Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#781 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 junio 2017 - 07:31:27

Pues aqui en mi ciudad ya los he visto en todos los colores circulando...todos 1.5 eso si.

 

Hay que decir que el que mas me gusta, sigue siendo el Gris Pulido. No se como iran las ventas, pero desde luego viendo el plan de entregas y demas que tiene Honda...



#782 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 junio 2017 - 08:19:20

Es una cagada muy gorda, perderán muchísimos clientes debido a eso...

Mucha gente al decirles que el plazo de entrega es hasta navidad automáticamente se irán a otra marca....

#783 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 13 junio 2017 - 12:05:48

Dicen que no van muy bien las ventas y dan plazo para Navidad!, Pues no lo entiendo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#784 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 junio 2017 - 12:07:26

Pues aqui en mi ciudad ya los he visto en todos los colores circulando...todos 1.5 eso si.

 

Hay que decir que el que mas me gusta, sigue siendo el Gris Pulido. No se como iran las ventas, pero desde luego viendo el plan de entregas y demas que tiene Honda...

 

Hoy me ha llamado mi comercial del concesionario y me ha comentado que ha vendido unos cuantos y casi todos del Gris Pulido XD y dice que el 70% motor 1.5

 

También me ha dicho que las reservas del Type R ya están abiertas y que la llegada se espera en noviembre (tu ya lo tienes reservado Solid  :boing: )

 

Para quién le interese, le puedo pasar el número, es el concesionario de Elche, Honda Elche Motor. 

 

Un saludo!



#785 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 14 junio 2017 - 13:54:04

Pues yo veo pocos 9th, y 10th creo que solo he visto uno, esta Semana Santa en una carretera de Segovia (y digo creo porque lo vi de pasada y no me fijé bien). Me da a mi que Honda en este aspecto la está cagando pero bien.

 

Eso sí, de la 8th se ven muchísimos, con esa generación dieron en el clavo y parecen muy bien valorados.

 

Personalmente el 10th me parece un cochazo, aunque a la mayoría de la gente le tirará para atrás pagar tanto por un gasolina.



#786 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 junio 2017 - 14:35:46

Personalmente el 10th me parece un cochazo, aunque a la mayoría de la gente le tirará para atrás pagar tanto por un gasolina.

 Pues ya verás cuando salgan en noviembre los motores diésel, que suelen ser en torno a 2-3000€ más caros XD



#787 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2017 - 14:40:51

Tanto? El 1.5 sport plus ya lo he visto en 24.990€ nuevo.

 

http://www.coches.ne...38787-covo.aspx

 

Con el typeR si que estamos teniendo risas...con un PVP de 41.600€ sin descuentos ni nada, se estan yendo a los 42860€ puesto en la calle...y eso que yo he cerrado por debajo de los 40

 

 

Aqui nadie recuerda el principio del 8 gen...yo lo pedi en Marzo del 2007 el typeS y me lo entregaron en Noviembre. Y las primeras unidades del 2006 algunas se entregaron en el 2007


Editado por Solid, 14 junio 2017 - 14:53:05.


#788 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 junio 2017 - 00:01:03

Pues yo creo que el 1.0 turbo no es caro. Claro siempre depende de con qué comparemos, por ejemplo:

¿cuánto vale un mercedes clase A, con menos potencia, menos maletero y menos equipamiento?

Pues posiblemente 3.000 euros más.

O un Audi  A 3 ... ojuuuu



#789 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 junio 2017 - 07:14:40

Mi compañera se acaba de comprar un Sport Plus y si que es caro, pero dice que si te vas a mirar Audi A3 o Golf y le pides todos los extras necesarios para intentar igualar el equipamiento del Civic..... son mucho más caros.



#790 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 junio 2017 - 09:57:56

Yo he visto en el conce de Lugo el largo y es una autentica pasada. Me ha gustado mas de lo que pensaba. Por dentro es muy chulo pero el puesto de conduccion me parece "pequeño" al tener tanto guarnecido. Me sorprendio bastante en lineas generales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#791 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 junio 2017 - 11:28:54

Tanto? El 1.5 sport plus ya lo he visto en 24.990€ nuevo.

 

http://www.coches.ne...38787-covo.aspx

 

Con el typeR si que estamos teniendo risas...con un PVP de 41.600€ sin descuentos ni nada, se estan yendo a los 42860€ puesto en la calle...y eso que yo he cerrado por debajo de los 40

 

 

Aqui nadie recuerda el principio del 8 gen...yo lo pedi en Marzo del 2007 el typeS y me lo entregaron en Noviembre. Y las primeras unidades del 2006 algunas se entregaron en el 2007

 

Ya lo han subido 1000€ XD y encima está matriculado, y hay que dar coche a cambio... 

 

 

Mi compañera se acaba de comprar un Sport Plus y si que es caro, pero dice que si te vas a mirar Audi A3 o Golf y le pides todos los extras necesarios para intentar igualar el equipamiento del Civic..... son mucho más caros.

 

Si se compara con el Golf con mismo equipamiento, se pasa bastante del precio del Cívic.
​El problema del Cívic, es que sale con mucho equipamiento, y eso a la gente le choca. 

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 15 junio 2017 - 11:47:28.


#792 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 15 junio 2017 - 12:17:08

Me gusta el nuevo Civic (el acabado sedán) y podría ser en un futuro el sustituto de mi Accord 7th. Lo único que me puede hacer dudar es que lo quiero automático y la caja CVT no me acaba de convencer. 



#793 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 15 junio 2017 - 12:54:39

Me gusta el nuevo Civic (el acabado sedán) y podría ser en un futuro el sustituto de mi Accord 7th. Lo único que me puede hacer dudar es que lo quiero automático y la caja CVT no me acaba de convencer.

Has probado la cvt en el civic?, Por qué no te gusta?.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#794 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 junio 2017 - 12:59:21

Me gusta el nuevo Civic (el acabado sedán) y podría ser en un futuro el sustituto de mi Accord 7th. Lo único que me puede hacer dudar es que lo quiero automático y la caja CVT no me acaba de convencer. 

 

Por? En casa tenemos coches con cajas AT de convertidor de par y CVT, yo me quedo con la CVT sin ninguna duda. Consigue muchos mejores consumos y es mucho mas suave en su funcionamiento consiguiendo, en determinadas condiciones, que no se nota ni un solo cambio de marcha.



#795 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 junio 2017 - 13:55:01

Mi civic es CVT y estoy contentísimo con él. Es el 1.5 Sport CVT y me encanta ese cambio.



#796 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 15 junio 2017 - 14:24:49

Este cambio cvt es una delicia de suavidad y muy rápido en reacciones. No llega a la rapidez de un dsg de VAG pero no la necesita. Lo compensa con su suavidad.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#797 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 junio 2017 - 15:57:56

Este cambio cvt es una delicia de suavidad y muy rápido en reacciones. No llega a la rapidez de un dsg de VAG pero no la necesita. Lo compensa con su suavidad.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

No estoy de acuerdo en la rapidez respecto de un dsg. No hay nada más rápido que un CVT porque literalmente no tiene marchas. Es un cambio de variador continuo que tiene "infinitas relaciones". Lo que hacen los fabricantes es simular, mediante posiciones prefijadas del variador, lo que sería un cambio manual porque es a lo que estamos acostumbrados y nos gusta el poder cambiar de marcha.

 

Dejo un par de videos de mi Jazz (que creo que ya los he publicado en el foro). En el primero puedes ver que con el cambio en D o en S no existe ni un solo cambio de marcha desde 0 km/h hasta los 120 km/h que dura el video. En el segundo, cambiando con las levas, el CVT simula un cambio manual pero si te fijas la velocidad sigue aumentando mientras cambia de marcha ya que no existe embrague ni ningún engranaje que engranar.

 

 



#798 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 21 junio 2017 - 12:35:27

Saludos, pues como he comentado en otro hilo de este foro, ayer estuve viendo el civic en color gris sonic es el unico que le ha entrado al concesionario,  la verdad en directo el color gana...pero no termina de convencerme, como color llamativo ,pues lo es, es un color raro, pero para tenerlo de diario, pues no lo veo. Me dicen que no les van a entrar mas civic, que ya es bajo pedido y hablamos de octubre, el modelo es el 1.5 sport. Es cierto que no se van a vender muchas unidades, eso la marca lo sabe, por lo menos del civic , porque del cr-v si que vende, pero tendrian que haber hecho mejor la prevision de ventas. Parece ser que es un problema un poco generaliado, quitando concesionarios de ciudades mas grandes....el resto les llegan unidades con cuentagotas.



#799 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 21 junio 2017 - 14:14:55

yo mi civic sport plus en rojo lo pedi hace un mes y para agosto lo tengo con los extras que pedi, eso si el comerciasl me dijo que la demanda supera la produccion, entre otras cosas por tener solo una fabrica de produccion, y que si me hubiera esperado una semana se me iria hasta diciembre, con los extras y todo me salia por 32000 euros y lo he sacado por 29000


Editado por cesar33, 21 junio 2017 - 16:33:47.


#800 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 21 junio 2017 - 14:47:40

Buenas cesar el tuyo es auto o manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos