Espero no chafarte la guitarra pero va ser 4 plazas, todos los Type r lo han sido y este también.... en el salón de Barcelona pedí precios por curiosidad y me decían que a partir de 42 mil euros, supongo que el no gt será algo más económico pero y plazos de entrega todavía no los aseguraban pero decían que hasta después de verano nada
En UK se ha desvelado el precio de ambos y si se hace la proporción con lo que cuesta en civic sport plus me salían los precios que llevaba el TypeR saliente, es decir el GT en 38000€ pvp. Por 42000€ no creo que lo valga. Deberian cuidar mas detalles y pongo el ejemplo de que la tapicería de los asientos de detrás es simple de tela y mi type R es igual que la de los backets Alcántara y tela roja, que los bakets estuviesen mejor rematados por detras y no solo con una pieza de plástico. Y digo Alcántara que es un material mas caro y mejor que el suede que monta en los asientos del FK2R y del FK8R. Por esos precios te estas yendo casi al valor un WRX STI y este ni ofrece caja automática, ni traccion integral. Pero vamos, que Honda puede pedir lo que estime oportuno por él.
Y este se supone un coche de mayor volumen y en el que se va a amortizar todo mejor y aprovecha soluciones de su predecesor. Además el precio en EEUU era realmente atractivo 34000$ creo recordar y es un coche fabricado fuera con lo eso supone allí.
Por cierto que el saliente después de promociones sin financiar apunto estuve de comprar un GT por 35000 incluyendo el extra de la pintura white champ. , 34000€ financiando un mínimo de unos 15000€ creo recordar a dos años o así.
Aun queda alguno en esos precios pero ya matriculados y con algún kilometro encima.
Saludos!
PD: estoy convencido de que será 4 plazas, pese a que me niegue a aceptarlo