Pues ya he probado un 1.5 sport plus cvt.
Antes de nada decir que jamás había conducido un automático en mi vida, y me ha dejado una sensación agridulce... Los cambios casi ni los notas y si le pisas el tirón es muy bueno, (aunque me daba la sensación de que mi type S 8th diesel tiene más empuje) es muy agradable conducirlo pero a la vez extraño, supongo que debido a la falta de costumbre. Aún así es una maravilla de coche.
La vuelta que me di fue cortísima, unos 15 minutos diría yo, y no me dió tiempo a sacar grandes valoraciones, probé algunos sistemas de ayuda a la conducción que están muy bien... A ver si puedo darme otra vuelta más para decidirme entre manual o automático, porque francamente estoy hecho un lio ahora mismo

Me dijeron que el sport plus no lo tendían disponible hasta diciembre, o más... Con lo que el comercial me ofreció la posibilidad de coger el acabado prestige (que son solo 1000 euros más) y tenerlo en agosto.
El precio al que pudimos llegar por el 1.5 prestige son 24890 con todos los descuentos incluidos (financiación, y mi honda a cambio)
Creéis que es un buen precio?
Por cierto mi coche es del 2007, tiene 154000 km y hay que pintarlo TOTALMENTE.
Ah otra cosa, el precio es por el cambio manual!