Es un chop que hecho para que veáis cómo canta a Volvo el Suchuki ese.....
Ah, vale, ahora lo entiendo.
Saludos.
Escrito 13 septiembre 2016 - 15:18:07
Es un chop que hecho para que veáis cómo canta a Volvo el Suchuki ese.....
Ah, vale, ahora lo entiendo.
Saludos.
Escrito 15 septiembre 2016 - 23:29:19
Escrito 16 septiembre 2016 - 13:17:30
Pues nada que estaba casi convencido de comprar el Honda 1.6 i-DETC Navi ELEGANCE y leyendo ciertos aportes y con el precio que tiene creo que voy a empezar a valorar otras opciones. El tema es que no puede medir más de 4,48 el coche por tema de garage y era de los que más cuadraba, pero viendo el tema de los descuadres de puerta, vibraciones y ese ruido para nada normal del motor que he escuchado por ahi..... La verdad que no tengo muchas opciones puesto que no quiero un Quasqai, el Subaru XV me gusta pero creo que el consumo no me convence ya que son 147 cv y no se como seran de caras las averias. El Mazda Cx3 poco maletero y el Cx% que es el que quería en un principio no me vale porque se pasa de medida. Tendré que mirar el Kadjar y el Ateca aunque no quería Renault ni Seat. Se os ocurre alguna otra opción de similares características?
Escrito 16 septiembre 2016 - 14:31:16
te comento mi caso,
yo también tenia muchas dudas (despues de leer tantos puntos negativos). El caso es que hace 15 dias probe el hrv automatico gasolina. Al relenti no se escuchaba nada, tampoco se escuchaba en marcha constante tipo 80-90 km. Sí que se escuchaba un poco cuando bajabas una marcha con la leva o cuando le pisabas a fondo. El ruido para mi no era desagradable, creo que en todos los coches se escucha el motor cuando le aumentas las revoluciones. Mi polo tdi tricilindrico se escucha hasta con el motor apagado.
El rato que duro la prueba me encanto el coche. Me adapte muy bien y eso que nunca habia conducido un automatico. dimenciones perfectas.El techo solar espectacular!!
Editado por axelvc, 16 septiembre 2016 - 14:32:58.
Escrito 16 septiembre 2016 - 14:32:53
Se os ocurre alguna otra opción de similares características?
Mitsubishi ASX
Escrito 16 septiembre 2016 - 14:49:06
Uff el Mitsubishi Asx le vi en su día y aparte de que no me gusta esteticamente las plazas traseras tienes la cabeza en el techo casi pero agradezco la aportacion Cap B. En cuanto a la respuesta de axelvc es que el problema es que tendría que ser gasolina puesto que le hago bastantes km para ir al trabajo.Gracias a ambos por las respuestas
Escrito 16 septiembre 2016 - 15:13:18
Suzuki S-cross. Aunque a mi me gusta mucho más el HRV.
Audi Q-2
Escrito 16 septiembre 2016 - 15:32:08
Escrito 16 septiembre 2016 - 15:46:27
Por tiempo de espera aquí en Madrid por lo menos no hay problema con el diesel de momento pero los fallos los veo bastante serios
Escrito 16 septiembre 2016 - 16:06:26
Por tiempo de espera aquí en Madrid por lo menos no hay problema con el diesel de momento pero los fallos los veo bastante serios
Escrito 16 septiembre 2016 - 16:45:45
Hay un hilo titulado Alternativas HR-V donde puedes ver la mayoría de rivales, por no decir todos, del HR-V. El Subaru XV me parece una opción perfecta aunque demasiado largo para mi que no quería pasar de 4,30 m. El otro día me crucé con uno y me encantó, pero si a ti no te gusta, nada que objetar. ¿Que te parecen el nuevo Peugeot 2008, el Suzuki Vitara/S, Suzuki S-Croos o Kia Niro?
Si ninguna te convence y necesitas maletero, creo que el Qashqai es la opción más igual en el apartado de espacio.
Suerte.
Saludos.
Escrito 16 septiembre 2016 - 18:32:01
Ah ok ya vi el hilo.Disculpad. BigZ el Subaru XV si me gusta pero como son marcas que aquí no venden mucho lo que me da miedo es el tema de averias y esperas por las piezas etc..Otra cosa que me echa para atras es el consumo pero el coche si que me gustó la verdad.
Escrito 16 septiembre 2016 - 19:28:36
Hola Sergyct
Si te gusta el Subaru XV adelante, ni te lo pienses es suv distinto, muy técnico y con una de la mejores tracciones 4x4 del mercado.
En cuanto a la fiabilidad, pues te puedo decir que en líneas generales Subaru es muy muy fiable fiable. Tienes versiones en diesel. Pero yo apostaría por el Boxer de gasolina
Otras opciones:
Opel Mokka, le ha realizado un reestiling mejorando interiores, equipamiento y motorizaciones. Ya hay version del Mokka 4x4 automático con un motor de gasolina de 150 cv que hablan maravillas
Y si te va la tecnología hibrida mírate el Toyota C-HR
Saludos
Escrito 16 septiembre 2016 - 21:05:57
Escrito 16 septiembre 2016 - 22:33:23
El Toyota CH-R también me parece otra opción interesante, aunque tengas que esperar todavía unos meses para su salida oficial que si no estoy equivocado estaba programada para finales de año. De todas formas, si necesitas mucho maletero igual no se ajusta a lo que andas buscando, aunque sus 4,35 m de longitud deberían significar una buena capacidad de carga. Tendrás que esperar.
Saludos.
Escrito 16 septiembre 2016 - 22:42:22
Escrito 17 septiembre 2016 - 11:10:20
Hola, BigZ ni idea que salia ese toyota pero supongo que se irá de presupuesto aunque habrá que mirarlo. Jrodrsan pásate por algún foro de los que hablen de algún concesionario de Madrid y no se salva ni uno.Además yo viendo el trato que me han ofrecido cuando he preguntado por el interes que tiene la financiación para que no me tomen por tonto y me lo digan abiertamente puesto que los precios que te dan si no te dicen los intereses no son reales no me fio un pelo de la postventa de honda.
Escrito 17 septiembre 2016 - 14:28:11
Escrito 17 septiembre 2016 - 15:23:09
Hola, BigZ ni idea que salia ese toyota pero supongo que se irá de presupuesto aunque habrá que mirarlo. Jrodrsan pásate por algún foro de los que hablen de algún concesionario de Madrid y no se salva ni uno.Además yo viendo el trato que me han ofrecido cuando he preguntado por el interes que tiene la financiación para que no me tomen por tonto y me lo digan abiertamente puesto que los precios que te dan si no te dicen los intereses no son reales no me fio un pelo de la postventa de honda.
El trilerismo de los aspectos de la financiación es común a todas las marcas. Les cuesta dar información. No sólo los tipos,: el cuadro de amortización, la parte reintegrante si se cancela anticipadamente del seguro que obligan a contratar y más y más detalles que no entiendo como FACUA o la OCU no consiguen que se entregue por ley en cualquier previsión de financiación.
Escrito 17 septiembre 2016 - 16:19:04
Totalmente de acuerdo ZAHRV.Es una vergüenza después de temas como clausultas suelo bancarias y tal se permita este tipo de publicidad engañosa ya que dan un precio irreal y no informan de comisiones apertura parcial,total, seguros, cancelaciones.. T.A.E...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos