Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
87 respuestas en este tema

Encuesta: Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos? (104 miembros han emitido voto)

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 31 agosto 2005 - 13:29:28

Honda tiene suficiente tecnologia como para hacer lo mismo que otras marcas, sin turbos. Como muchos dicen ahi esta la gracia de la marca. No digo que le hagan ascos al turbo, pero realmente creo que no les hace falta.

#22 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 31 agosto 2005 - 14:28:55

Si ha de servir para que tenga más potencia, bienvenida sea la sobrealimentación!!!

#23 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 agosto 2005 - 15:29:49

para nada,debe de dejarse de tonterias y volver a acer motores como en los años 90,jejeje,esos 1.6 con esos caballos,esos 1.6 con sus 125,pal que no corra también lo ay de 75,


esos crx,esos de soles,por dios,ande estan¿?,queremos coches con caracter y que no pasen nunca de moda

asike dejemos de tonterias y retrocedamos

#24 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 01 septiembre 2005 - 11:31:45

para nada,debe de dejarse de tonterias y volver a acer motores como en los años 90,jejeje,esos 1.6 con esos caballos,esos 1.6 con sus 125,pal que no corra  también lo ay de 75,
esos crx,esos de soles,por dios,ande estan¿?,queremos coches con caracter y que no pasen nunca de moda

asike dejemos de tonterias y retrocedamos

Ver mensaje


las clavao tio :amen2: :amen2: :amen2:

salu2 :ok:

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:19:06

Yo creo que deberia probar, solo eso. Tenemos el s2000 de juan con 300cv dando guerra con el turbo.
Esta bien que honda conserve su tradicion atmosferica, pero opino que deberia empezar a meter turbos en algunos de sus motores.

#26 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:35:02

para nada,debe de dejarse de tonterias y volver a acer motores como en los años 90,jejeje,esos 1.6 con esos caballos,esos 1.6 con sus 125,pal que no corra  también lo ay de 75,
esos crx,esos de soles,por dios,ande estan¿?,queremos coches con caracter y que no pasen nunca de moda

asike dejemos de tonterias y retrocedamos

Ver mensaje


Bueno pues en eso está la gracia, los motores de siempre pero con turbo. Piensa que tu civic podría pasar tranquilamente de 160 cv a 200 cv.

#27 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:42:00

mas gasolina?¿?¿?no por favor,jajaja

#28 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:30:12

Yo creo que deberia probar, solo eso. Tenemos el s2000 de juan con 300cv dando guerra con el turbo.
Esta bien que honda conserve su tradicion atmosferica, pero opino que deberia empezar a meter turbos en algunos de sus motores.

Ver mensaje


estoy de acuerdo, pero si se pone a sacar turbos, que los saquen con "güevos" (y traccion integral :lol: ) . Personalmente eso de tener que recurrir a un turbo en un 1.8 o 2.0 para sacar 150/160 cv me parece muy triste.

#29 seycker

seycker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:ourense
  • Coche:un no honda

Escrito 01 septiembre 2005 - 23:23:17

no por dios honda es lo que es por los motores que ofrecen 100cv/litro.sino solo me quedaria bmw.el que le quiera montar turbo pues que lo haga pero no de serie.

#30 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 02 septiembre 2005 - 00:08:48

mas gasolina?¿?¿?no por favor,jajaja

Ver mensaje


Bueno la verdad es que el consumo se dispararía lo suyo pero J@$~#R, imaginate el subidón del Vtech acompañado de la sobrealimentación de un turbo. Ufff!!!

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 septiembre 2005 - 10:00:52

Nein!!!!!!

#32 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 septiembre 2005 - 21:20:50

puede sacar alguno pero nunca abandonar la filosofia, os majinais que BMW deje de hacer coches de 6 cilindros?, Porsche deje de hacer motores Boxter? Mercedes Kompressor? Subaru 4WD? VAG los tedeis?

#33 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 septiembre 2005 - 18:57:19

Mercedes va a dejar d utilizar en 2 años mas o menos los compresores xq son demasiado caros

#34 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 septiembre 2005 - 19:03:57

dudo que sea por caro, es mercedes no kia, si eso sucede sera mas bien por la mayor efectividad del turbo.

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2005 - 20:42:48

Jinx, con tu último comentario te has contestado al tuyo anterior. Si es mas efectivo, porque no usarlo?.

De todas formas, lo que dices de bmw, porsche, etc etc esta bien y tienes razón. Pero te recuerdo que bmw ha tenido hasta un 1.4, al igual que mercedes, y un 320 DIESEL.
Porsche ha hecho un todoterreno, etc etc....
Lo que te quiero decir, es que las marcas no son tontas y si se vende una cosa, la investigan, la prueban y la venden.
Y tal y como va el desarrollo de los turbos, yo creo que todas las marcas deberian probar.
Imagina tu civic sport con 200 jacos y el empujon del turbo........bufffffffffff XD XD

#36 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 septiembre 2005 - 21:05:55

Calla Jbh que ta muy cara la chofa pa esas cosas, simplemente como bien dije antes no veria mal que se hiciesen ciertas versiones, pero no abandonar la imajen de la marca, Que honda hace turbos, pues bien, pero también debe seguir desarrollando el V-tec, que mercedes se recicla con turbos, para un clase C vale pero los vehiculos imajen de mercedes deverian seguir siendo Kmpressor(AMG), el M5 ya no es un 6L pero BMW sigue con motores de 6 cilindros en catalogo (pronto el m3 tampoco lo sera), Porsche sigue metiendo Boxter en el 911, pero también desarrolla versiones traccion total, turbo(e invirtiendo dinero en hacer que el turbo suene como el Boxter) etc.

Editado por Jinx, 05 septiembre 2005 - 21:07:30.


#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 septiembre 2005 - 11:18:56

yo creo que debería seguir como está pero con versiones puntuales con turbo

Hay otro fabricante capaz de sacarle 180 jacos a un 2000 16v atmosférico y no es alemán ni japonés

#38 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 06 septiembre 2005 - 13:21:29

NA Powaaaaaaaaaa dando candela a los TURBETES!!! .....

#39 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 septiembre 2005 - 13:53:00

yo creo que debería seguir como está pero con versiones puntuales con turbo

Hay otro fabricante capaz de sacarle 180 jacos a un 2000 16v atmosférico y no es alemán ni japonés

Ver mensaje


206 RC y clio sport por ejemplo...

#40 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 septiembre 2005 - 13:58:19

Esta claro que como los motores de honda atmosfericos no hay, pero imaginaos todo el potencial del atmosferico y un turbito pa tirar en bajos... eso seria la ostia... algo como, que el turbo sople pa arrancar en bajos y luego a subir de vueltas ... s mi opinion. La verdad es k a mi el sonido de un turbo me encanta, y luego el sonido del motor cuando el vtec esta activao otro tanto, si junto las dos cosas, madremia jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos