Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#401 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 09 agosto 2016 - 18:55:42

Gasolina y 100000 Kms., 4 años, consumo 8 litros para arriba.una barbaridad el precio, pero un consejo, mírate el foro del Mazda cx5, y podras ver si estos coches han tenido algun problemilla en general.

#402 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 agosto 2016 - 19:16:21

Hola, no sé cómo está el mercado de este modelo, pero para tener 4 años y 100000kms, me parece caro. Por poco más tienes un suv nuevo.

Saludos.

#403 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2016 - 21:05:32

Correcto... no por edad, no. Sino por kms. Ese precio es para 60.000 kms

#404 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 09 agosto 2016 - 22:30:21

Buenas a todos
En un concesionario me han ofrecido un mazda cx5 de segunda mano. Os comento las caracteristicas a ver que os parece
Las caracteristicas son:
Motor gasolina 2.0 160cv 4wd luxury
Es del año 2012 y tiene 100.000km
El precio es de 19.000€

Mi duda es si son muchos km para este coche?
Seria el coche principal de la familia y me tiene que durar muchos años y no quiero que lo compre y justo empiece a tener averias.
Que opinais?
Es un precio justo?
Demasiados km?

 

Aunque sea con el acabado Luxury me resulta caro, no tanto por los años que también, sino por los kilómetros. Además, el pasado 2015 tuvo un lavado de cara con algunas mejores interiores y exteriores que lo hacen más bonito que el CX-5 que te han ofrecido. 

 

Ah, y en el foro ClubMazdaCX-5 se hacen eco de la noticia aparecida en Autospies.com, donde ya han cazado algunas fotos espías del nuevo CX-5 que se espera para el próximo año. He intentado publicar algunas aquí pero no me permite hacerlo. 

 

Saludos.



#405 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 agosto 2016 - 22:53:33

Hay que tener en cuenta que es tracción a las cuatro ruedas. Aún así, también lo veo ligeramente caro. Según los kms que hagas al año 100.000 kms no son tantos y es un buen coche y una marca que suele ser fiable.
Si te da igual o no necesitas 4x4 es cierto que tienes un suv nuevo por ese precio.

#406 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 11 agosto 2016 - 13:49:55

Gracias por las respuestas
Pensaba que era una buena oferta :-(
La verdad que no necesito el 4x4.
Pero por ese precio no encuentro suv como busco, que es bien equipado y cambio automatico. El hrv ya sabeis que se va por los 26.000€ y la competencia mas o menos igual

#407 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 12 agosto 2016 - 08:25:07

Correcto... no por edad, no. Sino por kms. Ese precio es para 60.000 kms


Que precio seria mas adecuado?

#408 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2016 - 18:52:07

16/17

#409 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 agosto 2016 - 08:57:58

Gracias por las respuestas
Pensaba que era una buena oferta :-(
La verdad que no necesito el 4x4.
Pero por ese precio no encuentro suv como busco, que es bien equipado y cambio automatico. El hrv ya sabeis que se va por los 26.000€ y la competencia mas o menos igual


Mirate algun Km0. Si tienes paciencia por 22000€ encontraras.

#410 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 23 agosto 2016 - 10:18:53

buenas

ayer probe y me dieron presupuesto del ateca exelence 1.4 gasolina automatico dsg.

el diseño es un poco soso y anodino, no lo ves supermoderno hoy pero en 10 años tampoco creo que se vea desfasado al ser tan simplon.

la verdad que se noa buena calidad, espacioso, comodo y todo muy bien resuelto. poco a poco se te va haciendo mas agradable.

El cambio dsg una maravilla, y el motor casi imperceptible.

 

Presupuesto 27.500. Es un presupuesto eleveado para un seat pero lo equipe con todo:

apertura automatica del porton trasero

biled

techo panoramico

camara trasera

smart key

asientos alcantara

full link

asistentes conduccion: angulo muerto, trafico posterior, drive assist,

 

financiando una parte te dan 4 años de mantenimiento y garantia

 

no me entusiasmaba este modelo (le teng un poco de tirria a seat) pero tengo que reconocer que el coche esta bien y poco a poco me va gustanto mas.

seguiremos meditando


Editado por axelvc, 23 agosto 2016 - 10:20:18.


#411 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 23 agosto 2016 - 10:35:35

buenas

ayer probe y me dieron presupuesto del ateca exelence 1.4 gasolina automatico dsg.

el diseño es un poco soso y anodino, no lo ves supermoderno hoy pero en 10 años tampoco creo que se vea desfasado al ser tan simplon.

la verdad que se noa buena calidad, espacioso, comodo y todo muy bien resuelto. poco a poco se te va haciendo mas agradable.

El cambio dsg una maravilla, y el motor casi imperceptible.

 

Presupuesto 27.500. Es un presupuesto eleveado para un seat pero lo equipe con todo:

apertura automatica del porton trasero

biled

techo panoramico

camara trasera

smart key

asientos alcantara

full link

asistentes conduccion: angulo muerto, trafico posterior, drive assist,

 

financiando una parte te dan 4 años de mantenimiento y garantia

 

no me entusiasmaba este modelo (le teng un poco de tirria a seat) pero tengo que reconocer que el coche esta bien y poco a poco me va gustanto mas.

seguiremos meditando

 

Me has recordado al típico que dice "La cerveza de primeras a casi nadie le gusta, te tienes que tomar 5 o 6 para que te empiece a gustar" Nunca he entendido eso de que te empiece a gustar algo que en principio no, a base de forzar la maquina :P

 

A ver, para gusto los colores, eso siempre, pero que no te pase lo de que te compras ese, por la razón que sea, y luego veas otro por la calle que sea el que realmente te gusta y pienses...y si...?? Si en algún momento piensas eso, te has equivocado de modelo.



#412 TRAPISONDA

TRAPISONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:dudando

Escrito 24 agosto 2016 - 19:29:02

hola:

 

 Acabo de descubrir este foro y de darme de alta.

 Estaba totalmente decidido a comprar un HRV gasolina hasta que acudí a los conces y vi el problema de stock que hay y por lo tanto la dificultad de negociar precios...Además probé una unidad y más dudas aparecieron: el motor  puntiagudo y no demasiado potente (ahora tengo un turbo de 140 CV) y la rumorosidad percibida cuando lo subes de vueltas...

 Así que las dudas han comenzado a atenazarme....sobretodo despues de ver (y escuchar los precios) del Mazda CX5 (el precioso CX3 lo descarto por maletero y plazas traseras) y y del Seat Ateca.

 Total, que estoy hecho un mar de dudas....

 

 He estado leyendo por aquí y veo que no soy el único con estos (benditos) dilemas, así que iré leyendo a ver cómo los vais resolviendo algunos.

 

 saludos!

 

PD- el leer algunos problemas que están dando algunos HRV´s también me ha enfriado un poco pues si algo busco en Honda es la fiabilidad (tengo una moto Honda de gran cilindrada y es uno de sus principales activos)



#413 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 24 agosto 2016 - 19:52:52

hola:

Acabo de descubrir este foro y de darme de alta.
Estaba totalmente decidido a comprar un HRV gasolina hasta que acudí a los conces y vi el problema de stock que hay y por lo tanto la dificultad de negociar precios...Además probé una unidad y más dudas aparecieron: el motor puntiagudo y no demasiado potente (ahora tengo un turbo de 140 CV) y la rumorosidad percibida cuando lo subes de vueltas...
Así que las dudas han comenzado a atenazarme....sobretodo despues de ver (y escuchar los precios) del Mazda CX5 (el precioso CX3 lo descarto por maletero y plazas traseras) y y del Seat Ateca.
Total, que estoy hecho un mar de dudas....


que conste que tengo un hrv pero si tu dilema está entre el hrv y el cx5 yo lo tendria claro: cx5 de largo

He estado leyendo por aquí y veo que no soy el único con estos (benditos) dilemas, así que iré leyendo a ver cómo los vais resolviendo algunos.

saludos!

PD- el leer algunos problemas que están dando algunos HRV´s también me ha enfriado un poco pues si algo busco en Honda es la fiabilidad (tengo una moto Honda de gran cilindrada y es uno de sus principales activos)



#414 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 agosto 2016 - 01:20:07

Hola, tal vez puedan aclararme una duda al respecto del HRV, se sabe algo al respecto de ampliar motorizaciones, obviamente más potentes?
Con respecto a lo aquí leído comparto lo anodino del Ateca lo bonito del Peugeot así como el miedo a su fiabilidad.
El kia no me gusta ni un poquito, creo que en ese estilo el evoque sigue siendo el rey.

#415 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2016 - 02:19:20

Se prevé que con el restyling del modelo se le incorporen los motores 1.5L Turbo VTEC gasolina con entorno a 160CV en Europa y el 1L tricilíndrico de 120CV junto al diésel IDTEC 1.6 mejorado.
Son las nuevas motorizaciones del Civic 10Th.
El Diésel podrá llevar caja AT de doble embrague y se valora versión AWD pero no se sabe con que motorización.
Esto será en 2018.

#416 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 agosto 2016 - 03:42:14

Biennnn..!!!gracias Yayo, Entonces aún hay esperanza y las fechas me vienen como p.... a C...XD

#417 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 26 agosto 2016 - 14:38:29

Se prevé que con el restyling del modelo se le incorporen los motores 1.5L Turbo VTEC gasolina con entorno a 160CV en Europa y el 1L tricilíndrico de 120CV junto al diésel IDTEC 1.6 mejorado.
Son las nuevas motorizaciones del Civic 10Th.
El Diésel podrá llevar caja AT de doble embrague y se valora versión AWD pero no se sabe con que motorización.
Esto será en 2018.

No crees que incorporen esas motorizaciones al mismo tiempo que la llegada del civic? ( sin realizar el restyling?

#418 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 agosto 2016 - 22:27:48

Los tricilindricos que se los coman con patatas. No habría que comprar ninguno, como diría Alonso, motor de GP 2!

#419 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2016 - 23:35:21

No crees que incorporen esas motorizaciones al mismo tiempo que la llegada del civic? ( sin realizar el restyling?


No lo creo. Se teme en cualquier caso que el lugar del Civic en Europa lo ocupe el HRV y que el Civic nuevo, que se va ya a 4,50m, se estanque invadiendo en parte el lugar del Accord...

#420 TRAPISONDA

TRAPISONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:dudando

Escrito 07 septiembre 2016 - 18:23:13

Y qué me decís del Subaru XV y su tracción a las cuatro ruedas?

 

 

El viernes probaré uno ya que los HRV´s, en la configuración que yo quiero, tardan meses...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos