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Esto es de hoy, y la mejor forma de verlo, la primera es casi parado, las revoluciones ya se ve que están a 750 y la velocidad, todavía con inercia supongo, a algo menos de 40, y el consumo deberia estar a cero pero se ve que esta sobre los 4 litros, la segunda es ya en velocidad soltando el acelerador y dejar bajar las revoluciones a ralenti y también se ve que el consumo no baja, a diferencia de cuando no esta regenerando para cuando bajan las revoluciones a ralenti el consumo esta a cero, y en la tercera pongo como al enchufar el aparato se ve que hace 7,3 kms a efectuado la dicha regeneración satisfactoriamente y que en el parcial de kms marca 164.
En este caso se ve que empezó según el parcial de kms a los 151 y acabó a los 157,1, aunque realmente empezó 500 mts o así antes, pero bueno lo importante es que el coche estaba parado 8 horas y solo llevaba sobre tres kms con una parada para echar gasoil entre medio, ademas de que el domingo tenia 5 gramos de partículas y acababa de llegar de hacerle 100 kms en autovia.
Lo que quiero decir es que posiblemente estos hacen lo que les viene en gana, cuando el sensor le dice que tiene que regenerar, no saben si vas a comprar tabaco o vas de viaje, se pone a ello y si paras el coche, ya sabemos donde va el gasoil que inyecta. También me esta dando la sensación que le gusta hacerla lo mas rápido posible desde que arrancas, pero de esto no llevo control.
Editado por galcrv, 12 abril 2017 - 22:21:55.