Exactamente, a veces es cuestión de la manera de expresarse, pero compartimos puntos de vista similares jeje
Aunque quizás como "pieza de coleccionista" (entre comillas, porque en el fondo no dejamos de hablar de un compacto vitaminado) veo más el anterior que el nuevo, que está orientado al mercado global y del que estoy seguro de que se harán muchas más unidades. Sobre el precio de venta, no tengo dudas tampoco de que estará por encima.
Por cierto, me han comentado que ya se han empezado a ver circulando algunos Sport de la décima generación y también tienen muy buen aspecto en vivo
Ya solo con que va a estar 5 años en el mercado en vez de 1, pues normal que se venda muchisimo mas. Y mas teniendo en cuenta que es global.
Lo bueno es que habra millones de piezas, lo malo, que no va a ser tan exclusivo.
Yo ayer saque el 10gen 1.5 sport plus a la calle a pasear, tenia la prueba de conduccion. Muy buena respuesta en bajos (Subimos una cuesta 4 en sexta desde 70 a 140 y recuperaba sin cambiar bien), la caja de cambios una delicia. El sensing esta muy logrado, aunque para mi gusto te corrige demasiado...y soy mas de coches clasicos, sin ayudas. Muchisimo sitio atras, con el asiento atras del todo no me molestaba (Mido 1,81)
Sobre el display, a mi me gusto. Me falta probar si es configurable y demas, ya que solo me dedique a conducir. Tiene muchisimos indicadores y no me dedique ni a mirarlos...
EL techo se abre a cualquier velocidad, se nota cuando va a abierto y te entra bien el aire. La suspension se nota una burrada, cambiar a sport lo notas nada mas pulsar el boton...sobre todos los de atras.
Te pones a 180 con la mirada y ni siquiera te enteras, muy buen aplomo
El día 23 aqui tienen la presentacion oficial, y entonces me dedicare a hacer pruebas multimedia.
Sobre el typeR...pues esperando a que me den alguna noticia para poder reservarlo
Editado por Solid, 16 marzo 2017 - 11:07:45.