¡En todas las casas cuecen habas!, pero por lo que se lee en el enlace, lo de Ford es peor.
¡Paciencia infinita para los afectados!
¡En todas las casas cuecen habas!, pero por lo que se lee en el enlace, lo de Ford es peor.
¡Paciencia infinita para los afectados!
Yo solo echo gasoil en 2 gasolineras que tengo a mano (mas que nada por precio) y ninguna de las 2 tengo problemas de goteos. Al salir del concesionario me echó gasoil un empleado de una gasolinera que no frecuento y tampoco pasó nada.
Siempre meto a tope la manguera y la dejo tal cual entra, sin mirar inclinaciones, apenas me da margen para moverla, cuando para automáticamente de echar sigo apurando un poco mas hasta redondear el precio, espero 10 segundos y retiro.
Aun eché gasoil el otro día, si me acuerdo saco un vídeo la próxima vez
Editado por Robertolga, 21 diciembre 2015 - 15:49:16.
Ojo con el móvil, el vídeo y la gasolinera que aún nos empapelan. jejeje
Yo solo echo gasoil en 2 gasolineras que tengo a mano (mas que nada por precio) y ninguna de las 2 tengo problemas de goteos. Al salir del concesionario me echó gasoil un empleado de una gasolinera que no frecuento y tampoco pasó nada.
Siempre meto a tope la manguera y la dejo tal cual entra, sin mirar inclinaciones, apenas me da margen para moverla, cuando para automáticamente de echar sigo apurando un poco mas hasta redondear el precio, espero 10 segundos y retiro.
Aun eché gasoil el otro día, si me acuerdo saco un vídeo la próxima vez
Ojo con el móvil, el vídeo y la gasolinera que aún nos empapelan. jejeje
Estoooo.mmmmmhh...me refería a usar una cámara de vídeo.mmmhh... homologada para gasolineras...glupsss..
No os preocupéis, salgo del coche, enchufo la manguera en el depósito, saco la cámara de vídeo, monto el trípode y acoplo la cámara, busco el modo de edición mas ajustado a las condiciones de luz, ajusto balance de blancos, saco los focos de luz y los monto con los correspondientes reflectores estilo paraguas, monto detrás del coche un photocall como dios manda con el logo de Honda, me siento en la silla de director y le doy al mando a distancia................por supuesto a la cola que forme ya les firmaré autógrafos más tarde para no demorarme mucho.
Eso está hecho!!
Desde luego,qué poco espíritu de colaboración con tus compañeros foreros.No os preocupéis, salgo del coche, enchufo la manguera en el depósito, saco la cámara de vídeo, monto el trípode y acoplo la cámara, busco el modo de edición mas ajustado a las condiciones de luz, ajusto balance de blancos, saco los focos de luz y los monto con los correspondientes reflectores estilo paraguas, monto detrás del coche un photocall como dios manda con el logo de Honda, me siento en la silla de director y le doy al mando a distancia................por supuesto a la cola que forme ya les firmaré autógrafos más tarde para no demorarme mucho.
Eso está hecho!!
Editado por shackleton, 21 diciembre 2015 - 19:38:19.
Pues no se de que dependerá, pero en mi caso, con la boca de llenado original, y la que me han cambiado en garantía, el charco se sigue formando. Ni 10, ni 20 ni 60 segundos.
Y con las inclinaciones tampoco consigo nada.
Lo que si se ha corregido después de haberme cambiado la boca de llenado, es que ya no me mancha la carrocería del coche, y no se escapa el gasoil por la propia boca de llenado.
Yo siempre reposto en la misma Repsol de mi ciudad, y cuando estoy fuera de ella, en cualquiera de marca conocida.
Mañana iré con el del taller a llenar el depósito y ya os contaré.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos