Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#141 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 18:48:33

Los moviles son: samsung galaxi J5, A5 Y por si acaso samung galaxi trend.

 

En vuestro caso por ejemplo y perdonad  por el atrevimiento, os lee los pen, las tarjetas y os  funciona el bluetooth, ya se que es una pregunta con una posible respuesta demasiado dilatada, pero cuanto mas claro lo tenga mejor.

 

Si tienes razón relativamente con el toyota, pero tiene sistemas mucho mas avanzados que Honda (con todos los respetos) y tecnologia más puntera.



#142 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:01:00

Del Toyota..pues no te voy a decir que su entretenimiento/conectividad no funcionen mejor.Supongo qie es muy fácil que sí.


Si no ves mucha respuesta por aquí,te sugiero que abras un hilo que atraiga la atencion (en plan:" CrvIV,¿os funcionan bien los Usb/Sd y el Bluetooth?")

Así la gente lo ve rápido y seguro contestan,es como para abrirlo y poner una respuesta rápida.
Sólo sugiero!

#143 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 noviembre 2015 - 10:00:42

Los moviles son: samsung galaxi J5, A5 Y por si acaso samung galaxi trend.

 

En vuestro caso por ejemplo y perdonad  por el atrevimiento, os lee los pen, las tarjetas y os  funciona el bluetooth, ya se que es una pregunta con una posible respuesta demasiado dilatada, pero cuanto mas claro lo tenga mejor.

 

Si tienes razón relativamente con el toyota, pero tiene sistemas mucho mas avanzados que Honda (con todos los respetos) y tecnologia más puntera.

 

En fin compañero, esto es como todo si quieres poseer algo con más calidad tecnológica y para tí, eso es toyota rav 4 pues adelante.

 

Yo antes de decidirme, también probé el rav4 y no dudo que en base a sistema tecnológico de entretenimiento, ya sea tablet u otros estén más logrados, pero ojo, si hablamos de tecnología en conjunto de vehículo Honda no tiene nada que envidiar al rav4, el modo econ, navegador de abordo, manos libres etc etc, es un coche muy versátil con un amplio abanico de sistemas interrelacionados con el vehículo en cuestión.

 

Otra de las cosas por las que me decante por el cr-v y que me encantó fue su maniobrabilidad, y comportamiento en carretera, que ni de lejos es la del rav4, ya que parecía que llevaba un bloque.

 

Con esto no pretendo elogiar o desprestigiar a ninguna marca u opiniones, cada cual valora una serie de factores, en mí caso valoré comportamiento del vehículo, consumos, motorización, amplitud......!!!!!

 

Cosas que no me dió ni el rav4, ni el mazda5, ni el qasqai, ni otros, en fin espero tomes la decisión acertada y estés contento con ello un saludo.

 

PD: funciona la lectura de usb y demás.


Editado por sfc86, 25 noviembre 2015 - 10:22:28.


#144 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 noviembre 2015 - 10:07:08

Es que en carretera,sfc86,ninguno va como el Honda:aplomo y confort al máximo.
Es de lo más logrado del coche.
Puedes ir a altísimas velocidades(para esa cilindrada,aerodinámica y peso) y ni se siente.Trata a los ocupantes con un confort incomparable,los viajes no cansam ni la mitad que con otros coches.
Y ya cuando ves el gasoil que ha consumido..pues la satisfacción es plena.
Ningún otro te la va a dar.

#145 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 noviembre 2015 - 12:13:24

Es que en carretera,sfc86,ninguno va como el Honda:aplomo y confort al máximo.
Es de lo más logrado del coche.
Puedes ir a altísimas velocidades(para esa cilindrada,aerodinámica y peso) y ni se siente.Trata a los ocupantes con un confort incomparable,los viajes no cansam ni la mitad que con otros coches.
Y ya cuando ves el gasoil que ha consumido..pues la satisfacción es plena.
Ningún otro te la va a dar.

 

No puedo estar más de acuerdo.

 

El comfort de marcha del CRV es envidiable!!!
 



#146 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 noviembre 2015 - 13:44:53

 

No puedo estar más de acuerdo.

 

El comfort de marcha del CRV es envidiable!!!
 

 

 

Es que en carretera,sfc86,ninguno va como el Honda:aplomo y confort al máximo.
Es de lo más logrado del coche.
Puedes ir a altísimas velocidades(para esa cilindrada,aerodinámica y peso) y ni se siente.Trata a los ocupantes con un confort incomparable,los viajes no cansam ni la mitad que con otros coches.
Y ya cuando ves el gasoil que ha consumido..pues la satisfacción es plena.
Ningún otro te la va a dar.

 

 

Por supuesto compañeros, solamente hacía gala después de lo que ya tengo entre manos, jejeje  :chino:  :chino:  :chino:



#147 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 26 noviembre 2015 - 00:45:30

..de acuerdo contigo shackleton...ya tenia referencias de esa confortabilidad,del motor y tal y tal.... por revistas y comparativas....como no he probado los demas ,no puedo opinar siempre hablando de motores de esa cilindrada y potencia....hombre el 136 cv del grupo renault también debe de ir bien o muy bien..digo yo,saludos.



#148 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2015 - 08:56:18

Y el que ha hecho Opel es muy bueno también. Si lo ponen en el Antara, será buen rival.
Opel está haciendo buenos coches y bien acabados. Pero un Crv es un Crv.
Del nuestro, en alguna comparativa con modelos similares salía vencedor. Y aunque bien está , los plásticos duros eran una pega que ponían los probadores. Pero hablaban también del buen ajuste.
La pena son los posteriores desajustes que afean la calidad del coche.

#149 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 noviembre 2015 - 11:43:11

Sí,el último motor de Opel de 1.6,el 1.6 cdti 136 cv es muy bueno por lo visto.

Habrá que ver el conjunto cuando se monte en el Antara.

El 1.6 dci 130 cv Renault/Nissan,un poco falto de chicha en bajos y más gastón.No digo que sea malo.

Pero son coches menos amplios y confortables,amén de no alcanzar ese rodar en carretera,me temo.
Es el defecto/virtud del Crv...tan grandote y semipremium que termina comparado con los Suvs casi top(y en apartados pierde,como es normal),y tan grandote y semipremium que se come a sus rivales de marcas más "normales"

#150 mikel4

mikel4

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 noviembre 2015 - 16:14:35

yo también estuve viendo el rav4 ,e incluso es más barato que el CRV elegance teniendo ruedas de 18 y faros xenón debido a que lo dejan de fabricar con motor 2.0 y 124cv, pero es que en confort y espacio interior no tiene comparación .
luego piensas en el consumo ,cambio de ruedas motor más antiguo y en el numérito y ya es otra cosa
lo que me extraño también fue que en coches.net había 2 particulares que vendían el Rav4 uno con 10.000km del mes de Marzo y el otro de Julio con 3000km, y entonces ya esto fue por lo que decante por el CRV.
¿por que venden un coche con tan poco tiempo?
el CRV con 1000km va de lujo.

#151 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2015 - 16:18:34

Mikel, y yo llevo 75.000 y va muy de lujo.
La pega realmente del coche son todos los acabados, sobre todo.
Evidentemente, no todos tenemos la misma percepción de las cosas. Hay quien valora más unas cosas que otras.
Fallos y errores a parte, tenemos gran coche.

#152 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 27 noviembre 2015 - 01:18:40

...el coche es grande,amplio..las puertas igual....yo veo normal que se vea tanto plastico en las puertas....no las van a forrar enteras,no lo hace nadie,creo que los ajustes son buenos,en algun punto o algunos puntos mejorable...creo que le falta brillantez al interior,no se, esas puertas con algun embellecedor,tipo aluminio, por la parte de arriba,al estilo que lleva en la parte media del salpicadero..le daria un poco de alegria, no se, si consigo transmitiros mi idea de hacer un producto algo mas agradable a la vista,esto también depende de cada uno,de como lo valora.... lo he comentado otras veces,yo creo que la gente se fija en esos detalles..por ejem,los volvo la parte trasera,los que mas veo xc-60 y ahora no recuerdo el mod de coche tipo golf,repito esa parte trasera es reconocible,yo creo que la gente los mira,especialmente de noche,es que mola por lo menos a mi particularmente,LECHE...si los pilotos traseros en el cr-v llegan hasta arriba,porque las luces no?,,el segmento de arriba del todo, queda inutilizado y si se los hubieran puesto tipo led-neon que incluso coches como el leon los lleva,incluso dandole alguna forma....esto hace un producto,mas agradable...que puede incrmentar mas el precio del coche?..300 pavos...por poner ese tipo de luces led tipo neon,el equipo de musica que miras cualquier catalogo de cualkquier fabricanrte de altavoces y lo min tiene 3 gamas de calidades diferentes,que incrementa el precio del coche por poner altavoces mejores,la radio-cd con el ampli con un poco dem,as calidad,no hace falta que sea bose...de serie en toda la gama,la reduccion de costes al comprar tantas unidades,es importante...en fin...saludos.



#153 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 noviembre 2015 - 07:32:39

Manolov, tieNes razón en lo que dices. Quizá honda peca de austeridad y a veces es criticable ciertos elementos equipados por su bajo nivel, véase los altavoces.
Yo lo entiendo como una forma característica de hacer las cosas. Mi primer honda, u accord 2005,era soso y austero. Mi cívic del mismo año igualmente. Y ahora el crvIV.
Puede parecer cutre en un coche de 40.000 euros, pero es que es así.
Otra cosa es que haya grillos y demás problemas. Ahí, si está mal la cosa.

#154 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 01 diciembre 2015 - 18:44:27

Bueno, os doy mi opinión sobre el CRV. No entiendo mucho de coches, pero lo voy a comparar con mi vehículo anterior, un Renault vel satis. Confort, lo que se dice confort, el Renault gana desde mis sensaciones, estaba mejor equipado y para hacer kilómetros por buenas carreteras era comodísimo. No digo que el CRV no sea confortable, pero no llega por bastante al otro coche, quizás por ser un modelo con mejor equipamiento, quizás por mi envergadura (1,90 m) por lo que sea pero la diferencia está ahí.

Ahora bien, como blando, el vel satis era medalla de oro. Raro era el trimestre que no se rompía algo, que si la cremallera de la dirección, que si la vávula egr, que si la tapa de balancines, que si la admisión, que si el sistema de climatización, que si los elevalunas, .... hasta la última de rotura de turbo, calentón y al desgüace. Y eso que todos los kilómetro eran hechos en carreteras llanas en buenas condiciones y a velocidad moderada, casi nada de urbano.

Al CRV le llevo hechos 24.000, cierto que es más austero en acabados y que hay algún ruidito en salpicadero, leve pero está ahí. Los plásticos no es que los haya es que son malillos. Pero a cambio tenemos un confort de conducción aceptable, un consumo bajo, y si de verdad no se rompe mucho, pues prefiero todo esto a lo anterior. 

 

El tiempo lo dirá pero por ahora estoy contento.



#155 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:02:59

yo también voy a dar mi opinión, y no dista demasiado de la de algunos foreros.

contento con motor y comportamiento general en carretera,

contento con consumo.

descontento con acabados, sistema de radio-connect, algo de ruido de ruedas, ruido excesivo de exterior y algún ruidillo plasticoso.

 

por otra parte, los dias lluviosos, noto que el coche tiene muuuucho subviraje, en las rotondas, y en los garahes, el coche tiende a irse de frente.

no se si es de las ruedas o del coche. ¿ a alguno le pasa?

las ruedas son good year efficientgrip, y tienen 20000 km, pero ya de nuevas también pasaba.

en resumen, contento con motor y conducción, descontento con tecnología, accesorios y acabados.

 

 



#156 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 03 diciembre 2015 - 01:02:09

..pues no sere yo quien te lleve mucho la contraria,milito si bien es cierto que el vel santis como otros modelos de otras marcas son intentos por quitarle,por decirlo de alguna manera ...una porcion de ventas a las marcas premiun,omega,807,scorpio,safrane,c6...aunque no hayan coincidido en la misma epoca su objetivo era ese,bajo mi punto de vista.....de hecho dichas marcas han dejado de intentarlo, en este caso el cr-v no es un intento por quitarle ventas al x3,xc-60,q3..aunque a lo mejor si hay algun posible comprador que prefiere un cr-v muy bien equipado a uno de los modelos mencionados anteriormente....evidentemente el cr-v tiene cosas a mejorar..DETALLES.. por el precio que tiene...en fin... fabricado en inglaterra,libra esterlina...de todas formas no es de recibo vender equipo guay de musica,incluido subwofer y luego realmente de equipo guay..pues poco...claro si el civic familiar,los laterales del interior del maletero van forrados de moqueta,o eso me parece a mi,porque este no?......lo dicho anteriormente..REDUCCION DE COSTES...que en este sector se aplica constantemente....de ahi por ejem que una de las criticas que ya he leido en revista sobre el hr-v....la insonorizacion es mejorable....es lo que hay.. no quiero mencionar mas aspectos del cr-v por no ponerme cansino,ya que una parte de vosotros ya conoceis mi opinion sobre esos detalles y tal vez el incremento del precio del coche....saludos.



#157 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 07 diciembre 2015 - 11:13:55

Pues yo estoy bastante contento en líneas generales, pero como expuse en otro hilo los ajustes interiores son penosos y la cantidad de ruido a poco que la carretera empeora debido a los malos ajustes en el acabado interior.
Para el precio que me costó el coche lo veo penoso en este aspecto, tengo un altea con 7 años y casi no hace ruidos, y por supuesto de nuevo nunca tuve que subir la radio para dejar de oír ruidos.

El resto por el momento no le veo pegas, pero los ruidos dán sensación de coche malo.

Ah, el navegador un desastre también, pero sufro bastante más lo de los ruidos.

Editado por masquin, 07 diciembre 2015 - 11:14:44.


#158 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 13 enero 2016 - 19:38:39

Nosotros por el momento estamos contentos con el coche (un Crv lifestyle) aunque no del todo.

 

Los dos motivos determinantes de coger este modelo y no el anterior fueron:

- las luces de xenon

- y el equipo de sonido "premium"

 

Las luces de xenon muy bien, excepto que a veces en el modo automático al ponerse las largas  nos autodeslumbramos con las señales y paneles de tráfico (y no se quitan las largas, o tardan en hacerlo, con ese deslumbramiento que debería de detectar) , incluso no sabemos si tarda un poco en pasar a cortas con los de enfrente, desgraciadamente solo lo saben los de enfrente.

 

Lo del equipo de sonido "premium" :sub: es una simple tomadura de pelo  :nono:  . Así de sencillo. Y si querían diferenciarlo de alguna manera del elegance o del conford deberían elegir otro nombre. En cuanto lo pruebas de verdad con tu música te das cuenta que no vale para nada. Y leyendo por los foros... dificil solución. No nos parece aceptable que un coche que dicen que cuesta más de 30.000 euracos suene mucho peor (con un equipo que denominan premium) que otro de 17 años y otro de 13 (para más señaseste último un daewo Lanos , es decir, nada de cochazo, eso si estamos contentos aunque con el aque no con su superconsumo) que tienen radios de 100 € (si, de 100€ y sin denominaciones "premiums") y altavoces de serie.

 

Puede parecer una tontería para algunos pero nosotros le damos importancia a que se escuche bien el sonido sin necesidad de subir el volumen, a nosotros particulamente nos ayuda a ir más descansados, no somos de bum bum bum  ni de tener que subir el sonido por encima de 20 para sentir un subwofer (sencillamente no suena, podían ahorrarselo y dejarnos sitio debajo del asiento del copiloto). Por no decir que su configuración.... casi no existe quitando graves, agudos y ese supuesto subwofer...

Comentar también que también a veces en la primera llamada por teléfono se escucha fatal, como con psicofonías... vuelves a llamar y se escucha más o menos normal... ¿?  y que el sensor "automático de lluvia tampoco nos funciona. Esperemos que nos lo solucionen en el concesionario.

 

Lo del sonido también nos quejaremos tanto en el concesionario (para que luego informen a los demás compradores bien de lo que van a comprar) como a Honda (ya lo hicimos cuando nos llamaron por teléfono por encueta de satisfacción, quedaron en volver a llamarnos para ver el tema... pasaron 7 días y aún esperando). Porel momento confiaremos en que nos digan algo, otra cosa es que lo que nos digan nos convenza.

 

Un saludo a tod@s.

 

 

 

 

 

 



#159 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 14 enero 2016 - 20:47:50

Si. Lo de los altavoces es cierto.
Son una castaña.

Y la calidad de recepción de la radio (en Madrid centro ciudad) otra castaña.
Sonido sin calidad con "nieve"

#160 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 23 enero 2016 - 13:45:13

Esta mañana estaba aburrido y por fin me he decidido a leer las 8 páginas de este hilo. Bufff...

Lo primero, decir que mi LUXURY del 2007 va como la seda. Lo segundo, que a lo mejor tiene alguno de los defectos esos que decís, pero quizás mi nivel de exigencia es más bajo, o mis prioridades son otras.

Yo cuando analizo mi coche veo un producto bien acabado, fiable, amplio, seguro, de bajo consumo, cómodo a rabiar para el uso diario, y con muchas más cosas buenas que malas. Probablemente, como modelo en general, tenga algunas cosas mejorables, y seguro que a nivel de unidades, las habrá con fallos de montaje que provoquen averías, ruidos, desajustes, etc... como en todas las marcas.

A aquellos que no haceis más que comparar vuestros coches con otros modelos, por favor, no hacedlo con coches de categoría premium. Será que nuestro coche es tan bueno que se nos olvida cual es su categoría, y no hacemos más que compararlo con otros que, como mínimo, casi lo duplican en precio. Yo precisamente lo compré porque me ofertaba el mismo equipamiento que los mejores casi a mitad de precio.

Es cierto que la piel del brazo del asiento del conductor de mi coche está despellejada, el plástico del asa de la puerta está perdiendo el color plateado y empieza a tener un filo negro, las ruedas dunlup son una mierda y hay que buscar otros modelos en función del clima y la zona en la que vayamos a conducir. Puede que haya ruiditos a 140 por carreteras secundarias si lo ponemos a dos ruedas y cerramos un ojo, etc, etc.

He conducido muchos coches, algunos mejores que este, y la mayoría peores. Mi Honda me lleva a todas partes y he visto pocos motores que rindan como el suyo.

 

YO NO ESTOY DESCONTENTO, pero por supuesto entiendo que si compramos un coche, tenemos la obligación de exigir que nos subsanen cualquier fallo. Animo a todos a que hagáis lo que sea conveniente para que os presten atención, pero no mezclemos los temas. Siempre habrá algo mejor que lo que tenemos, pero nunca perfecto. Pasad por foros de otras marcas y os sorprenderéis. Y ahora, meted a la familia en vuestro CRV y salid a que os de el aire, que no es bueno tanto ordenador. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos