Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#161 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2016 - 16:08:05

Es un coche angosto detrás. El maletero es impropio de un coche de su longitud. Es puro diseño eso sí. Está claro, la línea de un morro largo y afilado ha sacrificado su practicidad.

Creo en definitiva que son dos coches muy distintos. Los propios comerciales de Mazda lo reconocen y exponen como argumento de venta tener un CX5 que cubre necesidades de espacio y familiares.

Honda sigue viendo en el Quasqai su competencia a la hora de hablar del HRV.

En realidad Honda a bordado el modelo. Llega en plena fiebre SUV. Si tuviera dos motorizaciones Turbo de gasolina 1,0 y 1,5L con 120 y 150CV aprox y dos diésel de 120 y 150CV con posibilidad de transmisiones automáticas y opción AWD, Y TRES niveles de equipamiento el HR-V, en precio, sería el Rey del mercado....

#162 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 24 abril 2016 - 17:23:59

perico57: te doy toda la razón. Nunca más me compraré un modelo recién salido. Sea de la marca que sea. Me lo comentaron varias personas antes de comprarlo. Es preferible ser menos original y disfrutar de la fiabilidad que da la experiendia en la producción. Nunca más compraré un modelo recién salido. Nunca.

 

teoricamente el hrv no es un coche nuevo, no? se producen muchísimas unidades en estados unidos y japon. Por lo que no se entienden esos "pequeños" fallos de produccion.



#163 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2016 - 07:44:48

La producción con destino a USA sale de Celaya, creo. Los Vezel de JP parecen otra cosa, según he podido ver por Youtube.

Por cierto. Tal es el problema de espacio del CX-3 que Mazda tiene listo un modelo intermedio entre este y el CX-5. El CX-4. Con 400L de maletero ¿? :blink:

Moraleja: El precio del diseño. La habitabilidad. Es como salir con una tía buena que no tira....

#164 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 25 abril 2016 - 08:43:03

...

Por cierto. Tal es el problema de espacio del CX-3 que Mazda tiene listo un modelo intermedio entre este y el CX-5. El CX-4. Con 400L de maletero ¿? :blink:

Moraleja: El precio del diseño. La habitabilidad. Es como salir con una tía buena que no tira....

 

Yayo, el Mazda CX-4 va a tener una longitud de 4,60 m, por lo que va a ser un poco más largo que el CX-5 actual (4,55 m) y mucho más que un CX-3 que mide 4,28 metros. Es obvio que va a jugar en otra liga y no en la de los SUV compactos del segmento B o C. En lo demás, coincido contigo, el espacio es el que es en el CX-3, han primado el diseño a costa de sacrificar el espacio interior, fundamentalmente en el maletero que es donde más se nota.

 

Saludos.



#165 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 25 abril 2016 - 10:29:30

Suzuki parece que va a hacer un restyling del s-cross. Uno mas en la competencia.
Que os parecen los motores gasolina de suzuki?

#166 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 25 abril 2016 - 12:01:42

Desconocía que al Suzuki Vitara S-Cross le iban a realizar un lavado de cara, pero buscando por la red he encontrado esto que confirma lo que comenta el compañero Axelvc. De los motores no puedo hablar porque no los he probado, pero por potencia y consumos parece que son muy buenos.

 

Saludos.



#167 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 abril 2016 - 13:53:43

Los turbo gasolina son motores Fíat?

#168 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 25 abril 2016 - 13:59:26

Los turbo gasolina son motores Fíat?

 

no, los gasolina son japoneses. el diesel es de fiat. Creo



#169 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 29 abril 2016 - 22:22:23

Otra alternativa para el HR-V: un HR-V vestido de etiqueta: Acura CDX

 

Acura-CDX-2.jpeg



#170 Jaime10dr

Jaime10dr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Hrv Executive CVT

Escrito 09 mayo 2016 - 00:21:58

Muy buenas a todos, en mi familia despues de haber pedido el hrv exe automatico en octubre de 2015, y habernos retrasado la fecha de entrega hasta septiembre de 2016, posiblemente compremos el nuevo Rav 4 Hybrid, aunque pueda estar en un segmento superior, puede ser una opcion interesante. Vamos a probarlo esta semana, ya os comentare

#171 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2016 - 07:32:04

Es otro coche ese. Milita en otra categoría y va de cine....

#172 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 mayo 2016 - 14:46:15

Muy buenas a todos, en mi familia despues de haber pedido el hrv exe automatico en octubre de 2015, y habernos retrasado la fecha de entrega hasta septiembre de 2016, posiblemente compremos el nuevo Rav 4 Hybrid, aunque pueda estar en un segmento superior, puede ser una opcion interesante. Vamos a probarlo esta semana, ya os comentare

A mi es que no me estraba por tamaño.
Pero decidme una cosa, en gasolina, automatico, con buena habitabilidad(aunque no sea tanta como la del HRV) y cargado de equipamiento que hay por 25/26000€? El único que encontre fue el subaru xv, y en enero hable con varios conces y me daban para julio si lo queria asi y en azul.
Quiza me salte alguno, no se.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#173 Jaime10dr

Jaime10dr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Hrv Executive CVT

Escrito 09 mayo 2016 - 20:37:41

Esque lo de que tenga que ser automatico es una p*tada!! (Y en mi familia es imprescindible que lo sea por molestias en la pierna de mi padre) y digo esto porque en la mayoria de modelos te tienes que ir a versiones altas de gama y la mayoria 4x4, en las que o se van de precio, o te sobra potencia o demasiado consumo. El subaru xv también lo estuvimos mirando y no te creas que tiene gran habitabilidad, es como un compacto pero levantado y el maletero justito, por otro lado al llevar la 4x4 permanente y ser un 2 litros atm el consumo creemos que va a ser demasiado y ha quedado en un segundo plano. Otras opciones que nos gustan son el sportage nuevo pero ya en auto te vas a 180 y pico cv diesel y 170 y pico gasolina, demasiado para lo que buscamos; el cx3 se nos antoja pequeño aunque nos gusta pero somos 5 miembros en la familia asi que nada; el seat ateca y el renault kadjar, a pesar de ser buenos productos, son marcas que a mi madre no le gustan (estereotipos supongo).. Asi que nada el miercoles vamos a probar el rav4hybrid y a ver que tal el consumo en autopista que dicen que se puede ir a 8-9 litros, y la otra pega es que igual es mas grande de lo que buscamos. Si no nos convence posiblememte esperaremos al hrv o al toyota chr que es el equivalente de toyota al hrv. Un saludo

#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2016 - 21:41:34

Lee esto....

https://www.google.e...58RqW3xlCOd4_GA

#175 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 10 mayo 2016 - 06:54:01

Esque lo de que tenga que ser automatico es una p*tada!! (Y en mi familia es imprescindible que lo sea por molestias en la pierna de mi padre) y digo esto porque en la mayoria de modelos te tienes que ir a versiones altas de gama y la mayoria 4x4, en las que o se van de precio, o te sobra potencia o demasiado consumo. El subaru xv también lo estuvimos mirando y no te creas que tiene gran habitabilidad, es como un compacto pero levantado y el maletero justito, por otro lado al llevar la 4x4 permanente y ser un 2 litros atm el consumo creemos que va a ser demasiado y ha quedado en un segundo plano. Otras opciones que nos gustan son el sportage nuevo pero ya en auto te vas a 180 y pico cv diesel y 170 y pico gasolina, demasiado para lo que buscamos; el cx3 se nos antoja pequeño aunque nos gusta pero somos 5 miembros en la familia asi que nada; el seat ateca y el renault kadjar, a pesar de ser buenos productos, son marcas que a mi madre no le gustan (estereotipos supongo).. Asi que nada el miercoles vamos a probar el rav4hybrid y a ver que tal el consumo en autopista que dicen que se puede ir a 8-9 litros, y la otra pega es que igual es mas grande de lo que buscamos. Si no nos convence posiblememte esperaremos al hrv o al toyota chr que es el equivalente de toyota al hrv. Un saludo

Del toyota chr dicen que traeran solo la version hibrida, dicen. El diseño me gusta, pero tiene pinta de ser pequeño tipo mazda cx3, pronto se verá.
Supongo que tambienn habreis mirado el nissan qashqai, comodin que no falla.

Editado por axelvc, 10 mayo 2016 - 06:57:29.


#176 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 mayo 2016 - 07:41:25

Del toyota chr dicen que traeran solo la version hibrida, dicen. El diseño me gusta, pero tiene pinta de ser pequeño tipo mazda cx3, pronto se verá.
Supongo que tambienn habreis mirado el nissan qashqai, comodin que no falla.

Pero en automatico gasolina solo esta el 115cv.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#177 Jaime10dr

Jaime10dr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Hrv Executive CVT

Escrito 10 mayo 2016 - 09:56:33

Del toyota chr dicen que traeran solo la version hibrida, dicen. El diseño me gusta, pero tiene pinta de ser pequeño tipo mazda cx3, pronto se verá.Supongo que tambienn habreis mirado el nissan qashqai, comodin que no falla.

Curiosamente el qasqai ni nos lo hemos planteado.El CHR es algo mas grande que el cx3, y su maletero pasa de los 400 litros. Si, ya se que es hibrido, pero mas pequeño y menos pesado que el rav4, por lo que en autopista gastara menos, y en ciudad tiene que ir genial.<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Yayo" data-cid="2222955" data-time="1462826494" data-date="09 mayo 2016 - 21:41:34"><p>
Yayo, ya me he leido las primeras 5 paginas de resultados en google sobre el rav4 hybrid, pero a que te refieres con el enlace que has pasado?

Editado por Jaime10dr, 10 mayo 2016 - 09:55:07.


#178 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 mayo 2016 - 10:54:21

Los que queremos automatico no tenemos muchas alternativas, en la mayoria de casos hay que irse al motor mas potente y acabado más alto, con lo que ya no compensa por consumo y sobre todo por precio.

El HRV aut ahora mismo no me parece una buena alternativa, sobre todo por consumo, un suv compacto destinado mayoritariamente a ciudad, no debería consumir 10l como veo que les consume a algunos en ciudad, ademas de los tiempos de espera, las carencias en las versiones básicas que obliga a irte al exec, etc.

El rav4 hibrid me parece una buena alternativa pero juega en otra liga,  mas grande, mas maletero, pero también mas caro ,  casi a 29.000 en el acabado básico.

El kia sportage con el motor 1.7 también me parece una buena alternativa por precio, sobretodo pensando que para este motor aunque sea diesel y tosco van a incluir  el automatico el año que viene.

El toyota chr para mí será la mejor alternativa de todas,  un suv compacto hibrido y automatico, para uso mayoritario por ciudad no tiene rival, encima el diseño para mi gusto es bastante acertado, solo falta saber aspectos como interior, maletero, tamaño y precio.

 


Editado por DocJones, 10 mayo 2016 - 11:36:13.


#179 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 10 mayo 2016 - 12:08:58

Los que queremos automatico no tenemos muchas alternativas, en la mayoria de casos hay que irse al motor mas potente y acabado más alto, con lo que ya no compensa por consumo y sobre todo por precio.

El HRV aut ahora mismo no me parece una buena alternativa, sobre todo por consumo, un suv compacto destinado mayoritariamente a ciudad, no debería consumir 10l como veo que les consume a algunos en ciudad, ademas de los tiempos de espera, las carencias en las versiones básicas que obliga a irte al exec, etc.

El rav4 hibrid me parece una buena alternativa pero juega en otra liga,  mas grande, mas maletero, pero también mas caro ,  casi a 29.000 en el acabado básico.

El kia sportage con el motor 1.7 también me parece una buena alternativa por precio, sobretodo pensando que para este motor aunque sea diesel y tosco van a incluir  el automatico el año que viene.

El toyota chr para mí será la mejor alternativa de todas,  un suv compacto hibrido y automatico, para uso mayoritario por ciudad no tiene rival, encima el diseño para mi gusto es bastante acertado, solo falta saber aspectos como interior, maletero, tamaño y precio.

 

En mi caso los consumos del HRV  CVT en ciudad están entre 6,7 - 7 l  .

 

Un saludo.



#180 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 mayo 2016 - 15:29:11

Los que queremos automatico no tenemos muchas alternativas, en la mayoria de casos hay que irse al motor mas potente y acabado más alto, con lo que ya no compensa por consumo y sobre todo por precio.

El HRV aut ahora mismo no me parece una buena alternativa, sobre todo por consumo, un suv compacto destinado mayoritariamente a ciudad, no debería consumir 10l como veo que les consume a algunos en ciudad, ademas de los tiempos de espera, las carencias en las versiones básicas que obliga a irte al exec, etc.

El rav4 hibrid me parece una buena alternativa pero juega en otra liga,  mas grande, mas maletero, pero también mas caro ,  casi a 29.000 en el acabado básico.

El kia sportage con el motor 1.7 también me parece una buena alternativa por precio, sobretodo pensando que para este motor aunque sea diesel y tosco van a incluir  el automatico el año que viene.

El toyota chr para mí será la mejor alternativa de todas,  un suv compacto hibrido y automatico, para uso mayoritario por ciudad no tiene rival, encima el diseño para mi gusto es bastante acertado, solo falta saber aspectos como interior, maletero, tamaño y precio.

Hola,

 

LLevo 7000 km aprox y el consumo está en 6,9 con ciudad de lunes a viernes y autovía los fines de semana (si toca).

 

Respecto al CHR lo que he visto y lo que he leído me parece también un coche muy atractivo, aunque no sé los datos de maletero y la habitabilidad de las plazas traseras.

 

Un saludo a todos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos