Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1221 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2018 - 10:32:55

Eso mola, así dispones de más caballos, y te concentras más en la conducción y te das una hostia más fácilmente. Y si mientras estás con la parienta te entra el típico mensaje del grupo de WhatsApp "La Manada PetrolHead" que dice "vaya rabo que le están metiendo por detrás a esta" y el sistema te lo lee, entonces ya el éxito está garantizado...

#1222 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 02 febrero 2018 - 10:46:18

Eso mola, así dispones de más caballos, y te concentras más en la conducción y te das una hostia más fácilmente. Y si mientras estás con la parienta te entra el típico mensaje del grupo de WhatsApp "La Manada PetrolHead" que dice "vaya rabo que le están metiendo por detrás a esta" y el sistema te lo lee, entonces ya el éxito está garantizado...


Jajajaja, qué grande!!!!

#1223 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2018 - 11:10:43

Mientras que no reproduzca los vídeos algo nos salvamos con la parienta...jajajajaj
Ya me lo instalo el móvil, que lo tenia desactualizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1224 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 febrero 2018 - 14:20:40

Eso mola, así dispones de más caballos, y te concentras más en la conducción y te das una hostia más fácilmente. Y si mientras estás con la parienta te entra el típico mensaje del grupo de WhatsApp "La Manada PetrolHead" que dice "vaya rabo que le están metiendo por detrás a esta" y el sistema te lo lee, entonces ya el éxito está garantizado...

 

:meparto:  :meparto:  :meparto: 



#1225 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 03 febrero 2018 - 10:01:22

Por cierto Joaneg si sigues buscando un SUV para tu mujer igual esta noticia te interesa.

 

Un saludo.

 

https://www.actualid...r-hr-v-europeo/

 

 



#1226 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 03 febrero 2018 - 16:26:54

No me gusta los Suv y mas para un segundo coche, prefiero algo tipo Jazz, pero con el motor 1.0 turbo no tiene que ir mal, lo ideal seria que trajeran el híbrido.
Esta chulo, pero en directo decepciona por dentro. Un coche muy caro con una apariencia de muy barato.
Espero que este restyling mejoren esa sensación de calidad percibida.

#1227 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 03 febrero 2018 - 21:39:13

¿Alguien sabe la presión a la que deben estar los neumáticos con las llantas de serie?



#1228 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 febrero 2018 - 22:32:23

Por cierto Joaneg si sigues buscando un SUV para tu mujer igual esta noticia te interesa.

Un saludo.

https://www.actualid...r-hr-v-europeo/

Muchas gracias.

Lo he visto en el hilo del HRV.

Un saludo.

¿Alguien sabe la presión a la que deben estar los neumáticos con las llantas de serie?

Creo que a 2.2 kg.

#1229 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 03 febrero 2018 - 22:55:43

Muchas gracias.

Lo he visto en el hilo del HRV.

Un saludo.
Creo que a 2.2 kg.

Muchas gracias Joaneg


Recomendaríais vinilar los paragolpes para tenerlos más protegidos?



#1230 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 febrero 2018 - 23:39:33

Muchas gracias Joaneg

Recomendaríais vinilar los paragolpes para tenerlos más protegidos?

A mi, por ahora no me ha hecho falta (menos cuando estrené el coche

#1231 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 04 febrero 2018 - 09:37:40

Buenas :

 

Os paso artículo sobre el nuevo civic diésel con precios . 

 

Un saludo. 

 

http://www.revistade...tml#more-167344

 

 



#1232 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2018 - 12:02:09

Gracias!

En diariomotor lo han probado y les ha encantado, lo titulan «Probamos el nuevo Honda Civic 1.6 i-DTEC: el placer de conducir sí es posible en diésel»



#1233 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 04 febrero 2018 - 16:41:10

Buenas :

Os paso artículo sobre el nuevo civic diésel con precios .

Un saludo.

http://www.revistade...tml#more-167344


Vaya precios! No creo que vendan muchos cuando la competencia con esa potencia no pasa de 20.000€ y cuando se acercan a los 30k, ofrecen potencias de ~180cv....

#1234 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 04 febrero 2018 - 16:53:55

Yo probé este motor en un civic hace dos años y me pareció una pasada . Como dice el artículo da sensación de mucha más potencia Luego vino el escándalo de los diésel.... Pero este motor cumple la normativa euro 6d.....Afín de cuentas si te compras un mercedes diésel con este nivel de potencia te compras un motor Renault.

Si Honda quiere................

http://revistacar.es...-i-dtec-diesel/

 

Buen artículo de coches .NET

 

https://www.coches.n...ec-presentacion

 

 



#1235 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 febrero 2018 - 18:26:12

Tengo el 1.5 y lo tuve que dejar en el taller unos días,me dejaron un 9th 1.6 diesel y quede muy sorprendido de la entrega de potencia que da desde bien abajo,sin lag,me encantó ese motor

#1236 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 04 febrero 2018 - 19:39:21

Tengo el 1.5 y lo tuve que dejar en el taller unos días,me dejaron un 9th 1.6 diesel y quede muy sorprendido de la entrega de potencia que da desde bien abajo,sin lag,me encantó ese motor

Es lo que tienen los coches diésel, que tienen mucha fuerza desde abajo. Yo tengo un turbo diésel de 143 cv y tiene mucha fuerza desde abajo, acelera muy rápido, te da la patada cuando le pisas, y en las cuestas ni se entera. Por eso al cambiar a gasolina, he cogido el de 182 cv.

#1237 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 febrero 2018 - 19:53:53

Es lo que tienen los coches diésel, que tienen mucha fuerza desde abajo. Yo tengo un turbo diésel de 143 cv y tiene mucha fuerza desde abajo, acelera muy rápido, te da la patada cuando le pisas, y en las cuestas ni se entera. Por eso al cambiar a gasolina, he cogido el de 182 cv.

Yo tenía un turbodiesel de 160cv y el lag era insufrible,me gustó mucho más este con 40cv menos

#1238 tavo1985

tavo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.6

Escrito 04 febrero 2018 - 20:47:26

Vaya precios! No creo que vendan muchos cuando la competencia con esa potencia no pasa de 20.000€ y cuando se acercan a los 30k, ofrecen potencias de ~180cv....

 

A ver en qué precios se queda después de los descuentos, por ejemplo, el precio de tarifa del elegance 1.0 es de 24.000 €, es decir 2.000 € menos que su equivalente diesel. Y viendo el precio al que se puede conseguir, si se respeta la proporción, no me parece tan caro.

Alguien sabe si llegaron a hacer descuentos de lanzamiento? O si variaron mucho durante el año?



#1239 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2018 - 06:45:56

Nada nada, ya somos Premium.... XD

#1240 somiedo

somiedo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid / Asturias
  • Interests:Motor/Fotografí/Mtb/
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 febrero 2018 - 10:52:53

Buenos días compañeros, ando estudiando este modelo muy de cerca, ya que próximamente voy a comprarlo. Hablo del civic 1.5 sport plus 2018. Tengo una duda a ver si vosotros que ya habeis pasado por esta situación podeis sacarme de dudas. Entre las opciones de accesorios de este modelo, existe el pack iluminación de led creo recordar que en rojo y azul. Yo en el concesionario lo he preguntado, y me lo han desaconsejado por completo. Argumentando que hay que desmontar medio coche, que eso se hace en el concesionario, que no viene de fábrica y que no merece la pena... Alguien puede confirmar que eso es así? Alguien lo tiene instalado el pack de luces de led ambientales rojo/azul?  O simplemente es que le daba pereza al concesionario gestionar este tema? Por último dado que el cuadro de mandos es digital, no es posible mediante configurar mediante algún cable al obdII cambiar de rojo a azul el del cuadro de mandos? Me consta que el color de la pantalla de infoentretenimiento si es posible, pero el del cuadro de mandos según concesionario de Honda no? Ya me extraña..... cuando hoy en día todo es modificable....

Esta semana probaré el sport plus 1.5 y si las senasciones son buenas, lo encargaré ( Vengo de un golf V 2.0 tdi 4motion ), a ver que sucede. Muchas gracias compañeros, saludos.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos