Alguien sabe si se puede hacer de algún modo algo o piratear algo , para poder ver vídeo en la pantalla , cuando el vehículo este en movimiento .

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios
Escrito 10 September 2017 - 21:22:08
Escrito 13 September 2017 - 21:40:21
Chicos, estáis seguros de que el 1.0 va por correa y el 1.5 por cadena?? Es que en la pagina de Honda da a entender que ambos van por cadena
Escrito 14 September 2017 - 14:01:04
Si, el 1.0 lleva correa, en los mantenimientos de correa de distribución según el manual solo se incluye el 1.0. y el 1.5 seguro que es cadena.
Escrito 14 September 2017 - 21:16:20
A ver si me dan ya el mio, que en teoría llega la semana que viene... Que ganas de tenerlo ya!!
Escrito 15 September 2017 - 07:45:28
Buenos dias, miguelito, cuando reservaste el tuyo? que tiempo has esperado? poruqe yo sigo esperando el mio. Saludos
Escrito 15 September 2017 - 21:00:01
Lo reserve el día 2 de este mes, pero resulta que había uno en stock tal cual lo quería yo (executive premium+gris pulido metalizado) y estaba libre, de ahí que la espera sea tan corta. Si lo hubiese tenido que pedir a fabrica hasta finales de diciembre-principios de enero no lo hubiese tenido. He tenido muchísima suerte en ese aspecto
Escrito 15 September 2017 - 21:57:16
Yo lo reserve el 29 de junio. Me dieron fecha para octubre. Es un sport gris pulido. A ver si hay suerte y lo traen para octubre. Saludos
Escrito 17 September 2017 - 18:44:31
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 17 September 2017 - 20:08:59

Escrito 17 September 2017 - 20:28:40
Para mi el civic de todas mis opciones a sido la mejor y he acertado de pleno, comprando este espectacular Sport Plus de 182cv 190cv reales jajajaja. La sensación de ver como se parten el cuello para ver tu coche o el escuchar que guapo!! Que vayas en carretera y te digan COOOCHAAAZOOO!! Te da un orgullo!! He llevado porsche, he ido en ferraris y os juro que no se han girado tantos... HONDA CIVIC PEPINO MAXIMO!! Veo mucho civic!!! Esto huele a ruta!!! Quien se anima abrir un Post de ruta y la planeamos bien!! Tenemos que ser el maximo de personas posibles!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podemos organizar algo pero a largo plazo todo es pensarlo.
Escrito 17 September 2017 - 21:57:43
Si los hatchback, que alguno se va viendo llaman la atención, imaginaos un sedán rojo rallye en una ciudad pequeña como Coruña.
El otro día al bajarme en un párking un señor se puso a preguntarme cosas del coche...me quedé flipado.
Escrito 18 September 2017 - 07:22:27
Escrito 18 September 2017 - 10:41:57
Yo creo que voy a pedirles a Honda comisión,por que ya he enseñado el mio a mogollón de gente que ni conozco
jaja Estamos todos igual...
Escrito 18 September 2017 - 11:55:01
Escrito 18 September 2017 - 14:32:28
Ahora con mi Civic 8 en mi pueblo de 90.000 habitantes con el concesionario Honda más cercano a 90km, cuento con la mano los que me cruzo en un mes y siempre somos los mismos.
Lo dicho exclusividad y personalidad del dueño lo llamo yo.
Escrito 18 September 2017 - 15:02:22
Alguno de vosotros le haya echo rodaje o no , a decidido hacerle o pensáis que seria bueno hacerle un cambio de aceite antes de los 10000km (pasados los 3000) ¿ por si hubiera impurezas ?
Editado por LSII, 26 September 2017 - 23:12:26.
Escrito 18 September 2017 - 15:41:36
Buenas a todos,
La verdad es que cuando vi fotos del nuevo Civic no me gustó mucho, pero después de verlo por la calle cada vez me gusta más, sobre todo, al contrario que a mucha gente, la parte trasera con esos dos tubos centrales.
Tengo un Accord 2.4 automático que en breve cumple 11 años. Estoy encantado con él, pero si se pusiera a tiro no haría ascos a cambiarlo por un Civic 1.5 Sport + CVT, y quería saber las impresiones de la gente que tiene este modelo. Sobre todo quería saber las impresiones de ese cambio CVT, he leído alguna opinión de que el cambio revoluciona mucho el motor, que si da la sensación de que no transmite bien la potencia a la carretera, … y da “peores” cifras que la versión manual en cuanto a aceleración y demás (esto tampoco es que me importe demasiado). También quería saber si mantenéis las llantas de 17 o le habéis puesto las de 18, porque me parece una pasada pagar 3.000 € por las de 18.
Os he leído que el Sport + CVT anda por los 27k sin entregar el coche si no estoy equivocado, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un día tengo que pasarme a ver en cuánto tasarían mi Accord y ver que cuota mensual y valor futuro me quedaría, si alguien que lo haya financiado así me puede dar cifras aunque sean por privado se lo agradecería (entrada, cuotas y valor futuro).
Un saludo y muchas gracias de antemano
Escrito 18 September 2017 - 16:08:39
Buenas a todos,
La verdad es que cuando vi fotos del nuevo Civic no me gustó mucho, pero después de verlo por la calle cada vez me gusta más, sobre todo, al contrario que a mucha gente, la parte trasera con esos dos tubos centrales.
Tengo un Accord 2.4 automático que en breve cumple 11 años. Estoy encantado con él, pero si se pusiera a tiro no haría ascos a cambiarlo por un Civic 1.5 Sport + CVT, y quería saber las impresiones de la gente que tiene este modelo. Sobre todo quería saber las impresiones de ese cambio CVT, he leído alguna opinión de que el cambio revoluciona mucho el motor, que si da la sensación de que no transmite bien la potencia a la carretera, … y da “peores” cifras que la versión manual en cuanto a aceleración y demás (esto tampoco es que me importe demasiado). También quería saber si mantenéis las llantas de 17 o le habéis puesto las de 18, porque me parece una pasada pagar 3.000 € por las de 18.
Os he leído que el Sport + CVT anda por los 27k sin entregar el coche si no estoy equivocado, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un día tengo que pasarme a ver en cuánto tasarían mi Accord y ver que cuota mensual y valor futuro me quedaría, si alguien que lo haya financiado así me puede dar cifras aunque sean por privado se lo agradecería (entrada, cuotas y valor futuro).
Un saludo y muchas gracias de antemano
Bueno creo que @soke te podría ayudar mejor que yo, el cvt hay que saber usarlo, para hacer freno motor hay que usar las levas del volante y reducir marchas, al igual que si no estas acostumbrado le pisas y el motor sube arriba del contador, una vez te acostumbras es un cambio muy suave y no por ello va a correr menos. Hay que tener en cuenta que es un CVT mejorado con un motor con una potencia muy decente, no es la típica CVT de los jazz antiguos por ejemplo que había que subir el motor hasta arriba para moverlo en situaciones que requieran potencia.
Respecto a las llantas, yo creo que salvo que te guste malgastar el dinero nadie se compraría unas llantas por 3000€, no tiene sentido ninguno habiendo llantas de calidad por un precio 3 veces menor o menos fuera de honda. Para mi gusto le quedan visualmente mejor las de 18 aunque eso influiría en la comodidad de rodadura, yo las cambiaré en un futuro. El precio del Sport+ CVT rondaría los +26k casi 27k si negocias el precio, aunque no se como están los precios y promociones ahora mismo, quizá sea algo mas.
Un saludo.
Editado por Kytos, 18 September 2017 - 16:12:25.
Escrito 18 September 2017 - 18:33:11
Escrito 18 September 2017 - 19:35:21
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos