les llegue para mas a los ingenieros contando que todas las casas d coches comparten las misma tecnologia y sistemas anticontaminacion,no suena raro?,yo simplemente comento que no me parece muy normal todo esto,no lo niego en ningun momento pero tiene cojones la cosa que sean los unicos en salirse del tiesto ofreciendo motores diesel y prestaciones practicamente identicos a los de todas las demas marcas.

 

Creo que este año sacaron un 2.0 tdi VAG con 260 o 280 cv,como no sea este que si destaca en prestaciones ante los demas el que lo hace a base de contaminar mas...



#103 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 10 octubre 2015 - 11:40:14

Precisamente por eso, las prestaciones y consumoa son muy parecidos. Y por eso ninguno pasaria realmente las homologaciones. Mientras las demas marcas hacian ajustes u despedian gente, porque habia q invertir en tecnologia, para al mrnos pasar las pruebas, aunque insuficientes, pero al menos son "legales". Vag hizo trampas y asi evito hacer recortes, pero les pillaron

#104 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 13:05:05

Habrá bajado el precio del diésel por esta movida??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#105 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 10 octubre 2015 - 13:54:12

El problema es quien homologan en Europa, todos los fabricantes el dato  tanto en consumo y emisiones es falso, es culpa de como se miden en las pruebas, ademas sobre todo en España solo interesa el co2 , cuando el Nox es mucho peor , estoy seguro que si prueban un coche diesel y otro gasolina de cada marca y haces un prueba real en condicones reales no pasan ninguno ( ni de consumo ni de contaminantes ) , pero segurisimo .


Editado por Vivendi, 10 octubre 2015 - 13:54:58.


#106 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2015 - 19:15:50

 
Joer Migue40!! que ya tenemos una edad y no hemos nacido ayer :lol: ¿Te parece poco motivo querer vender medio millón de coches y pelear por el primer puesto mundial de ventas? A mi me parece un estímulo muy fuerte para querer hacer trampas. :D
 
Yo no encuentro en la web de Honda USA los I-DTEC, ni siquiera el reciente 1.6 de cifras espectaculares en rendimiento y consumos. Todo gasofas y chustas híbridas XD Podemos especular con las razones de esta ausencia........ ¿serán tontos los de Honda perdiendo ventas con unos motores que gastan menos que los gasolinas? ¿O quizá es que esos no están "trampeados" y no cumplen las normativas por aquellos pagos? ¿Cuál te parece más lógica de las dos opciones?
 


Yo ya he leído por ahí que precisamente el motivo de que honda y otras marcas no ofertasen sus diésel en EEUU es que no superarían la normativa de emisiones.

#107 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2015 - 10:28:05

Si han engañado a los laboratorios en algo detectable,que habrá por dentro que no se sepa.Saludos.

#108 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2015 - 12:26:57

Ya lo digo yo, ningún coche contamina lo declarado, u si encima le haces km pues no quiero imaginarme...

Digo ninguno desde mi ignorancia...

#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2015 - 18:19:53

Ya lo digo yo, ningún coche contamina lo declarado, u si encima le haces km pues no quiero imaginarme...

Digo ninguno desde mi ignorancia...

:razon:

XD


Estos calamares VW :atope: están armándola bien gorda

#110 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 21 octubre 2015 - 22:16:32

Ahora te pongo cara seria, como me hacía mi padre cuando yo era un crío y te digo:

 

"Te lo voy a tener que explicar? XD

 

Pues a ver. Te lo cuento. Cada coche, para que pueda circular en un país debe ser homologado y pasar unas pruebas INICIALES individualmente. Esas pruebas se realizan conectando un PC a la toma de diagnosis OBDII del coche.

 

Cuando eso se hacía, el coche daba unas cifras de emisiones dentro de lo normal. Mentras que luego, a conducción normal, el software dejaba de estar activo, con lo que el coche tiraba más, consumía menos (mejor combustión) y tal...pero echaba más NOX.

 

¿Por qué esto? Pues porque VW ya no tenía cajones a saber como reducir más las emisiones y hacer coches más "verdes".

 

¿Solución? Engaño...y ale...a vender coches.

 

Ya pasó en los años 50 con GM y Honda. También decía GM que era imposible hacer un coche que contaminase menos y corriese que se las pelase. Que Honda...conseguía coches de juguete con motores de juguete. (Hablamos de una época en la que Honda estaba dando cifras de emisiones que hasta dentro de 2 años no eran obligatorias en America, pero sus coches ya las cumplian, (2 años antes). Y lo mejor de todo. Sin ningún CATALIZADOR. Solo teniendo buen control sobre la mezcla de combustible y aire.

 

¿Qué hizo Honda? Compró un mastodonte Chevrolet Impala V8...se lo llevó en avión y adaptó un motor eficiente, consumiendo menos, emitiendo menos mierda y corriendo igual y se lo volvió a enviar a GM.

 

ESO demuestra cuando una empresa es buena y se estruja el cerebro en hacer coches eficientes.

 

VAG ha demostrado ser una pena. Una farsa. Como quiero hacer coches que consuman muy poco y emitan poco CO2....hago que la mezcla sea pobre...aunque...OSTRAS! Entonces el coche emitirá mucho NOX!! (Bueno, no pasa nada. Le monto un chisme para que engañe a los test...y me los homologuen en medio mundo).

 

FARSANTESSS!!!! Comeros vuestros coches con patatas!!

En los años 50?

El primer coche de Honda es de 1962.Y sería extraño que comercializara su primer modelo en USA



#111 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 octubre 2015 - 22:52:45

En los años 50?
El primer coche de Honda es de 1962.Y sería extraño que comercializara su primer modelo en USA


Discúlpame. Baile de números. 73 y 75.

Aquí el recorte del artículo:

8c224c94c7ff99f6c6a5c7b48ae69285.png

#112 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 22 octubre 2015 - 15:12:25

La cifra de vehículos trucados de Volkswagen podría ser mayor de lo admitido hasta ahora. El grupo automovilístico alemán Volkswagen está revisando la versión anterior de los motores diésel EA288, concebida aún bajo la norma de emisiones Euro
 
Y seguimos .

Editado por Vivendi, 22 octubre 2015 - 15:12:56.


#113 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 octubre 2015 - 15:53:27

"Volkswagen sospecha....." Ahora de que van? De que no saben nada del tema? Jojojo

#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2015 - 16:25:40

Se está poniendo la cosa cuesta arriba...

http://economia.elpa...286_915863.html

#115 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 octubre 2015 - 16:46:50

Se está poniendo la cosa cuesta arriba...

http://economia.elpa...286_915863.html

Bueno, es más de lo mismo, ¿no? Querellas, juicios, multas...

 

Nada nuevo... :palomitas:



#116 22B

22B

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:En busca de uno

Escrito 28 octubre 2015 - 16:48:12

Está claro que la avaricia rompe el saco, Volkswagen no tenía necesidad de meterse en un follón como este pero francamente no me dan pena, será por dinero que tienen.



#117 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 04 noviembre 2015 - 11:09:29

RIESGOS ECONÓMICOS POR 2.000 MILLONES

Volkswagen advierte de que otros 800.000 vehículos podrían sufrir irregularidades

 

 

Porsche suspende las ventas del Cayenne diésel en Estados Unidos

Editado por Vivendi, 04 noviembre 2015 - 11:26:15.


#118 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 noviembre 2015 - 11:49:40

Sí. Ahora sí que los crujirán por los PIVES. Y eso que ellos se querían escabullir.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2015 - 23:16:36

Hoy se ha puesto la cosa fea en la Unión Europea....

#120 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 noviembre 2015 - 09:55:53

Hoy se ha puesto la cosa fea en la Unión Europea....

¿Ah sí? ¿Puedes indicarnos "cuala" es la razón? XD Yo voy siguiendo la bolsa de valores de VW. Es realmente divertida. A cada noticia que se filtra....pega un bajón. XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos