Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#61 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 04 marzo 2016 - 17:31:15

Lo he mirado y me pone un 70 al lado del dibujo del sol y la luna. En tu caso aparece un 320. Que significa ??


Pues supuestamente son los días que faltan para llevar el coche a revisión creo, pero 70 los veo pocos en tu caso.

#62 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 marzo 2016 - 19:47:01

En teoria son los dias que falta hasta la proxima revision, logicamente en mi caso coincide con los dias que resta hasta el año , segun me dijo el comercial que era la primera revision o 20.000 kms.Pero no te preocupes lo mejor es que pases por el conce y te lo pondran bien.

#63 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 04 marzo 2016 - 20:57:14

Mi coche es de finales de Octubre. Tiene ahora mismo 13.500 KM.  No se si el sistema realiza una media entre los Kilometros y el tiempo de uso del vehículo y estima de ese modo el tiempo hasta la próxima revisión.  El lunes llamaré al taller para que me informen.

 

Un saludo y gracias !!



#64 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 marzo 2016 - 23:03:36

Si el sistema decide cuando algo tiene q ser revisado en función del uso, te tocara ir al Concesionario. Las revisiones sino son al año o en condiciones no severas 20000km.

#65 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 marzo 2016 - 09:45:27

Buenos dias Colegas. El otro día conecte la App de spotyfive de mi movil al coche por Bluetooth, se oia bien pero con una calidad de sonido baja y deficiente. Soy ignorante en estos temas, alguien puede decirme porque¿ gracias

#66 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 marzo 2016 - 16:35:35

Podría ser el ratio de calidad de descarga que tiene la App. Revisa la configuraciones que tienes.


Editado por ZAHRV, 13 marzo 2016 - 16:36:49.


#67 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 14 marzo 2016 - 14:42:52

Gracias Zahrv, lo mirare, sino con subir el volumen algo arreglare

#68 AGUSOFIA

AGUSOFIA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HONDA HR V

Escrito 27 marzo 2016 - 17:54:44

Una pregunta, alguien puede decirme si una rueda original cabe dentro del espacio habilitado para rueda de recambio



#69 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 marzo 2016 - 20:54:51

No, no cabe. Yo lo compré en Noviembre, y todavía estoy esperando un kit oficial de Honda con su rueda de emergencia, llave, gato... Puede parecer pedir mucho... pero no existe. Espero que salga antes de que mi paciencia lo soporte.



#70 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 27 marzo 2016 - 21:27:44

No, no cabe. Yo lo compré en Noviembre, y todavía estoy esperando un kit oficial de Honda con su rueda de emergencia, llave, gato... Puede parecer pedir mucho... pero no existe. Espero que salga antes de que mi paciencia lo soporte.


Hola, la llave y el gato ya vienen de serie junto con él kit de reparación de pinchazos. Solo faltaría la rueda.

Saludos.

#71 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 marzo 2016 - 23:26:22

¿Estás seguro de que la llave y el gato viene de serie con el kit antipinchazos? ¿Y dónde se encuentran?



#72 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 27 marzo 2016 - 23:51:08

Hola, en el compartimento del lateral derecho del maletero, tienes que sacar la tapa que lleva.
Ahí dentro lleva el gato, el compresor de aire, el líquido repara pinchazos y un estuche con la llave de ruedas, un destornillador que parece de los chinos, el gancho de remolque y el útil que hace de manivela para subir el gato.
Y si es un diesel lleva también un embudo para poder hechar, gasoil desde una garrafa, ya que el diésel no lleva tapón.
Es una válvula que al meter la manguera del surtidor, se abre.
Antes de sacar todo mira cómo va puesto, porque para volver a ponerlo todo tendras faena. Yo me estuve un buen rato hasta que pude volver a poner la tapa.

Saludos.

#73 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 00:07:19

Tienes razón XAPY... ahí están... ahora sólo falta la rueda de emergencia...gracias.



#74 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 marzo 2016 - 10:50:01

Tanto quejarte de la rueda de repuesto y no sabes ni lo que trae ya....

#75 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 14:15:45

Sabía que iba a salir el de la frase... Si no tiene rueda de repuesto, no tiene por qué traer ni gato ni llave...Para el kit antipinchazos no es necesario el gato...

Lo he consultado y así es.  Si a tí, turron-arras te parece normal que quiera comprar la rueda de repuesto oficial y no pueda porque no exsite, y te falta tiempo para soltar tu frase, quizás tú que tienes mano en honda ( por tu resorte defensor), a ver si les animas a que la traigan a España, porque en realidad lo único que me interesa es tener la rueda de repuesto oficial vendida por la marca.



#76 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 marzo 2016 - 19:23:45

Sabes que saldría porque sabes que estás haciendo de un grano de arena una montaña.....ya te han dicho cual es la solución sencilla: comprarla de otro modelo que comparta tornillería y buje de desguace o pedirla nueva de otro modelo de honda, no me parece tan complicado.....y si coge en el maletero (que no lo sé) pues poner una rueda de tamaño normal original del hrv.

 

Tan sencillo como leer el manual de usuario para saber que lleva ya llave y gato.

 

Parece que el hrv no es tu coche y honda no es tu marca, porque a detalles "cutres" no los gana nadie, pero también tiene otras cosas que creo que no dan otros fabricantes, no soy defensor de nadie, a mi el producto que venden me satisface perfectamente. ¿Qué no te parece lógico que no se pueda poner una rueda original de repuesto al hrv? Lo respeto y lo puedo "entender", hay tantas cosas que a mi no me parecen lógicas.....Pero lo que no entiendo es tu "cruzada" personal por una puñetera rueda de repuesto..... si para ti tan importante es que honda te venda una rueda de repuesto original, yo me hubiera informado antes de comprarlo y me hubiera buscado otra marca que no fuera honda.



#77 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 19:55:53

Si no tengo rueda de repuesto para qué quiero saber si tengo gato o llave: en muchas ocasiones vienen en el propio kit.

Seguro que a mucha gente que está pensando en comprar el HR-V no se les hubiera ocurrido pensar que podía ser tan difícil conseguir una rueda de repuesto oficial de la marca como un accesorio más. Para eso estamos los "cruzados"

Y no: no pienso gastarme 25.000 € en un coche y patearme al día siguiente desguaces buscando bujes, tornillos. Y estoy seguro que como yo muchos.



#78 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 marzo 2016 - 21:55:40

Lo dicho, tan sencillo como no haberlo comprado o haberte informado bien antes de hacerlo.

 

Suerte con la búsqueda ;)


Editado por turon_arrass, 28 marzo 2016 - 21:58:54.


#79 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 23:12:14

Considero que una rueda de repuesto o de emergencia es un accesorio necesario para muchas personas. Tan común que nadie con un poco de sentido común le diría a otro no haberlo comprado o haberte informado bien antes. Estamos hablando de un accesorio que consiste en una rueda de emergencia. algo disponible en la mayoría de los modelos y marcas. Espero que mi comentario y las respuestas recibidas ayuden a futuros compradores.

 



#80 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 marzo 2016 - 12:32:12

Sí, te lo digo, porque si tan importante es para ti, me hubiera informado bien antes de comprar el coche, como sabrás muchos coches traen el famoso kit de reparación....y la rueda la hay que pedir como extra, pues a la hora de informarte sobre si trae kit o no ya pides la rueda y cuando te digan que no la hay como opción, pues no lo compras, así de sencillo, si tan importante es para ti que la traiga, vuelvo a repetir.

O como te dije buscar una de otro vehículo Honda que seguro que son compatibles, que tampoco es tan difícil. Tu lo ves complicado e "indigno" por haber gastado 25000€ yo no lo veo así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos