Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#441 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 29 enero 2017 - 22:10:56

Yo el hueco del 8 le uso para llevar los triángulos y todas las bolsas de compra vacías para cuando voy al hiper y útiles varios de limpieza, bombillas etc, en un organizador de esos todo abajo, oculto y recogido. Y el maletero vacío para su uso, odio llevar cosas sueltas por el maletero me viene de lujo el doble fondo para estos menesteres. En la otra posición baja no le usado nunca. En cambio los asientos si los he usado bastante no veas lo que dan de si para meter muebles del ikea ja ja

#442 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 enero 2017 - 21:41:58

En motorpasion también han probado el civic, aunque no dicen nada nuevo

https://m.motorpasio...prueba-contacto

Me llama la atencion que en ninguna prueba muestren fotos propias del coche. En todas las pruebas incluyen las vistosas, pero a la vez escasas, imagenes publicitarias de Honda

#443 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 enero 2017 - 22:35:28

En motorpasion también han probado el civic, aunque no dicen nada nuevo

https://m.motorpasio...prueba-contacto

Me llama la atencion que en ninguna prueba muestren fotos propias del coche. En todas las pruebas incluyen las vistosas, pero a la vez escasas, imagenes publicitarias de Honda


Destacan los números en aceleración como que son lentos. Pero parece que en conducción eso desaparece.

también veo que casi todas las revistas destacan el confort de marcha y la insonorización que tiene el coche. Eso está bien.

Gracias por el enlace.

Un saludo.

#444 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 enero 2017 - 23:04:27

Las ventajas del turbo. Hondata ya esta preparado para el 1.5 y saca 40cv en 5 minutos sin mas mods, con programas especificos precargados



#445 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2017 - 00:13:07

Las ventajas del turbo. Hondata ya esta preparado para el 1.5 y saca 40cv en 5 minutos sin mas mods, con programas especificos precargados

https://youtu.be/KB_YVVgvuFo

Pero eso en USA no te anula la garantía?

No soy muy partidario de éstas cosas si quieres que te dure e coche.

Un saludo.

Editado por joaneg, 31 enero 2017 - 08:03:43.


#446 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 31 enero 2017 - 02:28:35

Primera review de prensa en UK (Inside Lane) No dice nada que no sepamos a estas alturas.

 



#447 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 enero 2017 - 08:50:38

Las ventajas del turbo. Hondata ya esta preparado para el 1.5 y saca 40cv en 5 minutos sin mas mods, con programas especificos precargados

 

Por ahora solo en EEUU, veremos si sacan FlashPro para europa. Supongo que la sacarán pero de Hondata se puede esperar cualquier cosa.



#448 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 enero 2017 - 10:01:15

Pero eso en USA no te anula la garantía?

No soy muy partidario de éstas cosas si quieres que te dure e coche.

Un saludo.

Como dijo jack el destripador, vamod por partes.

Por ahora solo es para USA como dice 4ngel, veremos que sucede en Europa.

En cuanto a la garantía, si reprogramas, rompes algo relacionado con la repro, Honda sospecha y puede y consigue saber que has reprogramado, lo más seguro es que si, te denieguen la reparacion en garantia. Pero no por reprogramar pierdes toda la garantia del coche.

En cuanto a la repro en si, los coches turbos llevan reprogramandose muchos años. Todos los coches tienen margenes. Si reprogramas tendras que cuidar mas el coche. Y quizas pierdas cierta vida util (en ves de durarte el motor 600.000km te durará 580.000km?). Además si alguien tiene experiencia, conocimientos y buena reputacion (merecida) en el mundo de las reprogramaciones de Honda es Hondata. Yo me fiaria de ellos con lls ojos cerrados, son ninguna duda.

Las repros no son algo nuevo, no hay razones para desconfiar de ellas, siempre y cuando hablemos de profesionales...

Por ahora solo en EEUU, veremos si sacan FlashPro para europa. Supongo que la sacarán pero de Hondata se puede esperar cualquier cosa.

Cierto. Ya sucedio con los 1.8 de ocatava generacion que nos dejaron de lado.

En este caso creo que es diferente. Con el 1.8 en USA habia kits de compresores y turbos, y mucha cultura de modificacion de esos motores. Aqui no llego nada de eso. Apenas unas admisiones y escapes.

En este caso es diferente. Va a haber muchos mas dueños de civic que van a querer reprogramarlo. La ganancia de potencia es mucho mayor sin apenas inversion. Si en Hondata tienen vision de negocios, lo sabran. Sino, TLR y demas reprogramadores españoles y europeos se van a repartir todo el pastel

Editado por Fran4, 31 enero 2017 - 10:02:06.


#449 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2017 - 11:59:50

Fran4, pues ya veremos si la sacan aquí, aunque yo por ahora, al menos en 5 años que dura la garantía, no la pondría.

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 31 enero 2017 - 12:00:02.


#450 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 31 enero 2017 - 20:01:53

Según los datos de motorpasion el 1.5 manual hace una punta de 220 km/h y el cvt 200 km/h, COMO PUEDE PERDER 20 KM/H EL AUTOMATICO!!!!, tiene que haber un error..... que pierda unas decimas en aceleración vale pero en punta tanto.... :lloro: :lloro: :lloro:



#451 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2017 - 20:51:50

Según los datos de motorpasion el 1.5 manual hace una punta de 220 km/h y el cvt 200 km/h, COMO PUEDE PERDER 20 KM/H EL AUTOMATICO!!!!, tiene que haber un error..... que pierda unas decimas en aceleración vale pero en punta tanto.... :lloro: :lloro: :lloro:


Hay datos que no dudo que sean reales, pero son extraños, como éste y el de las aceleraciones comparados con los datos de USA.

#452 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2017 - 08:59:04

A los de Diariomotor.com les ha gustado el 1.0 Manual y el 1.5 CVT.....

http://www.diariomot...nda-civic-2017/

Al conducir el mismo coche, con cambio CVT, vi la luz. En modo “manual” posee 7 relaciones simuladas, con posibilidad de manejo secuencial con levas tras el volante. Con un motor turboalimentado de 182 CV, la CVT ofrece una respuesta instantánea, y “cambios de marcha” de una rapidez comparable a la de una buena caja de convertidor de par.

.....

Como antes os decía, mi elección sería un 1.0 VTEC Turbo con cambio manual o un 1.5 VTEC Turbo con cambio CVT.



#453 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 01 febrero 2017 - 10:03:07

¿Alguien sabe más o menos qué descuento podría haber en el precio final con la campaña + financiación + tasación coche viejo (ford focus mk1(1998)? 

 

En principio la versión que cogería sería o Executive o Elegance NAVI

  • Elegance NAVI – 24.600 €
  • Executive – 27.340 €

Si alguno de los que estáis más enterados me podéis decir vuestras estimaciones (aunque aún no se sepa exactamente de cuanto será el descuento de la campaña de lanzamiento) entre todo eso os lo agradecería.

 

Gracias,

 

Un saludo!



#454 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 10:50:21

En el mismo artículo, también comentan ésto:

 

"La app MyHonda nos permitirá registrar nuestros viajes e itinerarios y acceder a información del coche en tiempo real. También nos alertará si han golpeado a nuestro coche o está siendo remolcado."

 

Genial! :boing: :boing: :boing:


¿Alguien sabe más o menos qué descuento podría haber en el precio final con la campaña + financiación + tasación coche viejo (ford focus mk1(1998)? 

 

En principio la versión que cogería sería o Executive o Elegance NAVI

  • Elegance NAVI – 24.600 €
  • Executive – 27.340 €

Si alguno de los que estáis más enterados me podéis decir vuestras estimaciones (aunque aún no se sepa exactamente de cuanto será el descuento de la campaña de lanzamiento) entre todo eso os lo agradecería.

 

Gracias,

 

Un saludo!

 

A mí el comercial me dijo que el descuento por lanzamiento eran unos 1000€ (800 + IVA). Eso me lo dijo antes de acabar el año. Así que no sabría decirte si ha cambiado o no.

 

Después tengo 600€ más por que mis padres tienen un Civic 8, y a parte, el concesionario me dijo que me haría un descuento más.

 

Total, más o menos me quitan unos 2500€ entre todo.

 

Un saludo.
 



#455 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 febrero 2017 - 12:11:39


 

A mí el comercial me dijo que el descuento por lanzamiento eran unos 1000€ (800 + IVA). Eso me lo dijo antes de acabar el año. Así que no sabría decirte si ha cambiado o no.

 

Después tengo 600€ más por que mis padres tienen un Civic 8, y a parte, el concesionario me dijo que me haría un descuento más.

 

Total, más o menos me quitan unos 2500€ entre todo.

 

Un saludo.
 

 

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Cuando fui a verlo el año pasado el comercial me dijo que el descuento de lanzamiento podía ser de 1000€ pero que no lo sabían y que por tener otro civic8 me descontaban unos 750 con iva incluido + la oferta que me pudiesen hacer ellos. A ver si me paso otra vez por el concesionario y me entero de algo.
 



#456 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 13:13:16

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Cuando fui a verlo el año pasado el comercial me dijo que el descuento de lanzamiento podía ser de 1000€ pero que no lo sabían y que por tener otro civic8 me descontaban unos 750 con iva incluido + la oferta que me pudiesen hacer ellos. A ver si me paso otra vez por el concesionario y me entero de algo.
 

 

Dónde pediste presupuesto?

 

Te dan 150 € más :buaa: :buaa: :buaa:

 

Un saludo.



#457 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 febrero 2017 - 14:06:25

Dónde pediste presupuesto?

 

Te dan 150 € más :buaa: :buaa: :buaa:

 

Un saludo.

 

En el de la carretera de fuencarral en Madrid, Autoser creo que se llama. No pedí presupuesto, porque no sabían los precios por aquellas fechas. De todas formas debería ser el mismo descuento, seguro que eran 600? O a lo mejor no contaron el iva asociado?


Editado por Kytos, 01 febrero 2017 - 14:08:41.


#458 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 14:36:03

En el de la carretera de fuencarral en Madrid, Autoser creo que se llama. No pedí presupuesto, porque no sabían los precios por aquellas fechas. De todas formas debería ser el mismo descuento, seguro que eran 600? O a lo mejor no contaron el iva asociado?

 

Lo acabo de mirar en la web de Honda, y dicen que son 600€ con impuestos incluídos, que es lo que me dijeron a mi.

 

Un saludo.



#459 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 febrero 2017 - 14:44:39

Lo acabo de mirar en la web de Honda, y dicen que son 600€ con impuestos incluídos, que es lo que me dijeron a mi.

 

Un saludo.

 

Pues no lo se, me enteraré mejor, pero me dijeron 750 en Diciembre.



#460 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 14:48:29

Pues no lo se, me enteraré mejor, pero me dijeron 750 en Diciembre.

 

:+:

 

 

La APP MyHonda:

 

 

Me encantan éstas cosas. Pero hay algunas funciones que no entiendo como van a funcionar sin un plan de datos o algo así. Tampoco he visto en ninguna especificación de equipamiento que tenga 4G o nada por el estilo. Y he visto el equipamiento de UK, Alemania y Bélgica. Sabéis algo al respecto?

 

En el único lugar que lo he visto es en el artículo que ha puesto antes Yayo.

 

Un saludo.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos