Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1241 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 febrero 2018 - 12:20:09

Buenos días compañeros, ando estudiando este modelo muy de cerca, ya que próximamente voy a comprarlo. Hablo del civic 1.5 sport plus 2018. Tengo una duda a ver si vosotros que ya habeis pasado por esta situación podeis sacarme de dudas. Entre las opciones de accesorios de este modelo, existe el pack iluminación de led creo recordar que en rojo y azul. Yo en el concesionario lo he preguntado, y me lo han desaconsejado por completo. Argumentando que hay que desmontar medio coche, que eso se hace en el concesionario, que no viene de fábrica y que no merece la pena... Alguien puede confirmar que eso es así? Alguien lo tiene instalado el pack de luces de led ambientales rojo/azul?  O simplemente es que le daba pereza al concesionario gestionar este tema? Por último dado que el cuadro de mandos es digital, no es posible mediante configurar mediante algún cable al obdII cambiar de rojo a azul el del cuadro de mandos? Me consta que el color de la pantalla de infoentretenimiento si es posible, pero el del cuadro de mandos según concesionario de Honda no? Ya me extraña..... cuando hoy en día todo es modificable....

Esta semana probaré el sport plus 1.5 y si las senasciones son buenas, lo encargaré ( Vengo de un golf V 2.0 tdi 4motion ), a ver que sucede. Muchas gracias compañeros, saludos.

 

Yo tengo ese pack. 

 

No se puede cambiar las luces de rojo a azul, o uno u otro. Yo cogí el rojo. 

 

Hay que desmontar medio coche, pues supongo, por que hay luces en la consola central y los protectores de las puertas delanteras y en las mismas puertas.

 

Que si no vale la pena? Hombre, pues según lo que estés dispuesto a pagar. Es muy muy caro (a mi parecer) pero a mi me hicieron un descuento y se me quedó en 900 y pico euros, que aún lo encuentro caro, pero no son los 1500€ que vale de tarifa.

 

Un saludo.



#1242 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2018 - 13:42:29

VirgenSanta... :blink:

#1243 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 05 febrero 2018 - 17:52:04

Buenas :

 

Os paso artículos sobre el civic diésel.

 

Un saludo.

 

http://www.autopista...iniones-precios

 

https://www.km77.com...tas/informacion

 

https://www.motorpoi...el-desde-23.550

 

https://m.motorpasio...eba-de-contacto

 

http://www.marca.com...295e8b4593.html

 

 



#1244 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 05 febrero 2018 - 22:27:36

Buenos días compañeros, ando estudiando este modelo muy de cerca, ya que próximamente voy a comprarlo. Hablo del civic 1.5 sport plus 2018. Tengo una duda a ver si vosotros que ya habeis pasado por esta situación podeis sacarme de dudas. Entre las opciones de accesorios de este modelo, existe el pack iluminación de led creo recordar que en rojo y azul. Yo en el concesionario lo he preguntado, y me lo han desaconsejado por completo. Argumentando que hay que desmontar medio coche, que eso se hace en el concesionario, que no viene de fábrica y que no merece la pena... Alguien puede confirmar que eso es así? Alguien lo tiene instalado el pack de luces de led ambientales rojo/azul? O simplemente es que le daba pereza al concesionario gestionar este tema? Por último dado que el cuadro de mandos es digital, no es posible mediante configurar mediante algún cable al obdII cambiar de rojo a azul el del cuadro de mandos? Me consta que el color de la pantalla de infoentretenimiento si es posible, pero el del cuadro de mandos según concesionario de Honda no? Ya me extraña..... cuando hoy en día todo es modificable....
Esta semana probaré el sport plus 1.5 y si las senasciones son buenas, lo encargaré ( Vengo de un golf V 2.0 tdi 4motion ), a ver que sucede. Muchas gracias compañeros, saludos.


Te han informado bien en ella concesión, es increíble, pero es así, el pack lo monta el concesionario, y obviamente hay que desmontar mucho interior, .... Con el precio que tiene bien podía venir ya de fábrica....

Lo del odb2 npi

A ver en qué precios se queda después de los descuentos, por ejemplo, el precio de tarifa del elegance 1.0 es de 24.000 €, es decir 2.000 € menos que su equivalente diesel. Y viendo el precio al que se puede conseguir, si se respeta la proporción, no me parece tan caro.
Alguien sabe si llegaron a hacer descuentos de lanzamiento? O si variaron mucho durante el año?


Vistos los descuentos del resto de la gama no me esperaría gran cosa.... Son pequeños los descuentos

#1245 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 05 febrero 2018 - 22:53:38

Yo no desmontaría medio coche para cambiar unas pocas de luces. Una vez montado de nuevo podría tener holguras o ruiditos. No es lo mismo el montaje de fábrica que el del concesionario. Debería ser una opción que viniera ya montada como ocurre en otros coches.

#1246 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 febrero 2018 - 23:42:40

Ufffff, 1000 euros por elegir el color de las luces interiores??  A estos de Honda cada vez se les va más la pinza... luego se preguntan por qué venden tan poco...  y eso cuando hoy en día existen sistemas led que permiten cambiar el color como te salga del nabo...



#1247 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 06 febrero 2018 - 00:08:49

Si te interesa poner luces,puedes cogerte unos leds para la zona de los pies,son plug and play,no necesitas ni cortar ni tocar nada del cableado original del coche.

Te paso el link del hilo de forocoches del civic.

https://www.ebay.co....7867&rmvSB=true

y el video de como quedan.

(El del video no soy yo,ahi puedes ver el funcionamiento,yo las cogi en azul porque tengo un executive)

 



#1248 somiedo

somiedo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid / Asturias
  • Interests:Motor/Fotografí/Mtb/
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 febrero 2018 - 00:39:28

gracias por las respuestas compañeros... ya es el miedo que me da, que una vez lo instalen, las grapas , los plasticos cojan holguras.. y eso sea una jaula de grillos...... :-(



#1249 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2018 - 00:52:47

gracias por las respuestas compañeros... ya es el miedo que me da, que una vez lo instalen, las grapas , los plasticos cojan holguras.. y eso sea una jaula de grillos...... :-(

Bueno, dependerá de cada concesionario, supongo.

Yo no tengo ningún ruido (Que no tuviera ya XD) de más.

Un saludo.

#1250 somiedo

somiedo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid / Asturias
  • Interests:Motor/Fotografí/Mtb/
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 febrero 2018 - 11:27:01

Si te interesa poner luces,puedes cogerte unos leds para la zona de los pies,son plug and play,no necesitas ni cortar ni tocar nada del cableado original del coche.

Te paso el link del hilo de forocoches del civic.

https://www.ebay.co....7867&rmvSB=true

y el video de como quedan.

(El del video no soy yo,ahi puedes ver el funcionamiento,yo las cogi en azul porque tengo un executive)

 

 

Está muy bien ... la verdad es que es una interesante alternativa al original, lástima que sólo ilumina zona de los pies.. Y no las puertas laterales, consola central, etc como sí ocurre en el original. Pero antes que no tener nada, es una opción a plantearse.. gracias compañero



#1251 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 06 febrero 2018 - 20:19:52

Hola a todos ¿ que tal os va la bandeja cubre maletero cuando lo recogéis o enrolláis ? el mio parece que le cuesta recogerse , se queda como sin fuerza .

Un saludo


Editado por LSII, 06 febrero 2018 - 21:25:14.


#1252 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2018 - 21:35:46

Hola a todos ¿ que tal os va la bandeja cubre maletero cuando lo recogéis o enrolláis ? el mio parece que le cuesta recogerse , se queda como sin fuerza .
Un saludo

Yo la llevo siempre recogida, pero cuando la he enrollado no he tenido problema.

#1253 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 06 febrero 2018 - 23:09:10

yo también la suelo llevar recogida , pero últimamente cuando alguna vez la he puesto al recogerla parece que la cuesta y la ultima mitad parece que no va ni a enrollarse la cuesta la leche



#1254 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 febrero 2018 - 00:08:10

Yo siempre la llevo extendida y la recojo cuando cargo la compra por ejemplo y ningún problema.

Eso sí, estoy convencido que ese sistema no durará muchos años recogiendo correctamente.

Editado por JaviDIX, 07 febrero 2018 - 00:09:25.


#1255 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 07 febrero 2018 - 00:57:23

Yo siempre la llevo extendida y la recojo cuando cargo la compra por ejemplo y ningún problema.

Eso sí, estoy convencido que ese sistema no durará muchos años recogiendo correctamente.


No tiene porque fallar, puede ser que con muchísimos años pierda algo de fuerza, pero no tiene porqué fallar, mi coche actual, es familiar y lleva cortinilla que se recoge por rodillo automáticamente, como él del cívic, y sigue exactamente igual que cuando salió de fábrica, hace casi 5 años....

#1256 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 07 febrero 2018 - 11:37:07

No tiene porque fallar, puede ser que con muchísimos años pierda algo de fuerza, pero no tiene porqué fallar, mi coche actual, es familiar y lleva cortinilla que se recoge por rodillo automáticamente, como él del cívic, y sigue exactamente igual que cuando salió de fábrica, hace casi 5 años....

Ídem. En un Volvo V50 10 años y cero problemas. La verdad es que és un sistema muy cómodo y versátil, aunque no puedes dejar el típico paquete de 100 pañuelos ahí

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#1257 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 07 febrero 2018 - 23:03:00

Ídem. En un Volvo V50 10 años y cero problemas. La verdad es que és un sistema muy cómodo y versátil, aunque no puedes dejar el típico paquete de 100 pañuelos ahí

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


Jeje. Mi lona todavía aguanta un par de abrigos sin hundirse....

#1258 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 08 febrero 2018 - 18:57:29

¿Alguien con el CVT que lo haya usado en S?, ¿es automático igual que la D pero apurando más las marchas o hay que usar las levas para cambiar? Es que leyendo el manual da a entender que en S sólo funciona tirando de levas en secuencial y que si llegas a la zona roja o en un régimen inadecuado cambia él. Quiero esperar a los 2k Km o 3k a ponerlo en S y darle un poco de alegría.

Y ya de paso, lo más importante, ¿sensaciones?

#1259 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 febrero 2018 - 10:58:33

Yo tengo CVT, el modo S es "casi" lo mismo que el D, sólo que funciona a revoluciones más altas y cuando aceleras se mantiene para cuando vuelvas a pisar sigas teniendo fuerza, pero aún cambia solo.

Una vez le des a las levas en modo S, pasas a modo M(ANUAL) y entonces sí que únicamente lo controlas tú, con la condición de que si te pasas de revoluciones altas o bajas te vuelve automáticamente al modo S para no dañar el motor.

En definitiva no puedes ir al corte jamás en el CVT XD

Respecto a las sensaciones, cuando vas en modo S el lag es casi inapreciable, reacciona al instante ya que el motor va revolucionado y listo para dar caña. A mi me encanta pese al poco uso que le doy a ese modo.

#1260 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 febrero 2018 - 18:22:19

Tiene alguien el 3d sound?? Merece la pena ponerlo con el equipo del Sport plus?? Me dicen en el conce que mejora el audio y que si se nota, pero que solo lo han probado en un jazz. Alguien que lo tenga o lo haya visto si me puede explicar un poco por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos