Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#301 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 04 julio 2016 - 20:53:13

Zahrv cuenta su experiencia y muchos coincidimos con el en los aspectos negativos de este coche. Y sigo pensando que el 1.5 parece un diesel.

Las opiniones son lo que son: a mi me pasa... El mio tiene... Parece que hay bastantes problemas...
Entiendo de verdad el cabreo de zahrv y el de todos los compañeros con problemas, pero también somos muchos que no los tenemos, por ahora, y zahrv hace afirmaciones de todos los hrv.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#302 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 julio 2016 - 21:03:11

 

El sonómetro de Raúl Roncero lo debió comprar en Aliexpress, a 5 euros con gastos de envío incluídos.



#303 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 julio 2016 - 21:55:54

Zahrv cuenta su experiencia y muchos coincidimos con el en los aspectos negativos de este coche. Y sigo pensando que el 1.5 parece un diesel.


Hola, pues el diesel cada día se parece más a un gasolina, después de 7000kms se nota que va ganando aceleración y sube de vueltas con más alegría, cada día me gusta más, lastima que a 4500 vueltas se acaba.

Saludos.

#304 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 04 julio 2016 - 22:25:40

Gran coche, demasiado para mí, pero muy bonito y completo.

¡Qué los disfrutes!

Saludos.


Queria preguntarte que tal vas con el cx3. Ya sabemos que el maletero y las plazas traseras son pequeñas, pero tanto se nota en el día a día? Hechas de menos mas espacio? Como lo ves para coche principal de una familia de dos adultos y dos niños?

Saludos

#305 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 05 julio 2016 - 08:58:53

Queria preguntarte que tal vas con el cx3. Ya sabemos que el maletero y las plazas traseras son pequeñas, pero tanto se nota en el día a día? Hechas de menos mas espacio? Como lo ves para coche principal de una familia de dos adultos y dos niños?

Saludos

 

Te cuento...

 

Estoy encantado con el Mazda CX-3. Vengo de conducir coches diésel, este es mi primer gasolina y te puedo decir que es una gozada conducirlo. Tiene una buena respuesta, no llega al tirón que ofrecen los motores turbos a bajas vueltas, pero una vez que le coges el tranquillo y aprendes a estirar el tacómetro con la excelente caja de cambios manual, disfrutas de él como un enano. Es muy silencioso, incluso cuando le exiges, el motor no desafina, tiene un sonido que te invita a seguir estirándolo. En el apartado de estabilidad se acerca bastante a las sensaciones que te ofrece un compacto y no parece un SUV. El único pero está en la suspensión del eje trasero, es muy dura, y dependiendo del tipo de resaltes de esos que tanto abundan por nuestras carreteras, botará más o menos. Es muy cómodo, fácil de conducir y ofrece una calidad de materiales excelente, parece un coche de un segmento mayor.

 

El maletero sí me resulta pequeño pero las plazas traseras me parecen correctas, no son las del Honda HR-V pero ya sabemos que el Honda en este aspecto es sobresaliente. Somo cuatro de familia, una niña de 13 añitos, un niño de 9, mi mujer y yo, y para el día a día voy sobrado, no echo de menos espacio. Influye el hecho de que ya no uso cochecito de bebé, si lo necesitara no me lo habría comprado, de eso estoy seguro. Como coche principal si vas a realizar muchos viajes donde necesites meter gran cantidad de maletas el CX-3 se queda corto de maletero, de modo que vas a necesitar un baúl en el techo o reducir bastante el número de maletas.

 

Todo depende del uso que le vayas a dar, en mi caso particular realizo un solo viaje al año y me puedo permitir la licencia de mandar las maletas por una agencia de transporte en el peor de los casos, para el resto del año no necesito un maletero grande, así que no echo de menos más espacio en el CX-3. Para mi las plazas traseras son más que correctas, el problema está en la capacidad del maletero. Solo tú puedes valorar tus necesidades y ver si el Mazda las cubre o se queda corto.

 

Saludos.



#306 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 05 julio 2016 - 09:11:33

En el 99% de los usuarios el maletero va casi vacío el 99% de las veces....

#307 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 julio 2016 - 10:42:23

En el 99% de los usuarios el maletero va casi vacío el 99% de las veces....

Eso es cierto, pero depende de cada uno, no lo podemos saber. Yo llevo el cochecito de la niña(2 meses) y era imprescindible si o si.

Felicidades bigz por tan buenas alegrias que ye da ese cx3.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#308 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 julio 2016 - 14:30:21

Yo creo que para dos adultos y dos niños o se es selectivo con el equipaje o se queda bastante corto, más aún si se escoge la versión luxury que al tener mejor equipo de música aún se reduce más el maletero por el subwoofer.

Las plazas traseras tampoco son amplias pero para dos niños son buenas.

No es un coche práctico ni que destaque por tener muchos huecos, además el maletero lleva como una doble tapa que no merece la pena.

Entre el HRv y el Cx3 me quedaba el HRv de cabeza porque es un coche más funcional, amplio y mejor para llevar equipaje de cuatro personas.



#309 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 julio 2016 - 14:44:54

Te cuento...

Estoy encantado con el Mazda CX-3. Vengo de conducir coches diésel, este es mi primer gasolina y te puedo decir que es una gozada conducirlo. Tiene una buena respuesta, no llega al tirón que ofrecen los motores turbos a bajas vueltas, pero una vez que le coges el tranquillo y aprendes a estirar el tacómetro con la excelente caja de cambios manual, disfrutas de él como un enano. Es muy silencioso, incluso cuando le exiges, el motor no desafina, tiene un sonido que te invita a seguir estirándolo. En el apartado de estabilidad se acerca bastante a las sensaciones que te ofrece un compacto y no parece un SUV. El único pero está en la suspensión del eje trasero, es muy dura, y dependiendo del tipo de resaltes de esos que tanto abundan por nuestras carreteras, botará más o menos. Es muy cómodo, fácil de conducir y ofrece una calidad de materiales excelente, parece un coche de un segmento mayor.

El maletero sí me resulta pequeño pero las plazas traseras me parecen correctas, no son las del Honda HR-V pero ya sabemos que el Honda en este aspecto es sobresaliente. Somo cuatro de familia, una niña de 13 añitos, un niño de 9, mi mujer y yo, y para el día a día voy sobrado, no echo de menos espacio. Influye el hecho de que ya no uso cochecito de bebé, si lo necesitara no me lo habría comprado, de eso estoy seguro. Como coche principal si vas a realizar muchos viajes donde necesites meter gran cantidad de maletas el CX-3 se queda corto de maletero, de modo que vas a necesitar un baúl en el techo o reducir bastante el número de maletas.

Todo depende del uso que le vayas a dar, en mi caso particular realizo un solo viaje al año y me puedo permitir la licencia de mandar las maletas por una agencia de transporte en el peor de los casos, para el resto del año no necesito un maletero grande, así que no echo de menos más espacio en el CX-3. Para mi las plazas traseras son más que correctas, el problema está en la capacidad del maletero. Solo tú puedes valorar tus necesidades y ver si el Mazda las cubre o se queda corto.

Saludos.


Gracias por tu comentario.
Lo cierto es que el cx3 tiene un diseño espectacular. El otro día vi uno en negro precioso.
Como dice camarlengo el 99% de las veces viajo solo. Pero seria el coche de la familia para fines de semana y un viaje o dos al año.
Ahora mismo tenemos un polo 3 puertas ( mi coche que ya le toca jubilarse) y un ibiza el de mi muejer; en cuanto a bultos nos apañamos bien pero se nos empieza a quedar pequeño.
Lo ideal seria poder tener el cx3 de lunes a viernes y el fin de semana el hrv

#310 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 julio 2016 - 14:49:01

Hombre pues si os apañáis bien con un Polo, quizás con el Cx3 no tendréis mucho problema, el maletero tiene unos 340 l, pero tienes que tener en cuenta que la versión luxury se queda con unos 300 l de maletero.


Editado por JRODRSAN, 05 julio 2016 - 14:51:33.


#311 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 05 julio 2016 - 16:35:41

Gracias por tu comentario.
Lo cierto es que el cx3 tiene un diseño espectacular. El otro día vi uno en negro precioso.
Como dice camarlengo el 99% de las veces viajo solo. Pero seria el coche de la familia para fines de semana y un viaje o dos al año.
Ahora mismo tenemos un polo 3 puertas ( mi coche que ya le toca jubilarse) y un ibiza el de mi muejer; en cuanto a bultos nos apañamos bien pero se nos empieza a quedar pequeño.
Lo ideal seria poder tener el cx3 de lunes a viernes y el fin de semana el hrv

 

De nada.  :chino:

 

Si actualmente tienes un Volkswagen Polo y te apañas con él, no vas a perder espacio ni en maletero ni en las plazas interiores si finalmente te compras el CX-3, de hecho creo que vas a ganar en todos esos aspectos. Mi caso es muy diferente porque vengo de un Seat Altea, que como habrás comprobado si te has subido en alguno, es amplio y con un maletero muy generoso. Sí que he notado esa falta de litros, sobre todo en el maletero, donde he pasado de 409 litros a unos 280/290 litros. Ahora bien, el espacio que se pierde con el subwoofer que viene instalado en el Mazda, se puede recuperar muy fácilmente, quitando el cajón de graves y los plásticos de relleno que vienen a su lado. No es difícil, quitas el tornillo que sujeta el subwoofer, lo desconectas del conector y listo, de este modo puedes llegar a los 350 litros que tiene la versión menos equipada del Mazda CX-3.

 

Después de todo lo anterior, si verdaderamente necesitas espacio, compra el Honda HR-V.

 

Saludos.



#312 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 05 julio 2016 - 19:01:13

Eso es cierto, pero depende de cada uno, no lo podemos saber. Yo llevo el cochecito de la niña(2 meses) y era imprescindible si o si.

Felicidades bigz por tan buenas alegrias que ye da ese cx3.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Gracias por tus palabras, me olvidé de hacerlo antes, lo siento.  :chino:

 

Saludos.



#313 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 05 julio 2016 - 21:49:04

Es un coche angosto detrás. El maletero es impropio de un coche de su longitud. Es puro diseño eso sí. Está claro, la línea de un morro largo y afilado ha sacrificado su practicidad.

Creo en definitiva que son dos coches muy distintos. Los propios comerciales de Mazda lo reconocen y exponen como argumento de venta tener un CX5 que cubre necesidades de espacio y familiares.

Honda sigue viendo en el Quasqai su competencia a la hora de hablar del HRV.

En realidad Honda ha bordado el modelo. Llega en plena fiebre SUV. Si tuviera dos motorizaciones Turbo de gasolina 1,0 y 1,5L con 120 y 150CV aprox y dos diésel de 120 y 150CV con posibilidad de transmisiones automáticas y opción AWD, Y TRES niveles de equipamiento el HR-V, en precio, sería el Rey del mercado....

:10:

Editado por Camarlengo, 05 julio 2016 - 22:29:39.


#314 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 05 julio 2016 - 22:21:41

Asegurar que Honda a bordado el modelo es mucho decir. Que trabajen más y mejor. Si con unos pocos meses el coche de algunos de nosotros suena a carromato, cuando tengo cuatro o cinco años las caravanas del oeste hacían menos ruido.



#315 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 05 julio 2016 - 22:32:25

Yo coincido en que EL MODELO -NO EL PRODUCTO- lo ha bordado. Es un coche con un diseño muy dinámico. De 4,30 metros y de una habitabilidad y capacidad innegable. Otra cosa sea su equipamiento, acabados, transmisiones y motorizaciones. Casi nada por otra parte...

Editado por Camarlengo, 05 julio 2016 - 22:40:30.


#316 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 06 julio 2016 - 22:08:37

Este coche, el CX-3 es de los que, cuando lo aparcas en la cochera por la noche, avanzas unos metros, te vuelves y piensas... - QUÉ GUAPO ES EL HIJOPUTA.....!

A mi me encanta! Y no sólo su diseño, sino sus motorizaciones también.....

 

:chino:

 

Saludos.



#317 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 07 julio 2016 - 00:30:12

Lo cortés no quita lo valiente. Son cosas diferentes. A mí me encanta el CX-3, es precioso, pero opino como el de la revista, que como coche familiar cumple mejor el HR-V,que mide lo mismo, y eso me parece definitivo en un coche del segmento SUV C.

#318 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 07 julio 2016 - 07:53:32

Ayer vi en alguna web que ha salido el precio del audi Q2. Comentaban que era 1000€ mas que el modelo audi a3. Si puedo los colgare mas tarde.
Saludos

#319 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 07 julio 2016 - 08:49:40

Ayer vi en alguna web que ha salido el precio del audi Q2. Comentaban que era 1000€ mas que el modelo audi a3. Si puedo los colgare mas tarde.
Saludos

 

 

Según Autofacil, los precios arrancarán -sin descuentos- en 25.950 € para el Audi Q2 1.0 TFSI de 116 CV y en 26.400 € para el 1.6 TDI de 116 CV.

 

Equipamiento y precios del Audi Q2.

 

Saludos.



#320 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 07 julio 2016 - 08:56:21

Ayer vi en alguna web que ha salido el precio del audi Q2. Comentaban que era 1000€ mas que el modelo audi a3. Si puedo los colgare mas tarde.
Saludos

Yo he leído que el Q2 puede fagocitar al A3.

http://www.diariomot...audi-q2-precio/

E incluso al Q3...!

http://www.diariomot...rueba-contacto/

Editado por Camarlengo, 07 julio 2016 - 09:02:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos