Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
462 respuestas en este tema

#261 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 octubre 2017 - 14:34:10

La trasera madre mia...no hay por donde cogerla.
La trasera madre mia...no hay por donde cogerla.

#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2017 - 19:46:52

Pues la agarras con fuerza y se la metes entera, que es lo propio.... hasta el fondo...

#263 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 20 octubre 2017 - 16:05:26

Buenas:

 

 

 

 



#264 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 20 octubre 2017 - 17:13:10

No me jodas que vídeo si el tío se pone hablar de la plaza central y es un coche de 4 plazas, increíble....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#265 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2017 - 17:29:08

:meparto2:

#266 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 20 octubre 2017 - 17:53:39

La plaza central es cómoda dice solo se le pasó decir aunque inútil.... en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#267 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 22 octubre 2017 - 01:03:22

La plaza central es cómoda dice solo se le pasó decir aunque inútil.... en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual pretendía sujetarse con los cinturones de los laterales rollo arnés  :meparto:



#268 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 22 octubre 2017 - 07:58:18

Jaja ostia que cagada lo de la plaza central

#269 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 22 octubre 2017 - 10:12:09

Por lo visto hubo demasiado cachondeo y borraron el vídeo y lo editaron suprimiendo esa parte por lo que el actual ya no existe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#270 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 noviembre 2017 - 12:56:37

Por fin lo he podido ver el Taper en persona (rojo)........................... y me encanta. Es muy agresivo lo mires por donde lo mires (hay quién dice que es muy macarra... que también) y eso me gusta. Veo varias veces a la semana un Golf R (el último) y si no lo ves arrancado, puede pasar por un diésel o un 1.2 tsi con pack estético perfectamente.

El Civic lo ves y sabes que es un Taper, no da lugar a confusión :meparto:  :meparto: :meparto:  

Si no pasa nada, esta semana que entra me llamarán para probarlo (deseandico que estoy!)

 

Ya os diré ;)



#271 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 noviembre 2017 - 13:44:24

Vas a disfrutarlo como un enano. Yo acabé encantado y ahora me lo dan en dos semanas :) después de un mes y medio... que larga es la espera, aunque la verdad el rojo es el que menos me gusta jajaja no es por Macarra que todos lo parecen jejeje si no porque es donde menos resaltan los detalles rojos que lleva por el faldón etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#272 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 12 noviembre 2017 - 00:19:28

Yo he podido arrancarlo, pero no probarlo, tengo ganas, suena de vicio y se notan un huevo los modos de conducción en la dirección y embrague.... Me encanta

#273 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 12 noviembre 2017 - 00:52:50

Hoy he visto en el concesionario el nuevo Type R una pasada.

#274 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2017 - 14:45:41

Modelo comercializado. Se mueve el tema al Subforo CIVIC...

#275 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2017 - 08:43:28

Bueno después de 700kms realizado la en el mío, comentó primeras impresiones:

- He andando muchísimo en el fk2 (he sido propietario de fn2) y este no tiene nada que ver. Mucho más aplomo, más sencillo de llevar, todas sus configuraciones de suspensión me gustan, aunque acostumbrado a roscadas el modo R sigue siendo blando. La sensación es que es imposible que se vaya el coche

-El rev match funciona a la perfección. Es una gozada que vaya haciendo, nada más pisar el embrague el ajuste.

-Tiene muchísima información en el cuadro que todavía no controlo. Ir por ejemplo por autopista, con todas las ayudas, hace que casi puedas leer el periódico...en confort es como un coche convencional en suspensión y volante. El guiado de carril funciona muy bien, aunque lloviendo le cuesta más coger los carriles

- El coche pensaba que iba a sonar menos. Suena bien para llevar escapes de serie y ser ruido de serie, a 4000rpms ya tiene un buen sonido...no he pasado más, por que estoy en rodaje.

- las llantas son enormes. Enseguida te das cuenta que tienes que ir con sumo cuidado para no dañarlas

#276 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2017 - 10:16:09

Mucha envidia... SANA.... :okk:

#277 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 noviembre 2017 - 17:30:23

Bueno después de 700kms realizado la en el mío, comentó primeras impresiones:

- He andando muchísimo en el fk2 (he sido propietario de fn2) y este no tiene nada que ver. Mucho más aplomo, más sencillo de llevar, todas sus configuraciones de suspensión me gustan, aunque acostumbrado a roscadas el modo R sigue siendo blando. La sensación es que es imposible que se vaya el coche

-El rev match funciona a la perfección. Es una gozada que vaya haciendo, nada más pisar el embrague el ajuste.

-Tiene muchísima información en el cuadro que todavía no controlo. Ir por ejemplo por autopista, con todas las ayudas, hace que casi puedas leer el periódico...en confort es como un coche convencional en suspensión y volante. El guiado de carril funciona muy bien, aunque lloviendo le cuesta más coger los carriles

- El coche pensaba que iba a sonar menos. Suena bien para llevar escapes de serie y ser ruido de serie, a 4000rpms ya tiene un buen sonido...no he pasado más, por que estoy en rodaje.

- las llantas son enormes. Enseguida te das cuenta que tienes que ir con sumo cuidado para no dañarlas

 

En hora buena tio!.

Sobre las llantas, lo leí en un foro de EEUU, hay varios ya con las llantas rotas y/o abolladas, la mayoría está metiendo llantas de 18".

 

Sobre el equipamiento que hablabais... no sé, lo único que realmente veo que le falta al R "normal" es el plegado de los espejos (que seguro se puede poner) por el resto, creo que son gadgets que si, son chulos, pero como dicen.. más peso.

 

Aaaahh!, y las plazas traseras, vale que sea 4 plazas, pero lo he visto y madre mia,.... sinceramente parecen plazas traseras de un Dacia Logan.


Editado por Deftones, 13 noviembre 2017 - 17:31:20.


#278 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2017 - 19:15:03

Leído en soymotor.com

JAVIER MONTORO | 13 NOV 2017 - 10:49

A pesar de que el nuevo Honda Civic Type R tiene el récord de Nordschleife para turismos de producción con tracción delantera, no todos sus propietarios serían capaces de parar el crono en 7 minutos y 43,8 segundos en el ring alemán. Sin embargo, la revista francesa L’Argus se llevó de paseo recientemente al deportivo nipón y consiguió realizar una vuelta asombrosamente rápida al antiguo trazado del circuito germano, abordando las secciones más difíciles de la pisca como lo haría un probador de la marca.

Lo mejor de todo es que este recorrido fue grabado por un par de cámaras que se encontraban dentro del célebre compacto para la ocasión. Así, podemos observar y dar fe de que el Honda más bravo se mueve como un pez en el agua en el Infierno Verde. De hecho, este Civic Type R llega a adelantar cómodamente a todo un Lotus Exige S y a pasar con facilidad a varios Porsche entre los que podemos ver nada menos que un Cayman GT4, un 911 GT3 y un todavía más bruto 911 GT3 RS.

Con 320 caballos de potencia y una transmisión manual de 6 relaciones, este Civic es un vehículo que, en relación a su generación anterior, ha mejorado considerablemente su dinámica gracias a un sistema de amortiguación revisado, entre otros componentes mecánicos que también ayudan a su manejo y dominio sobre el asfalto. Tanto, que no son pocos los modelos de Renault Sport y Seat Cupra –que en otras ocasiones han sido los FWD los más rápidos– los que se apartan al ver al japonés por sus espejos.



#279 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 noviembre 2017 - 23:12:37

Cómo es posible que nadie absolutamente nadie le haga ni una pizca de sombra? tan bueno es el piloto? o los demás son muy malos...

#280 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2017 - 23:19:57

Irían de paseo. Un GT3 RS de esos es un misil...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos