Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#501 urinewhrv

urinewhrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 agosto 2017 - 16:52:04

Hola, Hoy he visto que el start/stop no ha funcionado. Normalmente no funciona cuando el motor no está caliente, pero no es el caso. Ahora cuando estoy parado en un semáforo aparece el icono del start/stop y al lado el símbolo de la bateria. Sabeis que puede ser?

#502 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 agosto 2017 - 17:07:12

Batería con poca carga, por eso no se para el coche, para que no se descargue. Vigílalo y si en los próximos días sigue igual posiblemente la batería no cargue.

#503 urinewhrv

urinewhrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 agosto 2017 - 17:20:44

Batería con poca carga, por eso no se para el coche, para que no se descargue. Vigílalo y si en los próximos días sigue igual posiblemente la batería no cargue.

 

Hola perico57! gracias por tu respuesta. Puede ser que al estar 3 semanas parado esté bajo de batería? Entiendo que si ahora lo uso cada día ya volverá a cargarse la batería, no?



#504 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 agosto 2017 - 17:33:07

Eso tiene lógica, veras que sí.

#505 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 29 agosto 2017 - 09:21:36

No te preocupes urinewhrv. A mi me pasó lo mismo con ocasión de tener que operarme y estar casi 2 meses de baja y, por tanto, sin tocar el coche. Me encendió a la primera pero tuve que hacer al menos 20 kms y por autovía para que el stop-star volviese a funcionar con normalidad.

De todas formas quedé francamente sorprendido porque me encendiese sin dificultad, ya que iba plenamente convencido de tener que utilizar pinzas o llamar al taller correspondiente.

Un saludo.



#506 urinewhrv

urinewhrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 29 agosto 2017 - 14:06:52

Hola!

 

Hoy al cabo de un rato ya ha funcionado.

 

Gracias chicos!!!



#507 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 04 septiembre 2017 - 15:46:31

Alguien me puede informar de que versión es la última que están actualizando los talleres tanto en Honda conect , como en la del mapa de garmin en nuestros HRV? . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#508 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 06 septiembre 2017 - 11:27:10

Hola Perico57.  A mi también me pasan los ruidos que indicas.

 

Según me comentan en el concesionario, el chirrido de frenos es debido a la composición de las pastillas de freno. Yo no le doy mucha importancia debido a que, de momento, lo hace ocasionalmente y no es muy acentuado.

 

En cuanto al silbido del freno eléctrico, como tu comentas, me explican que es producido por los motores que lo activan y que están situados en las dos ruedas traseras, pero no es normal.  Una vez consultado con Central, me indican que procederán a sustituirlos..

 

También me dicen, que en ningún caso, los ruidos afectan a la eficacia de los frenos.

Un saludo

 

Yo comenté el problema en la primera revisión y (en principio) me cambiaron las pastillas, sin coste. A los pocos kms (quizás 500) de llevar las "nuevas" volvieron a chirriar. Hoy siguen chirriando, incluso más que las originales...

¡Resignación! :(



#509 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 07 septiembre 2017 - 09:34:53

Resignación nunca y menos en periodo de garantía. Que espabilen y te den solución. :nono:



#510 gersiton

gersiton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 28 septiembre 2017 - 01:47:18

hola

la alarma no funciona, me recomienda un tema?



#511 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 septiembre 2017 - 10:24:09

Hola a todos.

A alguien le ha pasado que el navegadior tarde de 10 a 15 minutos en situarse en el punto de la ruta?

Saludos.

 



#512 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 01 octubre 2017 - 10:36:11

A alguien le ha pasado que el navegadior tarde de 10 a 15 minutos en situarse en el punto de la ruta?

Saludos.

A mi puntualmente sí me ha pasado, no es normal, pero sí. Lo normal cuando lo saco del garaje es que me tarde entre dos y tres minutos, pero alguna vez se ha quedado como pillado y lo he tenido que dejar. Quince minutos más tarde, al volver al navegador, ya lo había pillado.

He leído por ahí que el GPS no es muy preciso.



#513 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 octubre 2017 - 17:46:23

Hola Perico57. A mi también me pasan los ruidos que indicas.

Según me comentan en el concesionario, el chirrido de frenos es debido a la composición de las pastillas de freno. Yo no le doy mucha importancia debido a que, de momento, lo hace ocasionalmente y no es muy acentuado.

En cuanto al silbido del freno eléctrico, como tu comentas, me explican que es producido por los motores que lo activan y que están situados en las dos ruedas traseras, pero no es normal. Una vez consultado con Central, me indican que procederán a sustituirlos..

También me dicen, que en ningún caso, los ruidos afectan a la eficacia de los frenos.
Un saludo


Hola albera.

¿Te llegaron a cambiar los motores del freno eléctrico?. Hace unas semana qué también ha empezado a ocurrirme. Es un chirrido desagradable. Si bien no siempre lo hace. Si sigue haciéndolo lo llevaré y a ver qué dicen.

Un saludo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#514 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 04 octubre 2017 - 10:53:31

A mi puntualmente sí me ha pasado, no es normal, pero sí. Lo normal cuando lo saco del garaje es que me tarde entre dos y tres minutos, pero alguna vez se ha quedado como pillado y lo he tenido que dejar. Quince minutos más tarde, al volver al navegador, ya lo había pillado.

He leído por ahí que el GPS no es muy preciso.

 

Eso pensé yo, pero creo que tarde demasiado en posicionarse en comparación con un telefono movil. El navegador es malo pero malo.

Saludos.



#515 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 octubre 2017 - 16:25:33

Hola a todos.
A alguien le ha pasado que el navegadior tarde de 10 a 15 minutos en situarse en el punto de la ruta?
Saludos.


Hola gruchi, no sé si te servirá de ayuda pero te explico: una vez se quedo colgado el navegador, resetee la Tablet y funcionó correctamente. ( para resetearla debes apretar el segundos). Pruébalo.
El navegador es muy muy sencillote como el de todos las marcas.

Hola gruchi, no sé si te servirá de ayuda pero te explico: una vez se quedo colgado el navegador, resetee la Tablet y funcionó correctamente. ( para resetearla debes apretar el botón de inicio 10 segundos). Pruébalo.
El navegador es muy muy sencillote como el de todos las marcas.



#516 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 05 octubre 2017 - 11:43:51

Hola gruchi, no sé si te servirá de ayuda pero te explico: una vez se quedo colgado el navegador, resetee la Tablet y funcionó correctamente. ( para resetearla debes apretar el segundos). Pruébalo.
El navegador es muy muy sencillote como el de todos las marcas.

 

Gracias perico, lo he reseteado ya un par de veces y como si nada. En una ocasión y durante 50 minutos no logró posicionarse.

Por cierto, está actualizado a la ultima versión disponible de Garmin.

Saludos.



#517 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 05 octubre 2017 - 13:46:41

Hola a todos.
A alguien le ha pasado que el navegadior tarde de 10 a 15 minutos en situarse en el punto de la ruta?
Saludos.

Hola gruchi,

Yo lo que hago antes de arrancar o mientras está abierto Sigyc, es arrancar esta aplicación llamada "GPS Status". Lo que hace es buscar las coordenadas de tu ubicación actual y sigyc no me tarda más de 20 segundos en posicionarme la ruta que vaya a realizar.

Te dejo el enlace para que la descargues tú y los demás compañeros del foro.

https://1drv.ms/u/s!...jjj99h9b0FDZDpC

Editado por Ahimsa, 05 octubre 2017 - 13:49:48.


#518 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 octubre 2017 - 11:29:01

Hola albera.

¿Te llegaron a cambiar los motores del freno eléctrico?. Hace unas semana qué también ha empezado a ocurrirme. Es un chirrido desagradable. Si bien no siempre lo hace. Si sigue haciéndolo lo llevaré y a ver qué dicen.

Un saludo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Hola Caronte:

 

Precisamente hoy llevo el coche al taller para la sustitución.  No me lo han cambiado antes  (ya quedamos así con el concesionario), para dejar pasar el verano, que es la época que tienen bastante faena y parte del personal de vacaciones.

 

Ya informaré de como ha ido el tema.

 

Saludos



#519 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 09 octubre 2017 - 12:27:48

Hola gruchi,

Yo lo que hago antes de arrancar o mientras está abierto Sigyc, es arrancar esta aplicación llamada "GPS Status". Lo que hace es buscar las coordenadas de tu ubicación actual y sigyc no me tarda más de 20 segundos en posicionarme la ruta que vaya a realizar.

Te dejo el enlace para que la descargues tú y los demás compañeros del foro.

https://1drv.ms/u/s!...jjj99h9b0FDZDpC

Gracias Ahimsa. Es para sigic o para garmin?



#520 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 09 octubre 2017 - 15:01:44

Gracias Ahimsa. Es para sigic o para garmin?


Para cualquier navegador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos