Mira los CVs también hombre, en algún lado estarán....
El otro día subía a Sierra Nevada con el S2000. En una zona con dos carriles intenté pasar a un Ibiza Petrolero, no sé si un 105 o 130CV, o un 150Cv o más jamelgos. Ni puñetera idea. No iba lento el petrolero, desde luego. Al hacer el amago de adelantar girando el volante y accionado el intermitente el conductor del TDi aceleró (lo noté por la densa humareda que percibí de su escape). Yo iba en tercera, reduje a segunda buscando zona VTEC. El adelantamiento se me resistió hasta que le entró el molinillo al S, a unas 7.500 vueltas mi coche parecía un caballo desbocado con la poya de un negro en el culo, pidiendo, suplicando el cambio a otra marcha allá por las 9.000 vueltas. Al meterle la tercera ya estaba humillando al TDi, hacía metros ya en realidad que lo había pasado, y el tirón al cambiar a tercera fué tal que pensé que el TDi había frenado.... Estiré la tercera 8.000 vueltas hasta que miré el velocímetro y pensé... ¡Joder, que me voy a matar!...
La verdad está ahí fuera.... Y mi sonrisa en el interior del S aún permanece....