Buenos días a todos, tengo cita para hacer repro a mi CRV 1.6 i-DTEC de 120 CV y agradecería más relatos de experiencias de los que ya la han hecho, no es que dude de lo que me ha explicado Dani (si fuese así no la haría) pero siempre se agradece escuchar o leer comentarios relacionados con el aumento de potencia,consumo,progresividad,suavidad, fiabilidad,etc,que en definitiva es lo que nos mueve a hacer esta inversión.
Gracias de antemano
Hola txomin51, hace dos semanas mas o menos me hizo Dani la repro, también al 1.6 diesel 120CV. En principio no he comentado nada de momento porque sólo he andado poquísimo con la repro, por lo que no puedo hacer un comentario serio todavía sobre ello.
- La primera impresión en cuanto a potencia: se nota bastante que si pisas anda más que antes (según Dani sobre unos 20CV más, pero exacto no sé decirte cuantos). Hubiera estado bien saber la gráfica de antes y después para comparar.
- En cuanto a consumo: ya te digo que llevo muy poco con ella, pero creo que no va a consumir menos, ya que le vamos a pisar más (yo por los menos). Por lo tanto.... más consumo (pero yq te digo que llevo muy poco).
- Progresividad: Ahí es donde más lo he notado, mientras antes era perezoso al cambiar de primera a segunda (incluso parece que daba algún tirón); ahora se nota que es más progresivo y parece que el cambio a segunda es más contínuo (no sé si me explico)
- Suavidad: Muy suave, eso si que se nota.
- Fiabilidad: Eso no lo vamos a saber si sufre el coche ahora más que antes.
Espero haberte ayudado, con lo que sea ya sabes, podemos seguir hablando por aquí y comparando...pero estoy seguro que te va a gustar (ya te habrá comentado Dani)