Interesado en un reprogramacion y cambio d eintercooler de un Civic 2007 con 170.000KM .
Llevo embrague cambiado.
Cuanto sale la cosa?
Editado por Cosita, 26 noviembre 2017 - 22:21:40.
Escrito 26 noviembre 2017 - 22:21:17
Interesado en un reprogramacion y cambio d eintercooler de un Civic 2007 con 170.000KM .
Llevo embrague cambiado.
Cuanto sale la cosa?
Editado por Cosita, 26 noviembre 2017 - 22:21:40.
Escrito 24 diciembre 2017 - 17:00:55
El mensaje inicial veo que esta desfasado por fecha
Actualmente por cuanto sale la repro para socios y no socios?
Escrito 26 diciembre 2017 - 15:28:09
El mensaje inicial veo que esta desfasado por fecha
Actualmente por cuanto sale la repro para socios y no socios?
Escrito 26 diciembre 2017 - 17:10:17
¡Buenas tardes!
El mensaje inicial veo que esta desfasado por fecha
Actualmente por cuanto sale la repro para socios y no socios?
Aunque la fecha sea de hace tiempo, el precio sigue siendo el mismo
Para Socios son 175€ y para no socios son 266.20€.
Un saludo,
Daniel.
Escrito 30 diciembre 2017 - 15:22:02
Escrito 02 enero 2018 - 18:20:41
¡Hola Daniel!
Estoy "casi" decidido a hacerle la repro a mi Civic, pero lo único que me echa para atrás son las novedades en la ITV (el tema de que ahora a partir de mayo te van a pinchar la centralita para ver qué tienes desactivado). Se supone que solo van a mirar temas de seguridad o contaminación tipo airbags, la EGR, el DFP o PDF o como sea ( ) y esas cosas.
¿Teneis alguna información más completa al respecto? La verdad es que la poca información que hay son vaguedades y en muchos sitios las repros las anuncian como "indetectables", pero no sé si esto es cierto.
Un saludo y espero veros pronto en persona!
PD: Feliz año a todos!
Editado por Varego, 02 enero 2018 - 18:21:05.
Escrito 02 enero 2018 - 19:11:30
¡Buenas tardes chicos y feliz año nuevo!
Hola.
Con ganas de conoceros y de llevaros mi coche.
Cuando se pase la garantía oficial.
Un saludo y feliz año nuevo
Cuando quieras, ésta es tu casa sin duda Pásate si quieres antes a conocernos, que no hay ningún problema.
¡Hola Daniel!
Estoy "casi" decidido a hacerle la repro a mi Civic, pero lo único que me echa para atrás son las novedades en la ITV (el tema de que ahora a partir de mayo te van a pinchar la centralita para ver qué tienes desactivado). Se supone que solo van a mirar temas de seguridad o contaminación tipo airbags, la EGR, el DFP o PDF o como sea ( ) y esas cosas.
¿Teneis alguna información más completa al respecto? La verdad es que la poca información que hay son vaguedades y en muchos sitios las repros las anuncian como "indetectables", pero no sé si esto es cierto.
Un saludo y espero veros pronto en persona!
PD: Feliz año a todos!
¡Buenas!
Respecto a las últimas novedades que se aplicarán en la ITV, realmente no pueden detectar si se ha hecho o no una reprogramación.
Como mucho, podrán ver las escrituras que se han hecho en la ECU, pero tampoco pueden decir nada, ya que las propias actualizaciones que, en ocasiones se hacen en los concesionarios oficiales cuentan ya como escritura, por lo que se puede decir que es una actualización.
La EGR y DPF no se tocan con nuestra reprogramación, por lo que no habrá ningún problema
Realmente lo único que van a ver en las ITV es si existen o no fallos en la centralita motor, airbag y poca cosa más, por lo que estate completamente tranquilo
Te digo lo mismo que al compañero, pásate cuando quieras a conocernos y te resolvemos las dudas que tengas sin ningún problema, ésta es tu casa
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.
Un saludo,
Daniel.
Escrito 02 enero 2018 - 20:04:10
¡Buenas tardes chicos y feliz año nuevo!
Cuando quieras, ésta es tu casa sin duda Pásate si quieres antes a conocernos, que no hay ningún problema.
¡Buenas!
Respecto a las últimas novedades que se aplicarán en la ITV, realmente no pueden detectar si se ha hecho o no una reprogramación.
Como mucho, podrán ver las escrituras que se han hecho en la ECU, pero tampoco pueden decir nada, ya que las propias actualizaciones que, en ocasiones se hacen en los concesionarios oficiales cuentan ya como escritura, por lo que se puede decir que es una actualización.
La EGR y DPF no se tocan con nuestra reprogramación, por lo que no habrá ningún problema
Realmente lo único que van a ver en las ITV es si existen o no fallos en la centralita motor, airbag y poca cosa más, por lo que estate completamente tranquilo
Te digo lo mismo que al compañero, pásate cuando quieras a conocernos y te resolvemos las dudas que tengas sin ningún problema, ésta es tu casa
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.
Un saludo,
Daniel.
Gracias por la respuesta, Daniel! Me quedo más tranquilo.
Ya me has convencido, a si que en cuanto esté algo más desahogado pido cita
Escrito 18 enero 2018 - 03:52:49
Escrito 18 enero 2018 - 15:04:39
Escrito 18 enero 2018 - 18:17:42
¡Buenas!
Sí, por supuesto, se puede mandar la centralita, sin ningún problema
No tenemos específica para intercooler y downpipe, pero podemos estudiarla. Lo único necesitaría saber qué IC has metido y qué downpipe, aparte de medidas y todas las especificaciones que puedas para afinarla lo mejor posible.
Se podría mandar la centralita desde Canarias?
Tenéis repro específica con intercooler y downpipe?
Saludos!
Respecto a tu duda con el 1.8, sí se puede hacer algo
El compañero 4ngel tiene un hilo específico de Civic 1.8, Haz click aquí y te lleva directamente al tema donde 4ngel explica todo perfectamente.
También me gustaría si con el 1.8 se puede hacer algo , que un amigo me ha preguntado pero imagino que no.. al ser atmosférico saludos
Un saludo,
Daniel.
Escrito 18 enero 2018 - 19:38:25
Acabo de actualizar el primer post para que podáis ver los pasos y requisitos necesarios si decidís mandarnos la centralita
Escrito 22 febrero 2018 - 19:45:28
¡Buenas a todos!
Quería dar mi opinion sobre la repro tras algo más de un mes con ella. No puedo estar más contento: el consumo se ha reducido alrededor de 0,8l/100 (desde el momento que salí del taller y fui a casa empezó a caer la media de golpe, a cosa de un 0,1 cada 5 minutos jajajaja) hasta ponerse a 5,2 de media (comparado a los 6l de antes).
No llevo mucho ni con la repro ni con el coche, pero lo he notado más "suelto", responde mejor desde bajas vueltas (que alguien me corrija si es una gilipollez, pero es lo que noto jajajaja).
Vamos, que la recomiendo al 100%. Dani es un mostruo
PD: Dani, el error que daba de embrague quizas fuese por que me lo vendieron con el mínimo de líquido, ya les he puesto las pilas
Escrito 22 marzo 2018 - 10:18:34
Hola , me gustaría saber si tenéis disponible algún kit de instalación de intercooler mas grande para el accord i-ctdi de 2004, gracias.
Un saludo
Escrito 22 marzo 2018 - 12:45:34
¡Buenos días a todos!
¡Buenas a todos!
Quería dar mi opinion sobre la repro tras algo más de un mes con ella. No puedo estar más contento: el consumo se ha reducido alrededor de 0,8l/100 (desde el momento que salí del taller y fui a casa empezó a caer la media de golpe, a cosa de un 0,1 cada 5 minutos jajajaja) hasta ponerse a 5,2 de media (comparado a los 6l de antes).
No llevo mucho ni con la repro ni con el coche, pero lo he notado más "suelto", responde mejor desde bajas vueltas (que alguien me corrija si es una gilipollez, pero es lo que noto jajajaja).
Vamos, que la recomiendo al 100%. Dani es un mostruo
PD: Dani, el error que daba de embrague quizas fuese por que me lo vendieron con el mínimo de líquido, ya les he puesto las pilas
Muchas gracias por tus palabras Varego, me alegro enormemente de que hayas quedado contento con la repro
¡Espero que no te haya vuelto a dar guerra el fallo que te saltaba del embrague! Y ya sabes que ésta es tu casa para lo que necesites
Hola , me gustaría saber si tenéis disponible algún kit de instalación de intercooler mas grande para el accord i-ctdi de 2004, gracias.
Un saludo
¡Buenas!
Para Accord ictdi estamos estudiando aún el kit de intercooler, en cuanto lo tengamos disponible os lo haremos saber inmediatamente
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.
Un saludo,
Daniel.
Escrito 08 abril 2018 - 15:48:24
¡Buenas tardes!
Aunque la fecha sea de hace tiempo, el precio sigue siendo el mismo
Para Socios son 175€ y para no socios son 266.20€.
Un saludo,
Daniel.
Socios somos los que estamos en este foro? Como se gestionaría, con nuestro Nick como referencia?
Ya os hice una consulta en su día, pero el coche lo tuve guardado sin usar un tiempo, y ahora que lo voy a retomar es probable que aparte del cambio de frenos delanteros que os pregunté, haga la reprogramación.
Gracias chicos.
Escrito 08 abril 2018 - 16:07:40
Socios somos los que estamos en este foro? Como se gestionaría, con nuestro Nick como referencia?
Ya os hice una consulta en su día, pero el coche lo tuve guardado sin usar un tiempo, y ahora que lo voy a retomar es probable que aparte del cambio de frenos delanteros que os pregunté, haga la reprogramación.
Gracias chicos.
Para ser socio hay que pagar una cuota anual.
Escrito 08 abril 2018 - 17:52:01
Para ser socio hay que pagar una cuota anual.
No tenia ni idea. Gracias por la info.
Escrito 04 mayo 2018 - 08:02:30
Hola buenas despues de leer todas vuestras preguntas y respuestas sobre programacion de centralita a nadie le pasa el problema que tengo yo en mi honda cr-v 2008 ,lo explico un poco ,el nivel de aceite de mi coche no deja de subir cada 6000km le tengo que quitar como un litro mas y cada 10.000 lo cambio pero ya estoy cansado el coche lo compre con 50000km ahora tiene 100000 lo llevo al servicio oficia bosch y me dicen que no deja de hacer regeneraciones ,que el filtro de particulas esta super limpio y que deve de ser fayo de la centralita mi pregunta es la siguiente ,se puede anular las regeneraciones sin anular filtro de particulas yo lo quiero todo legal ,yo no piso ciudad nunca y os aseguro que el coche no lo bajo de 2500vueltas muchas gracias
Escrito 04 mayo 2018 - 08:47:35
¡Buenos días a todos!
Hola buenas despues de leer todas vuestras preguntas y respuestas sobre programacion de centralita a nadie le pasa el problema que tengo yo en mi honda cr-v 2008 ,lo explico un poco ,el nivel de aceite de mi coche no deja de subir cada 6000km le tengo que quitar como un litro mas y cada 10.000 lo cambio pero ya estoy cansado el coche lo compre con 50000km ahora tiene 100000 lo llevo al servicio oficia bosch y me dicen que no deja de hacer regeneraciones ,que el filtro de particulas esta super limpio y que deve de ser fayo de la centralita mi pregunta es la siguiente ,se puede anular las regeneraciones sin anular filtro de particulas yo lo quiero todo legal ,yo no piso ciudad nunca y os aseguro que el coche no lo bajo de 2500vueltas muchas gracias
El problema de eliminar las regeneraciones es que llega un momento en que las necesitas, y lo más probable es que no seas consciente de cuándo es ese momento, con las consecuencias que conlleva. Aún así, anular las regeneraciones también es ilegal, realmente, cualquier manipulación sobre un elemento anticontaminación, por lo que no se puede hacer nada.
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.
Un saludo,
Daniel.
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 repro, idtec, reprogramacion |
|
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
Reprogramaciones Littlebo & 4ngel →
Repro Accord VII y VIII 2.4Comenzado por Blackflash , 05 diciembre 2013 - 21:10:08 Repro, centralita |
|
|
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos