Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#261 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 28 junio 2016 - 19:51:03

Hola de nuevo

Se me olvidó adjuntar este interesante artículo sobre el Toyota C-HR. Leerlo entero es interesante para entender como Toyota a trabajado este producto y ha estudiado los mercados


http://www.motorpasi...-c-hr-prototipo


Saludos a todos

Hola Camarlengo

Os estáis centrando en cuestiones estéticas que son totalmente subjetivas..

Yo hablo de acabados, calidad de rodadura, decibelios, bastidor, pruebas dinámicas, técnología aplicada, plataformas modernas, desarrollo producto analizando el gusto del cliente...

En una revista especializada, hace dos meses comentaban estos aspectos y valoraban muchísimo el trabajo y el producto de Toyota....
....
Pero la calidad del producto y el listón tecnológico respecto a la competencia actual está fuera de dudas..dicho y analizado por expertos en la materia.


Pásanos enlaces. Me gustaría leer las excelencias que se hablan del modelo...

Editado por Camarlengo, 28 junio 2016 - 20:46:56.


#262 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2016 - 19:54:13

Si te remites a la prensa, no je visyo q se quejen de los acabdos del hrv, ni q vaya mal de chasis, ni siquiera mencionan ruidos, etc... Y el factor estetico vende el 95% del coche,luego el precio

#263 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 junio 2016 - 20:18:47

Hola

 

Adjunto algún artículo de internet donde hablan de la dinámica del C-HR

 

En este, entre varios aspectos, te puedes ir por ejemplo al párrafo donde hablan de la puesta a punto, de la capacidad de filtrado, de los cabeceos y de hasta el cambio de configuración en la amortiguadores en las pruebas pasando de Kayaba a Sachs

 

http://www.autopista...suv-chr-hibrido

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#264 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 28 junio 2016 - 20:39:05

Sigo pensando que se vendera mucho este toyota. Tiempo al tiempo.
Si no me hubiera comprado el hrv este toyota seria un gran candidato. A mi me gusta en su conjunto. Con respecto a las plazas traseras no parece que sean tan pequeñas como las del cx3. Eso afirmo el probador de autopista y el mide 1.83

#265 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2016 - 21:12:31

Se cambian los amortiguadores del prius kayaba por los sach, en este modelo...ya q comparte plataforma con el prius, pero sera 100kg mas pesado,casi 1500kg...de verdad crees q va ser un coche dinamicamente agil....y del espacio hablan q es correcto...si ya no lo destacan, mal vamos

#266 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 junio 2016 - 21:26:51

Hola

Yo creo que los articulos de motorpasion y el de autopista son lo suficientemente claros con argumentos tecnicos bastante concretos y explicativos sobre el producto de Toyota

Pongo otro video donde se puede apreciar claramente la mejora y la calidad de paneles de puertas, salpicadero, etc...




Saludos

#267 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 28 junio 2016 - 21:27:32

Pero ya le han hecho pruebas dinámicas?.... :blink:
-------
Nos anuncian sus responsables alrededor de 100 kilos de sobrepeso a igualdad de motor respecto al Prius, comparándose, por tanto, con la versión híbrida del C-HR, lo cual supone un peso total de alrededor de 1.500 kilos.
------

:susto:

Editado por Camarlengo, 28 junio 2016 - 21:54:06.


#268 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 junio 2016 - 21:47:14

Pero esas plazas traseras son super enanas, habeis visto el espacio para las piernas?
Me da la sensacion que no es un coche para familias, por lo que, para mi, va a competir mas con el cx3 que con el hrv.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#269 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 28 junio 2016 - 21:57:00

Pero esas plazas traseras son super enanas, habeis visto el espacio para las piernas?
Me da la sensacion que no es un coche para familias, por lo que, para mi, va a competir mas con el cx3 que con el hrv.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk


Archivo adjunto  Screenshot_2016-06-28-20-56-51.png   728,55KB   16 descargas

Y sigo pensando que ese faro trasero me recuerda al de un modelo que nos es muy familiar...

Archivo adjunto  Screenshot_2016-06-28-20-53-24.png   755,02KB   17 descargas

#270 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 junio 2016 - 22:05:58

El sabado le compre una bici de 16" a mi niña de 4 años. Iban, las dos sillitas, para las dos niñas, en el espacio para las piernas la bici, en el maletero el cochecito(jane muum) de la recien nacida y una compra de comida del carrefour de 130 euracos. Aun no se como entro todo sin mayores complicaciones y seguia teniendo espacio.
Eso es lo que yo le pedia al hrv en unos 4.3m, para mi sigue sin haber alternativa, jeje.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#271 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 junio 2016 - 23:41:26

Para gustos colores, desde luego, y todos respetables faltaría más, pero no entiendo como alguien puede ver ese truño bonito. Mecánicamente estará bien como cualquier Toyota, sin duda, pero no sé a qué clases de diseño fueron sus diseñadores, desde luego que se saltaron las lecciones sobre proporción, elegancia, fluidez, clase, sobriedad y atemporalidad...  Ese coche dentro de 20 años dará asco.



#272 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 29 junio 2016 - 08:24:37

Para gustos colores, desde luego, y todos respetables faltaría más, pero no entiendo como alguien puede ver ese truño bonito. Mecánicamente estará bien como cualquier Toyota, sin duda, pero no sé a qué clases de diseño fueron sus diseñadores, desde luego que se saltaron las lecciones sobre proporción, elegancia, fluidez, clase, sobriedad y atemporalidad...  Ese coche dentro de 20 años dará asco.

 

la ventaja es que si le das un golpe no se nota

yo veo como inconveniente motores poco potentes, para un coche pesado


Editado por axelvc, 29 junio 2016 - 08:42:40.


#273 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 junio 2016 - 08:34:53

pues ami el interior del chr a falta de verlo en directo lo veo bastante bien salvo los insert's azules..

la pantalla en medio ahi arriba es lo único que no me acaba de convencer.. pero hay muchos coches ejemplo algunos mercedes que llevan la pantalla ahi y nadie se queja... lo que es bueno para unas cosas, es malo para otras... con total desconocimiento de causa no creo que moleste ni quite visibilidad sino no la hubieran puesto ahi..

 

Las plazas traseras las veo pequeñas. y maletero lo veo pequeño.. estaba claro que no iba a ser tan espacioso como el hrv, en el chr se sacrifica espacio por 'diseño' y 'concepto'

 

solo espero que el hibrido no se suba a la parra con los precios.., automatico + hibrido + suv compacto.. no hay muchas alternativas, sobre todo si quieres auto ya se van de precio.

 



#274 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 junio 2016 - 18:27:39

Hola a todos

 

Gerinski esta claro, los gustos son subjetivos por eso no entro ni opino. A mi me puede parecer la mujer mas bella del mundo Rossy de Palma y el coche mas espectacular de la tierra un Morgan Aero...

 

Yo no opino sobre estética, ni tampoco sobre habitabilidad conozco una pareja sin hijos que tienen un HDJ 200 y también conozco a otra pareja con dos hijo y van felizmente en un Evoque apretados

 

Yo hablo de rival, porque Toyota a sabido :

 

1.- Estudiar el productor y analizar al mercado Europeo para cada vez más atar clientes actuales y de otras marcas.

2.- Crear un producto innovador y fresco...guste o no

3.- Crear un producto con calidades interiores a la altura 

4.- Ofrecer tecnología Hibrida 

 

Y estos 4 puntos, entre otros, son importantes a la hora de lanzar un producto. Y Honda debe saber leer entre líneas a sus rivales...no puede ser que la marca que puso un el primer vehículo hibrido en la calle (Honda Insight) hace muchos años incluso por delante del Prius a día de hoy en Europa en pleno apogeo de las nuevas alternativas a la combustión no tenga una gama híbrida.

Si, vale,tiene un Vezel en Japon y un Acura RLX en USA, etc...pero al publico europeo no le sirve

 

En Europa prácticamente todas las marcas tienen ya sus hibridos - electricos en los concesionarios. Y cuidaaado que lo Coreanos también, ver el nuevo Kia Niro.

 

Por eso creo que es un rival para el HRV, porque hay parejas, jovenes e incluso familias que cuando lo vean y se suban van a quitar ventas al HRV

 

Por último cuando salio el Nissan Juke, la prensa y el público lo crucifico por su " ...estética horrible e inutil...". Hoy nadie niega que ha sido un éxito comercial.

 

Saludos

 

 

 

 



#275 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 29 junio 2016 - 19:08:44

Vaya, parece que está dando que hablar el nuevo Toyota CH-R...  :sisi:

 

Creo que todos tenéis vuestra parte de razón, pero lo que está claro es que lo primero que te llama de un coche es su apartado estético, luego entran otros factores como las necesidades, motorizaciones o espacio interior, que pueden influir en la decisión final. Coincido con el compañero JCHUG en que Toyota se lo ha currado a la hora de lanzar el nuevo CH-R, pero también coincido con el compañero Gerinski en que el apartado estético es un auténtico desastre, y no me estoy refiriendo solamente al interior. Es obvio que esto último es algo muy subjetivo y que los gustos son como los culos, que a cada cual le agrada el suyo.  :meparto:

 

Por cierto, a mi el Nissan Juke (cariñosamente lo llamo "el sapo") es un coche que me gusta, pero este Toyota no hay por donde cogerlo, y eso que cuando puse las primeras imágenes en el foro hace ya bastantes meses, no me disgustaba. 

 

En fin, que cada cual se compre el coche que le salga de los iconos.  :chino:

 

Saludos.



#276 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 29 junio 2016 - 20:20:33

Sigo pensando que ese toyota se vendera bien en españa. Tiempo al tiempo

#277 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 junio 2016 - 20:32:33

El juke se vende pq no es caro y en su día no habia nada similar, ahora...habria q ver la cifraa de ventas, me imagino q sunprimo renault se lo ha fagicitado

#278 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 29 junio 2016 - 21:41:34

Hola, pues a mí el Toyota no me acaba de gustar, las puertas traseras con esa ventana tan pequeña, sensación de claustrofobia, me recuerda a un vehículo blindado, los híbridos de momento no me interesan y los motores prestados tampoco, a falta de saber la gama de motores, en el RAV se montan algunos PSA y otra cosa imprescindible para mí, que la distribución vaya por cadena.
Si el precio es bueno, seguro que se vende bien.

Saludos.

#279 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 29 junio 2016 - 22:02:02

Sigo pensando que ese toyota se vendera bien en españa. Tiempo al tiempo

 

No lo dudo, otra cosa es que me parezca un modelo poco agraciado.

 

El juke se vende pq no es caro y en su día no habia nada similar, ahora...habria q ver la cifraa de ventas, me imagino q sunprimo renault se lo ha fagicitado

 

Me gustaba cuando salió y me sigue gustando. Tiene un diseño muy particular que te puede agradar o no pero yo le veo personalidad y estéticamente me ha ganado. Sobre la cifra de ventas por modelo, en enero de este 2016 estaba en el puesto 32 con 786 unidades vendidas. De enero a mayo la cifra de ventas asciende a 6.383 unidades y está en el puesto 7 de la lista de SUV más vendidos en nuestro país, no me parece una mala cifra para ser un 'restyling' del 2014.

 

Ranking de ventas SUV 2016

 

Saludos.


Editado por BigZ, 29 junio 2016 - 22:03:27.


#280 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 junio 2016 - 22:08:47

El juke se vende pq no es caro y en su día no habia nada similar, ahora...habria q ver la cifraa de ventas, me imagino q sunprimo renault se lo ha fagicitado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos