Bueno, pues ya lo he probado.
Decir que me ha gustado mucho mas que el FK2. El motor se le nota mas afinado, mas lleno y estira mejor en altas (bastante mejor diría yo).
El tacto del cambio es brutal, una delicia. Y eso de que al reducir haga él solo el punta-tacón, es un puntazo que me ha encantado.
Y de chasis... bueno... da la impresión de ser una berlina grande, tremendo.
En general, me ha encantado. De echo, creo que me he enamorado irremediablemente jajajajaja
Desde aquí, dar las gracias a Fernando y a Honda Elche Motor por darme la oportunidad de probar los dos últimos Type R.
A mí personalmente sigue sin entrarme por la vista (especialmente la trasera), y algunos que también hemos probado ambos criticamos precisamente la falta de ese extra de diversión picante que tenía el FK2 por su culo inquieto... pero también es cierto que el FK8 tiene mucho más aplomo y, por tanto, resulta más eficaz.
Con el tiempo, casi todos nos volvemos más comodones y supongo que en el fondo esta generación ha evolucionado en consecuencia a la lógica en ese sentido.