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Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

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247 respuestas en este tema

#21 CHSRacing

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Escrito 19 julio 2016 - 10:47:33

Hola

 

es factible para un crv del 2011? en el Accord qeu tuve anterirormente si que se notaba pero ya a lo ultimo me patinaba el embrague(no lo hicisteis vosotros la repro)

 

un saludo.

 

¡Buenas!

 

Perdona que haya tardado tanto en contestarte.

 

Efectivamente, es factible para un CR-V del 2011. Es compatible con cualquier modelo de Honda que monte el motor I-DTEC.

 

Las reprogramaciones de otros especialistas muchas veces se pasan con el par, de ahí que patine el embrague. Nuestra reprogramación está ajustada a la perfección y no tendrás problemas de embrague excepto cuando ya se esté desgastando por su uso habitual (como te pasaría de igual manera que si fueras de serie), es decir, no tendrás ningún problema derivado de nuestra reprogramación.

 

Un saludo,



#22 carthago

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Escrito 22 julio 2016 - 11:36:04

 Nada hombre, gracias por la aclaración, a ver si me hago un hueco y os llamo para esto y alguna cosilla mas

 

 



#23 Hayabusa

Hayabusa

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Escrito 03 agosto 2016 - 22:40:02

Buenas noches
La repro se puede hacer siendo el coche automático?
La verdad es que el coche va un poco justo de potencia con este cambio y el consumo es bastante elevado
Gracias

#24 CHSRacing

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Escrito 04 agosto 2016 - 08:45:46

Buenas noches
La repro se puede hacer siendo el coche automático?
La verdad es que el coche va un poco justo de potencia con este cambio y el consumo es bastante elevado
Gracias

 

¡Buenos días!

 

Por supuesto que puede hacerse en un coche automático, no hay ningún problema. Se tiene en cuenta las características del cambio para ajustar la reprogramación al mismo y es tan efectiva como en un cambio manual ;)

 

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, cualquier duda coméntamela con total confianza.

 

Un saludo,



#25 Hayabusa

Hayabusa

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Escrito 04 agosto 2016 - 15:20:13

Muchas gracias

 

Me pondre en contacto con vosotros a la vuelta de vuestras vacaciones  



#26 pointernegro

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Escrito 06 agosto 2016 - 09:18:11

Hola CHSRacing, para el 1.6 i-dtec teneis algo??

 

Un saludo.



#27 hondarafa

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Escrito 20 agosto 2016 - 23:06:11

Me acabo de comprar honda accod 7 generacion motor 2.0 155Cv con 138000km . Que precio tiene la repro y cuantos cv daria mas o menos                                                                                                                                                                                         Un saludo desde Barcelona 



#28 CHSRacing

CHSRacing

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Escrito 30 agosto 2016 - 18:09:33

Hola CHSRacing, para el 1.6 i-dtec teneis algo??

 

Un saludo.

 

¡Buenas tardes!

 

Por supuesto que tenemos reprogramación para el 1.6 I-DTEC. Hace poco estuvo por aquí el compañero MildSeven22 y salió encantado de nuestro taller (y nosotros más encantados de gozar de su presencia por aquí).

 

La verdad es que la reprogramación cambia completamente al coche, además, mantienes la función ECO y cambia el mapa cuando lo utilizas, de manera que realmente llevas dos mapas (como de serie). El mapa que se utiliza con la función ECO también se modifica.

 

No puedo hacer otra cosa que recomendaros que realicéis la reprogramación, es como comprar un coche nuevo y diferente ;)

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#29 MILDSEVEN22

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Escrito 31 agosto 2016 - 11:44:39

Hola Dani, el mío es un 2.2idtec, de momento después de 10.000km todo perfecto, es más el filtro de particulas estaba regenerando sobre los 900km antes de la repro y después de la repro está regenerando cada 2.200km más o menos por lo que seguramente me dure bastante más, ahora se ensucia menos que antes y tarda casi 3 veces más de km en regenerar que antes de la repro, supongo que será porque hace una combustión más limpia al cambiar los parámetros de la mezcla, total que de momento encantado.
Un saludo.

#30 CHSRacing

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Escrito 31 agosto 2016 - 12:22:19

Hola Dani, el mío es un 2.2idtec, de momento después de 10.000km todo perfecto, es más el filtro de particulas estaba regenerando sobre los 900km antes de la repro y después de la repro está regenerando cada 2.200km más o menos por lo que seguramente me dure bastante más, ahora se ensucia menos que antes y tarda casi 3 veces más de km en regenerar que antes de la repro, supongo que será porque hace una combustión más limpia al cambiar los parámetros de la mezcla, total que de momento encantado.
Un saludo.

 

¡Ostias es verdad!

 

Me he confundido, ¡perdóname! Te he confundido con otro cliente que le hicimos hace poco un 1.6 I-DTEC.

 

Me alegra leer que estás encantado con ella ;) Tiene lógica que ahora se ensucie menos, la combustión es mucho más eficiente y emite menos carbonilla.

 

¡Espero que no te de más que alegrías!

 

Un abrazo,



#31 jbl135

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Escrito 31 agosto 2016 - 13:20:32

A ver si comenta el de la repro del 1.6 I-DTEC, si es el de 120Cv mejor, que tal le va. Dani,he estado contigo por telefono esta mañana para hacersela al mío, te lo llevaré para finales del mes que viene. Gracias



#32 CHSRacing

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Escrito 31 agosto 2016 - 18:05:39

A ver si comenta el de la repro del 1.6 I-DTEC, si es el de 120Cv mejor, que tal le va. Dani,he estado contigo por telefono esta mañana para hacersela al mío, te lo llevaré para finales del mes que viene. Gracias

 

¡Aaaaaah! Ya te pongo "cara"  :meparto:

 

Merece muchísimo la pena, ya lo verás ;) No te va a defraudar en absoluto y estoy absolutamente convencido de que te va a encantar.

 

Ven cuando quieras, incluso vente antes si quieres a conocer el taller y los que lo formamos, estamos encantados de teneros por aquí y conoceros, en serio.

 

Un saludo,



#33 pointernegro

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Escrito 02 septiembre 2016 - 22:09:53

Preguntas para CHSRacing:

Para los 1.6 i-dtec más o menos cuál seria la ganancia en par y cv??

Hay que abrír la centralita o no lo detectan en el concesionario??

 

Pregunta para MILDSEVEN22:

Cómo sabes cuando está regenerando?? Porque yo solo me entero cuando me bajo del coche y escucho el ventilador moverse y noto el calor que desprende....eres capaz de identificarlo en marcha??

 

Un saludo y gracias.



#34 MILDSEVEN22

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Escrito 02 septiembre 2016 - 23:09:27

Lo sabes porque el consumo instantáneo sube, sin acelerar en vez de marcar 0 litros marca 1,2 o 3 litros y si vas acelerando a poco que aceleres el consumo se dispara a 15 litros como nada.
Tarda unos 15 minutos más o menos yendo por autopista y cuando ves que el consumo sin acelerar vuelve a marcar cero es que ya a acabado, es bueno darle un poco de caña cuando está regenerando para que el filtro coja la temperatura óptima y tarde menos en regenerar.
Creo que el 1.6 idtec se queda sobre los 145-150cv pero que te lo confirme Dani de CHS.
Un saludo.

Editado por MILDSEVEN22, 02 septiembre 2016 - 23:15:27.


#35 CHSRacing

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Escrito 03 septiembre 2016 - 09:00:17

¡Buenos días chicos!

 

Preguntas para CHSRacing:

Para los 1.6 i-dtec más o menos cuál seria la ganancia en par y cv??

Hay que abrír la centralita o no lo detectan en el concesionario??

 

Pregunta para MILDSEVEN22:

Cómo sabes cuando está regenerando?? Porque yo solo me entero cuando me bajo del coche y escucho el ventilador moverse y noto el calor que desprende....eres capaz de identificarlo en marcha??

 

Un saludo y gracias.

 

En los 1.6 i-DTEC la ganancia en cv está alrededor de 150cv (156cv aproximadamente). Depende, por norma general, del estado del vehículo, el cuidado, los km que lleve encima... La ganancia en par es muy progresiva pero contundente, la notarás enseguida ;) Está estudiada de manera que este aumento no afecte al normal funcionamiento de ningún componente ni de motor ni del conjunto embrague-caja de cambios.

 

Lo sabes porque el consumo instantáneo sube, sin acelerar en vez de marcar 0 litros marca 1,2 o 3 litros y si vas acelerando a poco que aceleres el consumo se dispara a 15 litros como nada.
Tarda unos 15 minutos más o menos yendo por autopista y cuando ves que el consumo sin acelerar vuelve a marcar cero es que ya a acabado, es bueno darle un poco de caña cuando está regenerando para que el filtro coja la temperatura óptima y tarde menos en regenerar.
Creo que el 1.6 idtec se queda sobre los 145-150cv pero que te lo confirme Dani de CHS.
Un saludo.

 

Efectivamente, una buena manera de comprobar si está regenerando es como te comenta el compañero. Es importante saber identificar cuándo está regenerando para poder alargar la vida del filtro todo lo posible ;) Y sobre la valoración de la potencia has estado muy acertado  :choka:

 



#36 pointernegro

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Escrito 03 septiembre 2016 - 11:50:39

Gracias MILDSEVEN22 y CHSRacing.

 

Una última pregunta, habria que abrir la centralita y "romper el precinto", o en el concesionario no se darian cuenta y por tanto podria seguir con la garantia intacta.

 

Un saludo y gracias.



#37 CHSRacing

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Escrito 05 septiembre 2016 - 09:40:34

Gracias MILDSEVEN22 y CHSRacing.

 

Una última pregunta, habria que abrir la centralita y "romper el precinto", o en el concesionario no se darian cuenta y por tanto podria seguir con la garantia intacta.

 

Un saludo y gracias.

 

De nada, ¡para eso estamos! ;) Puedes preguntar todo lo que quieras, que no hay ningún problema, prefiero que preguntéis y os queden las cosas claras y sin dudas.

 

En el I-DTEC es necesario abrir centralita, efectivamente, pero no tiene ningún tipo de precinto, simplemente el propio pegamento que lleva en los bordes de la centralita. Ese pegamento es necesario eliminarlo para poder acceder correctamente a la centralita. Nosotros no dejamos evidencias físicas externas visibles de que la centralita ha sido manipulada.

 

En el concesionario oficial normalmente no suelen tocar en centralitas, por lo que no deberían percatarse. Sólo se darán cuenta si te cambian la centralita o la manipulan de la misma manera que nosotros, es decir, sacándola de su alojamiento y procediendo a quitar la tapa. En las concesiones no se suelen meter en ese tipo de operaciones, ya que es mano de obra especializada ;)

 

Mucha gente ha hecho la reprogramación estando el vehículo en garantía y no ha sucedido nada si han tenido que recurrir a ella, como te comento, es indetectable salvo que la manipulen físicamente para abrirla (cosa muy muy rara).

 

¡Espero haber resuelto tus dudas!

 

Un saludo,



#38 txomin51

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Escrito 04 octubre 2016 - 11:15:44

Buenos días a todos, tengo cita para hacer repro a mi CRV 1.6 i-DTEC de 120 CV y agradecería más relatos de experiencias de los que ya la han hecho, no es que dude de lo que me ha explicado Dani (si fuese así no la haría) pero siempre se agradece escuchar o leer comentarios relacionados con el aumento de potencia,consumo,progresividad,suavidad, fiabilidad,etc,que en definitiva es lo que nos mueve a hacer esta inversión.

Gracias de antemano



#39 jbl135

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Escrito 05 octubre 2016 - 12:03:18

Buenos días a todos, tengo cita para hacer repro a mi CRV 1.6 i-DTEC de 120 CV y agradecería más relatos de experiencias de los que ya la han hecho, no es que dude de lo que me ha explicado Dani (si fuese así no la haría) pero siempre se agradece escuchar o leer comentarios relacionados con el aumento de potencia,consumo,progresividad,suavidad, fiabilidad,etc,que en definitiva es lo que nos mueve a hacer esta inversión.

Gracias de antemano

Hola txomin51, hace dos semanas mas o menos me hizo Dani la repro, también al 1.6 diesel 120CV. En principio no he comentado nada de momento porque sólo he andado poquísimo con la repro, por lo que no puedo hacer un comentario serio todavía sobre ello. 

- La primera impresión en cuanto a potencia: se nota bastante que si pisas anda más que antes (según Dani sobre unos 20CV más, pero exacto no sé decirte cuantos). Hubiera estado bien saber la gráfica de antes y después para comparar.

- En cuanto a consumo: ya te digo que llevo muy poco con ella, pero creo que no va a consumir menos, ya que le vamos a pisar más (yo por los menos). Por lo tanto.... más consumo (pero yq te digo que llevo muy poco).

- Progresividad: Ahí es donde más lo he notado, mientras antes era perezoso al cambiar de primera a segunda (incluso parece que daba algún tirón); ahora se nota que es más progresivo y parece que el cambio a segunda es más contínuo (no  sé si me explico)

- Suavidad: Muy suave, eso si que se nota.

- Fiabilidad: Eso no lo vamos a saber si sufre el coche ahora más que antes.

Espero haberte ayudado, con lo que sea ya sabes, podemos seguir hablando por aquí y comparando...pero estoy seguro que te va a gustar (ya te habrá comentado Dani)



#40 txomin51

txomin51

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Escrito 05 octubre 2016 - 16:47:36

Hola txomin51, hace dos semanas mas o menos me hizo Dani la repro, también al 1.6 diesel 120CV. En principio no he comentado nada de momento porque sólo he andado poquísimo con la repro, por lo que no puedo hacer un comentario serio todavía sobre ello. 

- La primera impresión en cuanto a potencia: se nota bastante que si pisas anda más que antes (según Dani sobre unos 20CV más, pero exacto no sé decirte cuantos). Hubiera estado bien saber la gráfica de antes y después para comparar.

- En cuanto a consumo: ya te digo que llevo muy poco con ella, pero creo que no va a consumir menos, ya que le vamos a pisar más (yo por los menos). Por lo tanto.... más consumo (pero yq te digo que llevo muy poco).

- Progresividad: Ahí es donde más lo he notado, mientras antes era perezoso al cambiar de primera a segunda (incluso parece que daba algún tirón); ahora se nota que es más progresivo y parece que el cambio a segunda es más contínuo (no  sé si me explico)

- Suavidad: Muy suave, eso si que se nota.

- Fiabilidad: Eso no lo vamos a saber si sufre el coche ahora más que antes.

Espero haberte ayudado, con lo que sea ya sabes, podemos seguir hablando por aquí y comparando...pero estoy seguro que te va a gustar (ya te habrá comentado Dani)

Muchas gracias jbl135, ya he leido por ahí arriba en los comentarios de Dani que si se hace el mismo tipo de conducción disminuirá el consumo (un poco) pero normalmente al tener más potencia el pié suele pesar más, pero hay que darle gustito al cuerpo cuando se pueda. De lo demás que comentas me parece interesante, yo le vengo haciendo al mío 3000 km al mes (más o menos) por lo que veremos todas estas cosas y por mi parte lo iré comentando para que sirva a otros socios del club o amigos y familiares.

Gracias de nuevo y saludos cordiales







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