Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#81 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:37:12

¡En todas las casas cuecen habas!, pero por lo que se lee en el enlace, lo de Ford es peor.

¡Paciencia infinita para los afectados!



#82 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 20 diciembre 2015 - 18:24:05

A mí nunca me ha tirado lo más mínimo. Lo único que hago es llenarlo poquito más cuando corta la manguera y apenas esperar 10-15 segundos para sacar la manguera.

#83 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 diciembre 2015 - 22:10:19

Pues oye, lo del ángulo exacto que dice el amigo va a ser eficaz. Desde que un día lo probé, así por casualidad, no he vuelto a tener problemas de goteo ni de nada extraño. Todo normal como debe ser.

#84 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 diciembre 2015 - 22:12:16

El ángulo es una de las variables,sí señor.

#85 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 diciembre 2015 - 22:27:02

En efecto, ese ángulo se consigue entrando a fondo el boquerel y, esperando el tiempo de diez segundos, no me ha vuelto a perder en los dos últimos llenados a tope.

#86 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 diciembre 2015 - 14:42:24

Podríais concretar un poco más?
Yo he probado a meter la manguera hasta el fondo y dejarla, a forzar y subir la empuñadura hacia arriba, a dejarla medió metida, ....
Y no he visto diferencias.

#87 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 diciembre 2015 - 14:48:27

Esto se merece un vídeo didáctico..quizás alguien se atreva..yo no lo hago,yo derramo,pero lo considero muy poco como para andar complicandome..unos 10 ml quizás.
Yo no aseguraría que el 100 % de la solución/problema sea el grado de inclinación,por lo visto las boquillas de las gasilineras difieren también entre ellas.
A menos que los foreros que comentan 0 goteo nos digan que han probado en multitud de estaciones de servicio y nunca derramen.

#88 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 diciembre 2015 - 15:48:49

Yo solo echo gasoil en 2 gasolineras que tengo a mano (mas que nada por precio) y ninguna de las 2 tengo problemas de goteos. Al salir del concesionario me echó gasoil un empleado de una gasolinera que no frecuento y tampoco pasó nada.

Siempre meto a tope la manguera y la dejo tal cual entra, sin mirar inclinaciones, apenas me da margen para moverla, cuando para automáticamente de echar sigo apurando un poco mas hasta redondear el precio, espero 10 segundos y retiro.

 

Aun eché gasoil el otro día, si me acuerdo saco un vídeo la próxima vez 


Editado por Robertolga, 21 diciembre 2015 - 15:49:16.


#89 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 21 diciembre 2015 - 15:52:52

Ojo con el móvil, el vídeo y la gasolinera que aún nos empapelan. jejeje



#90 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:16:04

Yo solo echo gasoil en 2 gasolineras que tengo a mano (mas que nada por precio) y ninguna de las 2 tengo problemas de goteos. Al salir del concesionario me echó gasoil un empleado de una gasolinera que no frecuento y tampoco pasó nada.
Siempre meto a tope la manguera y la dejo tal cual entra, sin mirar inclinaciones, apenas me da margen para moverla, cuando para automáticamente de echar sigo apurando un poco mas hasta redondear el precio, espero 10 segundos y retiro.

Aun eché gasoil el otro día, si me acuerdo saco un vídeo la próxima vez


Hago exactamente igual que tú. Suelo echar en un par de gasolineras generalmente. Pero estando de viaje como es normal echo donde pillo. Cero problemas. La forma de la manguera o su colocación no puede ser. He pasado por todas las variantes posibles. Me inclino más porque haya algo defectuoso en el coche. O bien esa pieza no está defectuosa o todavía no se ha estropeado en nuestro caso. Lo mismo es el tipo de gasoil que le ponemos....... Noooo, es broma. Jejeje. Sí que nos daría para hablar!!!! Bromas aparte, está claro que de todas formas es un sistema que no va bien. Independiente de Honda. A lo mejor la solución es no llenarlo hasta arriba. Sólo hasta un poco antes de que corte la manguera. Puede ser??

#91 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:21:51

Ojo con el móvil, el vídeo y la gasolinera que aún nos empapelan. jejeje


Estoooo.mmmmmhh...me refería a usar una cámara de vídeo.mmmhh... homologada para gasolineras...glupsss..

#92 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 21 diciembre 2015 - 18:21:29

No le deis más vueltas. Es un fallo de nuestro CRV. "Reconocido" por el jefe de taller donde compré el mío. El método que utilizo y que me funciona es el siguiente, ya comentado anteriormente:

1 Introduzco la manguera sin más y cuento 20"

2 Lleno el deposito, pero despacio y cuando salta la manguera la primera vez, dejo de rellenar.

3 Antes de sacar la manguera, vuelvo a contar 20".

Ya se que es un festival, pero me funciona.

Un saludo y felices fiestas a todos.

#93 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 diciembre 2015 - 18:54:30

Estoooo.mmmmmhh...me refería a usar una cámara de vídeo.mmmhh... homologada para gasolineras...glupsss..

 

No os preocupéis, salgo del coche, enchufo la manguera en el depósito, saco la cámara de vídeo, monto el trípode y acoplo la cámara, busco el modo de edición mas ajustado a las condiciones de luz, ajusto balance de blancos, saco los focos de luz y los monto con los correspondientes reflectores estilo paraguas, monto detrás del coche un photocall como dios manda con el logo de Honda, me siento en la silla de director y le doy al mando a distancia................por supuesto a la cola que forme ya les firmaré autógrafos más tarde para no demorarme mucho.

Eso está hecho!!



#94 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 diciembre 2015 - 19:36:10

No os preocupéis, salgo del coche, enchufo la manguera en el depósito, saco la cámara de vídeo, monto el trípode y acoplo la cámara, busco el modo de edición mas ajustado a las condiciones de luz, ajusto balance de blancos, saco los focos de luz y los monto con los correspondientes reflectores estilo paraguas, monto detrás del coche un photocall como dios manda con el logo de Honda, me siento en la silla de director y le doy al mando a distancia................por supuesto a la cola que forme ya les firmaré autógrafos más tarde para no demorarme mucho.
Eso está hecho!!

Desde luego,qué poco espíritu de colaboración con tus compañeros foreros.

Pues claro.Esperamos que para mañana tengas preparado el film.

Ja ja ja sólo sugería un vídeo furtivo con el móvil,pero vamos,que si no hay posibilidad de inclinar más o menos,pues ya está,no hay más que recomendar.

Desde luego,y ya en plan general con las últimas aportaciones,es trmenda la disparidad de opiniones,soluciones y grado de quejas..parece que tuviéramos 5 modelos de coche diferente,al menos.

Editado por shackleton, 21 diciembre 2015 - 19:38:19.


#95 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 diciembre 2015 - 20:50:02

Hoy he vuelto a llenar. Cero expulsión de gasóleo. Limpio total.
He llenado con el grifo a tope pero con la inclinación que os comenté y nuevamente me ha ido bien.

#96 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 diciembre 2015 - 21:08:37

Quién da más?
Hagan juego,señores,ja ja.

#97 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 diciembre 2015 - 01:05:14

Pues no se de que dependerá, pero en mi caso, con la boca de llenado original, y la que me han cambiado en garantía, el charco se sigue formando. Ni 10, ni 20 ni 60 segundos.

Y con las inclinaciones tampoco consigo nada.

Lo que si se ha corregido después de haberme cambiado la boca de llenado, es que ya no me mancha la carrocería del coche, y no se escapa el gasoil por la propia boca de llenado.

Yo siempre reposto en la misma Repsol de mi ciudad, y cuando estoy fuera de ella, en cualquiera de marca conocida.

Mañana iré con el del taller a llenar el depósito y ya os contaré.



#98 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 diciembre 2015 - 01:08:15

Chiquirs,esperamos con expectación tu visita..ya contarás!

#99 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 22 diciembre 2015 - 09:07:41

Yo si he observado que si intento echar más gas-oíl una vez que me corta automáticamente,me tira y lo que yo hago es esperar los 10 segundos y no darle a tope a la palanca.

#100 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 23 diciembre 2015 - 11:37:25

En el link que se publica anteriormente hay un comentario que podría echar luz al problema del reboze. Parece que el sistema tiene una serie de válvulas que para abrirse correctamente necesitan unas dimensiones adecuadas del pitorro de la manguera del surtidor. Si esas dimensiones no son las adecuadas la apertura falla y rebosa por el respiradero.
Habéis probado cambiar de gasolinera?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos