Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#241 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 26 noviembre 2016 - 23:58:06

Veo que estamos todos en el "periodo de entrega de AliExpress"



#242 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 28 noviembre 2016 - 10:20:49

Pues si,desde el 11/11 nada todavía.

#243 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:23:44

aquí hay unas buenas bombillas led con tulipa original para la matricula

https://www.aliexpre...0608.0.0.AN8zi9

 



#244 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 03 diciembre 2016 - 19:42:42

Bueno chicos, me han llegado las fundas de piel para los asientos y el reposabrazos.
Ya están colocadas, se ajustan genial y son súper cómodas !!!

Totalmente recomendables !!!

Eso sí, me ha costado un poco ponerlas porque no traen instrucciones de instalación pero bueno, con tiempo e imaginación todo sale bien !!

Archivos adjuntos



#245 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 04 diciembre 2016 - 15:02:38

Bueno chicos, me han llegado las fundas de piel para los asientos y el reposabrazos.
Ya están colocadas, se ajustan genial y son súper cómodas !!!

Totalmente recomendables !!!

Eso sí, me ha costado un poco ponerlas porque no traen instrucciones de instalación pero bueno, con tiempo e imaginación todo sale bien !!

Muy chulas, te acuerdas del enlace

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#246 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 05 diciembre 2016 - 01:14:59

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://www.aliexpres...2736044696.html

Ahí fue donde las compre pero el 11/11, y me salieron las fundas para los asientos y la funda para el apoyabrazos por 131€

#247 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:58:51

uzzzzu muy bonitas, pero espero que no te canses de los cambios de temperatura, en mi antiguo X5 eran de cuero y en los 8 años que lo tuve acabe harto de que en verano estuvieran a 100 grados los asientos y en invierno a -5,también tenia asientos calefactables para el frío pero era sentarse y los pezones se salían del sitio,,, el cuero coge mucha temperatura.

 

Eso si...quedan mas "elegantes".



#248 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 06 diciembre 2016 - 00:06:53

Yo también las tenía en mi Serie E y la verdad, era soportable, sobre todo teniendo el coche en cochera

#249 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:14:36

Yo también las tenía en mi Serie E y la verdad, era soportable, sobre todo teniendo el coche en cochera

 

Claro..jejej yo también lo tengo en cochera pero cuando viajas, trabajo y demás yo lo notaba mucho las temperaturas aunque pusiera el parasol.



#250 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:21:56

Hoy han llegado las bombillas led que pedí por Aliexpress el 11/11. Un mes han tardado, lo estandar como todo lo que llega de China.

Son las de este enlace: https://es.aliexpres...2697762329.html

El envio ha llegado bien, la caja con algun golpe, pero como hay mucha espuma aislante ningun problema.Me han sorprendido lo simples que parecen  y lo poco que pesan.

Como no he podido esperar mas esta misma tarde las he montado, aunque no he sacado el coche del garaje y sólo he visto la luz contra la pared.

Pertrechado con una aplicacion del movil para medir la luz me he puesto manos a la obra. Lo primero, el montaje es sencillisimo. Tanto sacar las viejas como meter las nuevas. Hay espacio para trabajar y conectar. No se si he dicho que mi coche es un 1.6 iDtec de 120 elegance.

Conecto la primera de las bombillas y no se enciende...Son leds y llevan polaridad asi que cambio el sentido del conector. Voila! todo correcto. La pena es que el conector lleva una muesca para la fijación y esta con la polaridad inversa, asi que el conector no queda asegurado. Si me da algun problema lo fijare con una brida. Pasa en las 2 lamparas.

Conecto y la luz es impresionante. Dan mucha mas luz comparado con las halogenas y mucho mas blanca. Ahora, desde fuera, parece un coche mas premium.

Tal como os comentaba no he sacado todavía el coche por la noche, cuando lo haga os comentare la experiencia pero me da la impresión que será buena.

El rollo ha sido la medición de luz con el movil. Medidas en el mismo punto las halogenas daban 37.545 lux y al medir los leds me llevo la sorpresa de que indican 12.707!! cuando visiblemente hay mas luz y mas intensa... Lo achaco al tono de la luz y a que el sensor del movil "lee" mejor la luz mas calida de las halogenas que la mas fria de los leds.

Una cosa que me preocupaba era la temperatura. Despues de estar mas o menos con ellas encendidas unos 15 minutos no he visto nada fuera de lo normal. Templadas y no quemaban.

Si que es cierto que el haz de luz parece menos definido que con las halogenas... Por decirlo de alguna manera hay mucha luz. No se si deslumbraré a los que vengan de frente, de momento y como precaución he dejado la posición de las luces en el 1 en lugar del 0 acostumbrado.

Bueno, que de entrada me parece una buena compra (y bastante barata a mi entender).

Os seguiré contando en cuanto circule con ellas.

 

 

 

 



#251 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:36:06

Hoy han llegado las bombillas led que pedí por Aliexpress el 11/11. Un mes han tardado, lo estandar como todo lo que llega de China.
Son las de este enlace: https://es.aliexpres...2697762329.html
El envio ha llegado bien, la caja con algun golpe, pero como hay mucha espuma aislante ningun problema.Me han sorprendido lo simples que parecen y lo poco que pesan.
Como no he podido esperar mas esta misma tarde las he montado, aunque no he sacado el coche del garaje y sólo he visto la luz contra la pared.
Pertrechado con una aplicacion del movil para medir la luz me he puesto manos a la obra. Lo primero, el montaje es sencillisimo. Tanto sacar las viejas como meter las nuevas. Hay espacio para trabajar y conectar. No se si he dicho que mi coche es un 1.6 iDtec de 120 elegance.
Conecto la primera de las bombillas y no se enciende...Son leds y llevan polaridad asi que cambio el sentido del conector. Voila! todo correcto. La pena es que el conector lleva una muesca para la fijación y esta con la polaridad inversa, asi que el conector no queda asegurado. Si me da algun problema lo fijare con una brida. Pasa en las 2 lamparas.
Conecto y la luz es impresionante. Dan mucha mas luz comparado con las halogenas y mucho mas blanca. Ahora, desde fuera, parece un coche mas premium.
Tal como os comentaba no he sacado todavía el coche por la noche, cuando lo haga os comentare la experiencia pero me da la impresión que será buena.
El rollo ha sido la medición de luz con el movil. Medidas en el mismo punto las halogenas daban 37.545 lux y al medir los leds me llevo la sorpresa de que indican 12.707!! cuando visiblemente hay mas luz y mas intensa... Lo achaco al tono de la luz y a que el sensor del movil "lee" mejor la luz mas calida de las halogenas que la mas fria de los leds.
Una cosa que me preocupaba era la temperatura. Despues de estar mas o menos con ellas encendidas unos 15 minutos no he visto nada fuera de lo normal. Templadas y no quemaban.
Si que es cierto que el haz de luz parece menos definido que con las halogenas... Por decirlo de alguna manera hay mucha luz. No se si deslumbraré a los que vengan de frente, de momento y como precaución he dejado la posición de las luces en el 1 en lugar del 0 acostumbrado.
Bueno, que de entrada me parece una buena compra (y bastante barata a mi entender).
Os seguiré contando en cuanto circule con ellas.

Tienen algún tipo de homologación para Europa? Si no es así, ya sabes que te expones a una multa...

Yo tenía unas leds para las luces de posición en mi civic. Me pusieron una nota en la inspección de itv y me advirtieron de una posible multa. La guardia civil si no ve la Homologscion en la bombilla multa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por pluto, 15 diciembre 2016 - 07:38:16.


#252 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 diciembre 2016 - 17:56:44

Oscarcomp le pusiste a cada foco la tapa trasera? Entonces no notas diferencia en cuanto a calor en el faro comparado con halogenas? Saludos

#253 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 diciembre 2016 - 22:43:42

Me autorespondo. Recibí los led y los puse. La verdad es que alumbran muchisimo mas que las halogenas. Lo del conector es 1 putada, no coincide y tienes que ponerlo al reves por la polaridad, no obstante le metí cinta para que no se fuese a soltar. En cuanto a calor las probé también unos 15 minutos circulando y no noté calor alguno ni en el faro ni en el transformador con ventilador que traen. La única pega es que el ventilador hace bastante ruido y vibra bastante, y se aprecia con el coche apagado y las luces encendidas el ruido. Por lo demas todo mejor que las halogenas. Ya os contaré cuanto duran aunque siendo de Aliexpress y por ese precio si duran 6 meses me doy por contento.

#254 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 15 diciembre 2016 - 22:57:52

DCOUCE no entiendo que tapa me comentas. La verdad es que la instalación es muy sencilla. Por lo demas coincido con tus sensaciones, yo también he fijado el conector con una brida.

A nivel del ruido del ventilador en mi caso se nota con el motor parado pero es bastante flojo. Con el motor en marcha no se aprecia nada.

PLUTO las bombillas no tienen ninguna marca de homologación. Ni para europa ni nada (tipico chinorris) y es cierto lo que apuntas. Aún así, con la cantidad de coches modernos con luces led, xenon y demás no se si los guardias se fijaran tanto. Si no deslumbras a los demas claro.

Para cuando toque pasar la ITV volvere a poner las halogenas originales. Es un momento. De hecho las llevo en el maletero por si aca.



#255 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 16 diciembre 2016 - 13:18:09

Los modelos nuevos de lámparas ya no llevan ventilador, llevan una malla disipadora. Yo he puesto este modelo en otro cohe y sin problemas.

 

Aquí podeis ver unas (solo como ejemplo)

 

https://es.aliexpres...68-8e6636d75610

 



#256 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 21 diciembre 2016 - 00:09:02

Buenas compañeros, ya he podido pobar las bombillas led en una carretera comarcal y de noche. Tengo que decir que la diferencia de luminosidad es muy importante. La mejora es notable.

Por ahora muy contento con ellas y parece que no deslumbro tanto ya que en un trayecto mediano, con muchos coches de frente, ninguno me señalizo nada.

Solo hay un pequeño inconveniente: En ciudad al estar el start/stop activado cuando arranca el motor hay un pequeño "glitch" que parece que se apagan un milisegundo. Esto ya pasaba con las halogenas, que cuando arrancaba el motor sufrian una perdida de intensidad momentanea mientras el motor de arranque tiraba. Pero al ser de filamento no se apagaban. Estas si, aunque es muy rapido, lo que indica que no soportan demasiado bien las bajadas de tension. :-(

De momento sigo con ellas a pesar de que me recome el tema de circular "alegal" y sufrir por si me multan. Parece mentira que puedan multarte por una mejora tan evidente de seguridad.

Por cierto he visto otras bombillas con una "lente" que perfila mas el haz de luz.

https://es.aliexpres...0608.0.0.epX678



#257 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 21 diciembre 2016 - 02:52:13

Yo también las pedi el 11/11, tengo unas ganas de que lleguen y ponerselas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#258 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 21 diciembre 2016 - 10:52:17

Si son ilegales es porque no han sido homologadas. No han sido probadas legalmente. Seguro que no pondríamos un airbag sin homologar... pero unas luces que no sepamos seguro que no empiezan a emitir destellos repentinamente o cualquier cosa, porque no han sido probados... ojalá no os pongan la multa, pero sobre todo ojalá no deslumbréis a nadie en el momento más desgraciado. Si alumbran más que las de serie, es porque también pueden deslumbrar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#259 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 21 diciembre 2016 - 18:04:42

No seria interesante alinear las luces correctamente para estar seguro de que no deslumbran  verificandolas en un taller, seguro que sale mas  barato que si te para la benemerita.

 

Saludos



#260 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 12 enero 2017 - 08:13:28

Hola a todos!!!

 

Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro (por trabajo, no tengo demasiado tiempo) pero para estos Reyes me he pillado en Aliexpress el embellecedor del tubo de escape y quería poner alguna foto por si alguien está interesado.

Creo que el escape que llevamos es una porquería y que así, mejora una barbaridad.

No es caro y ajusta perfecto!!!

 

Saludos!!!

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos