Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el DPF


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 'Versionhd'

'Versionhd'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2018 - 00:39:10

Bueno al final lleve el coche a otro taller que hacen limpieza por ultrasonido ,el chico me dijo te voy a forzar primero una regenaracion y comprobado de sistema,el ordenador marcaba que el primer filtro regeneraba ,el segundo no y podia ser problema de un sensor que estuviera roto ,entre limpieza de los dos filtros y cambiar el sensor se podia ir a 700 800 euros.Yo me fui a tomar un cafe con el disgusto de tener que pagar la averia y cuando vuelvo me dice el chico esta arreglado era un cable suelto del sensor que hay detras del motor.Lo toco y salto la regeneracion del segundo filtro y se fue el error mas poner el cable.M cobro 60 euros estuvo casi dos horas con mi coche,me fui encantado de la vida ayer me hice una edcapadita a pasar el día por hay y disfrutando el coche espero que no me de mas problemas tuve un a6 y un passat y solo me dieron problemas y solo pido que no me de el accord no me apetece tener que volver a cambiar de coche.


Buenas Voza, oye una pregunta,y es que me gustaría hacer lo mismo que tú, (también tengo el documento ko!!), Donde lo has llevado? Haber si me puedes techar una mano, gracias.

Editado por Versionhd, 06 febrero 2018 - 00:40:02.


#62 voza

voza

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 04 marzo 2018 - 15:42:35

Hola el taller esen vitoria se llama talleres M.A,por cierto me a vuelto a fallar,este mesque no hice carretera hoy antes de entrar al trabajar.Les dire que me lo metan en ultrasonidos.la verdad que me planteo quitar el coche.Hago mucha ciudad y no me puede condicionar el coche mis planes,sera mi último diesel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos