Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1027 respuestas en este tema

#121 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 octubre 2016 - 12:07:38

Por suerte, los que subais o conozcais el pais vasco, entendereis que todavia haya aficion por los coches :roll:



#122 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2016 - 10:31:16

Cada vez mas cerca.
http://www.elconfide...6|AdSet 1|-|-|-


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#123 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 octubre 2016 - 10:45:27

O no

 

http://bioguia.es/oc...eto-compartelo/

 



#124 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2016 - 10:53:18

O no

http://bioguia.es/oc...eto-compartelo/

A claro. En España. Yo lo pongo refiriendome a terminos generales. Tarde o temprano va a llegar eso seguro. Aqui ya sabemos lo que hay. Todo es cuestion de pasta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#125 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 octubre 2016 - 12:39:30

Esque yo cuando leo cosas como: "Gobierno tan decididamente contrario a las energías renovables" me da que pensar que lo ha escrito una panda de...

Se puede decir que España no es el pais que mas facilidades pone a las energias renovables, pero lo de estar "tan decididamente en contra" le quita cualquier valor y seriedad al articulo, por lo menos en mi opinion.

http://www.energias-...n-2015-20151230

Ya dijo un compañero del foro mucho mas informado que yo que es falso decir que el gobierno te cobra por producir energia de maneras alternativas, sino que es logico que te cobren si sigues "enganchado" a la red por si tu fuente no produce la suficiente energia.

Volviendo a las baterias de Tesla tampoco da muchos detalles, como coste de la bateria, instalacion, mantenimiento, durabilidad, etc. asi que yo esperaria a ver...

#126 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 30 octubre 2016 - 19:12:27

Audi abandona Le Mans y se centra en la Fórmula E...
http://m.motorpasion...-a-la-formula-e

#127 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 octubre 2016 - 21:26:43

nada de nada.

primero gasolina

luego diesel

mas tarde lo hibrido

ahora lo electrico

mañana el hidrogeno

y la gente comprando lo que dicen en la tele, es que un electrico no contamina? de donde sale la electricidad, de frotar dos trapos?, para crear electricidad, hay que quemar carbon, tirar agua, o quizas usar petroleo, no se que contamina mas, unos millones de coches rodando o centrales tirando de recursos para crear esa electricidad, y no vale hablar de la nuclear, por que en europa intentan cada vez mas desacerse de las centrales por el riesgo que tienen.

lo dicho, todo publicidad, y la peña siguiendo el royo.

saludos.



#128 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 31 octubre 2016 - 09:34:08

Gasolina y diésel es prácticamente la misma tecnología, el hidrógeno es inviable por lo peligroso de su transporte y almacenamiento (lo usan para marear perdiz), e híbrido no es más que el paso intermedio hacia el sistema eléctrico, que es el mejor hoy por hoy.

#129 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 octubre 2016 - 13:32:22

Yo tengo una relativa esperanza en que a medio - largo plazo consigamos fuentes de energía biológica mediante iingeniería química y genética, ya sea inspirada en las plantas (fotosíntesis artificial) o bien mediante bacterias que generen combustibles a partir de la energía solar. A día de hoy estos métodos son todavía poco eficientes pero todavía tenemos mucho que aprender en bioquímica y genética.



#130 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2016 - 13:51:11

La Universidad de Valencia inventó un sistema para fabricar petróleo a base de algas y CO2,pero una petrolera lo pagó y nunca más se supo.Saludos.

#131 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 octubre 2016 - 14:00:46

El KGB mató a Manolete...

http://www.biopetroleo.com

#132 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2016 - 14:27:31

Yo no digo gilipolleces.

#133 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 octubre 2016 - 21:37:09

Más noticias de Tesla, parecen imparables en su propósito, ya están aquí las tejas solares (ya hace tiempo que yo me preguntaba por qué no las hacía alguien) y la nueva versión de la batería doméstica

 

https://techcrunch.c...iles-for-homes/

 

https://techcrunch.c...energy-storage/

 

 

 



#134 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2016 - 10:52:25

nada de nada.

primero gasolina

luego diesel

mas tarde lo hibrido

ahora lo electrico

mañana el hidrogeno

y la gente comprando lo que dicen en la tele, es que un electrico no contamina? de donde sale la electricidad, de frotar dos trapos?, para crear electricidad, hay que quemar carbon, tirar agua, o quizas usar petroleo, no se que contamina mas, unos millones de coches rodando o centrales tirando de recursos para crear esa electricidad, y no vale hablar de la nuclear, por que en europa intentan cada vez mas desacerse de las centrales por el riesgo que tienen.

lo dicho, todo publicidad, y la peña siguiendo el royo.

saludos.

 

solo falta ver la producción actual de energía por que vía se genera: https://demanda.ree.es/demanda.html

 

nuestro consumo eléctrico ACTUAL es:

- 25% del CARBÓN

- 25% de NUCLEAR

 

hasta que NO tengamos una producción de energía limpia y verde (solor fotovoltaica, solar térmica, eólica, etc) la contaminación que nos ahorramos de los combustibles fósiles (diesel. gasolina, gas) lo compensamos con el humo de la quema del carbón (más ácido aún) y la nuclear.

 

es IMPERDONABLE que un país con el sol que tenemos no tengamos, como mínimo, un 50% de generación eléctrica solar. y estemos aún quedando carbón como locos

 

 



#135 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 noviembre 2016 - 14:47:01


es IMPERDONABLE que un país con el sol que tenemos no tengamos, como mínimo, un 50% de generación eléctrica solar. y estemos aún quedando carbón como locos

 

Vivo cerca del puerto de El Musel (Gijón). El carbón que llega en barcos para quemarse en térmicas de Asturias se acumula durante un tiempo en explanadas del puerto y mientras se especula con su precio. Esas acumulaciones ya han provocado varias nubes de carbón sobre la ciudad en días de mucho viento.

Uno de los propietarios de ese carbón es Goldman Sachs.



#136 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 noviembre 2016 - 18:43:43

Es lo que tiene tener lobbistas trabajando para las eléctricas privatizadas en el gobierno.
La hija de Bono a Endesa, el marido de S. Maria y la mujer de Madina a telefónica
Saludos.

Editado por ofiuco, 01 noviembre 2016 - 18:50:32.


#137 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 noviembre 2016 - 20:15:32

es IMPERDONABLE que un país con el sol que tenemos no tengamos, como mínimo, un 50% de generación eléctrica solar. y estemos aún quedando carbón como locos


¿Te das cuenta de que harían falta 50.000 m2 de paneles solares funcionando todo el día a pleno rendimiento para satisfacer 1 hora de la energía electrica que utiliza Alcoa?

#138 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 noviembre 2016 - 20:32:01

En Francia están construyendo carreteras generadoras de energía eléctrica y en Alemania se favorece el autoconsumo y la venta de energía a la red y esto sólo es una muestra que hay muchos más ejemplos,aquí no claro.Saludos.

#139 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 noviembre 2016 - 21:37:22

No es por nada pero Honda ya homologa 590 kms de autonomía con su Honda Clarity fuel. Tanto con Tesla pero ahí está la pila de hidrógeno.



#140 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 noviembre 2016 - 21:57:28

¿Te das cuenta de que harían falta 50.000 m2 de paneles solares funcionando todo el día a pleno rendimiento para satisfacer 1 hora de la energía electrica que utiliza Alcoa?

 

Eso es un poco como argumentar que como harían falta muchos millones para sacar a los pobres de su pobreza no merece la pena dar ninguna limosna ni donación. A veces un poco es mejor que nada. A mi entender es un tema que debería valorarse más allá del aspecto puramente financiero a corto plazo. Vale no podremos generar la electricidad que necesita Alcoa, pero si una buena parte de viviendas y pequeños negocios pudieran autoabastecerse, no sé que hay de malo en promoverlo, a no ser que tengas acciones de Endesa claro.


No es por nada pero Honda ya homologa 590 kms de autonomía con su Honda Clarity fuel. Tanto con Tesla pero ahí está la pila de hidrógeno.

 

El problema es todavía producir el hidrógeno. La estación generadora de Honda funciona con gas natural, osea otro combustible fósil. Los otros métodos mínimamente eficientes requieren electricidad de la red. La producción utilizando energía solar como única fuente de energía para separar el hidrógeno del agua todavía está lejos de ser factible para uso en la vida real.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos