Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1027 respuestas en este tema

#101 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 octubre 2016 - 19:51:57

Una prueba más que demuestra que los hierros estos de futuro nada...  :lol4:



#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2016 - 22:43:18

El Tesla Model S ya se vende (en EE.UU.) más que el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7… ¡Juntos! :susto:

http://www.diariomot...model-s-ventas/

#103 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 octubre 2016 - 08:36:09

No está nada mal! Y Tesla ya está en proceso de selección de personal para Madrid y Barcelona, por lo que se entiende que no tardaremos en tenerlos entre nosotros



#104 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2016 - 08:51:20

Yo estoy en parte con Stalker, aunque parece imparable(y lo es) no va a ser tan rapido como pensamos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#105 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2016 - 10:16:22

Para empresas es muy interesante, gastos dr mantenimiento mínimos y cambiarlo por otro con leasing.Saludos.

#106 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2016 - 11:39:01

Cosas del mañana.

https://youtu.be/ztfVoGqW5VU



https://youtu.be/xv-e5-uvemU

Editado por TRACKER, 18 octubre 2016 - 11:40:49.


#107 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 18 octubre 2016 - 12:36:24

El que prueba coche electrico ya no quiere otra cosa, silenciosos sin malos humos...

Enviado desde mi LG-D802

#108 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 octubre 2016 - 14:17:18

Y lo que mola para atraer chatis ecologistas  :crazy:



#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2016 - 15:38:19

... de esas con pelos en el sobaco y entrepierna poblada... ¿?

El que prueba coche electrico ya no quiere otra cosa, silenciosos sin malos humos...

Enviado desde mi LG-D802


https://youtu.be/NTdNlt2sWmM

#110 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2016 - 15:38:35

Donde hay pelo hay alegría.!!!!

#111 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 18 octubre 2016 - 16:40:23

... de esas con pelos en el sobaco y entrepierna poblada... ¿?

https://youtu.be/NTdNlt2sWmM

Es que el tesla s debe ser la leche.

Enviado desde mi LG-D802

#112 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2016 - 18:52:22

Vencedor absoluto del Pike's Peak y de aceleración contra otros térmicos equivalentes.
Ni bujías, manguitos,filtros, etc y recarga gratis,aparca y conduce sólo,que más se puede pedir??.Saludos.

Editado por ofiuco, 19 octubre 2016 - 10:14:52.


#113 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 19 octubre 2016 - 08:58:37

http://www.lavanguar...-barcelona.html

Enviado desde mi LG-D802

#114 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 octubre 2016 - 20:39:23

Os juro que con estos temas me hecho a llorar, pruebo muchos coches, despues de arreglarlos, y no hay un simple coche nuevo que me compraria hoy día, un ep3/s2000 ya me parecen en el limite del modernismo. Y los que dicen en el video del placer de conducir un coche electrico.... os juro que lo entiendo, es el futuro, pero si de verdad te gustan los coches y llevas gasolina en las venas es para llorar/temblar, el conducir un buen oldschool como si fuera robado, en un tramo/circuito no tiene precio. Espero disfrutar muchos años mas de mi eg, llevo 8 ya, eso si modernizandolo un poco con un k20a2 jeje, y cuando llegue el día y no haya mas remedio ya cogeremos un electrodomestico con ruedas que ahora llaman coche



#115 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 21 octubre 2016 - 21:01:35

Estoy contigo, para los que nos gusta éste mundo, un coche no es sólo correr, ser cómodo, económico, rápido... tiene que transmitir algo, vibrar, rugir, que se note que tiene alma, algo que no tienen ninguno de los vehículos eléctricos que he conducido. Cualquier carrera se disfruta más en el circuito que en el televisor, a pesar de ser más cómodo, tranquilo, económico, pero no se disfruta igual.

#116 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 octubre 2016 - 14:36:46

A y esto ya para que alguien me lo explique a modo informativo, en un pais como españa, de donde se puede sacar la electricidad/energia equivalente a los millones de litros de combustible que se consumen al año? No lo digo a malas e? Me gustaría saberlo ya que siempre e pensado que el coche electrico no es viable, a menos que plantes un aerogenerador cada kilometro cuadrado o montes unas cuantas centrales nucleares, y que el futuro esta en la pila de hidrogeno, cuando consigan extraer hidrogeno puro de forma eficiente para mi es el camino.



#117 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 octubre 2016 - 11:23:20

Esto también suena a ciencia ficcion y a peliculas futuristas pero ahi esta, real como la vida misma.

http://m.20minutos.e...mpaign=Postlink

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#118 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 octubre 2016 - 17:02:51

A y esto ya para que alguien me lo explique a modo informativo, en un pais como españa, de donde se puede sacar la electricidad/energia equivalente a los millones de litros de combustible que se consumen al año? No lo digo a malas e? Me gustaría saberlo ya que siempre e pensado que el coche electrico no es viable, a menos que plantes un aerogenerador cada kilometro cuadrado o montes unas cuantas centrales nucleares, y que el futuro esta en la pila de hidrogeno, cuando consigan extraer hidrogeno puro de forma eficiente para mi es el camino.


Ese lo pregunte yo hace tiempo y sigo sin respuesta...

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 18:09:14

Coño del sol. Que tenemos mucho.... XD

#120 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 octubre 2016 - 18:14:51

Estoy de acuerdo Ilanda, para los que nos gustan los coches y conducirlos de verdad, los eléctricos te la dejan más floja que la pasionaria. Aunque si ves una carrera de Formula E no parece tan aburrido !

 

El problema es que cada vez es más difícil disfrutar un coche en carretera abierta, aquí en Catalunya ya cuesta poder ir a disfrutar del S2000 sin enfrentarte a la ruina por multa, retirada de carnet o en el peor de los casos pena de prisión. Cuando llegue el día que para disfrutar del coche hay que ir a circuito sí o sí, ni siquiera el S tendrá ya sentido, para eso más me valdrá venderlo y pillarme un Caterham o un pequeño fórmula o algo así.

 

Con la motos de enduro ha sucedido lo mismo, aquí en Catalunya ya prácticamente es imposible salir a menos que vayas a entrenar a un circuito.

 

No sé, en UK hay un montón de petrolheads e imagino que seguirán siendo un mercado potencial para drivers' cars, y en Alemania tampoco andan mancos de afición y dinero. Pero cada vez serán más caros y exclusivos.

 

 

Respecto al hidrógeno, hoy por hoy no hay manera de producirlo eficientemente, para obtenerlo del agua hace falta mucha electricidad con lo cual para eso ya utilizamos esa electricidad directamente. La gran mayoría del que se produce actualmente se obtiene igualmente de los combustibles fósiles.

 

El argumento a mi humilde modo de ver a favor de la electricidad es que cualquier forma de energía se puede convertir fácilmente en electricidad, mientras que lo contrario no sucede. Podemos generar electricidad fácilmente a partir de energía solar, eólica, nuclear, geotérmica, gas, carbón y combustibles varios como desperdicios, mareomotriz (mareas), biomasa, probablemente en el futuro energía química producida por bacterias etc etc. La mayoría de estas fuentes de energía no se puede utilizar directamente para propulsar un vehículo pero todas pueden convertirse en electricidad.

 

Y con eso no quiero decir que me guste el panorama de los coches eléctricos !!

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos