Vaya, me sorprende porque no soy el unico que se quejó de este detalle.
Pues me parece fundamental hasta el led i-vtec. En reducciones cuando vuelves a dar gas ya sabes en que zona del motor te encuentras. Así solo con el sonido del motor y los leds (los de regimen y el de i-vtec) puedes cambiar de marcha sin mirar y siempre sabes a qué régimen te encuentras.
A mi me costó un poco coger una posición de altura de asiento y profundidad y altura de volante. Pero una vez conseguida me parece de lo mejor del coche junto a los asientos.
Un saludo
Pues suerte que tienes compañero! Yo te aseguro que en más de dos años con el coche he probado todo tipo de combinaciones y ya he desistido, no veo la velocidad a menos que me "asome" y arreglado. Siempre hablando de una posición de asiento cómoda para el día a día, cuando cojo el coche para disfrutar e irme a hacer alguna "rutilla" me pongo el asiento un poco más recto y veo todo perfectamente, pero para mi personalmente para el día a día no consigo encontrarme a gusto con la posición de asiento-volante-velocímetro. Yo el fallo que le veo es que para ser un compacto deportivo el asiento está demasiado alto aún en la posición más baja, entonces es más complicado encontrar una posición de conducción un tanto deportiva. Y yo mido 1,76, algo completamente normal, no soy ni muy alto ni muy bajo, pero bueno dependerá de gustos supongo!
No quiero desviarme más del hilo, para mi, como bien ha dicho Kiddo, que vuelvan a integrar el velocímetro en el cuadro es un acierto, a mi el coche no me gustaba pero cuanto más lo veo más me gusta.
Lo de las llantas de 20" es algo desproporcionado, entre el aumento de anchura de la goma y el tamaño de llanta no quiero saber lo que cuesta cambiarle los neumáticos, aunque claro, el coche ha crecido en todos los sentidos, lo idóneo sería una llanta 18 pero en ese paso de rueda debe de quedar ridícula!
El alerón es el mismo que el del FK2? En las fotos me parece más alto y en algún sitio me pareció leer que era más grande. De todas formas aunque sea el mismo, si que me da la sensación de que en el FK8 está mejor integrado con las líneas del coche.
A mi también se me ha parecido bastante al nuevo sti pero no veo nada malo en ello, el sti actual es sencillamente brutal, a mi gusto precioso!
Un saludo.