Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
462 respuestas en este tema

#81 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 15 marzo 2017 - 08:37:54

En teoría, el spoiler de serie ayuda a conseguir esa punta algo mayor que la de sus rivales, pero para el día a día lo vería perfectamente sacrificable.

Por cierto, ¿comportamiento deportivo el Cupra? :meparto: Rendimiento deportivo,,, todavía, pero como chasis y sensaciones siguen siendo una barcaza :mrgreen:




Yo he seguido la toma de contacto de diversos medios,del nuevo cupra ,y coinciden que tiene una puesta a punto fenomenal y un chasis muy deportivo.
De hecho ,Gene,con el anterior ya logró un tiempo buenísimo en Nurburgring.
Y diría incluso lo mismo del megane.

#82 Nakamoto

Nakamoto

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 marzo 2017 - 10:02:36

En teoría, el spoiler de serie ayuda a conseguir esa punta algo mayor que la de sus rivales, pero para el día a día lo vería perfectamente sacrificable.

Por cierto, ¿comportamiento deportivo el Cupra?  :meparto: Rendimiento deportivo,,, todavía, pero como chasis y sensaciones siguen siendo una barcaza :mrgreen:

 

Estás equivocado 



#83 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 marzo 2017 - 10:04:50

Cuidado con el cupra que ha mejorado mucho dinámicamente!



#84 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 11:14:25

Yo no me atreveria a quitarle el spoiler asi como así.

No sé (que me imagino que sí) si conocéis la historia de los primeros Audi TT y lo ligera de su trasera en giros a alta velocidad. Que después de algún muerto tuvieron que recular (nunca mejor dicho) y colocar ese spoiler chiquitajo.

 

http://www.pistonudo...namica-de-audi/

Lo suyo seria que hubiese una opción con spoiler fino que garantizase un indice de carga aerodinámica suficiente tal y como indicáis.


Editado por GolanTrevize86, 15 marzo 2017 - 11:21:10.


#85 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 marzo 2017 - 12:26:16

Cuidado con el cupra que ha mejorado mucho dinámicamente!

 

Tuve la version del 2008 y comparandola con la actual no hay color, han mejorado en todos los apartados. Es un coche noble, facil de conducir y para uso diario.

Sinceramente se puede decir que Seat ha superado con claridad a VW.

 

Que conste que de todos los GTI´s del mercado me quedaria con el TypeR, es un pata negra para toda la vida.



#86 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 marzo 2017 - 21:18:39

Yo he seguido la toma de contacto de diversos medios,del nuevo cupra ,y coinciden que tiene una puesta a punto fenomenal y un chasis muy deportivo.
De hecho ,Gene,con el anterior ya logró un tiempo buenísimo en Nurburgring.
Y diría incluso lo mismo del megane.

 

Puesta a punto y tiempos, ni se me ocurriría ponerlo en duda, pero es que una cosa son los tiempos y otras las sensaciones (y ahí incluso el Megane "antiguo" queda muy por encima). Chasis... digamos que me gusta distinguir eficaz (que lo es) de efectivo (que no me lo parece).
 

Estás equivocado 

Arguméntamelo un poco más, hombre. Por mi parte me remito precisamente a los comentarios de un piloto de un León coche 0 tras probar mi EK  :sisi: (literalmente, que al lado del suyo parecía un Kit Car).

 

Tuve la version del 2008 y comparandola con la actual no hay color, han mejorado en todos los apartados. Es un coche noble, facil de conducir y para uso diario.

Sinceramente se puede decir que Seat ha superado con claridad a VW.

 

Que conste que de todos los GTI´s del mercado me quedaria con el TypeR, es un pata negra para toda la vida.

Ojo, que no dudo en absoluto de su eficacia y es cierto que han mejorado muchísimo, pero como bien dices, esa sensación de nobleza le resta para mi gusto lo que yo entiendo por un comportamiento deportivo (una liga en la que a mi entender sólo se mueven el Type R y los Focus y Megane RS, en lo que se refiere a compactos). Quizás es que esté acostumbrado a coches más radicales  :uff: 

Con lo que estoy muy de acuerdo es que por lo menos SEAT parece haber encontrado un equilibrio que no logra definir del todo VW es sus versiones más deportivas del Golf, porque sinceramente, el reciente Clubsport es un coche más que contradictorio.

PD: al hilo de la comentada aerodinámica del anterior Type R, y por aclarar mis impresiones personales, creo que esta frase define muy bien a lo que intento referirme: "The Civic is always alive" (en alusión a que el Focus RS, por ejemplo, sólo se disfruta realmente en condiciones extremas, y el León es tan utilizable para diario que le falta ese cambio de Dr. Jekyll a Mr. Hyde).

https://www.topgear....-civic-type-r#4

https://www.topgear....-civic-type-r#5


Editado por Kiddo, 15 marzo 2017 - 21:29:18.


