Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)
Escrito 14 noviembre 2017 - 00:34:01
Escrito 14 noviembre 2017 - 07:08:59
Yo pienso que uno es muy bueno y los otros van más de pachanga aunque se ve que le pisan pero vamos el del type R tiene manos...Cómo es posible que nadie absolutamente nadie le haga ni una pizca de sombra? tan bueno es el piloto? o los demás son muy malos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 14 noviembre 2017 - 08:23:13
Cómo es posible que nadie absolutamente nadie le haga ni una pizca de sombra? tan bueno es el piloto? o los demás son muy malos...
Para eso no hace falta un Civic Type R. Yo con mi Accord cada vez que voy a circuito también le paso a Porsche, GTR, Ferrari, etc.... en tandas y entradas a circuito a nivel aficionado cada uno va lo fuerte que quiere/puede.
Como dice un buen amigo mio cada vez que hablamos de estos temas.... no se nos olvide que lo que va entre el volante y el asiento influye mucho
Escrito 14 noviembre 2017 - 19:14:51
Ese piloto no es la primera vez que corre ahi... Fijaros las trazadas sin visibilidad con cambios de rasante como se anticipa.... Esa manera de trazar... En nurbur no las hace un aficionado... No todos los propietarios se arriesgan asi.... El del porche le dolera y le sirve como desahogo sin arriesgar mas....
Ahora bien, si coge a otro como el en un gt3..... Dudo que lo huela.
Escrito 15 noviembre 2017 - 18:28:29
Escrito 15 noviembre 2017 - 18:30:49
A disfrutarlo a tope.
Un saludo
Escrito 15 noviembre 2017 - 18:50:18
Muchas gracias ya sea con 320 o con 182 siempre tenemos que tener cuidado que un susto o desgracia se tiene de cualquier forma....Precioso Dany, los mortales nos tenemos que conformar con el 1.5 jejeje (yo con 320 burros me mato).
A disfrutarlo a tope.
Un saludo
Ya subiré mejores fotos está fue rápida que fui porque me llamaron para que pasara, estaban con la revisión para ver que todo estuviera correcto
Escrito 15 noviembre 2017 - 18:53:28
Escrito 15 noviembre 2017 - 18:55:07
Debes de ser de los primeros en tenerlo en España no?
Escrito 15 noviembre 2017 - 19:28:38
No te creas, en el grupo que estamos ya lo tienen unos cuantos, más los que no sean del grupo... en Zaragoza se vendieron 3 me dijeron el otro día, uno rojo otro azul y el mío, aunque todavía no está ninguno en circulación, el mío será el primero, en España no tengo ni idea cuantos habrá... pero bueno no muchos, todavía son demasiado nuevosEnhorabuena por el cochazo Dany, ahora a disfrutarlo y mimarlo
Debes de ser de los primeros en tenerlo en España no?
Escrito 15 noviembre 2017 - 20:11:57
Pero sí, creo que 320 burros ya serían demasiados para mí, aunque a todo te acostumbras. Pasé de 115 de mi antiguo Focus a los 190 del Accord, y creo que este Civic anda aún más que mi Accord.
Escrito 15 noviembre 2017 - 21:07:59
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 16 noviembre 2017 - 12:30:45
enhorabuena, al garaje q ese cochazo es super goloso para los chorizos
Escrito 16 noviembre 2017 - 17:35:39
Escrito 16 noviembre 2017 - 18:46:04
Escrito 16 noviembre 2017 - 20:51:40
De los primeros en tenerlo y no pones fotos... ya te valeA ver si cuelgo una foto del mio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 19 noviembre 2017 - 18:01:06
No te creas, en el grupo que estamos ya lo tienen unos cuantos, más los que no sean del grupo... en Zaragoza se vendieron 3 me dijeron el otro día, uno rojo otro azul y el mío, aunque todavía no está ninguno en circulación, el mío será el primero, en España no tengo ni idea cuantos habrá... pero bueno no muchos, todavía son demasiado nuevos
En Elche ya se han vendido dos: uno rojo (que ya se entregó el martes 14) y uno azul que está de camino.
Escrito 21 noviembre 2017 - 00:21:53
Decir que me ha gustado mucho mas que el FK2. El motor se le nota mas afinado, mas lleno y estira mejor en altas (bastante mejor diría yo).
El tacto del cambio es brutal, una delicia. Y eso de que al reducir haga él solo el punta-tacón, es un puntazo que me ha encantado.
Y de chasis... bueno... da la impresión de ser una berlina grande, tremendo.
En general, me ha encantado. De echo, creo que me he enamorado irremediablemente jajajajaja
Desde aquí, dar las gracias a Fernando y a Honda Elche Motor por darme la oportunidad de probar los dos últimos Type R.
Escrito 04 diciembre 2017 - 01:01:24
Ahí compré yo el mío, un Sport Plus.Bueno, pues ya lo he probado.
Decir que me ha gustado mucho mas que el FK2. El motor se le nota mas afinado, mas lleno y estira mejor en altas (bastante mejor diría yo).
El tacto del cambio es brutal, una delicia. Y eso de que al reducir haga él solo el punta-tacón, es un puntazo que me ha encantado.
Y de chasis... bueno... da la impresión de ser una berlina grande, tremendo.
En general, me ha encantado. De echo, creo que me he enamorado irremediablemente jajajajaja
Desde aquí, dar las gracias a Fernando y a Honda Elche Motor por darme la oportunidad de probar los dos últimos Type R.
Muy buen trato, salúdalos de mi parte.
Escrito 06 diciembre 2017 - 10:35:02
Otro con el tupeR por aquí se alinearon los astros y ya llego, el viernes ya estará matriculado y en la calle
Precioso!
Por aquí por Valencia aún no he visto ninguno. Tengo ganas de verlo a ver qué tal se ve en vivo.
Enhorabuena!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos