Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#81 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:11:04

Buenos días a todos,

 

Esta claro que existen "problemas", algunos le darán más importancia que otros, pero existen, de lo contrario nadie escribiría en este hilo, el cual se esta haciendo demasiado denso, la evidencia es clara.

 

Para nada comparto la " discriminación" según la versión que tengas, o lo que hayas pagado por él te puedes quejar con más motivos o con menos, para nada, sea la versión que sea esta fabricado por Honda y es la misma quien tiene que poner solución a estos problemas, sin más demora. Es inaceptable que personas que  acaban de comprar su vehículo, posiblemente algunos con todo el esfuerzo del mundo estén pensando en venderlo o estén amargados viendo como su decisión ha sido un fracaso para ellos y,  los problemas que ellos consideran como tal no son solucionados y/o atendidos debidamente por la marca. 

 

Las averías son averías en Honda y en cualquier marca, y tienen que tener un servicio postventa para resolver todas estas incidencias de forma rápida y eficaz, no admito aquí ni un solo titubeo. Si te has equivocado en algo, esto puede pasar en cualquier marca, de hecho pasa, solo tienes que ir a un taller de Mercedes o BMW y veras como esta, pero, ahora tienes que solucionar ese problema de inmediato y no decir a un cliente como he leido por aqui " no llenes el deposito y asi no se saldra el combustible", vamos para liarla parda por lo menos, por no decir un disparate.

 

Os voy a sugerir que todos los que tengáis problemas, además de ir al concesionario y quejarse pidiendo una solución de inmediato, que para eso están ellos y si no la tienen que hablen con Honda y la reclamen, llaméis al teléfono de atención al cliente de Honda, exponiendo todas las quejas que tengáis, es la única forma de poder hacer fuerza, además tenéis que "amenazarles" con hacer publico todos los problemas que tienen los vehículos en foros (cosa que ya hacemos) y/o enviar la información a las revistas de automóviles / medios de comunicación para que la publiquen, os aseguro que no hay otra forma más activa que esta para solucionar estos problemas, por mucho que hablemos aquí, si no hacemos nada, los problemas nos los tragaremos nosotros y no ellos que son los responsables. Seguro que conseguimos solucionar estos problemas, no tengáis ninguna duda, somos muchos y no pueden ignorarnos

 

He podido conseguir un teléfono de atención al cliente de Honda: 900 204 205 no se hasta que punto estará actualizado, o no, si alguien conoce otro diferente, por favor que lo diga.

 

Por favor hacedlo y vamos comentando.

 

 



#82 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:19:35

Hombre,yo tengo un Confort,y si tengo un problema serio,pues me iban a escuchar..aunque me hubiera costado 10.000 euros.
Pero porque gotee 10 ml de gasoil..anda y que le den.
Oye si me entero de que en un momento lo arreglan y aprovechando el viaje a la Honda por otro motivo,pues sí.
Pero no le dedico más tiempo entre tanto.

Entiendo que cada uno tenga el grado de exigencia de una manera.

Ya he contado que en Toyota me hicieron una CERDADA y bien que me lo solucionaron en cuanto apelé a la superioridad y la Revista Autofacil se puso por medio..vaya si me lo arreglaron.

Y ya no te digo si contactas con la Sede Europea de la marca o con Japón..

Ahora,vuelvo a decirlo:el que se va a gastar 40.000 euros y compara acabados con un Audi..pues no va a soportar grillos ni chapuzas.Y ahí el Crv puede salir peor parado.
A lo mejor el del Q5 tiene una avería de 3000 euros dentro de 7 años,y el Honda aguanta 12 sin problemas gordos...esa es otra.

 

Y en esto ya he sido un poco repetitivo,lo reconozco.

 

Animo también a que todo el mundo se queje,la opinión del cliente es también responsable de la mejora del producto.

 


Editado por shackleton, 18 noviembre 2015 - 13:55:54.


#83 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 noviembre 2015 - 14:56:10

..de momento no han solucionado lo de poner la luz en el maletero,ni en el mod de 2014 y en el mod del 2015,que yo sepa tampoco...vete tu a saber porque..en fin,no han caido en el detalle.Una cosa es nivel de equipamiento y otra cosa calidad percibida.En el mod 1.6d,cuando yo me lo compre habia 3 NIVELES DE EQUIPAMIENTO,comfort,elegance y lifestyle...el nivel de ajuste por dentro,salpicadero,puertas  plasticos etc etc es el mismo en los tres..lo que cambia son las telas de los asientos,opcion piel,la tela de las puertas,si lleva o no navegador por dentro...no se que,no se cuantos y no se que mas....PEEERO el salpicadero es el mismo de plastico duro( PARA TODOS), por la parte de arriba e inf independientemente del equipamiento que te hallas cogido,como todos sabemos hay un buen ajuste entre las piezas,pero es OBVIO que hay una abuso de plastico duro,ya lo comente en el post LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO DEL CRV(por cierto lo tenemos un poco olvidado,lo digo porque de esta manera nuestras opiniones se dispersan bastante)..a expecion del IX35  no hay ningun coche de este precio que lleve el salpicadero de plastico duro por la parte de arriba,luego cada uno valorar como le mejor le plazca.....no es comparable un cr-v...con un q5,q3,xc-60 y tal y tal son marcas premiun juegan en otra liga.pagas mas marca,claro esta..pero la presentacion que tiene por dentro,materiales empleados..en teoria mejor ajuste,ensamblado,insonorizacion,la calidad percibida es mayor,bajo mi punto de vista,ahora bien que puedas elegir un cr-v muy bien equipado y ujn volvo xc-60 mas pelado..ya depende de cada uno,problemas hay en todas las marcas porque en el sector del automovil se trabaja como se trabaja..pero no mezclar ni confundir,bajo mi punto de vista una cosa con otra...en las fabricas tanto auxiliares. como en las principales los currantes son los mismos a excepcion de los contratados por ett,los ritmos y cargas de trabajo son los mismo,es decir,no se coloca mejor un salpicadero en la version lifestyle que en la comfort..se colocan igual,al igual quelas puertas interiores,los ensamblajes..si es cierto que en los asientos de piel,quien se los fabrique,evidentemente se ira con un poco mas de cuidado a la hora de disimular arrugas,pasar plancha etc etc pero las operaciones para ensamblar puertas salpicaderos y otros componentes son practicamente igulaes...perdonar por el tocho que me emociono.


....insisto no olvidaros PARA NO DISPERSAR nuestras opiniones,que hay un post especifico sobre lo que nos gusta o no del cr.v..saludos.



#84 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 15:13:59

100 % de acuerdo,manolov.Misma cadena de producción para todos.

Y 100% de acuerdo especialmente en que nos dispersamos en las opiniones.Cosas de los foros.
Eso sí,el hilo de las pegas siempre es el más buscado.Las alabanzas ya se le suponen,como el valor a los soldados.

#85 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 noviembre 2015 - 19:25:58

..el tema del mirrolink me parace fatal,el tema del navegador....honda es la que se tenia que haber preocupado de haber desarrollado el tema mas finamente,vale una pasta ...para que no funcione correctamente,se que las comparaciones son odiosas pero me da a mi, que si te vas a algun mod de la competencia,por ejem vw...lo tienen mas desarrollado y afinado...sinceramente como ya comente por ahi, espero que a ninguno de nosotros nos toque la china,por lo visto ya hay gente descontenta y la verdad me apena... porque si me pasara a mi me estaria subiendo por las paredes,os comprendo perfectamente a diegopl2..lo unico que te puedo sugerir es que le dediques 15 mints al foro de mazda cx5..para ver los problemas que a tenido,no se si sigue teniendo y como lo solventan..por ejem...el cambio de los retrovisores por vibraciones y tal...en fin saludos.



#86 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:59:48

Es una pena que ahora los coches vengan con tanto equipamiento. Si, digo una pena, porque la mayoría de estas cosas son las que dan problemas a la larga o a la corta. Que no deberían dar problemas, lo sabemos. Que los dan,lo estamos viendo.
La tecnología debería ser previamente probada y requeteprobada y después, se monta.
Creo que las marcas tienen a los clientes de conejillos de laboratorio.

#87 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:11:22

+1 Toni.El problema viene cuando otras marcas la tienen y nos embarcamos en una carrera loca por igualarla sin haberla testeado.

#88 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 18 noviembre 2015 - 23:02:19

Yo con 10.000 kmts. estoy contentísimo, excepto por el Garmin que es de risa... y eso pasa en la mayoría de los sistemas de navegación empotrados.

También es cierto que juegan en nuestra contra las expectativas tan altas que ponemos en el coche, eso sí, creadas por la propia publicidad que hace la marca. Por ejemplo con el honda connect, que en catálogo parece la releche y después es una mie. El ejemplo opuesto es el del consumo, que no se aleja mucho del oficial, y no deja de sorprendernos cuando hacemos un viaje largo por autopista y clava los 4,2 litros.

Yo vengo de un Ford focus C-MAX al que, menos el motor, que es incombustible, le falló:
1. a los dos años, el coche se paraba, centralita nueva.
2. A los 2 y medio, sensores de ABS se activaban y el coche no frenaba!!! (con el consiguiente susto).
3. A los tres y fuera de garantía, una serie de alternadores venían defectuosos de fábrica. $$
4. A los cinco, fuga en embrague. $$$
6. A los cinco en viaje por autopista, rodamiento de rueda trasera petó, sustazo. $
Y una vez solucionados todos estos puntos, los últimos cinco años el coche fue como la seda, ni un problema más.

Al final tienes que fijarte en los datos estadísticos, como en la lista ITV alemana de averias.

Editado por Xeelite, 18 noviembre 2015 - 23:11:08.


#89 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 23:22:49

Hola a todos

Bueno yo también voy a insitir nuevamente como Shackleton. Aqui estamos mezclando dos cuestiones - debates sobre un mismo tema que podria ser fallos y acabados de un coche

Tiene el mismo derecho, sino mas, a pataleta el que tiene un problema en un coche de 5000 euros de tercera mano que el que compra un Toyota HDJ de 90 mil euros

Yo no hablo de tubos suelto o problemas de averias o fallos de puertas que evidentemente me sacaria de mis casillas gastandome 23 mil como 40 mil y exigiria mis derechos como consumidor con igual enfasis

Yo he comentado al igual que Shackleton, que en un coche de 40 mil euros, las sensasiones, los niveles de calidad y acabado que te transmiten han de estar a la altura. Esto es muy facil de entender porque es el la norma mas basica del marketing comercial que se aplica en coches, relojes, informatica, moda, electrodomesticos, etc...

Yo no hablo de fallos, defectos o fallos de funcionamiento que logicamente se han de evitar por igual en el CRV Confort como en el Luxury.

Si me compro un reloj Casio digital de 80 euros y un Iwc mecanico de 5000 entiendo que los dos relojes tienen la obligacion de funcionar bien y dar y la hora correctamente, pero si el cliente del iwc ve que su correa de caucho es de la misma calidad que la del casio (hablamos hipoteticamente) pues logicamente el comprardor del iwc puede decir que ese reloj no esta a la altura de su precio

Nadie dice que el reloj Casio por ser mas barato que el otro deba fallar mas o dar mal la hora.

Y vuelvo a repetir, el mercado USA que es el mas consumista y el que mejor entiende de marqueting hizo crear a los japoneses Lexus, Infinity y Acura por estos motivos de diferenciacion de acabados y categorias de precios.

El que compra un Toyota en USA tiene claras unas cosas y el que compra un Lexus otras, pero nadie dice que el Toyota se tenga que estroear o tener mas fallos que el Lexus.

Saludos

#90 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 23:29:58

Ay Dios,ya me puedo acostar tranquilo!,Gracias,Jchug,,creí por momentos que mi castellano se había vuelto incomprensible.
No puedo estar más de acuerdo.
Posicionamiento  en el mercado.
Y esa célebre frase de  "¡Esto es inadmisible en un coche de XXXXX euros!"..
Por cierto ,en Europa se venden 50.000 Crvs /año y en USA 350.000.No digo más en cuanto a importancia de mercados.

Editado por shackleton, 19 noviembre 2015 - 17:46:42.


#91 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 19 noviembre 2015 - 00:05:06

Contestando a Pejavi, decir que tienes mucha razón en cuanto a que hay que quejarse en los canales que tú dices. Señores,a mi no me vale quejarme en este foro y que la pataleta se quede aquí.La próxima revisión la haré en Tecnovallés, ya que donde lo compré no me convenció(La Maquinista de BCN). Y si no me convencen tampoco, pues actuaré en consecuencia.
A veces cuando dices las cosas con educación y respeto, te toman por imbécil. Por lo tanto, si lo quieren por las buenas perfecto y si no, a saco.
Saludos

#92 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 19 noviembre 2015 - 01:15:42

Sinceramente , si honda con el segundo restiling del crv-IV no ha subsanado lo del tema del navegador dudo que lo haga ya. Ya en el crv-3 era una auténtica castaña. Y si fuera barato, vale, pero es que daba vergüenza ajena preguntar por el precio si el acabado del crv no lo traía de serie.
A mí a día de hoy me interesa más el navegador por la cámara trasera , porque con el navegador del móvil voy más que sobrado.

#93 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 19 noviembre 2015 - 07:36:42

Sinceramente , si honda con el segundo restiling del crv-IV no ha subsanado lo del tema del navegador dudo que lo haga ya. Ya en el crv-3 era una auténtica castaña. Y si fuera barato, vale, pero es que daba vergüenza ajena preguntar por el precio si el acabado del crv no lo traía de serie.
A mí a día de hoy me interesa más el navegador por la cámara trasera , porque con el navegador del móvil voy más que sobrado.


Hablas de la cámara para el CRV III o el CRV IV?
A día de hoy,la cámara la tienes desde el Elegance, sin necesidad de equipar el navegador

#94 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 noviembre 2015 - 14:04:57

Buenas, privado enviado a SISCU56 para ver si me da detalles sobre la revisión en M-CAR La Maquinista. En breve me toca y .... que miedo, no he visto una buena opinión en ningún sitio.

 

Saludos



#95 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 noviembre 2015 - 17:30:49

Lo del navegador debe ser que no interesa que los clientes lo compren. Yo, a sabiendas del mal funcionamiento del navegador crv iii, no lo quería ni en pintura.
Jchug, coincido con tu texto. Muy bien explicado. Shackleton, lo tuyo me quedó claro nada más leerlo. Tranquilo, aun podemos leerte jejejejejej.

#96 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 noviembre 2015 - 17:33:10

Si te puede servir te dire que yo vengo de tener un bmw x5 del año 2003 , un pedazo de coche si pero que me salio mas malo que la hostia , el 90% de los modelos de 184cv tuvieron que cambiar la caja de cambio automatica 6000eur la reparacion  y bmw siempre se quito las pulgas de encima , los elevalunas de las ventanas los cuatro petaron 350 eur cada uno , el compresor y ventilador del climatiador 3 veces 1200 cada vez , osea problemas hasta la marca con mas prestigio los tiene otra cosa es como responden a eso problemas con el cliente .



#97 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 noviembre 2015 - 17:42:47

Gracias,Toni,me ahorrasteis la visita al psiquiatra:ya sabes "Doctor,nadie me entiende..".
Sin querer ofender a nadie,por supuesto.

Contestando a Pejavi, decir que tienes mucha razón en cuanto a que hay que quejarse en los canales que tú dices. Señores,a mi no me vale quejarme en este foro y que la pataleta se quede aquí.La próxima revisión la haré en Tecnovallés, ya que donde lo compré no me convenció(La Maquinista de BCN). Y si no me convencen tampoco, pues actuaré en consecuencia.
A veces cuando dices las cosas con educación y respeto, te toman por imbécil. Por lo tanto, si lo quieren por las buenas perfecto y si no, a saco.
Saludos


Pues sí,la queja no ha quedarse en el foro y en el trabajo/bar,etc. tan sólo.

Yo os recomiendo,ya lo dije antes,que si no os hacen caso,vayáis al superior inmediato:no caso del concesionario,acudo a Honda España;no caso de Honda España,acudo a Honda Europa;no caso de Honda Europa,acudo a Honda Japón.
Las direcciones no son difíciles de encontrar,se mandan emails+ cartas en inglés y listo.

Y la revista Autofacil a mí me ayudó en mi caso,tiene un consultorio donde hacen de intermediarios en los problemas con las marcas;como es lógico,a las marcas no les hace chiste figurar en tal revista siendo aireados problemas y mal trato..aparecer allí no es de buen gusto para ellas.

Hoy día las comunicaciones vuelan y eso juega a nuestro favor.Todo lo que he dicho lo podéis hacer desde casa.

#98 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 19 noviembre 2015 - 17:49:02

Hablas de la cámara para el CRV III o el CRV IV?
A día de hoy,la cámara la tienes desde el Elegance, sin necesidad de equipar el navegador


Si lo sé, el mío es un crv 3 edición especial y tenía la opción del navegador y no lo quise. La edición especial del 2009 equivalía a un elegance un poco más equipado , sobre todo por la tapicería Alcántara y las llantas de 18 pulgadas. Si querías el navegador era como si comprases el antiguo acabado executive que tenía navegador pero venía sin xenon.
Está bien que desde el elegance actual lleve la cámara trasera , es muy útil para un coche así.

#99 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 noviembre 2015 - 20:07:45

Hola a todos

 

En referencia a algún forero que ha hablado sobre concesionarios y revisiones

 

Yo compré el coche en el concesionario Honda de la Maquinista, M- Car

 

Recordareis que enviaron unas cartas a los propietarios del actual CRV para un tema de calibrar software por el tema del filtro partículas. Pues bien, tras hacerles dos preguntas y oír su respuesta, me fue suficiente para saber donde no iba a llevar mi Honda a las revisiones.

 

Me recomendaron Tecnovalles. Yo en concreto he ido a Sant Cugat. Dos revisiones anuales y el trato y servicio muy correcto. Cuando les he preguntado algo concreto creo que la respuesta ha profesional y sincera, evidentemente trabajan para Honda, pero son bastante objetivos antes las inquietudes de los clientes.

 

Saludos

 

 



#100 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 20 noviembre 2015 - 00:46:31

Buenas, privado enviado a SISCU56 para ver si me da detalles sobre la revisión en M-CAR La Maquinista. En breve me toca y .... que miedo, no he visto una buena opinión en ningún sitio.

 

Saludos

hola josema, pues en la 2ª revisión que hice a primeros de este año 2015, aparte del cambio de aceite que me hicieron, les dije que me miraran varias cosas: 

la famosa pérdida de combustible, el freno de mano que tiene 14 puntos de frenada, la pantalla día/noche del navegador y alguna cosilla mas. Decirte que cuando compré el coche, me sugirieron comprar el pack de 900€, porque me saldría mas rentable según ellos. De lo que te he dicho, para que me miraran, por extraño que parezca, no me solucionaron ninguna de las tres. Salí bastante mosqueado de allí y con la impresión de que como ya lo había pagado de antemano (pack 900€), pues que poco caso me hicieron.les dije que me miraran varias cosas Yo la próxima revisión, la haré seguramente en Tecnovallés, que he visto en este mismo foro, que parece un sitio serio.

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos