Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#101 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 21 noviembre 2017 - 09:55:36

La versión es la  2.018.013.ESP.WIN32



#102 chetegas

chetegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:28:20

¿Entonces al final cual es el mejor sitio en relacion calidad precio para pillar el hds?

#103 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 noviembre 2017 - 11:45:23

voy a intentar hacerlo de otra manera, tengo un pc de sobremesa con windows xp, lo voy a montar junto al coche e intentaré hacerlo de esta manera. Ya os iré contando si con la ayuda que han ido describiendo los compis se la puedo realizar.

 

Saludos.



#104 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:00:22

Relación calidad-precio no sé. 

Seguramente todos salen de China.  Yo lo compré aquí en una empresa española por la velocidad del envio y por poder consultar al vendedor o reclamar en caso de necesitarlo.  En ebay los hay por 20 y tantos enviados desde China y un par o tres semanas de envío (el cable y el miniCD parecen idénticos al que yo tengo).  Pero yo no me podía esperar tanto.



#105 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 21 noviembre 2017 - 14:48:34

Aythor podrías poner el archivo comprimido para descargar para los que no tenemos unidad de cd?? Gracias!!



#106 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 noviembre 2017 - 17:59:11

Regeneración realizada con éxito!!!



#107 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 noviembre 2017 - 22:43:17

La versión es la 2.018.013.ESP.WIN32

Tan antigua?? Yo tengo la 3.015.020. Aunque yo tengo HIM no el g600. A lo mejor es por eso.
Es que ando byscando la version mas nueva

#108 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 22 noviembre 2017 - 15:19:49

Va por la 3.102.004 en aliexpress

#109 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 noviembre 2017 - 16:26:45

Pues a ver si alguien la tuviera y quisiera pasarla...

#110 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 noviembre 2017 - 17:45:24

Yo compré el cable hace ya varios meses y la versión es la 2.018.013.ESP.WIN32 y ayer le hice la regeneración al FAP sin problema. Lo único que tardó un poco en conectar cuando le das a start hds.



#111 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 25 noviembre 2017 - 22:02:06

 

 

Oscar89

Enviado 21 noviembre 2017 - 14:48:34

Aythor podrías poner el archivo comprimido para descargar para los que no tenemos unidad de cd?? Gracias!!

 

Ningún problema.  Subo el archivo.  Archivo adjunto  HDS_Soft_Drivers.rar   94,7MB   171 descargas

 

********

 

No quisiera irme del motivo principal del hilo según el título (cable HDS..) pero creo que tiene que ver y es interesante aunque como dije el forero "litio" tiene un hilo y me ayudó a guiarme junto con este mismo.

 

El miércoles desmonté el tramo de colector que contiene el filtro y el catalizador.  Es muy sencillo, lo más complicado fue sacar la graciosa tapa de protección térmica (accediendo desde el capó).. la madre que la par..%$& !  Casi no hay forma de sacarla, pero en fin, conseguido.

 

Contacté con 3 empresas en Cataluña que me dieron precio y disponibilidad por teléfono.  La más rápida y barata estaba cerca de tarragona, y no hacía falta ni pedir cita si les llevas el colector desmontado.  En dos días (por curarse en salud, porque me dijo que en pocas horas lo tenían listo) podría recogerlo.  Así que allí me fui el miércoles a la tarde y ayer viernes, ya lo recogí.  Pagué 184 euros  y de nuevo hacia Barcelona a montar el "trozo de hierro". 

 

Por fuera estaba hasta bonito de lo limpio que me lo entregaban  :PP: .  Espero que por dentro esté sin restos o al menos no me dé problemas durante una buena temporada.

Hoy he utilizado el coche de nuevo y ya ni recordaba que tenía la "mala leche" que tenía hoy acelerando, sube más rápido de vueltas que esta temporada atrás.  Realmente, debía estar muy taponado.  A ver qué dura, pero de momento parece que me ahorro los 1600 eur. que me pedían en Honda a cambio de los 184 eur. más el tiempo que le he dedicado.  Nos-ta-mal  ;)  


Editado por Aythor, 25 noviembre 2017 - 22:03:07.


#112 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 26 noviembre 2017 - 09:34:44

Muchas gracias Aythor! Si encuentro alguna versión más nueva comprimida la pongo para que la podamos tener todos



#113 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 26 noviembre 2017 - 13:57:48

Entonces para trastear y ver todo los funcionamientos están ok y para hacer lo que se tenga que hacer cuál creéis que es mejor de éstos dos?

El HDS:

V3-101-015-ltima-Versi-n-para-Honda-HDS-

 

o éste AUTOFHIX ES710:

100-Original-font-b-AUTOPHIX-b-font-E-SC

 



#114 Kanghas

Kanghas

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport

Escrito 27 noviembre 2017 - 19:05:53

Buenas,

 

He hecho una búsqueda y he encontrado una página donde nos lo podemos bajar el de la versión HDS HIM 3.102.044, decir que casi ocupa un giga y la he instalado, pero no la he podido probar porque no tengo cable.

No se hasta que punto podemos compartir ciertos enlaces en el foro... pero no ha sido complicado encontrarlo.

 

He entrado en este hilo un poco por curiosidad y he buscado algo de información sobre la aplicación, a parte de poder realizar las limpiezas de filtro de partículas, qué otras cosas interesantes habéis hecho? merece la pena comprarse el "cable caro" como los que pone por ejemplo el compañero Roberto83 o para el día día vale con el barato de unos 20 euros?

 

 

 

Muchas gracias, un saludo.



#115 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 noviembre 2017 - 19:39:13

Buenas,

He hecho una búsqueda y he encontrado una página donde nos lo podemos bajar el de la versión HDS HIM 3.102.044, decir que casi ocupa un giga y la he instalado, pero no la he podido probar porque no tengo cable.
No se hasta que punto podemos compartir ciertos enlaces en el foro... pero no ha sido complicado encontrarlo.

He entrado en este hilo un poco por curiosidad y he buscado algo de información sobre la aplicación, a parte de poder realizar las limpiezas de filtro de partículas, qué otras cosas interesantes habéis hecho? merece la pena comprarse el "cable caro" como los que pone por ejemplo el compañero Roberto83 o para el día día vale con el barato de unos 20 euros?



Muchas gracias, un saludo.

Pues es interesante para todo. Puedes hacer una diagnosis a fondo de todos los modulos, puedes hacer pruebas de diferenten componentes y ver en tiempo real todos los parametros que los modulos permiten. Yo creo que las herramientas de diagnostico son casi obligatorias para los que nos gusta tener todo bien controlado en nuestros coches.

#116 canarioensudan

canarioensudan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 enero 2018 - 02:30:18

Buenas a todos, he mirado el enlace para pillarme el Hds que ponía powertec pero ya no está disponible, Óscar me podrías decir que programa tienes y donde podría comprarlo? Honda Accord 2.2 Iditec 180cv del 2012. Gracias

#117 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 04 enero 2018 - 10:01:31

Canarioensudan aqui lo tienes: https://www.ebay.es/...DEAAOSwQBFZuT7y

 

El programa viene con los drivers en un mini cd, lo único que sólo funciona en Windows XP así que o tienes algún ordenador un poco viejo o sino te tocará hacer una máquina virtual.

 

Un saludo!



#118 lagartojuantxo6

lagartojuantxo6

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 04 enero 2018 - 11:25:47

Es una solución comprar el cable y hacernos la regeneración nosotros, pero si vuelve a fallar a los poco kms, entiendo que el problema viene de otro lado...x lo que he leído a todo el mundo le ha empezado a fallar a partir de más de 100.000km, yo en el mio con unos 160.000 después de dos regeneraciones forzadas acabé cambiando el filtro, y ahora teniendo 190.000 , con lo que 30.000km con el filtro nuevo sigo teniendo problemas con el DPF. Alguien ha probado a cambiar el sensor de temperatura del filtro? A mi al hacer la regeneración forzada en un taller se me interrumpe el proceso, y no lo finaliza correctamente, pero la temperatura máxima que marca, creo q es con la máquina Delphi, es de 280grados, cuando por lo que tengo entendido debería alcanzar los 450, y en otros lados he leído que los 600. Alguien ha probado a cambiar el sensor ese? Es lo único q me comentan en el taller que quizá esté fallando, pero sin certeza...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#119 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 enero 2018 - 08:20:55

Os cuento mi caso:

 

El 16 de octubre pedí este HDS: https://www.ebay.es/...872.m2749.l2649

 

Desde que lo recibí (en el plazo indicado) llevo peleando con el chino ya que en el DVD faltan carpetas y tiene archivos corruptos. Trae un video de instalación y por eso es fácil ver que es lo que falta. A día de hoy he conseguido que me envíe:

 

 - Carpeta con la versión HDS 3.101.015

 - Video de instalación

 - Ficheros con las entradas del registro de windows

 - Fichero HIM unlock codes

 

Pero me sigue faltando la carpeta ECURewrite-GNA-HIM y el fichero HIMGNA está corrupto.

 

Alguno de vosotros tendrá esta versión de HDS y me podrá pasar lo que me falta?



#120 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 09 enero 2018 - 20:17:43

Pues el .015 no lo he podido encontrar. Podias instalar otra versión http://blog.obdii365...-004-and-i-hds/ o https://mega.nz/#!nJ...3biyi2K-lmHb2mo
Yo tengo instalada la 3.012.044 por si la quisieras.

Editado por JJaime, 13 enero 2018 - 01:30:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos