Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#221 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 08 noviembre 2016 - 08:56:37

Buenas tardes,

 

no sé si esto va aquí o no, pero voy a realizar la consulta para saber si me pueden ayudar.

 

Estoy pensando en comprar para el coche una funda en el reposacabeza del copiloto para poder colocar una tablet, de tal manera que para viajes largos la pequeñina de la casa pueda ir viendo a Peppa Pig (lo que me faltaba, también en el coche, todo sea por los niños).

 

¿Me podrían aconsejar algún modelo o producto? ya si también me dicen que tablet me recomiendan ya sería de 10. La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, y por eso os pido disculpa.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

yo le puse algo parecido a  esto:

 

http://www.ebay.es/i...e0AAOSwxg5XxCRM

 

lo instalé yo mismo.



#222 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 10 noviembre 2016 - 22:28:46

Volviendo al tema de las luces led...

Mañana me las pido en el Aliexpress, total son 16 euros y creo que por ese precio vale la pena el experimento.

Los compañeros LADLR y SARDO parece que las llevan. Sólo una duda: Mirando precios, los kits de led valen una pasta. Ciertamente me sorprende que una pareja de bombillas led H11 cuesten 16 euros por muy Aliexpress que sea. Y te las envian gratis!

Yo lo pruebo, ya ire comentando la duración. Todo será que lleguen :-)



#223 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 11 noviembre 2016 - 10:38:26

Hola a todos,pues eso aprovechando las rebajas de aliexpress me he decido también por las H-11 led y ya de camino la malla sujeta carga del maletero y el separador para el apoyabrazo central.Haber que tal resultan las luces.

#224 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 13 noviembre 2016 - 04:57:28

Pues me parece que yo me he llevado la palma ...

Aprovechando el 11/11, he comprado las luces led, la salida del escape, las fundas de piel para los asientos y la funda de piel para el reposabrazos delantero, todo por 169,93€.

Le han llegado los reyes con adelanto a mi CRV

#225 Mrcharles

Mrcharles

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 13 noviembre 2016 - 10:32:29

Yo ando loco por aliexpress y no encuentro nada bueno para el crv mk2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#226 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 15 noviembre 2016 - 12:51:55

Buenas, estoy pensando en pillar un kit de luces leds para las de cruce. Para los que las habéis instalado, ¿me podéis decir si llegan a deslumbrar a quien circula por sentido contrario? ¿Habéis notado que os echen las luces?.

 

Un saludo



#227 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 15 noviembre 2016 - 13:07:20

Pues me parece que yo me he llevado la palma ...

Aprovechando el 11/11, he comprado las luces led, la salida del escape, las fundas de piel para los asientos y la funda de piel para el reposabrazos delantero, todo por 169,93€.

Le han llegado los reyes con adelanto a mi CRV

 

Tranquilo, lo mismo llegan justo para reyes o incluso se pasan un poco bastante de la fecha XD

 

El año pasado pedí en el 11/11 y me estuvieron llegando cosas hasta Marzo. No exagero.



#228 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 noviembre 2016 - 13:34:14

Buenas, estoy pensando en pillar un kit de luces leds para las de cruce. Para los que las habéis instalado, ¿me podéis decir si llegan a deslumbrar a quien circula por sentido contrario? ¿Habéis notado que os echen las luces?.

Un saludo


Yo en por lo menos 6 meses que van puestas.no me han dado ni una rafaga.
el haz de luz esta muy definido.no disperso.
yo llevo el kit led de ledcar.eso si.me costo 150 euros el kit.espero dure toda la vida util del coche,como dicen..
De las bombillas led de aliexpress no puedo opinar pero parecen tener buena pinta y por lo que cuestan,tampoco se pierde mucho si no dan buen resultado.
Saludos

#229 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:38:43

Yo en por lo menos 6 meses que van puestas.no me han dado ni una rafaga.
el haz de luz esta muy definido.no disperso.
yo llevo el kit led de ledcar.eso si.me costo 150 euros el kit.espero dure toda la vida util del coche,como dicen..
De las bombillas led de aliexpress no puedo opinar pero parecen tener buena pinta y por lo que cuestan,tampoco se pierde mucho si no dan buen resultado.
Saludos

 

Me puedes poner el enlace? Tienen sistema anti error check control? Me iba a decidir por las de aliexpress, pero me parecen demasiado baratas como para que cumplan con un mínimo de calidad exigible, quizás me equivoque...

 

Lo que me echa un poco para atrás es que el CRV de 2015 no monta lupas, y no se si la luz se verá demasiado dispersa.


Editado por diegopl2, 15 noviembre 2016 - 16:43:23.


#230 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:53:56

Me puedes poner el enlace? Tienen sistema anti error check control? Me iba a decidir por las de aliexpress, pero me parecen demasiado baratas como para que cumplan con un mínimo de calidad exigible, quizás me equivoque...

Lo que me echa un poco para atrás es que el CRV de 2015 no monta lupas, y no se si la luz se verá demasiado dispersa.

Aqui lo tienes.

http://ledcar.es/?50...ds-10400-lumens

#231 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 noviembre 2016 - 00:42:18

Yo he quitado las de Aliexpress que compré porque, aunque la luz es más blanca que las halógenas, no son tan potentes como creía, sobre todo de noche.

https://es.aliexpres...2280472297.html

Recomiendo por encima de 10.000 lúmenes, como las de Sardo. Además, creo que las del modelo 2015, al no ser de lupa, deslumbran porque no concentran el haz de luz. Me baso en mi experiencia y en las fotos que habéis mandado.

#232 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:35:53

Bueno acabo de instalar las bombillas de led h-11 que pedi en alliexpress y alucino con la ganancia de luz,he comparado al poner la primera con la que tenia anteriormente y practicamente se la comia .Os mando unas fotos hechas en el garaje,ya comentare cuando salga a carretera.


Hola Ladlr,te quería preguntar sobre las luces led que pusiste,que tal van?sigues contento con ellas? Notas que deslumbran a otros coches?
Yo las he pedido también estoy esperando las. Gracias y un saludo.

#233 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 18 noviembre 2016 - 08:58:14

Hola Ladlr,te quería preguntar sobre las luces led que pusiste,que tal van?sigues contento con ellas? Notas que deslumbran a otros coches?
Yo las he pedido también estoy esperando las. Gracias y un saludo.

Efectivamente sigo con las bombillas y muy contento,de momento nadie se me ha quejado de deslumbramiento,aunque dan tanta luz que parece que tienen que molestar,yo por si acaso las llevo en una posicion mas baja en el regulador (1)y aun asi se ve demasiado.



#234 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 18 noviembre 2016 - 10:43:21

Gracias, ya comentaré cuando las tenga.

#235 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 18 noviembre 2016 - 20:13:46

Hola
Desde que compré el coche, cambié las luces interiores por leds. No sé si son por la calidad de estos o por que el CRV es especial pero de vez en cuando, me parpadean. Sobre todo los del plafón de en medio. Los he cambiado pero a la largan parpadean.
¿Me podéis decir si alguien los ha comprado en aliexpress y cuáles? Gracias.

S2

#236 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 21 noviembre 2016 - 13:23:50

Hola
Desde que compré el coche, cambié las luces interiores por leds. No sé si son por la calidad de estos o por que el CRV es especial pero de vez en cuando, me parpadean. Sobre todo los del plafón de en medio. Los he cambiado pero a la largan parpadean.
¿Me podéis decir si alguien los ha comprado en aliexpress y cuáles? Gracias.

S2

A mi me paso lo mismo con las de alliexpress y las compré en Amazon,me costaron practicamente igual y estas no parpadean nada.Las llevo puestas en el interior y en la matricula y van fenomenal.



#237 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 21 noviembre 2016 - 13:32:45

Yo he puesto tira de leds en el maletero, se que no es lo mismo, pero por ahora sin parpadeos ni nada raro. Lo único, que me vinieron un par de leds fundidos, pero funciona correctamente.

 

http://clubhondaspir...más-fácil-ever/



#238 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 noviembre 2016 - 13:36:13

A mi me paso lo mismo con las de alliexpress y las compré en Amazon,me costaron practicamente igual y estas no parpadean nada.Las llevo puestas en el interior y en la matricula y van fenomenal.

Tienes el enlace de las que compraste en amazon?
Gracias

#239 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2016 - 09:07:05

Tienes el enlace de las que compraste en amazon?
Gracias

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1



#240 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2016 - 09:16:40

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias.
Las voy a pedir yo también.
Saludos

Editado por Sardo, 22 noviembre 2016 - 09:17:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos