Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)
#101
Escrito 18 marzo 2017 - 22:34:51
#102
Escrito 19 marzo 2017 - 09:17:32
Yo primero veré lo que cuesta.
Luego tengo que ver el modelo al natural.
Y después tomar una decisión.
En mi caso es puro capricho,porque tengo un accord 2.0 del 2004,con casi 300.000 km,y estoy impresionado de cómo tira todavía.
Sin pecar de exagerado, le veo margen para hacer bastantes kilómetros a buen rendimiento.
Pero nunca he tenido un turbo ,y me hace ilusión,y más este tremendo motor que ha hecho Honda.
Ahora,si como dice Juanma se pone en 45k,creo que me sobrepasa.
Un cálculo mío a bote pronto está en torno a 37-38k.
Ya iremos viendo.
Editado por takefive, 19 marzo 2017 - 09:20:56.
#103
Escrito 19 marzo 2017 - 10:57:03
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#104
Escrito 19 marzo 2017 - 20:04:43
yo creo que sera unos 38500-39000 la version mas alta.
#105
Escrito 20 marzo 2017 - 10:47:43
39.000€ el GT y 36.000€ el normal.
A ver si encuentro la captura filtrada de un concesionario de Alemania, donde vienen ademas las diferencias entre uno y otro...
#106
Escrito 21 marzo 2017 - 09:57:32
#107
Escrito 21 marzo 2017 - 12:59:52
Viendo las fotos TypeR es de Recargado, baRRoco y HoRtera...
#108
Escrito 21 marzo 2017 - 17:32:46
Lo que no entiendo es lo de las ruedas de 20"...
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#109
Escrito 22 marzo 2017 - 01:49:09
39.000€ el GT y 36.000€ el normal.
A ver si encuentro la captura filtrada de un concesionario de Alemania, donde vienen ademas las diferencias entre uno y otro...
Esas son las cifras aproximadas que había leído yo también en algún sitio. Y si Honda tiene intenciones realistas de vender más unidades que del anterior (que las tendrá, aunque sólo sea por el mayor número de unidades producidas), no tendría mucho sentido que se subiese más a la parra, porque a partir de la barrera psicológica de los 40.000... por mucho que nos pese, es mucha pasta por un Civic.
Lo de las llantas de 20", me parece que va a dar mucho juego a sustituirlas por las anteriores de 19" para quien quiera ahorrar algo en cada cambio de gomas, aunque tampoco son baratas
#110
Escrito 22 marzo 2017 - 08:07:45
Esas son las cifras aproximadas que había leído yo también en algún sitio. Y si Honda tiene intenciones realistas de vender más unidades que del anterior (que las tendrá, aunque sólo sea por el mayor número de unidades producidas), no tendría mucho sentido que se subiese más a la parra, porque a partir de la barrera psicológica de los 40.000... por mucho que nos pese, es mucha pasta por un Civic.
Lo de las llantas de 20", me parece que va a dar mucho juego a sustituirlas por las anteriores de 19" para quien quiera ahorrar algo en cada cambio de gomas, aunque tampoco son baratas
Yo tengo intencion de gastar las gomas y pasar a 18" en cuanto tenga ocasion. Los precios son de una Honda oficial Alemana...asi que aqui no tendremos mucha variacion
#111
Escrito 22 marzo 2017 - 08:27:29
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#112
Escrito 22 marzo 2017 - 09:09:40
#113
Escrito 22 marzo 2017 - 23:27:29
#114
Escrito 23 marzo 2017 - 01:30:20
Yo tengo intencion de gastar las gomas y pasar a 18" en cuanto tenga ocasion. Los precios son de una Honda oficial Alemana...asi que aqui no tendremos mucha variacion
¿También tienes un FK2? Yo lo llevo ya con 18" y tengo las de serie guardadas. La verdad es que, aunque no se nota mucha diferencia de peso entre llantas, en gomas te puedes ahorrar una pasta considerable
#115
Escrito 23 marzo 2017 - 07:55:34
¿También tienes un FK2? Yo lo llevo ya con 18" y tengo las de serie guardadas. La verdad es que, aunque no se nota mucha diferencia de peso entre llantas, en gomas te puedes ahorrar una pasta considerable
No, pero se que entran perfectamente por que si tengo amigos con el...es desproporcionado lo de la medida en 20
#116
Escrito 23 marzo 2017 - 14:31:52
Desproporcionado no es la palabra.
Si fuera otra marca de coche entenderia que quieran llamar mas la atencion del vehiculo poniendo llantas mas grandes, pero viniendo de Honda? Tendra una funcion mas lógica. Tenemos que recordad que los coches a medida que salen nuevos modelos, han crecido una barbaridad, mayor anchura, mayor paso de ruedas... en definitiva, mayor estabilidad.
Lo que antes era un compacto ahora es un utilitario.
#117
Escrito 24 marzo 2017 - 01:57:19
Hombre, paisano, si ese fuese el argumento, aún lo encontraría válido, pero un mayor ancho de vías y estabilidad no están para nada reñidos con unas llantas más grandes, sino más bien al contrario (basta ver el tamaño de llantas de la mayoría de coches de competición).
Personalmente, lo veo como Solid. Puede que sea por la tendencia de hacer crecer el tamaño de las llantas en consonancia con el aumento de tamaño del propio coche, pero la verdad es que si ya las de 19" con gomas de perfil 35 son un iman de bordillazos... las del nuevo en 20" con perfil 30, ni me lo imagino. Y no hablemos ya de la "utilidad" de llevar unas ruedas de carromato en apoyos en circuito
#118
Escrito 24 marzo 2017 - 10:58:27
Bueno ya ayer por fin pude subir escalas en la cadena de mi concesionario y me han podido informar algo mas.
El coche estara en el salon de Barcelona en Mayo donde se podran realizar ya las primeras reservas...39.000€ pvp el GT, primeras unidades de entrega en Septiembre (Tienen estipuladas las unidades por paises)
Asi que al salon de barcelona me tocara ir...
Editado por Solid, 24 marzo 2017 - 10:59:01.
#119
Escrito 24 marzo 2017 - 11:14:19
Sigo pensando que alguna utilidad tendra el tamaño de 20" con perfil 30 en Honda. Si no gusta es facil, se reduce llanta acogiendose a una equivalente ó no se compra el coche
Por el tema de la competion discrepo por que no es que no quieran, es que cada competicion tiene su reglamento.
s2
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