#87 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 15 marzo 2017 - 23:25:23

La clave a mi entender está en el párrafo final.
El civic es un coche casi de competición,yo diría que para usarlo mucho en circuitos y menos a diario,y el cupra lo contrario.
Yo, a lo que me refería , es ,que es tan llamativo,que tal vez te obligue a estar demasiado pendiente ,cosa que el cupra ,pasa más desapercibido y tiene también su dosis de deportividad.
El civic me parece más pieza de coleccionista,creo que va ser un éxito,pese a que el precio será alto.

#88 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 16 marzo 2017 - 01:43:27

La clave a mi entender está en el párrafo final.
El civic es un coche casi de competición,yo diría que para usarlo mucho en circuitos y menos a diario,y el cupra lo contrario.
Yo, a lo que me refería , es ,que es tan llamativo,que tal vez te obligue a estar demasiado pendiente ,cosa que el cupra ,pasa más desapercibido y tiene también su dosis de deportividad.
El civic me parece más pieza de coleccionista,creo que va ser un éxito,pese a que el precio será alto.

Exactamente, a veces es cuestión de la manera de expresarse, pero compartimos puntos de vista similares jeje

Aunque quizás como "pieza de coleccionista" (entre comillas, porque en el fondo no dejamos de hablar de un compacto vitaminado) veo más el anterior que el nuevo, que está orientado al mercado global y del que estoy seguro de que se harán muchas más unidades. Sobre el precio de venta, no tengo dudas tampoco de que estará por encima.

Por cierto, me han comentado que ya se han empezado a ver circulando algunos Sport de la décima generación y también tienen muy buen aspecto en vivo :)



#89 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 marzo 2017 - 08:58:15

Si,de hecho aquí en el foro esta Joaneg,que ha sido el primero en comprar el nuevo civic.
Y parece por sus comentarios que está muy contento.
En algún sitio leí que habían echado el resto con el nuevo civic,en Usa es un éxito rotundo.

#90 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 16 marzo 2017 - 10:49:22

Si sirve de algo el otro día me monté y encendi el 1.5. Ronroneaba muy bien, los acabados son bastante mejores que en el civic 9 en general.

El display digital no me gusto que fuese como con pocos fps, las animaciones de las tpms no me parecio muy fluido o no todo lo que debería. La pantalla multimedia no me dió tiempo a trastearla.

Me llamo la atención que es mas bajo y las curvas en general y plasticos de la parte trasera. En vivo gana mucho, se entienden mejor ciertos volúmenes. Pero la delantera me parece espectacular con los led y la calandra en negro.

Sigo pensando que el type R será espectacular en vivo.

#91 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2017 - 11:07:11

Exactamente, a veces es cuestión de la manera de expresarse, pero compartimos puntos de vista similares jeje

Aunque quizás como "pieza de coleccionista" (entre comillas, porque en el fondo no dejamos de hablar de un compacto vitaminado) veo más el anterior que el nuevo, que está orientado al mercado global y del que estoy seguro de que se harán muchas más unidades. Sobre el precio de venta, no tengo dudas tampoco de que estará por encima.

Por cierto, me han comentado que ya se han empezado a ver circulando algunos Sport de la décima generación y también tienen muy buen aspecto en vivo :)

 

 

Ya solo con que va a estar 5 años en el mercado en vez de 1, pues normal que se venda muchisimo mas. Y mas teniendo en cuenta que es global. 

 

Lo bueno es que habra millones de piezas, lo malo, que no va a ser tan exclusivo.

 

 

Yo ayer saque el 10gen 1.5 sport plus a la calle a pasear, tenia la prueba de conduccion. Muy buena respuesta en bajos (Subimos una cuesta 4 en sexta desde 70 a 140 y recuperaba sin cambiar bien), la caja de cambios una delicia. El sensing esta muy logrado, aunque para mi gusto te corrige demasiado...y soy mas de coches clasicos, sin ayudas. Muchisimo sitio atras, con el asiento atras del todo no me molestaba (Mido 1,81)

Sobre el display, a mi me gusto. Me falta probar si es configurable y demas, ya que solo me dedique a conducir. Tiene muchisimos indicadores y no me dedique ni a mirarlos...

EL techo se abre a cualquier velocidad, se nota cuando va a abierto y te entra bien el aire. La suspension se nota una burrada, cambiar a sport lo notas nada mas pulsar el boton...sobre todos los de atras.

 

Te pones a 180 con la mirada y ni siquiera te enteras, muy buen aplomo

 

El día 23 aqui tienen la presentacion oficial, y entonces me dedicare a hacer pruebas multimedia.

 

 

Sobre el typeR...pues esperando a que me den alguna noticia para poder reservarlo


Editado por Solid, 16 marzo 2017 - 11:07:45.


#92 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 marzo 2017 - 13:00:44

Tengo curiosidad por saber el precio y los tiempos de espera,me imagino que,de entrada,la demanda será notable.
Y creo que tienen prioridad los Usa.

#93 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2017 - 11:42:45

Tengo curiosidad por saber el precio y los tiempos de espera,me imagino que,de entrada,la demanda será notable.
Y creo que tienen prioridad los Usa.

 

 

Cada pais tiene un numero de unidades asignadas en el lanzamiento, para evitar lo que paso con el FK2...la pelea va a ser en España, que mandaran 4 y gracias.


Editado por Solid, 17 marzo 2017 - 11:43:03.


#94 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 marzo 2017 - 13:40:07

Se me hace rara esa "cuchillada recta" que parecen haberle hecho al paso de rueda ensanchado de las aletas traseras para encajar la puerta trasera

 

1703-Honda-Civic-Type-R.jpg



#95 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 17 marzo 2017 - 13:47:16

Cada pais tiene un numero de unidades asignadas en el lanzamiento, para evitar lo que paso con el FK2...la pelea va a ser en España, que mandaran 4 y gracias.





Así que ,de no andar muy vivo desde ya,será difícil conseguir uno hasta el 2018.

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2017 - 15:17:54

Se me hace rara esa "cuchillada recta" que parecen haberle hecho al paso de rueda ensanchado de las aletas traseras para encajar la puerta trasera

1703-Honda-Civic-Type-R.jpg


Hala, pues ya no te lo regalo...

#97 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 marzo 2017 - 09:00:05

Si,de hecho aquí en el foro esta Joaneg,que ha sido el primero en comprar el nuevo civic.
Y parece por sus comentarios que está muy contento.
En algún sitio leí que habían echado el resto con el nuevo civic,en Usa es un éxito rotundo.


Contentísimo estoy. Aunque no lo he podido probar mucho aún (fuí padre el jueves de madrugada, menos mal que me llegó el coche antes que la niña XD) y no lo he apretado para saber qué potencia tiene por que aún tengo 210 KM y 130 de ellos por autovía y quiero rodarlo un poco más antes de apretarlo.

Un saludo.

#98 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 18 marzo 2017 - 15:40:27

Contentísimo estoy. Aunque no lo he podido probar mucho aún (fuí padre el jueves de madrugada, menos mal que me llegó el coche antes que la niña XD) y no lo he apretado para saber qué potencia tiene por que aún tengo 210 KM y 130 de ellos por autovía y quiero rodarlo un poco más antes de apretarlo.

Un saludo.





Enhorabuena por partida doble.
Leemos tus crónicas,que son las primeras de toda España,y nos vamos haciendo una idea del potencial de este nuevo civic.
A mí me queda la curiosidad de saber cómo responderá al asunto de la carbonilla en las válvulas,problema que afecta a las inyecciones directas.
Supongo que Honda lo habrá tenido en cuenta ,a la hora de diseñar el motor.
Hoy lo he visto en un concesionario y tiene buen aspecto.
Mi ilusión sería el type r,pero ya veremos.
Suerte con la unidad,buen doblete has hecho(coche ,hija).

#99 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 marzo 2017 - 16:38:28

Enhorabuena por partida doble.
Leemos tus crónicas,que son las primeras de toda España,y nos vamos haciendo una idea del potencial de este nuevo civic.
A mí me queda la curiosidad de saber cómo responderá al asunto de la carbonilla en las válvulas,problema que afecta a las inyecciones directas.
Supongo que Honda lo habrá tenido en cuenta ,a la hora de diseñar el motor.
Hoy lo he visto en un concesionario y tiene buen aspecto.
Mi ilusión sería el type r,pero ya veremos.
Suerte con la unidad,buen doblete has hecho(coche ,hija).

Gracias.
Vaya doblete sí XD cambio de vida radical.

Suerte con la búsqueda del Typer R.

Si queréis le pregunto al conce de Elche a ver si me dice algo.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#100 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 18 marzo 2017 - 22:26:11

Hombre a mí me interesaría el precio del type r, aunque ya un 1.5 vale casi 30k el type r con 300cv supongo que se hora 40 o 60k




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos