Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#601 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 octubre 2016 - 10:15:58

En primer lugar, os agradezco el agradecimiento, pero lo que tenéis es que perdonarme y agradeceros que sigáis por aquí tras lo abandonado que tuve esto.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

CUATRO PLENOS!!! Enhorabuena, y aún quedan casi 400 puntos por disputarse. Puede haber muchos cambios aún

Dejo aquí la porra actualizada justo antes del GP EE.UU por si alguien quiere comprobarla. Creo que no hay ningún error, pero todo es posible

eYNeHWM.jpg

#602 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 octubre 2016 - 12:19:03

Gracias Carba !

A ver si alguien me puede aclarar una duda del reglamento. Ayer Alonso adelantó a Sainz saliéndose claramente fuera del circuito con las 4 ruedas del coche. De esa manera pudo tomar la curva con un radio mayor y a mayor velocidad. Pero no lo penalizaron. Yo creía que sacar las 4 ruedas fuera del límite de la pista estaba penalizado, al menos siempre y cuando eso signifique que sacas una ventaja por hacerlo?

Editado por Gerinski, 24 octubre 2016 - 23:14:27.

#603 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 24 octubre 2016 - 17:26:38

Si no lo sancionaron por llevarse puesto a Massa, no le sancionan por nada... :D

#604 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 21:21:04

Si no lo sancionaron por llevarse puesto a Massa, no le sancionan por nada... :D

No soy muy Alonsista pero en eso no estoy de acuerdo, Alonso se había metido en el hueco y estaban en paralelo. Alonso no le obligó a salirse de pista ni mucho menos, Massa tenía más que espacio suficiente para continuar conduciendo, pero se cerró un poco demasiado y se tocaron, y a mi parecer Alonso tampoco le empujó hacia afuera, él hizo su trazada sin echar a Massa hacia afuera, así que lance de carrera para mí. 

A ver si al final competir en F1 va a tener que ser cosa de moñas (con todo mi respeto por mujeres y homosexuales)... 

Pero incido en mi pregunta, ¿fué el adelantamiento de Alonso a Sainz legal y por qué si lo hizo sacando las 4 ruedas del coche fuera de la pista?  Gracias

Editado por Gerinski, 24 octubre 2016 - 21:23:28.

#605 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 21:42:32

A ver si al final competir en F1 va a tener que ser cosa de moñas (con todo mi respeto por mujeres y homosexuales)...

Estamos totalmente recuerdo, pero creo que Alonso fue demasiado optimista y me resulta chocante que se le sancione por todo al nuevo enfant terrible y no se le haya sancionado por esto a Alonso. En cualquier caso para eso están los foros, para expresar las diferencias de opinión...  :v: 

Pero incido en mi pregunta, ¿fué el adelantamiento de Alonso a Sainz legal y por qué si lo hizo sacando las 4 ruedas del coche fuera de la pista?  Gracias

Yo también creo que NO es legal, pero si no han recurrido desde Toro Rosoo, me imagino que es que será legal...

#606 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 23:06:58

No sé, a los comisarios les da cada día por una cosa distinta. Si lo hubiesen sancionado tampoco me hubiera parecido raro, especialmente en el caso de Sainz, como dice Gerinski

#607 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 23:18:42

Esas imágenes al final de ese video lo dejan claro, Alonso se aprovecha de salirse fuera de la pista con las 4 ruedas para adelantar a Sainz, a mi modo de ver no debería ser legal pero efectivamente si Toro Rosso no denunció supongo que es que no conozco bien las últimas actualizaciones del reglamento, por eso preguntaba a ver si alguien me lo podía aclarar.

#608 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 23:43:49

Supongo que entenderían, tanto TR como la fIA, que no obtuvo ventaja por salirse por completo de la pista. La verdad es que no sé si fue así o no. Desde luego en esa curva se salían todos muchas veces, incluso sin adelantamientos

#609 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 octubre 2016 - 08:35:43

En el caso del adelantamiento a Sainz, alonso ya está por delante en final de recta, se va un poco largo en la frenada pero ya tenía la posición ganada.
En el de Massa.... Yo creo que Alonso se tiro un poco a lo loco. Massa no tenía para donde ir. Para mi tendría que haber devuelto la posición. Sobre si se merece sanción también tengo dudas. Como dice STALKER si fuera vestappen lo habrían sancionado ( aunque no son casos comparables ya que vestappen va siempre al límite), pero si la mafia no lo sancionó es que no lo tenían claro tampoco.

Menos mal que tuvimos estas luchas al final de la carrera porque si no....iba ser un poco aburrida.

#610 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 25 octubre 2016 - 23:46:40

Pues yo no veo nada, porque no hay nada. A Carlos Sainz lo adelantó 200 metros antes dentro de la pista, y en el de Massa incluso antes de darle a "reproducir" ya se ve en la foto que Alonso tiene ganada la posición, que utilizara los frenos o se apartara 

Editado por gpghot, 25 octubre 2016 - 23:47:30.

#611 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 02:02:43

Esas imágenes al final de ese video lo dejan claro, Alonso se aprovecha de salirse fuera de la pista con las 4 ruedas para adelantar a Sainz, a mi modo de ver no debería ser legal pero efectivamente si Toro Rosso no denunció supongo que es que no conozco bien las últimas actualizaciones del reglamento, por eso preguntaba a ver si alguien me lo podía aclarar.

Estas cosas se solucionaban con lo que llevo tiempo reclamando... vuelta a las escapatorias de grava.

#612 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 26 octubre 2016 - 10:16:20

Estas cosas se solucionaban con lo que llevo tiempo reclamando... vuelta a las escapatorias de grava.

Lo malo de la grava es que pase lo que le pasó a alonso en Australia, que al salirse el coche se entierren las ruedas y empiezen a dar vueltas de campana.

#613 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 12:00:31

Un poco de leña al fuego, además de ensalzar lo nuestro

http://www.caranddri...prensa-italiana

http://www.caranddri...en-este-momento

Yo estoy de acuerdo.

#614 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 octubre 2016 - 12:23:05

Yo estoy de acuerdo con lo segundo, con el primero no tanto, porque el Ferrari no está al nivel de pelear por el primer puesto de constructores, y aparentemente tampoco por el segundo visto el final de temporada de Red Bull, y creo que lo de que hechan de menos a Alonso viene por esto mismo.

#615 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 13:30:27

Lo malo de la grava es que pase lo que le pasó a alonso en Australia, que al salirse el coche se entierren las ruedas y empiezen a dar vueltas de campana.

Puede pasar, pero en cualquier caso siempre golpeará el muro a mucha menor velocidad que si no hubiera escapatoria, y de esa manera se acabarían los paseos por el exterior del circuito que son una vergüenza...

En cuanto a los enlaces de Carba, pues bueno, no se si en Ferrari echarán de menos a Alonso porque acabaron de sus niñerías hasta las *******, pero lo que es evidente es que es uno de los pilotos más en forma y que mejor se ha adaptado a la nueva normativa de la Fórmula 1, porque ni Hamilton ni Vettel se han integrado tanto. En cuanto al segundo enlace, como digo, en este momento no veo a Hamilton al nivel de Alonso. De hecho otros pilotos como Ricciardo, Verstappen o el mismo Rosberg están pilotando mejor que Hamilton.

----------

Ostras!!! que me olvidaba que soy un anti, retiro todo lo anterior excepto lo de las niñerías...  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Editado por STALKER, 26 octubre 2016 - 13:30:46.

#616 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 14:32:22

Pues yo insisto en mi percepción, Alonso adelantó a Sainz ya antes de llegar a la curva, cierto, pero si hubiera tenido que tomarla dentro de los límites de pista no hubiera podido o debería haber clavado y quedarse tirado tanto que Sainz casi seguro lo habría podido volver a adelantar por dentro. El hecho de poder alargar la curva y tomarla por fuera del circuito es lo que le permitió mantenerse por delante de Sainz.

#617 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 16:03:26

Exacto... igual que si no hubiese colisionado con el coche de Massa. Colisionando se salió un buen trecho, así que sin comisionar se iba a dar una vuelta a visitar a los chicos de Gas Monkey Garage...

#618 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 23:15:09

No sé qué os parece a vosotros, pero a mi me gustaría que ganara el mundial Rosberg. Creo que se merece ya un campeonato, y este año ha sido muy regular en casi todas las carreras. 

#619 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 23:25:07

Creo que Hamilton es mejor piloto que Rosberg, pero es indudable que este año Rosberg esta haciendo un mejor trabajo y es quien merece llevarse el titulo...

#620 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 23:52:42

Creo que Hamilton es mejor piloto que Rosberg, pero es indudable que este año Rosberg esta haciendo un mejor trabajo y es quien merece llevarse el titulo...

Totalmente de acuerdo. Hamilton es mejor

MAÑANA PONGO LA PORRA PARA MEXICO. ATENCIÓN QUE DAN LLUVIA PARA EL DOMINGO

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, porra, f1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos