yo hablo solo de mis experiencias y los coches que he conducido como un m3, un s2000 jodidamente divertidisimos los dos, esos de tracion trasera y de delantera el gof gti el magane rs y el mg jodidamente divertidos también, todos llevados al limite, y po rultimo pero no menos divertido en un subaru también jodidamente divertido también, no digo que sea mas divertido conducir un tracion delantera, de hecho un tracion trasera es aun mas divertido, lo que digo es que todos son divertidos si se va al limite pero cuando los controles de estabilidad y ayudas actuales se activan todos son super estables independientemente de que sea tracion total o solo delantera o trasera, y para mi los menos divertidos son los de tracion total, pero el que busque seguridad son los mejores lógicamente, y sinceramente con el mejor que me lo he pasado fue con el honda s2000, pero repito yo he dado clases de conducción deportiva y he competido en carreras amateurs, y por eso digo que muchoooooo cuidado con desactivar los controles y buscar los limites, como ves phirax he conducido de casi todo y por eso oopino y para lo que unos es malos que sea traciccion delantera para otros es mejor, es cuestión de gustos
J@$~#R nadie se ha metido en un S2000? Tracción trasera, cielo abierto, 9.200rpms y atmosférico con un reparto 50/50 y 1300 kilos...
Eso SI QUE ES DIVERTIDO....
el coche mas divertido que he conducido hasta ahora
dejo este link para haber si consigo disipar las dudas con type r, y es que es el traccion delantera mas rápido del mundo https://okdiario.com...rburgring-46618
Editado por cesar33, 17 junio 2017 - 14:28:50.