Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#201 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 31 octubre 2016 - 11:00:27

Las Led H1 no darán problemas de temperatura en la parábola, ya que alcanzan menos temperatura que las halógenas.
La diferencia de luz es abismal y la colocación instantánea.
Cuestiones:
1.- el diodo seguro es eterno, pero y el ventiladorcito que porta? Hay un modelo más reciente, que no lleva ventilador, lleva unos haces disipadores de malla.
2.- Parece que no es legal su instalación, la itv no es problema por su facilidad de desmontaje como tú decías y la GC o policía correspondiente no creo que se meta con la cantidad de faros diferentes que hoy ya circulan, por lo que yo también las voy a instalar.
Te agradezco tu post y las fotos, son contundentes.

#202 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 31 octubre 2016 - 11:04:57

Hola

No he leído todas las entradas de este tema pero alguien pedía el link para comprar la cola del tubo de escape.

Este enlace es de amazón y lo he comprado, aún pendiente de llegar, por el origen quizás sea el mismo de Aliexpress...:

https://www.amazon.e... 2012-2015 2.0L

 

En Norauto hay colas de escape desde 6€ y algo. Tienen buen diametro sin ser ostentosas y cumplen su simple función.



#203 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 octubre 2016 - 21:35:12

Las Led H1 no darán problemas de temperatura en la parábola, ya que alcanzan menos temperatura que las halógenas.
La diferencia de luz es abismal y la colocación instantánea.
Cuestiones:
1.- el diodo seguro es eterno, pero y el ventiladorcito que porta? Hay un modelo más reciente, que no lleva ventilador, lleva unos haces disipadores de malla.
2.- Parece que no es legal su instalación, la itv no es problema por su facilidad de desmontaje como tú decías y la GC o policía correspondiente no creo que se meta con la cantidad de faros diferentes que hoy ya circulan, por lo que yo también las voy a instalar.
Te agradezco tu post y las fotos, son contundentes.


Agradeceria si facilitaras enlace de las que llevan los disipadores de malla si lo tienes, ya que como tu ando pensando en ponerlas.

Saludos

#204 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 31 octubre 2016 - 22:14:32

Escribe en el buscador de aliexpress "Led H1 fanless" y te saldrán varias.
https://m.es.aliexpr...=Led H1 fanless

#205 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 02 noviembre 2016 - 10:02:08

Escribe en el buscador de aliexpress "Led H1 fanless" y te saldrán varias.
https://m.es.aliexpr...=Led H1 fanless

Os recuerdo que por lo menos en mi crv de 2015 la bombilla es h11 no h1.https://www.aliexpre...000017.6.1aOGcu



#206 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 03 noviembre 2016 - 07:42:26

Hola Quimi

No había podido entrar al chat y no había visto tu entrada.

La verdad es que no me había planteado si va bien para el diesel, simplemente lo compré y como ya me ha llegado se lo he puesto. Aquí os dejo una foto.

Hasta ahora el "escape" sale!...jajaja

Saludos,

La foto cuando encuentre la forma de hacerlo


Foto del tubo de escape antes y después con el cromado.

 

No te preocupes, no pasa nada...

Queda muy guapo puesto, la verdad.

Entonces, el tuyo es el diesel y lo has puesto sin problemas???



#207 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 noviembre 2016 - 15:42:34

Yo le he puesto hace unos dias la cola de escape cromada de aliexpress.queda bien y se pone en un minutoArchivo adjunto  20161103_093704.jpg   91,75KB   54 descargasArchivo adjunto  20161103_093644.jpg   133,64KB   57 descargasArchivo adjunto  20161103_093733.jpg   91,39KB   53 descargas

#208 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 noviembre 2016 - 20:42:30

Yo lo pillé aquí y la verdad es que bastante contento:

http://www.ebay.es/i...BQAAOSwZVlXqIO6


Lo recibí ayer y hoy lo he colocado, esta perfecto y no huele mucho a goma. Gracias de nuevo

#209 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 06 noviembre 2016 - 01:24:21

Bueno chicos/as.

Quiero comprar un pack de luces led para las luces de mi CRV 2015 y ganar luminosidad y color (más blanquito). Lo que no se es si llevará las h11 como se ha comentado por aquí, aunque mañana puedo hacer por donde mirarlo ...

Que me recomendáis y de qué página ??

Me interesa ver varias opciones pero barajó AliExpress porque en unos días están las ofertas del 11/11.

Venga, comentadme.

#210 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 06 noviembre 2016 - 01:24:23

Bueno chicos/as.

Quiero comprar un pack de luces led para las luces de cruce y las largas (estás no sé si se podrá) de mi CRV 2015 y ganar luminosidad y color (más blanquito). Lo que no se es si llevará las h11 como se ha comentado por aquí, aunque mañana puedo hacer por donde mirarlo ...

Que me recomendáis y de qué página ??

Me interesa ver varias opciones pero barajó AliExpress porque en unos días están las ofertas del 11/11.

Venga, comentadme.

Editado por uzzzzu, 06 noviembre 2016 - 01:25:09.


#211 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 06 noviembre 2016 - 19:46:25

Sardo,puedes poner el enlace del escape y su precio?

Gracias

#212 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 06 noviembre 2016 - 20:26:58

He estado mirando con interes el tema de las luces led. Tengo un elegance del 2015 con halogenas y echo de menos mas luz. La luz de los halogenos es mas bien amarilla y en claro contraste con las luces diurnas de led.

Consultando el link de Aliexpress que ha puesto el compañero LADLR unos posts mas atras me doy cuenta que el día 11-11 es el "shoping day" y las bombillas que ha puesto estan a unos atractivos 16 euros la pareja.

Creo que me voy a dar un capricho y cuando toque la ITV ya pondre de nuevo las halogenas...

 

https://es.aliexpres...2697762329.html

 

Hay otras un poco mas caras en las que lo unico que cambia es el led, pero me voy a decidir por las mas baratas, las fotos de LADLR son definitivas.

Lo unico que me preocupa es la temperatura de trabajo, por aquello de que no puedan quemar o deformar la parabola...

 

 



#213 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 noviembre 2016 - 20:29:42

Sardo,puedes poner el enlace del escape y su precio?

Gracias

Aquí lo tienes. El día 11 esta más barata.21 euros en vez de 25,que yo pague

https://es.aliexpres...ortkey=6FNR3ERV

Editado por Sardo, 06 noviembre 2016 - 20:34:23.


#214 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 06 noviembre 2016 - 22:07:46

He estado mirando con interes el tema de las luces led. Tengo un elegance del 2015 con halogenas y echo de menos mas luz. La luz de los halogenos es mas bien amarilla y en claro contraste con las luces diurnas de led.
Consultando el link de Aliexpress que ha puesto el compañero LADLR unos posts mas atras me doy cuenta que el día 11-11 es el "shoping day" y las bombillas que ha puesto estan a unos atractivos 16 euros la pareja.
Creo que me voy a dar un capricho y cuando toque la ITV ya pondre de nuevo las halogenas...

https://es.aliexpres...2697762329.html

Hay otras un poco mas caras en las que lo unico que cambia es el led, pero me voy a decidir por las mas baratas, las fotos de LADLR son definitivas.
Lo unico que me preocupa es la temperatura de trabajo, por aquello de que no puedan quemar o deformar la parabola...

Pues eso es lo que a mí me pasa ... me da miedo que la temperatura nos joda algo ... si supiéramos que no hay problema ...

#215 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 noviembre 2016 - 23:17:13

Las bombillas led,calientan menos los faros que las halogenas.,por donde estas bombillas se calientan es por la parte que queda fuera de la optica.por eso suelen llevar el ventilador y otras una especie de malla disipadora del calor.De hecho si tocas el faro con las de led encendidas,esta frio y no caliente como con las halogenas.
No hay ningun tipo de problema para los faros e instalacion electrica.ademas consumen menos.
Yo llevo varios meses con ellas y encantado.
Saludos

Editado por Sardo, 06 noviembre 2016 - 23:18:36.


#216 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 06 noviembre 2016 - 23:52:46

Las bombillas led,calientan menos los faros que las halogenas.,por donde estas bombillas se calientan es por la parte que queda fuera de la optica.por eso suelen llevar el ventilador y otras una especie de malla disipadora del calor.De hecho si tocas el faro con las de led encendidas,esta frio y no caliente como con las halogenas.
No hay ningun tipo de problema para los faros e instalacion electrica.ademas consumen menos.
Yo llevo varios meses con ellas y encantado.
Saludos


Gracias !! Me has convencido !! El día 11 las estoy pidiendo !!

#217 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 07 noviembre 2016 - 00:19:35

Gracias Sardo. Me pediré el escape el día 11.
Un saludo.

#218 jotofe

jotofe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2016 - 12:57:24

Buenas tardes,

 

no sé si esto va aquí o no, pero voy a realizar la consulta para saber si me pueden ayudar.

 

Estoy pensando en comprar para el coche una funda en el reposacabeza del copiloto para poder colocar una tablet, de tal manera que para viajes largos la pequeñina de la casa pueda ir viendo a Peppa Pig (lo que me faltaba, también en el coche, todo sea por los niños).

 

¿Me podrían aconsejar algún modelo o producto? ya si también me dicen que tablet me recomiendan ya sería de 10. La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, y por eso os pido disculpa.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.


Editado por jotofe, 07 noviembre 2016 - 12:57:40.


#219 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:08:43

Las bombillas led,calientan menos los faros que las halogenas.,por donde estas bombillas se calientan es por la parte que queda fuera de la optica.por eso suelen llevar el ventilador y otras una especie de malla disipadora del calor.De hecho si tocas el faro con las de led encendidas,esta frio y no caliente como con las halogenas.
No hay ningun tipo de problema para los faros e instalacion electrica.ademas consumen menos.
Yo llevo varios meses con ellas y encantado.
Saludos

Efectivamente como dice sardo se no se calientan,en cuanto se encienden se pone en marcha el ventilador que llevan incorporado .Tampoco he notado el faro caliente despues de usar las luces,cosa que si pasa con las halogenas.Yo por ponerles una pega es que iluminan demasiado los carteles reflectantes de las carreteras, de hecho he bajado los faros a la posicion 1.Tener cuidado al montarlas porque como todos los led llevan polaridad y puede que a la primera no funcionen y tengais que darle la vuelta al conector.



#220 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 07 noviembre 2016 - 20:57:48

Efectivamente como dice sardo se no se calientan,en cuanto se encienden se pone en marcha el ventilador que llevan incorporado .Tampoco he notado el faro caliente despues de usar las luces,cosa que si pasa con las halogenas.Yo por ponerles una pega es que iluminan demasiado los carteles reflectantes de las carreteras, de hecho he bajado los faros a la posicion 1.Tener cuidado al montarlas porque como todos los led llevan polaridad y puede que a la primera no funcionen y tengais que darle la vuelta al conector.


Gracias !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos