Y no puedes quitarle unos milímetros al cooling plate?
Pero aunque pudieras yo apartaría el radiador lo máximo posible de los colectores de escape, ya que es la parte más caliente del motor
Escrito 07 August 2020 - 13:05:05
Pero aunque pudieras yo apartaría el radiador lo máximo posible de los colectores de escape, ya que es la parte más caliente del motor
Escrito 07 August 2020 - 13:58:35
Escrito 07 August 2020 - 15:20:07
Yo te lo llevo al desguace si quieres... Es lo más cómodo. No se, piénsalo, de lo que decidas cuenta conmigo jaja
Si fuera mio optaría por la opción 2. Es más chollo, pero puedes dejarlo genial.
La opción 1. No se decir lo que pienso de forma que el autocorrector del foro no me censure jaja
Ánimo. De lo que decidas fotos jaja
Si, la opcion 2 seria la ideal. Lo consultaba, por si la opcion 1 apenas tubiese repercusion en la salida de los gases al deformar ese pequeño tramo de tuberia. Es que desplazarlo tan solo 10mm. acarrea bastante trabajo (rehacer todos los soportes)
No es el cooling plate el que me limita poder desplazar el radiador un poco hacia delante, lo que me limita poder hacer eso, es el travesaño horizontal delantero del chasis. el unico desplazamineto que puedo darle al radiador es hacia el lateral opuesto al que se encuentran los colectores. Y tienes razón, lo propio seria situarlo lo mas alejado posible de los colectores, aunque con el anterior radiador (se quedaba a 3-4 mm. de los colectores), no tuve problemas.
No lleva electoventilador? O lo lleva por el frontal?
Si, si lleva. va instalado en la parte posterior del radiador (en las fotos no se encuentra instalado en ninguno de los radiadores). Es la activacion del ventilador el que me hizo pensar en un radidor mas grande. No encuentro muy normal que circulando moderadamente se active muy a menudo). también he llegado a ver la temperatura a 95 grados, electro encendido y muy dificilmente bajar la temperatura.
Escrito 07 August 2020 - 15:43:04
Algo más debería haber entonces... No es normal que en carretera se active...
Yo ayer aun le cambié el termostato al civic... 39€ con descuento original. En cuestas abajo con el calor que hace, bajaba la temperatura. Lo desmonte, puse el nuevo y comprobé el viejo, funciona, pero torció el centro y se quedaba un poco abierto.
En tu caso, no pasará algo? Aspas de la bomba despegadas del eje, o algo?
Entendería lo del electro en caso de ir de tramete... Pero en condición normal no. Solo si es subiendo duramente.
Escrito 07 August 2020 - 16:24:31
Escrito 10 August 2020 - 20:27:35
Escrito 10 August 2020 - 22:15:10
Ingenuo de mi por pensar que tendrías el radiador del b16 jaja
Lo de sacar el aire caliente del vano y no mandarlo a la caja... me parece una idea genial.
Vas a pasar mucho chollo... Pero cuando este acabado........
Editado por BlackDie, 10 August 2020 - 22:15:45.
Escrito 19 October 2020 - 12:08:41
Escrito 19 October 2020 - 13:52:19
Escrito 19 October 2020 - 14:32:58
Relación calidad precio Febi. Suele haber nirmal y reforzado. Calidad estándar origen. Y luego hay los de nailon etc. Para correr, pero eso hace que vibre hasta la cerradura del maletero. Horrible.
Yo al tractoreto GT TDI le metí febi (bilstein) normales y contento, de momento.
Escrito 19 October 2020 - 21:42:28
Yo volvería a meter originales, pero el tema es encontrarlos.
Si quieres conservar los empastes, OEM desde luego
Escrito 19 October 2020 - 23:07:40
No se si Meyle fabrica repuestos para Honda porque para mi fueron mano de santo.
La suspensión del Compact va muy dura de serie y como apaño rápido y barato me recomendaron cambiar las copelas de la suspensión por unas Meyle, pues vaya cambio! parece que llevo otra suspensión, sigue siendo dura claro, pero ya no noto ese golpeteo seco cuando circulas por adoquines o zonas bacheadas y encima parece que son reforzados y duran más que los originales.
Pero ni idea si van bien en Honda
Escrito 20 October 2020 - 19:05:16
Escrito 20 October 2020 - 19:13:13
Meyle esta bien siempre y cuando sea HD ojo. Los normales... Son normalillos de todo. también son mas baratos. Por lo menos cuando los trabajé yo era así. Que ya hace de eso.
Editado por BlackDie, 20 October 2020 - 21:58:53.
Escrito 20 October 2020 - 20:22:40
Blue Print es del grupo Bilstein, la compró Febi hace unos años. Misma calidad y controles que las demás marcas del grupo etc.
Empresa originalmente especializada en recambio para coches asiáticos aunque a posteriori han ido abriendo catálogo para americanos y últimamente para europeos también, ( lo normal al recalar finalmente en Bilstein ).
Por calidad ningún problema, es equivalente a OEM.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 20 October 2020 - 20:24:00.
Escrito 20 October 2020 - 21:24:54
Yo he comprado mucho blueprint sin saber eso, y repetia porque no me dan problemas. Bueno saberlo
Escrito 21 October 2020 - 18:20:06
Escrito 24 October 2020 - 17:21:48
Editado por mini vtec, 24 October 2020 - 17:25:30.
Escrito 24 October 2020 - 17:39:13
Más los 30cv de la pegatina del portón del maletero.... ya estaras en los 200cv..... Ojo
Escrito 24 October 2020 - 21:13:09
Y mientras llegan, hoy me puse con la instalación de un flexible en el supresor de la línea de escape.
Un poco por evitar posibles vibraciones transmitidas por el motor a la línea y también a modo de fusible, por si engancho el escape en algún lugar que mejor pete el flexible que no los colectores en su unión con la culata.
Bueno... y por los 10cv. extra que otorga!
20201024_180109.jpg
Sigo sin entender por qué salen las imágenes giradas.
Los cierres tipo "clamp" o vband me ponen las venas como en canal de panama, a ver si encuentro alguien que me haga la downpipe asi.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos