Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)
#261
Escrito 17 octubre 2017 - 14:34:10
La trasera madre mia...no hay por donde cogerla.
#262
Escrito 17 octubre 2017 - 19:46:52
#263
Escrito 20 octubre 2017 - 16:05:26
Buenas:
#264
Escrito 20 octubre 2017 - 17:13:10
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#265
Escrito 20 octubre 2017 - 17:29:08
#266
Escrito 20 octubre 2017 - 17:53:39
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#267
Escrito 22 octubre 2017 - 01:03:22
La plaza central es cómoda dice solo se le pasó decir aunque inútil.... en fin
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Igual pretendía sujetarse con los cinturones de los laterales rollo arnés
#268
Escrito 22 octubre 2017 - 07:58:18
#269
Escrito 22 octubre 2017 - 10:12:09
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#270
Escrito 11 noviembre 2017 - 12:56:37
Por fin lo he podido ver el Taper en persona (rojo)........................... y me encanta. Es muy agresivo lo mires por donde lo mires (hay quién dice que es muy macarra... que también) y eso me gusta. Veo varias veces a la semana un Golf R (el último) y si no lo ves arrancado, puede pasar por un diésel o un 1.2 tsi con pack estético perfectamente.
El Civic lo ves y sabes que es un Taper, no da lugar a confusión
Si no pasa nada, esta semana que entra me llamarán para probarlo (deseandico que estoy!)
Ya os diré
#271
Escrito 11 noviembre 2017 - 13:44:24
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#272
Escrito 12 noviembre 2017 - 00:19:28
#273
Escrito 12 noviembre 2017 - 00:52:50
#274
Escrito 12 noviembre 2017 - 14:45:41
#275
Escrito 13 noviembre 2017 - 08:43:28
- He andando muchísimo en el fk2 (he sido propietario de fn2) y este no tiene nada que ver. Mucho más aplomo, más sencillo de llevar, todas sus configuraciones de suspensión me gustan, aunque acostumbrado a roscadas el modo R sigue siendo blando. La sensación es que es imposible que se vaya el coche
-El rev match funciona a la perfección. Es una gozada que vaya haciendo, nada más pisar el embrague el ajuste.
-Tiene muchísima información en el cuadro que todavía no controlo. Ir por ejemplo por autopista, con todas las ayudas, hace que casi puedas leer el periódico...en confort es como un coche convencional en suspensión y volante. El guiado de carril funciona muy bien, aunque lloviendo le cuesta más coger los carriles
- El coche pensaba que iba a sonar menos. Suena bien para llevar escapes de serie y ser ruido de serie, a 4000rpms ya tiene un buen sonido...no he pasado más, por que estoy en rodaje.
- las llantas son enormes. Enseguida te das cuenta que tienes que ir con sumo cuidado para no dañarlas
#276
Escrito 13 noviembre 2017 - 10:16:09
#277
Escrito 13 noviembre 2017 - 17:30:23
Bueno después de 700kms realizado la en el mío, comentó primeras impresiones:
- He andando muchísimo en el fk2 (he sido propietario de fn2) y este no tiene nada que ver. Mucho más aplomo, más sencillo de llevar, todas sus configuraciones de suspensión me gustan, aunque acostumbrado a roscadas el modo R sigue siendo blando. La sensación es que es imposible que se vaya el coche
-El rev match funciona a la perfección. Es una gozada que vaya haciendo, nada más pisar el embrague el ajuste.
-Tiene muchísima información en el cuadro que todavía no controlo. Ir por ejemplo por autopista, con todas las ayudas, hace que casi puedas leer el periódico...en confort es como un coche convencional en suspensión y volante. El guiado de carril funciona muy bien, aunque lloviendo le cuesta más coger los carriles
- El coche pensaba que iba a sonar menos. Suena bien para llevar escapes de serie y ser ruido de serie, a 4000rpms ya tiene un buen sonido...no he pasado más, por que estoy en rodaje.
- las llantas son enormes. Enseguida te das cuenta que tienes que ir con sumo cuidado para no dañarlas
En hora buena tio!.
Sobre las llantas, lo leí en un foro de EEUU, hay varios ya con las llantas rotas y/o abolladas, la mayoría está metiendo llantas de 18".
Sobre el equipamiento que hablabais... no sé, lo único que realmente veo que le falta al R "normal" es el plegado de los espejos (que seguro se puede poner) por el resto, creo que son gadgets que si, son chulos, pero como dicen.. más peso.
Aaaahh!, y las plazas traseras, vale que sea 4 plazas, pero lo he visto y madre mia,.... sinceramente parecen plazas traseras de un Dacia Logan.
Editado por Deftones, 13 noviembre 2017 - 17:31:20.
#278
Escrito 13 noviembre 2017 - 19:15:03
JAVIER MONTORO | 13 NOV 2017 - 10:49
A pesar de que el nuevo Honda Civic Type R tiene el récord de Nordschleife para turismos de producción con tracción delantera, no todos sus propietarios serían capaces de parar el crono en 7 minutos y 43,8 segundos en el ring alemán. Sin embargo, la revista francesa L’Argus se llevó de paseo recientemente al deportivo nipón y consiguió realizar una vuelta asombrosamente rápida al antiguo trazado del circuito germano, abordando las secciones más difíciles de la pisca como lo haría un probador de la marca.
Lo mejor de todo es que este recorrido fue grabado por un par de cámaras que se encontraban dentro del célebre compacto para la ocasión. Así, podemos observar y dar fe de que el Honda más bravo se mueve como un pez en el agua en el Infierno Verde. De hecho, este Civic Type R llega a adelantar cómodamente a todo un Lotus Exige S y a pasar con facilidad a varios Porsche entre los que podemos ver nada menos que un Cayman GT4, un 911 GT3 y un todavía más bruto 911 GT3 RS.
Con 320 caballos de potencia y una transmisión manual de 6 relaciones, este Civic es un vehículo que, en relación a su generación anterior, ha mejorado considerablemente su dinámica gracias a un sistema de amortiguación revisado, entre otros componentes mecánicos que también ayudan a su manejo y dominio sobre el asfalto. Tanto, que no son pocos los modelos de Renault Sport y Seat Cupra –que en otras ocasiones han sido los FWD los más rápidos– los que se apartan al ver al japonés por sus espejos.
#279
Escrito 13 noviembre 2017 - 23:12:37
#280
Escrito 13 noviembre 2017 - 23:19:57
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