Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#61 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:06:02

pues yo esa media no la hago ni a 80 

pronto paso los videos

 

saludos



#62 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 25 diciembre 2016 - 21:59:17

ahi van los videos prometidos

Archivos adjuntos



#63 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 diciembre 2016 - 16:37:15

Hola andresin hasta hoy no pude analizarlo, la verdad que fijandome con cronometro en mano, hay una diferencia de 0,4 decimas y eso es una gran mejora y bastante sustancial en el 80 - 120 en 3ª que marca la diferencia. Y viendo que el tuyo es un tourer y el mio es un sedan, puede ser una diferencia a mi favor de 0,6 decimas si hiciese la repro.

La reprogramacion merece y mucho la pena.

Lo tienes que notar bastante, me alegro por tí. Haber cuando nos toca a los demas XD


Editado por Scyla, 27 diciembre 2016 - 16:42:11.


#64 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 28 diciembre 2016 - 15:54:09

agradezco tu respuesta. 

yo también hice el cronómetro en mano y debo ser torpe. a mi me salía casi lo mismo que al tuyo. 

en enero lo llevaré a un banco de potencia y os cuento. 

 

Saludos



#65 txomin51

txomin51

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 31 diciembre 2016 - 11:57:21

Buenos días a todos, además de seguir muy contento con mi CRV 1.6 I-DTEC reprogramado, aprovecho para desearos a todos Feliz Año Nuevo y a seguir disfrutando de nuestros coches (mientras nos dejen).



#66 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 01 enero 2017 - 20:42:18

Buenas noches,estoy interesado en reprogramar mi honda,un accord idtec del 2011.
Tengo unas dudas al respecto,con la repro el dpf sufre mas o algo,es por lo que me da miedo hacerla.si me decido yo vivo en leganes y podria dejar el coche alli y recogerlo cuando lo tuvierais,muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#67 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 enero 2017 - 09:48:59

Buenos días chicos y ¡Feliz año nuevo a todos! ;)

 

agradezco tu respuesta. 

yo también hice el cronómetro en mano y debo ser torpe. a mi me salía casi lo mismo que al tuyo. 

en enero lo llevaré a un banco de potencia y os cuento. 

 

Saludos

 

No te olvides de comentarnos qué tal va cuando lo lleves ;)

 

 

Buenos días a todos, además de seguir muy contento con mi CRV 1.6 I-DTEC reprogramado, aprovecho para desearos a todos Feliz Año Nuevo y a seguir disfrutando de nuestros coches (mientras nos dejen).

 

Buenos días txomin51, nos alegra leer que sigues encantado con tu reprogramación. Fue y seguirá siendo un placer tenerte por aquí cuando quieras, ya lo sabes ;)

 

 

Buenas noches,estoy interesado en reprogramar mi honda,un accord idtec del 2011.
Tengo unas dudas al respecto,con la repro el dpf sufre mas o algo,es por lo que me da miedo hacerla.si me decido yo vivo en leganes y podria dejar el coche alli y recogerlo cuando lo tuvierais,muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenos días carlos,

 

Con nuestra reprogramación el DPF no sufre más, al contrario. En este hilo puedes leer algunos comentarios de compañeros que han comprobado que el DPF tarda más en comenzar a regenerar y necesita hacerlo menos veces, ya que hacemos el motor más eficiente ;)

 

Puedes venir cuando quieras a conocer al equipo que formamos el taller y dejarlo para hacer la reprogramación cuando quieras, estaremos encantados de tenerte por aquí ;)

 

¡Cualquier duda que tengáis no os quedéis con ella chicos!

 



#68 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 04 enero 2017 - 21:49:34

Hola buenos días, no te preocupes por el DPF, yo ya comenté que después de la repro me tarda más km en regenerar el filtro, antes solía andar sobre los 900-1000km más o menos y después de la repro me está regenerando entre los 2000-2300km, eso quiere decir que se ensucia menos y que me va a durar bastante más, en cuanto al comportamiento del coche es una pasada a nada que pisas el acelerador sale como un cohete, lo notas enseguida desde que sales en primera te das cuenta que tienes que acelerar menos para salir y no te digo desde las 3000 a las 4000rpm, parece que viene el Apocalipsis, soy tranquilo conduciendo pero sus estiradas se lleva de vez en cuando, nunca voy a menos de 2000rpm me gusta ir por encima 2300-2400, la sexta casi que la tengo de adorno, no la uso mucho la verdad,(viajes largos a velocidades altas, para el día a día no la uso), nunca exijo al coche con vueltas bajas reduzco una marcha y fuera, también si le voy a dar un achuchon fuerte siempre a partir de 2500rpm, dejo tiempos de calentamiento y enfriamiento, muy importante esto.En cuanto a los consumos pues más o menos los mismos y en viajes largos por autopista consume algo menos que antes.
En resumen estoy súper contento con el cambio del coche, dinero muy bien invertido.
Se me olvidaba el lag del turbo ni existe, aceleras y ya está la potencia en las ruedas, es inmediato.
También el comportamiento del coche es muy lineal como un atmosférico pero más contundente pero parece que no acelera y cuando miras el velocímetro te asustas.
Civic 2.2 idtec.
Un saludo y como dice Dani no os arrepentiréis os preguntaréis porque no lo habéis hecho antes.

Editado por MILDSEVEN22, 04 enero 2017 - 21:53:14.


#69 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 04 enero 2017 - 21:52:01

hola

hoy he ido a probar el coche al banco de potencia. No sé lo que daría antes. En algunos tests he visto que daba algo menos de 180. 

Con la repro de chs ha salido 216 cv y 460nm. Mucho más de lo que esperaba. Cuando llevé el coche, me comentó Dani, que daría sobre 205-210 y 400 de par. 

Yo encantado con estas cifras, siempre que no jodan el embrague :)

 

 

Archivos adjuntos



#70 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 enero 2017 - 20:35:58

Que buenos datos andresin y sí que se le saca rendimiento al TypeS.

Te queria preguntar si notas algo de LAG cuando le pisas



#71 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 05 enero 2017 - 21:55:29

hola

nada de lag, como de serie. 

para más datos, la lanzada se hizo en cuarta marcha hasta 3500 rpm inicialmente y posteriormente hasta 4800.

Me comentó que probablemente de serie sacaba más de 180cv. Por algún artículo que he visto de serie saca lo que anuncia. 

 

Que se porten bien los reyes !!



#72 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 enero 2017 - 22:00:08

De LAG me referia a la respuesta entre el acelerador y el momento que entra en accion el turbo...esa respuesta. Notas menos?

igual a estas alturas ya estas acostumbrado XD



#73 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 06 enero 2017 - 11:54:35

Al final se te ve contento con la repro.
Si no eres de conducir de forma "agresiva" no me preocuparía mucho por el embrague, disfruta del chispazo que no está nada mal los números.
A mi también me gustaría pasarlo por banco.
Tenemos que verlo en directo!

Un saludo

#74 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 06 enero 2017 - 21:39:25

Buenas noches.
Alguien tiene gráficas de un 2.2 idtec 150cv con repro de CHS?

#75 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 07 enero 2017 - 00:02:52

hola scyla
no noto lag en el turbo. en ese sentido igual k antes , ya que de origen tampoco noté lag

saludos

#76 chambras

chambras

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 11 enero 2017 - 01:34:45

Buenas noches. Tengo intención de hacer una repro a mi accord idtec 150 automarico. Me gustaría escuchar alguien que tenga repro en un AT para saber como se comporta el cambio sobretodo y sus impresiones antes y después.

Tengo intención de bajar a Madrid y lo mismo os hago una visita.

Un saludo y gracias

Editado por chambras, 11 enero 2017 - 01:35:34.


#77 chambras

chambras

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 15 enero 2017 - 10:43:40

Nadie con un CRV, cibic o accord AT que pueda comentar experiencias?

 



#78 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 enero 2017 - 00:37:12

Buenas noches. Tengo intención de hacer una repro a mi accord idtec 150 automarico. Me gustaría escuchar alguien que tenga repro en un AT para saber como se comporta el cambio sobretodo y sus impresiones antes y después.

Tengo intención de bajar a Madrid y lo mismo os hago una visita.

Un saludo y gracias

 

 

Nadie con un CRV, cibic o accord AT que pueda comentar experiencias?

 

Buenas noches chambras,

 

Aunque ya hemos hecho unos cuantos I-DTEC con caja de cambios automática, muchos no pueden / tienen tiempo para comentar en el foro ;)

 

El resultado es el mismo que con caja de cambios manual, vas a quedar encantado y merece muchísimo la pena. Simplemente tenemos en cuenta los datos del fabricante por el cambio automático y se adapta, obteniendo el mismo resultado que con los que tienen caja de cambios manual ;). Si cumples estrictamente los mantenimientos establecidos por el fabricante no tendrás ningún problema.

 

Cualquier duda que tengas coméntala con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#79 chambras

chambras

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 27 enero 2017 - 07:04:29

Ok. Muchas gracias, cuando baje a Madrid ire a conoceros y me explicais in-situ.

#80 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 febrero 2017 - 16:42:15

Hoy hemos entregado otro precioso Accord i-DTEC con la reprogramación hecha ;)

 

¡Esperamos que el dueño la disfrute tanto como nosotros atendiéndole! :boing:

 

Ahora actualizaré el primer post para comentar que hemos conseguido reducir considerablemente el tiempo de realización de la reprogramación para Accord i-DTEC, actualmente podemos ofreceros una espera de, aproximadamente 2-3 horas en nuestro taller mientras realizamos la reprogramación.

 

¡Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, que para eso estamos!

 

Un saludo,

 

Daniel.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos