Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#441 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 13 September 2016 - 15:18:07

Es un chop que hecho para que veáis cómo canta a Volvo el Suchuki ese.....

 

Ah, vale, ahora lo entiendo.  :meparto:

 

Saludos.



#442 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2016 - 23:29:19

Pues ojo al suzuki s-cross:

http://www.pistonudo...cross-1-6-ddis/

http://www.km77.com/...a-326749-p.html

Este S-Cross es más barato y tiene más equipamiento de serie que un Honda HR-V (ficha comparativa):
http://www.km77.com/...tos/54894/51277

#443 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 16 September 2016 - 13:17:30

Pues nada que estaba casi convencido de comprar el Honda 1.6 i-DETC Navi ELEGANCE y leyendo ciertos aportes y con el precio que tiene creo que voy a empezar a valorar otras opciones. El tema es que no puede medir más de 4,48 el coche por tema de garage y era de los que más cuadraba, pero viendo el tema de los descuadres de puerta, vibraciones y ese ruido para nada normal del motor que he escuchado por ahi..... La verdad que no tengo muchas opciones puesto que no quiero un Quasqai, el Subaru XV me gusta pero creo que el consumo no me convence ya que son 147 cv y no se como seran de caras las averias. El Mazda Cx3 poco maletero y el Cx% que es el que quería en un principio no me vale porque se pasa de medida. Tendré que mirar el Kadjar y el Ateca aunque no quería Renault ni Seat. Se os ocurre alguna otra opción de similares características?



#444 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 16 September 2016 - 14:31:16

te comento mi caso,

yo también tenia muchas dudas (despues de leer tantos puntos negativos). El caso es que hace 15 dias probe el hrv automatico gasolina. Al relenti no se escuchaba nada, tampoco se escuchaba en marcha constante tipo 80-90 km. Sí que se escuchaba un poco cuando bajabas una marcha con la leva o cuando le pisabas a fondo. El ruido para mi no era desagradable, creo que en todos los coches se escucha el motor cuando le aumentas las revoluciones. Mi polo tdi tricilindrico se escucha hasta con el motor apagado.

El rato que duro la prueba me encanto el coche. Me adapte muy bien y eso que nunca habia conducido un automatico. dimenciones perfectas.El techo solar espectacular!!

 


Editado por axelvc, 16 September 2016 - 14:32:58.


#445 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 16 September 2016 - 14:32:53

Se os ocurre alguna otra opción de similares características?

 

 Mitsubishi ASX



#446 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 16 September 2016 - 14:49:06

Uff el Mitsubishi Asx le vi en su día y aparte de que no me gusta esteticamente las plazas traseras tienes la cabeza en el techo casi pero agradezco la aportacion Cap B. En cuanto a la respuesta de axelvc es que el problema es que tendría que ser gasolina puesto que le hago bastantes km para ir al trabajo.Gracias a ambos por las respuestas



#447 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 September 2016 - 15:13:18

Suzuki S-cross. Aunque a mi me gusta mucho más el HRV.

Audi Q-2



#448 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 16 September 2016 - 15:32:08

Si no son los problemas,por que problemas hay en todos los coches sera el tiempo de espera

#449 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 16 September 2016 - 15:46:27

Por tiempo de espera aquí en Madrid por lo menos no hay problema con el diesel de momento pero los fallos los veo bastante serios



#450 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 September 2016 - 16:06:26

Por tiempo de espera aquí en Madrid por lo menos no hay problema con el diesel de momento pero los fallos los veo bastante serios


Hola, tengo el diesel y te lo recomiendo, es verdad que aparte de algún caso puntual con un problema mecánico, el resto de quejas son de pijadas, que si te aplicas las veras en otras marcas y de peores.

Saludos.

#451 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 September 2016 - 16:45:45

Hay un hilo titulado Alternativas HR-V donde puedes ver la mayoría de rivales, por no decir todos, del HR-V. El Subaru XV me parece una opción perfecta aunque demasiado largo para mi que no quería pasar de 4,30 m. El otro día me crucé con uno y me encantó, pero si a ti no te gusta, nada que objetar. ¿Que te parecen el nuevo Peugeot 2008, el Suzuki Vitara/S, Suzuki S-Croos o Kia Niro? 

 

Si ninguna te convence y necesitas maletero, creo que el Qashqai es la opción más igual en el apartado de espacio.

 

Suerte.

 

Saludos.

 

 



#452 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 16 September 2016 - 18:32:01

Ah ok ya vi el hilo.Disculpad. BigZ el Subaru XV si me gusta pero como son marcas que aquí no venden mucho lo que me da miedo es el tema de averias y esperas por las piezas etc..Otra cosa que me echa para atras es el consumo pero el coche si que me gustó la verdad.



#453 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 September 2016 - 19:28:36

Hola Sergyct

 

Si te gusta el Subaru XV adelante, ni te lo pienses es suv distinto, muy técnico y con una de la mejores tracciones 4x4 del mercado.

 

En cuanto a la fiabilidad, pues te puedo decir que en líneas generales Subaru es muy muy fiable fiable. Tienes versiones en diesel. Pero yo apostaría por el Boxer de gasolina

 

Otras opciones:

 

Opel Mokka, le ha realizado un reestiling mejorando interiores, equipamiento y motorizaciones. Ya hay version del Mokka 4x4 automático con un motor de gasolina de 150 cv que hablan maravillas

 

Y si te va la tecnología hibrida mírate el Toyota C-HR

 

Saludos

 



#454 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 16 September 2016 - 21:05:57

De los contendientes del hrv te recomendaria que vieses el toyota c-hr. Si no tuviera el honda seguramente es el que me hubiera comprado.

#455 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 September 2016 - 22:33:23

El Toyota CH-R también me parece otra opción interesante, aunque tengas que esperar todavía unos meses para su salida oficial que si no estoy equivocado estaba programada para finales de año. De todas formas, si necesitas mucho maletero igual no se ajusta a lo que andas buscando, aunque sus 4,35 m de longitud deberían significar una buena capacidad de carga. Tendrás que esperar.

 

Saludos.



#456 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 September 2016 - 22:42:22

Desconozco que tal el servicio post venta en Madrid. Creo que el Honda Hrv es un buen suv con los defectos típicos de un modelo recién sacado al mercado. El motor diésel que es el que quieres lo ponen en general por las nubes, el coche es amplio y con medidas exteriores contenidas. Además lleva tecnología Honda y normalmente cinco años de garantía. Qué más quieres?
Mi experiencia con Honda en general es muy buena. Sobretodo porque el coche ha funcionado siempre que lo he necesitado, el mio tiene 188000 km con uso bastante intensivo en ciudad. Tiene todo de origen excepto batería. El mio es un Cívic gasolina atmosférico del 2003.No es perfecto pero ha cumplido lo que prometía:una buena fiabilidad, unos buenos ajustes y buena calidad-precio. Creo que el Hrv es el más equilibrado de todos los suv de su categoría. Y supongo que estarán corrigiendo los primeros errores en los hrv que están llegando.
Respecto a dónde se fabrica, te pongo un ejemplo:el flamante clase C de Mercedes se fabrica en Sudáfrica y no por ello deja de ser un Mercedes. Y como bien te han dicho entras en foros de Audi, BMW y Mercedes y te acojonas.

#457 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 17 September 2016 - 11:10:20

Hola, BigZ ni idea que salia ese toyota pero supongo que se irá de presupuesto aunque habrá que mirarlo. Jrodrsan pásate por algún foro de los que hablen de algún concesionario de Madrid y no se salva ni uno.Además yo viendo el trato que me han ofrecido cuando he preguntado por el interes que tiene la financiación para que no me tomen por tonto y me lo digan abiertamente puesto que los precios que te dan si no te dicen los intereses no son reales no me fio un pelo de la postventa de honda.



#458 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 17 September 2016 - 14:28:11

Lo que yo se respecto la financiacion:
Comision apertura 1%
Cancelacion 1%
Desconozco si hay seguro de proteccion de pagos o de vida
Me comento q financiando 8000€ a 24 meses salia una cuota de 376€
Solo con esos datos parece interesante el descuento por financiar que en mi caso es de 1500€.
Si q es cierto q les cuesta muuucho soltar las condiciones de financiacion

#459 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 September 2016 - 15:23:09

Hola, BigZ ni idea que salia ese toyota pero supongo que se irá de presupuesto aunque habrá que mirarlo. Jrodrsan pásate por algún foro de los que hablen de algún concesionario de Madrid y no se salva ni uno.Además yo viendo el trato que me han ofrecido cuando he preguntado por el interes que tiene la financiación para que no me tomen por tonto y me lo digan abiertamente puesto que los precios que te dan si no te dicen los intereses no son reales no me fio un pelo de la postventa de honda.

 

El trilerismo de los aspectos de la financiación es común a todas las marcas. Les cuesta dar información. No sólo los tipos,: el cuadro de amortización, la parte reintegrante si se cancela anticipadamente del seguro que obligan a contratar y más y más detalles que no entiendo como FACUA o  la OCU  no consiguen que se entregue por ley en cualquier previsión de financiación.



#460 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 17 September 2016 - 16:19:04

Totalmente de acuerdo ZAHRV.Es una vergüenza después de temas como clausultas suelo bancarias y tal se permita este tipo de publicidad engañosa ya que dan un precio irreal y no informan de comisiones apertura parcial,total, seguros, cancelaciones.. T.A.E... 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos