Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#761 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 mayo 2017 - 15:08:21

Bueno después de sopesar mis dudas con los nuevos Civic 1.5 y resolverme algunas dudas los que ya teníais el Plus , y descartar el pasarme al nuevo Mazda 2017 CX5 2.0 , ya esta decidido y encargado mi 1.5 Sport (no el plus) (y lamentando q no tenga suspesion adaptativa) que relevara a mi civic 1.6 del 97 . 

 

Enhorabuena LSII,

 

cuando te llega? Y en qué color?

 

Un saludo.



#762 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 31 mayo 2017 - 22:35:19

Pues después de decantarme por el Sport , estuve dudando entre el Gris oscuro pulido metalizado y el Blanco Perlado , y al final le pedí Blanco Perlado . Y espero que me llegue sobre finales de Julio .


Editado por LSII, 31 mayo 2017 - 22:36:22.


#763 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 junio 2017 - 16:32:20

hola Saludos. Por cierto LSII no se si lo has comentado, por cuanto te ha salido el sport? es en el que yo estoy interesado. saludos



#764 beastmode

beastmode

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2017 - 23:19:55

Hola a todos. Estoy pendiente de apalabrar un sport plus y me ha surgido una duda (aunque igual es de perogrullo). ¿Estos motores llevan correa o cadena?. Gracias!

#765 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 junio 2017 - 23:40:51

Enhorabuena LSII, ya nos lo enseñarás.

 

Hola a todos. Estoy pendiente de apalabrar un sport plus y me ha surgido una duda (aunque igual es de perogrullo). ¿Estos motores llevan correa o cadena?. Gracias!

 

Es Cadena



#766 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 02 junio 2017 - 00:12:55

hola Saludos. Por cierto LSII no se si lo has comentado, por cuanto te ha salido el sport? es en el que yo estoy interesado. saludos

 

Por 25.600 con gastos de matriculación y de gestoria , ahora falta restar lo que saque yo por el mio ( espero poder sacar no menos 1100 )


Sabéis alguno como va de fuerte o blanda la suspensión del Sport respecto a las Adaptativas ¿es un termino medio de la adaptativa o es como la adaptativa en su modo mas blando ?



#767 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 junio 2017 - 11:24:41

Por 25.600 con gastos de matriculación y de gestoria , ahora falta restar lo que saque yo por el mio ( espero poder sacar no menos 1100 )


Sabéis alguno como va de fuerte o blanda la suspensión del Sport respecto a las Adaptativas ¿es un termino medio de la adaptativa o es como la adaptativa en su modo mas blando ?

 

Yo solo puedo comparar con la del Civic 8 restyling.

 

La suspensión en modo normal, es un poco menos dura y menos seca. El golpe en los badenes y bandas sonoras los pasa mucho mejor.

 

Un saludo.



#768 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 03 junio 2017 - 10:56:33

Mirad, mirad en esta prueba el civic ha resultado ganador en la mejora de consumo respecto a lo homologado:
https://twitter.com/...685818226057218

Y yo a mi 1.0T llevo una media de 6,8 y eso que conduzco suave.... ¿No es mucho?

https://www.spritmon...ail/826249.html

#769 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 10 junio 2017 - 09:53:49

La app My Honda te la dan o regalan por tres años ¿no? . Tengo entendido que te la activan para tres años , sabéis si se puede activar para tenerla para siempre o que hay que hacer para poder tenerla para siempre 



#770 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 junio 2017 - 12:00:42


OS dejo un video de hace un par de meses en Ginebra (que lo prometido es deuda ) cuando vi el Civic es como el del compañero Joan un sport plus en gris pulido de echó le menciono en el video.
Y unas fotillos.
El rojo lleva las llantas de 18“ del catálogo de accesorios y para mi son la medida que mejor le queda la 17“ la veo pequeña.
PD. En noticias en el tema del Type-R he puesto otro video.

Archivos adjuntos


Editado por jorge206, 10 junio 2017 - 11:58:32.


#771 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 junio 2017 - 13:11:07

Mira que está guapo en azul el joio.........

#772 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 10 junio 2017 - 17:25:29

Hola Jorge206. Ya he visto el video, veo que algunas cosas te parecen bien y otras no. Lo digo porque tengo un civic 8 el.2.2 de 140 cv. en concreto estos civic 8 los plasticos del salpicadero....dejemoslo ahi. Pero tu que lo has podido comprar el nuevo civic la calidad es mayor no?. El plastico encima del velocimetor tiene pinta de hara ruidillos con el tiempo, pero en general se ve un salpicadero bastante compacto. A ti que te pareceo?

Saludos



#773 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 junio 2017 - 22:29:03

A ver el acabado y ajuste me gustó, pero la calidad de algunos plásticos sin ser un 8th (que es peor tengo uno) me decepcionaron un poco, en concreto la visera del velocímetro y los panales de la puerta en su parte baja y en el acabado con el marco de chapa, ahí no me gusto como ajustaban.
Por fuera tampoco me gustó como quedan las rejillas de panel de abeja de los paragolpes delantero y trasero parecen que las pusieron después de poner el paragolpes, las tocaba y sonaban a sueltas, no se como explicarlo como que parece que las grapas fijaciones que lleven no apretaban los suficiente y dan sensación de no ir bien ajustadas.
En general el coche me gustó mucho la calidad interior acabados y ajustes.Solo me disgusto lo dicho, esperaba algo más de calidad. También debo de decir que estaba en Ginebra viendo auténticos carrazos y venía de ver los Audi Rs y a lo mejor la sensación de falta de calidad venía un pongo condicionada.
Debo de decir para el precio que tiene y comparado con el vw golf (ojo no me molan los alemanes) este está un punto por encima en calidad interior.
Intento ser objetivo y neutral dado que soy un fan de Honda y del Civic, pero es la impresión que me causó.
Un saludo y cualquier duda preguntar que lo que este en mi mano os respondo.

#774 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 junio 2017 - 07:51:49


OS dejo un video de hace un par de meses en Ginebra (que lo prometido es deuda ) cuando vi el Civic es como el del compañero Joan un sport plus en gris pulido de echó le menciono en el video.
Y unas fotillos.
El rojo lleva las llantas de 18“ del catálogo de accesorios y para mi son la medida que mejor le queda la 17“ la veo pequeña.
PD. En noticias en el tema del Type-R he puesto otro video.


Jejeje muy buenos los vídeos, que suerte poder estar en un evento así.

Ayer vi en mi pueblo uno creo que exactamente igual al mío (no tengo claro si era el Sport Plus o el Sport), no sé si era alguien del pueblo pero me sorprendió gratamente.

Se sabe algo de las ventas qie van teniendo? Parece que ha tenido bastante éxito, no?

Un saludo.

#775 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2017 - 08:20:59

Para ser un modelo recién comercializado las cosas no van como se esperaban... :(

#776 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 junio 2017 - 08:41:05

Yo la verdad que no he visto aún ninguno por la calle circulando, y soy de Barcelona que será por coches aquí.

#777 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 junio 2017 - 10:15:26

Yo solo me he cruzado con dos por los alrededores de Sant feliu dw guixols hace un tiempo. No e vuelto a ver más por ningún sitio... Con esos plazos de entrega va a costar verlos de forma fluida al menos hasta el año que viene...

No entiendo como los japos han previsto una venta tan miserable en Europa, ahí la han cagado pero bien.

#778 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 11 junio 2017 - 15:42:20

Hola jorge, si tienes un civic 8 sabes de lo que hablas, el tema de los bajos de las puertas, si es verdad que como no andes con cuidado ese plastico se pueden dejar marcas y como el acompañante sea un patoso ni te cuento, jajaja. En general veo que este civic nueva esta por encima de nuestro civic 8, en algunas cosas han mejorado a mi modo de ver en hacer un salcadero mas compacto, lo cual se traduce en menos grillos. Que conste que el mio tiene ya 9 años y de ruidos interiores esta muy bien, me he montado en otros coches con el mismo tiempo y bufff, muchos ruiditos.

Llevas razón en que tal vez el panal de abeja delantero o trasera de esas tomas falsas, al no ser totalmente funcionales( ojo alguna funcion llevara aparte de montar sensores), pues es como dices que parece que la han puesto porque les faltaba algo.

Llevas razón....pruebas un mercedes y luego te montas en un ibiza...y se te cae el mundo, jajja. Con todos mis repetos para el ibiza, modelo emblematico de nuestra automocion.

Quizas el encanto de este nuevo civic esta en eso en esas tomas de aire, ese escape doble, esos embellecedores negro piano.....

He leido que no se ven mucho. mi ciudad es pequeña aun no he visto ninguno. Pero también es cierto que civics 8 se ven mas que civis 9 por lo menos por aqui.

Casi que lo tengo decidicio , al final me comprare el 182 cv, jajaja



#779 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 junio 2017 - 19:43:13

Buena compra harías, esta mañana lavando el coche he estado hablando con un chico con el Civic 9 que es comercial de Honda, hemos hablado del 10 y que tienen un 1.5 182cv de pruebas, decía que le sorprendió lo que andaba que aprieta bien.
Yo con mi Civic 8 con 45000km en 6 años no me planteo cambiar de coche estoy más enmelonado en cambiar de moto,pero tengo clarisimo que sería un 1.5 prestige con la tapicería interior en piel beige, en negro o gris pulido el exterior.

#780 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 junio 2017 - 21:44:21

A ver si programo una prueba de carretera para esta semana, a ver que tal va. saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos